Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.348
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Colección de Imsai8080 (actualizable)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 22 Mar 2007 13:58

Hola:

Gracias again por los fantásticos comentarios. Voy a comentar los juegos de la 1º fila de la mega-drive (de izquierda a derecha):

-Wardner: Es una conversión de una recreativa de Taito desconocida para muchos, pero que a mi me encanta (es una especie de ghost´n gobblins). Es un juego americano.

-Power athlete: Juego tipo SF bastante regulero. Americano tambien

-Cartucho 16in1: Cartucho pirata con 16 juegos, todos de master system.

-Strider: El magnífico Strider en su versión Japonesa (la caja es de las más bonitas que jamás se han creado, bajo mi punto de vista).

-Dragon Ball Z: Japones, muy bueno.

-Fatal fury 2: Una conversión increible , con unos grandes sprites y muy jugable.
¿Has visto alguna vez alguien con dos máquinas recreativas en casa?.¿Sabes que consola es una vectrex?. ¿Quieres ver una colección de videojuegos muy variada y con muchos sistemas diferentes?.¿Te gustaría ver como se puede meter tantas consolas en poco espacio?...

VISITA EL POST DE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Imagen

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 22 Mar 2007 14:10

Bueno, bueno, bueno, muy buena colección!!!, babeo con ese Vectrex y todo lo que sea del Spectrum, a ver si en otro hilo pongo las clásicas que tengo también.

He alucinado con el NEVIR, que son los mismos que hacen los dvd portátiles ahora...jajajajaja

Salu2!!!!
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

serando
Habitual

Mensajepor serando 22 Mar 2007 14:48

Tienes una colección que ya quisieramos muchos [amor] , pero aunque no la tengamos personalmente, por lo menos disfrutamos viendo tus fotos.] X-D .
Impresionante, lo de las 2 recreativas. Ya me gustaria tener una, pero debe ser complicado el hacer la instalación y programarlas con los emuladores, o por lo menos, a mi me lo parece. Y tener sitio donde ponerla, claro esta.
Enhorabuena, merece la pena verse.

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 22 Mar 2007 15:11

Serando, eso pensaba yo hasta que me puse con ello. Realmente es dedicarle tiempo y ganas, pero no es tan complicado. En cualquier caso siempre puedes pedir ayuda a los mejores en esto:

http://www.marcianitos.org
¿Has visto alguna vez alguien con dos máquinas recreativas en casa?.¿Sabes que consola es una vectrex?. ¿Quieres ver una colección de videojuegos muy variada y con muchos sistemas diferentes?.¿Te gustaría ver como se puede meter tantas consolas en poco espacio?...

Imagen

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 22 Mar 2007 15:37

Yo con la maca tuve que elegir, o la maca o mi mujer...algunos eligieron la maca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

dani24
MegaAdicto!!!

Mensajepor dani24 23 Mar 2007 23:47

Atención, dani24 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
como vien dice el el link todo un disfrute
y si mi comentario es pobre un saludo ¡y a disfrutarla
[rtfm]

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 24 Mar 2007 01:06

a mi me ha llamado la curiosidad esa guia del garou densetsu special.
es japo o asiatica?

Donde la conseguiste?

Por lo demas una cole muy variadita sin duda, destacable sobre todo por el tema de los ordenadores, que aqui se ve pokito

un saludo

newdreamer

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 24 Mar 2007 01:14

newdreamer escribió:destacable sobre todo por el tema de los ordenadores, que aqui se ve pokito

Curiosamente, por otra parte, porque todos los que estamos aquí nos hemos tenido que criar bien con un Spectrum, bien con un Amstrad, ó después con un 286 ó un Commodore Amiga.

Ésa es una de las cosas que más me gustan de la colección del amigo Imsai8080, que de verdad es coherente con la historia de los videojuegos en nuestro país [oki]

Por éso aprovecho para agradecerte que hicieras las fotos de las carátulas de Spectrum, son con diferencia las que más recuerdos me traen.

¿Hacia dónde quieres orientar tu colección? Vas a empezar algún sistema nuevo, priorizas los juegos de alguno en especial...

Un saludo
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 78.
Total juegos originales: 2.366.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 24 Mar 2007 01:25

Imsai8080 escribió:Hola:

Gracias again por los fantásticos comentarios. Voy a comentar los juegos de la 1º fila de la mega-drive (de izquierda a derecha):

-Wardner: Es una conversión de una recreativa de Taito desconocida para muchos, pero que a mi me encanta (es una especie de ghost´n gobblins). Es un juego americano.

-Power athlete: Juego tipo SF bastante regulero. Americano tambien

-Cartucho 16in1: Cartucho pirata con 16 juegos, todos de master system.

-Strider: El magnífico Strider en su versión Japonesa (la caja es de las más bonitas que jamás se han creado, bajo mi punto de vista).

-Dragon Ball Z: Japones, muy bueno.

-Fatal fury 2: Una conversión increible , con unos grandes sprites y muy jugable.

Gracias por la aclaración, el wardner lo desconocía totalmente y ya he visto imágenes y tiene pinta de estar interesante.

Un saludo [beer]

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 24 Mar 2007 03:40

Hola a todos:

Voy a contestar por partes:

Newdreamer ----> La guía es japo (creo) y me la regaló un muchacho al comprarle el Garou Densetsu special para Snes. Esta en perfecto estado.

Cozumel ----> ¿Hacia donde va orientada la colección?. Pues de momento estoy haciendo una lista de todo lo que tengo que conseguir (en cuanto la termine la postearé) para considerar la colección acabada , pero ya te adelanto que esto me llevará toda la vida, y es muy probable que nunca la acabe (entre mis objetivos está un RDI halcyon y un Atari Cosmos, que como sabes son practicamente imposibles de conseguir).

En el futuro creo que el ritmo de compras va a descender radicalmente. El año que viene me voy de casa , y si al gasto de pagar el coche le sumo el alquiler y que solo tengo pensado llevarme la 360 , la Wii y alguna clásica , creo que iré comprando cosas pero muy muy poco a poco. De momento la cole se quedará en casa de mis padres , hasta que me establezca un poquito en un sitio (soy maestro, y ya se sabe que nosotros viajamos de aqui para alla, por lo que por desgracia no puedo llevarme todas mis cosas y he de seleccionar solo un par de cosas).

Racort ----> El Wardner es un gran juego. Te recomiendo que le eches un vistazo via MAME, a mi personalmente me vuelve loco.

Por cierto, no voy a incluirlo por considerarlo de poca relevancia , pero he actualizado con el Castlevania SOTN para xbox360 (live) y con un mando inalámbrico nuevo (ya tengo 4 [sati] )

P.D: Lo de comentario malo me refería a que alguien dijera "pues esto no me gusta porque..... lo que sea" , no que un comentario sea malo. Para mí , cualquier comentario y/o opinión me hace mucha ilusión , por lo que aprovecho para daros las gracias otra vez
Ultima edición por Imsai8080 el 24 Mar 2007 03:43, editado 1 vez

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas