Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.740
Online:
896
Hilos:
1.474.077
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

COLECCIÓN DREAMCAST DE jrll

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 20 Oct 2011 20:58

Gracias por los comentarios :)
Hoy me ha llegado la banda sonora y moneda conmemorativa del 10º aniversario de Sonic. A ver cuándo me pillo el Sonic Adventure 2. [360º]
Imagen

Imagen

Y ya que estoy, he actualizado la foto de toda mi colección de juegos de Dreamcast. Parece que ya va tomando forma.
Espero que os guste.

Imagen
Imagen

pedritoc
Habitual

Mensajepor pedritoc 20 Oct 2011 22:18

tengo una pregunta.

tanto shenmue 1 como el 2 ¿los pal españa vienen en castellano o solo subtitulado?

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 21 Oct 2011 00:00

pedritoc escribió:tengo una pregunta.

tanto shenmue 1 como el 2 ¿los pal españa vienen en castellano o solo subtitulado?

Están en inglés (subtitulos y voces). Y la versión PAL España es la misma que para UK, Francia, Alemania...etc. No hay diferencia.
Imagen

pedritoc
Habitual

Mensajepor pedritoc 21 Oct 2011 09:45

vaya envidia de coleccion, y ese sonic es guapisimo

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 21 Oct 2011 13:54

jrll escribió:Gracias por los comentarios :)
Hoy me ha llegado la banda sonora y moneda conmemorativa del 10º aniversario de Sonic. A ver cuándo me pillo el Sonic Adventure 2. [360º]
Imagen

Imagen

Gran compra, es una edición realmente bonita, y encima con el juego en castellano. :)

Buena incorporación a tu colección, la cual ya es más que respetable. [oki]

un saludo
Imagen

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 21 Oct 2011 13:59

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy bastante contento con lo que tengo.
Seguiré ampliando la colección poco a poco con toda esa gran cantidad de juegazos que aún me faltan.
Salu2.
Imagen

CheWinki
iPhone 4 16GB User!

Mensajepor CheWinki 22 Oct 2011 15:50

Lo del sonic adventure 2 solo es lo de la foto no? Te falta la caja exterior y el juego, y algun papel que creo que te viene XD. Yo la tengo completa, y es una edicion super chula.

Un saludo!
Imagen
Mis consolas: NES, Master System, Master System II (x2), Mega Drive (x2), Mega Drive II (x2), Mega CD, Mega CD II, 32X, Super Nintendo (modificada), Neo·Geo CD, Panasonic 3DO, Dreamcast PAL (x2), Dreamcast NTSC/J (modificada), Neo·Geo pocket color, GBA (x2), GBA SP (x4), Game Boy Color (nueva), Game Boy light (nueva), Game Boy "tocha" (restaurada), Game Gear (restaurada), Game Boy pocket (x5), N·Gage QD, Game Boy micro, NDSi edicion pokemon blanco/negro, PSP Slim 2000 edicion limitada FFVII numerada, N3DS edicion zelda, N3DS XL roja, N3DS XL edicion pikachu, PS Vita Wi-fi, PSX (x2), PSOne, PS2 FAT (x2), PS2 Slim, GameCube (x4), Sega Saturn model 1, Sega Saturn model 2, PS3 FAT 60Gb, PS3 FAT 40Gb, PS3 Slim "la roja", Xbox 360 slim 320Gb, Xbox 360 slim 250Gb, Xbox 360 slim halo4 edition, Xbox FAT (nueva), Xbox FAT (x3), Wii (x2), WiiU premium zombiU, WiiU basica.

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 22 Oct 2011 16:01

CheWinki escribió:Lo del sonic adventure 2 solo es lo de la foto no? Te falta la caja exterior y el juego, y algun papel que creo que te viene XD. Yo la tengo completa, y es una edicion super chula.

Un saludo!

Solo he comprado lo que se ve en la foto: banda sonora, moneda, papel con la historia de Sonic y la caja azul.
Cuando vea el Sonic Adventure 2 a buen precio, me lo pillo para así completar el pack. :)
Imagen

Nalgisa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nalgisa 23 Oct 2011 02:34

jrll escribió:
pedritoc escribió:tengo una pregunta.

Están en inglés (subtitulos y voces). Y la versión PAL España es la misma que para UK, Francia, Alemania...etc. No hay diferencia.

Puntualizar que Shenmue 2 tiene las voces en japonés (la versión de Xbox es la que las trae en inglés), y las anotaciones del diario en español.

Buena colección, por cierto. A ver si me hago con un Skies of Arcadia, que ya toca.

seguipowers
MegaAdicto!!!

Mensajepor seguipowers 23 Oct 2011 15:51

jrll escribió:
CheWinki escribió:Lo del sonic adventure 2 solo es lo de la foto no? Te falta la caja exterior y el juego, y algun papel que creo que te viene XD. Yo la tengo completa, y es una edicion super chula.

Un saludo!

Solo he comprado lo que se ve en la foto: banda sonora, moneda, papel con la historia de Sonic y la caja azul.
Cuando vea el Sonic Adventure 2 a buen precio, me lo pillo para así completar el pack. :)

no te quedará completo jrll faltará la caja, yo de ti lo dejaba así y me compraba la edición pal ya que así se ve mas los extras ya que con la caja, ves una caja gorda y ya [+risas]

si comparamos los juegos en si me quedo mucho antes con la caja pal que con la jap (otra cosa es toda la edición limitada).

no se a vosotros mero para mi las cajas de los juegos pal de dreamcast son las mas bonitas de todas, serán una mierda de lo endebles que son pero estando perfectas son inigualables (las pal de saturn también molan bastante sobre todo las de cartón)

yo lo tengo completo, en su día me costo 15€ o así pero ahora se están subiendo a la parra (35€ comprado directamente en ebay japón)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast