Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.665
Hilos:
1.380.588
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[COLECCIÓN] de Antón_

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Antón_
Habitual

Mensajepor Antón_ 22 Sep 2011 14:39

Leugrim escribió:Que buena colección genuina, sobre todo la de super, por cierto, donde pillas esas cajas de plásticas para trastos tan chulas?, me hacía falta alguna, por cierto tienes suerte de poder poner la recre en el salón, si hiciera yo eso alguien me colgaría por donde ella sabe, xD.

Pues son lo más barato que encontré en un establecimiento de nuestros amigos asiáticos :) Son 2 piezas con 4 cajones cada una. Las pillé por que tenían el ancho y fondo justo para poner una consola en cada una. Y ya se me han quedado pequeñas :p

La recre en el salón es un puntazo, pero también hay que tener en cuenta que tenemos bastante espacio y que a poco que le des uso, todo el mundo (independientemente del genero/edad/loquesea) está contento de su presencia.

faustoamaru escribió:muy buena compañero,felicidades,sigue aumentandola

No está la cosa para bromas ahora mismo, que el audiovisual en Galicia está bastante parado. Siempre vas echando un ojo, pero mi máxima es gastar lo menos posible. Si tengo dudas con algo, simplemente lo dejo pasar. Ya habrá ocasión de conseguirlo más adelante.

Así que lo piense, creo que las cosas que pillaría serían:
Snes: MKII (por el que me falta), Super Castelvania y Super Metroid (aunque ya los tengo más que rejugados en emuladores) y Phallanx, que me sigue pareciendo un juegazo.
Megadrive: Sonic 3 y Sonic & Knuckels.
Nes: Mario 3 (aunque también lo tengo más que machacado en el All Stars de Snes)

Luego claro, siempre estás pendiente de cosas como una Lynx (cuando tuve la Game Boy veía sus anuncios y pensaba "me he equivocado de consolar". Menos mal que no tenía razón :P) o una Neo Geo Aes (otro totem pendiente). Pero como sigo sin terminar la restauración del pinball y el dinero escasea, no tengo prisas.

Cuando pueda, actualizo un poco más. Un saludo!

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 22 Sep 2011 14:54

Los juegazos que tienes de PC me dan mucha envidia sana, son de lo más grande de todo el catálogo para mi :).

raulnga
Adicto

Mensajepor raulnga 22 Sep 2011 16:43

Sí, señor!! Muy buena colección.
Quizás, lo mejor, sea saber que todo fue originalmente comprado por tí (Amstrad y PC). El resto, más o menos todo el mundo lo puede ir pillando pero pocos conservamos algo que sólo tú has jugado ....

Me ha encantado!

Antón_
Habitual

Mensajepor Antón_ 27 Sep 2011 14:59

raulnga escribió:Sí, señor!! Muy buena colección.
Quizás, lo mejor, sea saber que todo fue originalmente comprado por tí (Amstrad y PC). El resto, más o menos todo el mundo lo puede ir pillando pero pocos conservamos algo que sólo tú has jugado ....

Me ha encantado!

Y los de Super Nintendo y Game Boy también son comprados en su momento! Para "demostrarlo", actualizo la sección de Snes con mejores foticos y comentarios.

Por cierto, que este domingo, en el programa de la "Radio Galega" en el que colaboro, me han regalado una NES con dos mandos (uno de ellos no funciona). Y allí estoy llevando piezas de esta colección para comentarlas. Claro que a las 10 de la mañana de un domingo, a quien carajo le puede interesar este tema [carcajad]

Un saludo!

EDITO: Un bonus al final del mensaje principal del hilo!! [sonrisa]

Daniels escribió:Buff compañero por ahora esto pinta de lujo!! si Señor me maravilla el estado de esos juegos de GB clasica fantastico, ;)

Una preguntita cuando puedas, el side pocket , tiny toons, adventure island y nemesis son versiones pal esp. es que tengo esa duda porque creo que alguno de ellos no salieron integros en versión esp.

Un saludo y esperando actualización. [oki]

Pues te respondo por MP, pero también con foticos, para disipar toda duda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También aprovecho, y subo una foto de mi pinball a media restauración.
Imagen

Antón_
Habitual

Mensajepor Antón_ 06 Dic 2011 22:38

Actualizo con el material de MSX y Dreamcast. Ya se que tiene subforo propio, pero era por tener todo más centralizado. Espero que os gusten las novedades!!

EDITO: Venga, y de paso las fotos de elhorror!! La N64 Pikachu edition!!

davorz
Adicto

Mensajepor davorz 06 Dic 2011 23:27

Muy completa tu colección, espero que algún dia a mi "recopilación de tratos" se le pueda llamar asi y se asemeje algo a lo tuyo.

En cuanto a la N64 Pikachu, que quieres que te diga, a mi me gusta, no deja de ser una pieza curiosa...fea si, pero curiosa. Lo mismo pasa con la GB color edición Pokemon. Sólo me he topado hasta la fecha en vivo con 2 N64 pikachu a la venta; una en un Cash a precio de oro y otra en un rastro pero con la gitana que mas pasta pedía por cualquier cosa :( Si algún dia veo alguna a tiro, la pillaré.
Imagen

Guasavy
Adicto

Mensajepor Guasavy 06 Dic 2011 23:29

Se me cae la baba con tan buen estado de conservación que tienes las cajas de tus juegos de SNES [babas]

Antón_
Habitual

Mensajepor Antón_ 07 Dic 2011 09:50

En cuanto a la N64 Pikachu, que quieres que te diga, a mi me gusta, no deja de ser una pieza curiosa...fea si, pero curiosa. Lo mismo pasa con la GB color edición Pokemon. Sólo me he topado hasta la fecha en vivo con 2 N64 pikachu a la venta; una en un Cash a precio de oro y otra en un rastro pero con la gitana que mas pasta pedía por cualquier cosa Si algún dia veo alguna a tiro, la pillaré.

Precisamente el precio de risa (creo que eran 10 euros con los dos mandos y un juego) fue lo que me hizo pillarla. Pero con todo, el catálogo de la consola no es de lo mejor. A veces, nos puede la nostalgia.

Se me cae la baba con tan buen estado de conservación que tienes las cajas de tus juegos de SNES

Pues por que casi todos son comprados en su momento y guardaba las cajas en un cajó de mi habitación. En aquel momento no lo sabía, pero hoy agradezco al niño que fui no haberlas tirado para meter en ese cajón sabe dios que chorrada.

Y como bonus track, unas imagenes del primer arranque del MSX en años!
Imagen
¡QUE POTENCIA!
Imagen
No me gustan estas cosas en pantallas de hoy en día, pero la verdad es que el Nemesis se veía de lujo!
Imagen
"Cartucho en primer plano, partida en segundo, con Xbox a un lado" me gusta llamar a esta foto.

Rataerte
Let´s Go Celta!!

Mensajepor Rataerte 07 Dic 2011 10:21

Buena coleccion compañero , me gusta mucho ese pinball , espero que cuando lo tengas totalmente restaurado subas unas fotillos! :)

Antón_
Habitual

Mensajepor Antón_ 30 Ene 2012 16:25

Bueno, pues a falta de trabajo y de terminar el pinball, incorporo a la colección, recién traidita de Japón, una NeoGeo AES con su serial bajo, su old style y dos juegos. Queda pendiente, también, subir las fotos de los juegos de Spectrum. No desesperen!!

EDITO: Por cierto, he construido un cable scart para la NeoGeo siguiendo el tuto de Briconsolas pero pese a que todo parece bien cableado (comprobado con el tester) no me da señal. ¿Alguna idea? Es por no abrir otro hilo solo con esta consulta. Aquí lo que puse en el foro de briconsolas:

He tenido que cambiarle el transformador, y la he probado dando como resultado una pantalla azul sin juegos y pudiendo jugar perfectamente con ellos puestos.

El caso es que he seguido el tutorial para construir el cable RGB. Pese a que con las soldaduras siempre soy un poco torpe y me llevan más de lo esperado, pude montarlo sin problemas. O eso creía yo.

Al ir a probarlo con la consola, no da imagen. Se me ocurrió que podría ser que alguna soldadura estuviese suelta, pero he probado con el tester las continuidades (incluso en los que llevan dos cables) y todos dan ok. El único que no "pita" en el tester, pero da lectura, es el 4, el que lleva la resistencia (1 de 100 omnios).

He comprobado que cuando la conecto por RCA, además de dar la pantalla azul, el transformador que he comprado enciende una lucecita verde. Cuando lo hago con el nuevo cable, esta luz parpadea intermitentemente. Si estos dos hechos están relacionados ¿a qué se puede deber?

¿Alguien me puede indicar por donde tirar? Y por favor, que la opción no sea comprar uno nuevo

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas