LanParty escribió:Se nota que todo lo que tienes ha sido escogido a conciencia, y además en su momento, lo cual hace que tenga un valor nostálgico inigualable. Hay muy buenas joyas y en un estado fabuloso, enhorabuena.
Pus si, casi todo está comprado en su momento. Y puedo asegurar que yo si he jugado a todo lo que tengo en la colección. Me da mucha pena ver colecciones con tropecientosmil juegos y saber que muy probablemente no los hayan ni jugado más allá del "lo pongo para ver si funciona y listo".
Luqueti escribió:Enhorabuena por la colección compañero, genial ese Amstrad CPC 464, aunque yo tenía la pantalla a color...que recuerdos. Y en la parte de supernintendo tienes grandes joyas, a mi también me la regalaron por navidad y fueron las mejores jejeje.
Yo envidiaba a la gente que podía ver los juegos en color. Además, con el monitor en color podías acoplarle una ampliación que lo convertía en televisor. Años más tarde, en la facultad, recuerdo entrar en un piso de estudiantes y encontrarme que la tele que utilizaban era precisamente un monitor de Amstrad con el sintonizador. Y ni siquiera sabían lo que era

Bueno, actualizo con la Master System II y edito un poco en general el post inicial, que me resultaba un poco innavegable.
Y gracias a todos y todas por las felicitaciones y visitas!
EDITO: Y ya puestos, actualizo la 'sección' de la Vectrex!