[Colección] Calculinho

Os presento mi humilde colección, faltan muchas cosas que perdí por el camino. Como anécdota graciosa, debo ser la única persona del mundo que quiere un Fifa 99 para su colección y que nunca lo encuentra en ningún lote de juegos para pedirlo regalado [360º]

Estoy bastante contento porque en el último año me había planteado conseguir cerrar mi colección de los que yo considero los mejores Final Fantasys (del IV al IX) y poco a poco conseguí primero el disco 1 de FFVIII (lo había perdido), después la antología y justo hoy al fin un FFVII completo y en buen estado. El VI y el IX los conservaba de mi niñez afortunadamente y actualmente me faltaría conseguir sólo el manual del IX, pero es ya una tarea secundaria. También he tenido la fortuna de conseguir un Hard Edge en estado perfecto, es un juego que siempre quise de pequeño desde que me leí entera la guía del mismo que publicaron en una Playmania que todavía conservo, pero nunca conseguí y lo que más me llama la atención es que nunca llegué a jugarlo porque en mi videoclub nunca lo tuvieron tampoco y no era que escatimaran en catálogo tenían realmente juegos castaña en alquiler como aventuras gráficas de PSX que como ya sabéis la mayoría se caracterizaba por tiempos de carga infinitos y un control del puntero con el pad horrible (por aquel entonces tener un ratón para psx era de ricos y clase media era tener una memory card).

Ahora me he planteado conseguir los Crash o quizás los Wild Arms. En fin, os dejo las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena por tu coleccion.

Hay ciertas similutudes con mi modesta coleccion y gustos.
Yo curiosamnete busque tambien un FIFA pero el 98 en mi caso.
Me hice con el Hard Edge en cuanto pude porque yo si lo jugue en su momento y me encanto.
Te comento sobre este juego que tiene dos finales. Creo recordar que el bueno sale si no superas un determinado tiempo.
Y tambien veo por ahi el Vanishing Point. No se si lo tienes por casualidad o porque te gusta como a mi, ya que es un juego peculiar que tuvo criticas dispares.

Los que tienes en el punto de vista ahora van a ser caros de conseguir compañero. Sobretodo el Wild Arms que me encanta pero parece imposible encontrar por un precio razonable.
Dale caña a la colección con los Crash!
Buena coleccion, pequeña, pero con bastantes buenos juegos [buenazo].
Si sigues con los Crash, seguirás con Rayman, Spyro, Medievil.. Y si te decantas por el Wild Arms quizás en un futuro no te parezca tan caro el Legend of Dragoons :P. Es lo bueno, y no me cansare de decirlo, de esta plataforma. Tiene tantos juegazos, que a la hora de coleccionar es difícil saber cuando has terminado [+risas]
Extraña colección en cuanto a la elección y orden de juegos incorporados, ya que lo habitual es empezar por los títulos "habituales".
Si no te importa que los Crash Bandicoot sean Platinum, con un poco de suerte los puedes conseguir a un precio decente.

A mí todavía me faltan algunos títulos por conseguir, pero es que en nuestro entorno no hay demasiadas opciones para comprar, ya que tanto en Cash Converters como en TodoConsolas, llevan con lo mismo desde hace meses. Y, bueno, en el caso concreto de Cash Converters, se han subido a la parra cosa mala y tienen precios propios de eBay.

Saúdos, veciño [beer]
Calculinho escribió:@SirFastolph pues al leerte se me dio por mirar precios de Wild Arms y viendo las burradas de la versión española que además sino recuerdo mal tenía una traducción horrible nivel Final Fantasy VII empecé a mirar por la de UK y también costaba 70€ así que busqué por la de EEUU y me la he comprado por 36€. Al principio le ofrecí 18€ y me rechazó, subí a 21 y me aceptó, no ha sido barato, pero comparado con el resto de precios ha salido al 50% es esta:
http://www.ebay.es/itm/112151671647?_tr ... EBIDX%3AIT


Si no te importa el idioma, lo mejor es pillarlos americanos o japoneses. Yo ahora le estoy echando mas cuenta a los juegos japoneses, ya que los de lucha, los arcades y demás, no me importa demasiado el idioma.. Y ademas de tenerlos a 60hz, en muchas ocasiones (como te ha pasado a ti), salen a mitad de precio [buenazo]
Actualizado con el Wild Arms NTSC, comentar que todavía no me termino de creer esta compra. Había otros como este en los 50-60€ y en las fotos se veía que la caja estaba perfecta así que sospeché que el precio sería por que el disco estaría bastante rayado y la verdad es que estoy sorprendido el disco está impoluto, creo que desde finales de los 90 no había vuelto a ver un disco de PSX "nuevo" ya sabéis ultra negro y brillante y super pulido. Lo cierto es que por un momento hasta creí que era precintado y que las fotos sería de otro juego porque venía precintado, pero rapidamente vi que era un precinto casero, cosa que ya me ha dado la idea de mirar cuanto costará una maquina pequeña de precintar porque para mis cartuchos sin caja me vendría de perlas [carcajad]

La foto está torcida porque fue la que subí a las redes sociales y ya más adelante cuando tenga seis juegos nuevos les saco una foto juntos acorde al resto de las del post. Saludos!
9 respuestas