Leugrim escribió:Que buena colección genuina, sobre todo la de super, por cierto, donde pillas esas cajas de plásticas para trastos tan chulas?, me hacía falta alguna, por cierto tienes suerte de poder poner la recre en el salón, si hiciera yo eso alguien me colgaría por donde ella sabe, xD.
Pues son lo más barato que encontré en un establecimiento de nuestros amigos asiáticos
Son 2 piezas con 4 cajones cada una. Las pillé por que tenían el ancho y fondo justo para poner una consola en cada una. Y ya se me han quedado pequeñas 
La recre en el salón es un puntazo, pero también hay que tener en cuenta que tenemos bastante espacio y que a poco que le des uso, todo el mundo (independientemente del genero/edad/loquesea) está contento de su presencia.
faustoamaru escribió:muy buena compañero,felicidades,sigue aumentandola
No está la cosa para bromas ahora mismo, que el audiovisual en Galicia está bastante parado. Siempre vas echando un ojo, pero mi máxima es gastar lo menos posible. Si tengo dudas con algo, simplemente lo dejo pasar. Ya habrá ocasión de conseguirlo más adelante.
Así que lo piense, creo que las cosas que pillaría serían:
Snes: MKII (por el que me falta), Super Castelvania y Super Metroid (aunque ya los tengo más que rejugados en emuladores) y Phallanx, que me sigue pareciendo un juegazo.
Megadrive: Sonic 3 y Sonic & Knuckels.
Nes: Mario 3 (aunque también lo tengo más que machacado en el All Stars de Snes)
Luego claro, siempre estás pendiente de cosas como una Lynx (cuando tuve la Game Boy veía sus anuncios y pensaba "me he equivocado de consolar". Menos mal que no tenía razón
) o una Neo Geo Aes (otro totem pendiente). Pero como sigo sin terminar la restauración del pinball y el dinero escasea, no tengo prisas.Cuando pueda, actualizo un poco más. Un saludo!
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Si algún dia veo alguna a tiro, la pillaré.
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)