Hola a todos:
Voy a contestar por partes:
Newdreamer ----> La guía es japo (creo) y me la regaló un muchacho al comprarle el Garou Densetsu special para Snes. Esta en perfecto estado.
Cozumel ----> ¿Hacia donde va orientada la colección?. Pues de momento estoy haciendo una lista de todo lo que tengo que conseguir (en cuanto la termine la postearé) para considerar la colección acabada , pero ya te adelanto que esto me llevará toda la vida, y es muy probable que nunca la acabe (entre mis objetivos está un RDI halcyon y un Atari Cosmos, que como sabes son practicamente imposibles de conseguir).
En el futuro creo que el ritmo de compras va a descender radicalmente. El año que viene me voy de casa , y si al gasto de pagar el coche le sumo el alquiler y que solo tengo pensado llevarme la 360 , la Wii y alguna clásica , creo que iré comprando cosas pero muy muy poco a poco. De momento la cole se quedará en casa de mis padres , hasta que me establezca un poquito en un sitio (soy maestro, y ya se sabe que nosotros viajamos de aqui para alla, por lo que por desgracia no puedo llevarme todas mis cosas y he de seleccionar solo un par de cosas).
Racort ----> El Wardner es un gran juego. Te recomiendo que le eches un vistazo via MAME, a mi personalmente me vuelve loco.
Por cierto, no voy a incluirlo por considerarlo de poca relevancia , pero he actualizado con el Castlevania SOTN para xbox360 (live) y con un mando inalámbrico nuevo (ya tengo 4
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
)
P.D: Lo de comentario malo me refería a que alguien dijera "pues esto no me gusta porque..... lo que sea" , no que un comentario sea malo. Para mí , cualquier comentario y/o opinión me hace mucha ilusión , por lo que aprovecho para daros las gracias otra vez