Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.628
Hilos:
1.380.588
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

coleccion anime en dvd (la de los kioskos)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Ronbin
VQTD

coleccion anime en dvd (la de los kioskos)

Mensajepor Ronbin 22 Ene 2005 10:13

Pues nada, me gustaria saber si alguien ha comprado el primer numero de la coleccion de anime en dvd que hay ahora en los kioskos y que trae la peli de akira, la de kenshin y un tercer disco con trailers de la coleccion. Es para que nos diga cuales son los titulos que vendran con las siguientes entregas.

Sammocz
Mr. Vengeance

Mensajepor Sammocz 22 Ene 2005 10:29

Esta coleccion no es nueva es una reedicion, el año pasado ya la editaron y me parece que se quedo inacabada.
Los titulos:
Akira
Kenshin: la pelicula
Blood el ultimo vampiro
Ghost in the shell
The end of evangelion
Kenshin: 1ª serie de ovas
Street fighter II la pelicula
Patlabor: la pelicula
Macross Plus
Appleseed
Ninja Scroll
Patlabor II
Street Fighter Alpha
Shadow Skill
Lupin III: Goodbye Lady Liberty
Kaidohmaru
Cowboy Bebop
La vision de Escaflowne
Lain
Trigun
Golden Boy
FLCL
Orphen
Harlock saga
Excel Saga
Wolf's Rain
DNA 2
Rahxephon
Louie, The rune soldier
Noir
Kenshin: 2ª serie de ovas

Creo que no me dejo ninguna serie, si hay algun fallo que alguien me lo diga y edito la lista.

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 22 Ene 2005 14:20

¿las series van completas?

LAPUTA
Ghost hack

Mensajepor LAPUTA 22 Ene 2005 14:32

Golden Boy y FLCL si estan compeltas en un dvd, las ovas de kenshin tambien pero en 2 partes, las demas series como lain o cowboy bebop, trigun, etc... solo son el primer dvd... [noop]

eta coleccion vale la pena por las pelis y por Golden Boy y FLCL...
ImagenXbox Gamercards
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 22 Ene 2005 15:32

Tank you. Son 280 € si los pagas x adelantado. Supongo q vale la pena, como la oferta son 6 meses, a ver si xa junio me lo pillo todo.

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 23 Ene 2005 04:41

Yo de ti me centraría en comprarme lo que me gusta, es que veo mucha "paja" en esa colección.
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 24 Ene 2005 18:20

Alguien sabe las fechas exactas de aparicion en los quioscos? O, en su defecto, podria decirme por que numero van ahora y cada cuanto salen?

gracias!
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (PC) (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9) / Need For Speed: The Run (PC) (7) / Homefront (PC) (7) / Risen (PC) (9) / Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (PC) (8) / Fortix 2 (PC) (5) / Hamlet (PC) (6) / Angry Birds Space (PC) (6) / Ridge Racer: Unbounded (PC) (7) / Mass Effect 2 (PC) (10) / Dear Esther (PC) (8) / Botanicula (PC) (8) / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES) (9) / Journey (PS3) (8) / Axel & Pixel (PC) (4) / El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa (NDS) (8) / The Binding Of Isaac (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS)

Sammocz
Mr. Vengeance

Mensajepor Sammocz 24 Ene 2005 18:54

Ahora puedes encontrar en los kioskos el numero 1, cada quince dias tienes una nueva entrega a 11,99 Euros.
La coleccion completa son 30 entregas pero no tengo ni idea de las fechas que tienen programadas.

Guiber
Habitual

Mensajepor Guiber 24 Ene 2005 19:39

Esta colección tiene cosas muy buenas como la peli de akira, comwboy bebop o evangelion....yo de ti no me lo compraria todo...La peli de Kenshin es una CAGADA enorme , menos mal que la de akira compensa el precio...La segunda entrega es blood el ultimo vampiro, y en el otro dvd 4 capis de diferentes series...noir, raxhepon...

Volver a Manganime y comics