Hola a todos:
Tras mucho tiempo sin actualizar el hilo, por fín me he decidido a resubir todas las imágenes de mi colección. Como podeis comprobar, la colección ha crecido desde el año pasado, habiendo nuevas incorporaciones y algunas bajas (he vendido lo que menos me interesaba).
Debido a que me ha resultado imposible volver a subir todos los enlaces directamente , y teniendo en cuenta tambien que el hilo quedaba demasiado sobrecargado con todas las imágenes juntas, me he decidido a poner enlaces directos a mi weblog, donde tengo todas las imágenes ya puestas perfectamente con sus correspondientes descripciones. Ahora hay aproximadamente el doble de imágenes que antes, pero de esta forma es mucho mas rápido y flexible. Además,en el weblog podeis encontrar más imágenes, listados de mi colección con datos completos y algunos textos interesantes, como por ejemplo la única review en castellano del "Street fighter II" de Spectrum (o al menos yo no he encontrado otra
) y análisis de sistemas desconocidos como el RDI Halcyon. La dirección principal es : http://www.palaciodesilicio.comComo ya he dicho, esto es principalmente por comodidad (me resulta mucho más sencillo actualizar así) y por no perder los magníficos comentarios que los compañeros han hecho de mi colección. Si algún moderador opina que esto es incorrecto, ruego se ponga en contacto conmigo.
Sin más dilación, aquí os dejo con mi colección. Espero que os guste:
· Amstrad CPC
· Atari 7800
· Colecovision, Atari 2600 y sus clones
· Commodore 64 y MSX
· Commodore Amiga 500
· Consolas portátiles
· Dreamcast
· Game Cube
· NES y sus clónicas
· Máquinas recreativas
· Master System II , Mega Drive y Saturn
· Mi habitación : El antro del vicio
· Neo geo
· Nintendo 64 y PC engine
· Otras cosas de la colección
· Philips CD-I, el CD inteligente
· Playstation
· Playstation 2
· Playstation 3
· Sega Saturn Japonesa
· Super Nintendo
· Vectrex
· Wii
· X´eye, el combo perfecto
· X-box
· Xbox360
· ZX Spectrum
Espero que os hayan gustado. Un salu2 a todos los compañeros y gracias por los comentarios.
, y lo que es peor....de aquí a pocos meses DEBO de hacer más espacio en mi casa y he decidido centrarme en 2-4 sistemas.
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
) y SI , todos funcionan (la que no funciona en un Spectrum , lo hace en el otro). Solo hay 2 o 3 que solo cargan en un Spectrum determinado , pero el resto sin problemas. La que no funcionaba la he vuelto a grabar con el tapper para recuperarla (he bajado el TZX correspondiente y lo he grabado encima) , caso del Ghouls´n ghosts con la caratula rosa y del Ghost´n gobblins edición UK.
. Por lo que he leído todavía vives con tus padres, ya me dirás como has consegui meter dos recreativas en casa, porque yo ni me atrevo a plantearlo.
. Me tiraria de los pelos si a ti si.