[Colección] Clásicas, modernas y actuales

En primer lugar decir que esta no es una gran colección.
A mi parecer es muy modesta (sobretodo en comparación a algunas colecciones que he visto de otros usuarios).


Imagen

Mis dos Game Boy ("tocha " y Color) con todos los juegos que tengo de éstas.
Nótese mi afición por el juego Pokémon.
Esos dos Zelda's (Oracle of Ages y Oracle of Seasons) me los compré a los pocos meses de salir al mercado y qué decir de ellos, ¡me encantan!
El Mario Bross es de mi novia y me lo dejó en verano.


Imagen

Mi Super Nintendo, me encanta esta máquina y eso que tengo muy pocos juegos, ya que a la mayoría de los que he jugado eran de amigos.
He de decir que la conseguí demasiado tarde y no la pude aprovechar con más juegos (de 5 cartuchos, 3 son de segunda mano). Ahora la re-aprovecharía, pero no logro que funcione...


Imagen
Imagen

Mi Game Cube. Ha sido la primera consola que me he comprado yo mismo, trabajé durante dos meses para tenerla, creo que es por este motivo que le tengo tanto cariño y por eso mismo quise guardar todas las cajas.
La verdad es que no me arrepiento en absoluto de gastar dinero en ninguno de estos juegos, me encantan todos (aunque es normal que unos más que otros, jejeje). Para mí, la mejor máquina de la generación pasada.


Imagen

Mi Game Boy Advance, qué gran olvidada ha sido hasta hace a penas 10 meses. Me la compraron con el Mario World en pack, al haber tenido ese juego en SNES me lo pasé bastante rápidamente (aún siendo lo largo que es) y la dejé olvidada. Un amigo me regaló el Pokémon y jugué algo más, pero tampoco demasiado, esta saga perdió su "magia" en la edición Oro...
Pero hace unos 10 meses me compré el Tales of Phantasia por 20€ y la "re-usé" (entre comas porque jugué con la DS, pero bueno...).
Todo sea dicho, sobretodo la usé con juegos que me dejaron amigos (Golden Sun 1 y 2 y otros más que no recuerdo ahora).

Imagen

Mi DS Lite (negra) y la DS Lite de mi novia (Crimson/black), la primera la compré en agosto del año pasado, la segunda la compré en junio para el cumpleaños de ella.
Quizá algún día ponga la DS "tocha" de mi hermana y los juegos que tiene.

Imagen

Aquí están la mayoría de todos los accesorios que tengo ya sean para Game Boy (cable Game Link), Game Boy Advance (también cable Game Link) y de Game Cube (el cable para conectar la GC con la GBA).
De los flashcarts... Supercard DS (one) me lo vendieron defectuoso, el tio de la tienda no me lo quería ni cambiar ni devolver el dinero porque decía que era culpa mía por no saber cómo funciona. R4, el primero que pude usar para cargar Back Up's. M3Real, a mi hermana le di el R4 y este me lo quedé, se ha acabado por estropear... CycloDS es el que uso actualmente. Acekard 2.1 es el de mi novia.


Imagen
Imagen

Y esta es mi última adqusición. En solo un mes he logrado 9 juegos (todos a precio reducido o de segunda mano menos el GHWT).


Esto es todo por hoy, si más adelante compro más cosas iré actualizando.
Espero que os guste y que me dejeis algún comentario.

¡Saludos!
Como nadie te dice nada, te dejo yo un comentario xD
Ahora tendrás que actualizar las fotos, que tienes más cosas jijiji [carcajad]
Y que bonita mi DS en la foto [jaja] Eclipsa a todo lo demás :cool:


Apa, ya tienes almenos un comentario xD

¡Salut i força el canut! [beer]
Ponlo en Clásicas, que es donde hay más hilos de colecciones, Multi es más para debatir.
no ta mal la coleccion auque te faltan muchas... solo te has centrado en nintendo parece jeje
solbadguy0308 escribió:Ponlo en Clásicas, que es donde hay más hilos de colecciones, Multi es más para debatir.


Ahora que me han dejado comentarios me parece que ya lo dejaré por aquí.

amiga500pro escribió:no ta mal la coleccion auque te faltan muchas... solo te has centrado en nintendo parece jeje


Sí, casi solo tengo cosas de Nintendo, pero es que son las que más me llamaban en su momento.

Pronto tendré que poner más fotos, que he logrado cositas nuevas, jejeje.
Buen inicio , poco a poco ira subiendo :)
Excelente comienzo [oki]

Eso sí, ¡hay vida después de Nintendo! [ginyo]

Mucho ánimo y a disfrutarla como se merece.
Cozumel escribió:Excelente comienzo [oki]

Eso sí, ¡hay vida después de Nintendo! [ginyo]

Mucho ánimo y a disfrutarla como se merece.


Por eso ahora empiezo con XBox 360 [jaja]
Y muy posiblemente, entre mi novia y yo, rescatemos su PS2 [fumeta]
xope escribió:Por eso ahora empiezo con XBox 360 [jaja]
Y muy posiblemente, entre mi novia y yo, rescatemos su PS2 [fumeta]


Pues es un momento ideal para empezar fuerte con PS2 porque en el GAME (y que conste que no quiero hacer publicidad) tienes los mejores juegos del sistema en seminuevos desde 4,95€ hasta 9,95€.

Ánimo y a disfrutar esa 360 como se merece [ginyo]
8 respuestas