Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
993
Hilos:
1.473.489
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

ColecciÓn Resident Evil de Emube

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 30 Abr 2012 07:58

Buena coleccion, mientras le daba hacia abajo pense, ¿esto no tiene fin? Pero muy buena, deberian de reconocertelos los de Capcom XD. Ni pregunto si compraras la edicion del Resident 6 que traera la chamarra de Leon por que se que si.

emube1985
Adicto

Mensajepor emube1985 30 Abr 2012 12:07

cuervoxx escribió:Buena coleccion, mientras le daba hacia abajo pense, ¿esto no tiene fin? Pero muy buena, deberian de reconocertelos los de Capcom XD. Ni pregunto si compraras la edicion del Resident 6 que traera la chamarra de Leon por que se que si.

Muchas gracias por el comentario.

Respecto a la edición especial del 6. Mi obsesión por R.E. es enfermiza pero vamos comprarme una edición de un juego por 1000 euros en estos tiempos de crisis sería para darme de cabezazos con las esquinas de mi casa hasta dejarlas redondas XD

aunque admito que si me sobrara pasta a rabiar ni me o planteaba, pero como no puede ser [buuuaaaa]

Un saludo ;)
Para los amantes de Resident Evil podeis visitar mi colección en:
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-colecci-n-resident-evil-de-emube_1205426

Imagen

caparzo
Adicto

Mensajepor caparzo 01 May 2012 22:22

Resident evil revelations de 3ds de los mejores resident de la historia no te lo veo por ningun sitio jijiji

emube1985
Adicto

Mensajepor emube1985 02 May 2012 09:09

caparzo escribió:Resident evil revelations de 3ds de los mejores resident de la historia no te lo veo por ningun sitio jijiji

Aún no tengo la 3ds, por eso no le he puesto demasiado interés en conseguirlo; Ya que cuando lo haga o haré todo junt. Es decir consola más juego.
El mercenaries lo que pasa es que lo vi baratisimo y no pude resistirme.

Un saludo.

Imagen

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 06 May 2012 10:48

Que gran coleccion, me gusta mucho!!

emube1985
Adicto

Mensajepor emube1985 08 May 2012 00:39

alexoiter escribió:Que gran coleccion, me gusta mucho!!

Muchísimas gracias.

Pues para que siga gustando tanto, la sigo ampliando y añado dos preciosidades a la sección de figuras.

Se trata de dos figuras muy detalladas de Chris Y Jill con caracterizados como en el R.E 1. Es una edición limitada de solo 1500 unidades.

Espero que os gusten.

Imagen

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 08 May 2012 00:47

Muy buena la colección, se nota que te gusta lo que coleccionas.

Solo un "pero" Jeje (tranquilo no es malo). Te aconsejo que te hagas con las ediciones aniversario recopilatorias (maletín quinto aniversario, el reciente décimo y ya para poner la guinda el recopilatorio de cube). Creo que añadirías un gran salto que se merece tu colección.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Txurrito
concupiscente

Mensajepor Txurrito 08 May 2012 01:02

Estupenda colección , faltan cositas pero poco a poco seguro que las consigues!!

emube1985
Adicto

Mensajepor emube1985 08 May 2012 01:16

lherre escribió:Muy buena la colección, se nota que te gusta lo que coleccionas.

Solo un "pero" Jeje (tranquilo no es malo). Te aconsejo que te hagas con las ediciones aniversario recopilatorias (maletín quinto aniversario, el reciente décimo y ya para poner la guinda el recopilatorio de cube). Creo que añadirías un gran salto que se merece tu colección.

Si lo malo es que la media de esas tres adquisiciones está en 200 euros. Osea 600 euros. Por cierto la más reciente es la del 15 aniversario. En fin todo se andará.
Gracias por el comentario compañero.

Txurrito escribió:Estupenda colección , faltan cositas pero poco a poco seguro que las consigues!!

Muchas gracias! . Con tiempo y paciencia espero que así sea. Un saludo.

Imagen

DefaultUserName
Adicto

Mensajepor DefaultUserName 08 May 2012 02:33

Atención, DefaultUserName está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Yo tengo la muñeca articulada de Sheeva de RE5 .
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma