(COLECCION) 40GIGABITES

Hola os presento mi pequeña coleccion de DS.
Como podeis comprobar mi debilidad son los RPG y de eso Nintendo tiene mucho, bueno y traducidos al castellano.Se hace irresistible no conseguirlos todos aunque algunos no nos lleguen a España y tengamos que recurrir a la importacion.
Tambien gracias a la Scene que se dedica a traducir podemos disfrutar de joyas en español como Disgaea, Chrono Trigger y The World Ends With You entre otros,un trabajo impagable que aprovecho esta ocasion para darles las gracias a esos desinteresados traductores.
Espero que os guste y os sirva de guia para vuestras compras.
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo mejor sin dudas es el culo del gato.

Pedazo colección!
Eso sí, echo en falta muchos juegos americanos ahí, en especial de atlus (Etrians 2 y 3, Shin Megamis, Izuna 2...)
De todas formas es MUY completa.
Que envidia! Ya me gustaria tener muchos de los que tienes xD

Muy buena coleccion!!
OniTako escribió:Lo mejor sin dudas es el culo del gato.

Pedazo colección!
Eso sí, echo en falta muchos juegos americanos ahí, en especial de atlus (Etrians 2 y 3, Shin Megamis, Izuna 2...)
De todas formas es MUY completa.

Ja,Ja,Ja...no es el culo de un gato, es el de un perro... [carcajad]
Si es verdad que me faltan algunos pero bueno a los americanos no me dedico mucho, prefiero los Pal me gustan las cajas y los manuales en español, no les hago ascos si se me pone alguno a tiro de buen precio ;)
Saludos
F]k escribió:Que envidia! Ya me gustaria tener muchos de los que tienes xD Muy buena coleccion!!

Gracias :)
Saludos
Gran colección!! ya me gustaría tener aunque fuera la mitad de eso jajaja
enhorabuena!! ;)
¡Una gran colección, sin duda! Y he visto unos cuantos RPG que no tengo (dos Lunar, sobre todo). A la lista que van. :)
Memnoch escribió:¡Una gran colección, sin duda! Y he visto unos cuantos RPG que no tengo (dos Lunar, sobre todo). A la lista que van. :)

Tambien he visto unas cuantas joyitas en la tuya que no tengo y no veas la envidia que me das [carcajad]
Saludos
Impresionante coleccion, que de pequeña tiene lo que yo te diga.XD
mira que me dais envidia.

Cuantos son en total?
lintic escribió:Impresionante coleccion, que de pequeña tiene lo que yo te diga.XD
mira que me dais envidia.

Cuantos son en total?

Sobre 140 juegos :)
Saludos
una coleccion increible, felicidades
gala5 escribió:una coleccion increible, felicidades

Gracias ;)
Saludos
No me gusta ver buenas colecciones porqué siempre veo algún juego interesante [+risas] .

Me ha gustado ese Front Mission [risita] . No lo conocía [Ooooo] .

Genial colección [oki] .
Me gusta muchisimo la saga Front Mission hasta que en PS3 dejo de ser un RPG tactico para convertirlo en un shooter de mechas,una pena. :(
Saludos
¡Tu colección es fantástico y luce muy bien! n_n

Tienes varios juegos que no tengo y hay uno en particular que me hace preguntar...

¿Qué tal es "Carmen Sandiego"? En muchas ocasiones tengo tentaciones de comprarlo. ñ_ñ
La verdad es que no lo jugue, pero teniendo en cuenta su fama debe de ser una aventura grafica...
Saludos
Por cierto, el enlace a tu colección de PS2 que hay en tu firma redirige a esta colección, la de NDS.
Memnoch escribió:Por cierto, el enlace a tu colección de PS2 que hay en tu firma redirige a esta colección, la de NDS.

Tienes razon, los moderadores debieron de hacer limpieza de hilos y borraron el mio :(
Saludos
PD.Ya esta arreglado el link y ahora si se ve bien la coleccion de PS2 :)
También tengo otra pregunta. ^o^

¿Qué tal es "Maze of Fate"? Actualmente, me tienta comprarla. Podría consultar fuentes y notas, pero me fío de más de la gente que ya lo tiene en posesión.
Te tienen que gustar los que se ven en primera persona y cuando entras en una mazmorra tienes que lidiar con los recovecos y las paredes, solo lo vi por encima y me parecio interesante porque de ese estilo no hay muchos.
Saludos
Gran coleccion, te faltaria el Last Window y los 4 Profesor Layton.
De los que comentas el que mas añoro es el Last Window sobre lo del Profesor Layton no tengo mayor interes, no se porque, me raya un poco esa saga :(
Saludos
40gigabites escribió:De los que comentas el que mas añoro es el Last Window sobre lo del Profesor Layton no tengo mayor interes, no se porque, me raya un poco esa saga :(
Saludos


Grave error sin llegar a pasarte el 3, para mi gusto la mejor historia que he jugado en DS, al menos la que más me ha tocado (hecho llorar xD). No es comparable con los otros laytons, te lo aseguro.
Ante tu comentario le dare una oportunidad a ver que tal :)
Saludos
gran coleccion.....yo estoy empezando pero con los de pokemon en nds.....tengo el perla y white, mañana voy a comprarme el pokemon diamante ....el unico problema que acá estan en igles en Chile....pero seguiremos creciendo poco a poco...y en 3ds ya tengo 12....

Saludos sigue asi!!! [bye]
FXsebax escribió:gran coleccion.....yo estoy empezando pero con los de pokemon en nds.....tengo el perla y white, mañana voy a comprarme el pokemon diamante ....el unico problema que acá estan en igles en Chile....pero seguiremos creciendo poco a poco...y en 3ds ya tengo 12....

Saludos sigue asi!!! [bye]

Animo y que esa coleccion de Pokemon siga creciendo :)
Saludos
hola llegue ...con el pokemon diamond y ademas por casualidad me hize con pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo y oscuridad nuevesitos....



edito: Hoy pase a comprarme el heart Gold y el Soul Silver nuevos... :D feliz
26 respuestas