Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.671
Hilos:
1.380.588
Stats

Índice de foros PSP Scene

Colbird anuncia su retirada de la Scene de PSP

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 06 Oct 2011 14:16

Suicune escribió:Prefiero pensar que lo deja porque quiere, que es completamente valido

+1

Es que es triste pensar que 4 trolls vagos o 20 egoístas desagradecidos puedan frenar el esfuerzo y los aportes de un programador.

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 06 Oct 2011 18:42

Bueno, hay que tener en cuenta que en este mundillo hay gente adulta, gente joven y gilipollas.

Mira que se dice veces en los hilos de los proyectos, como por ejemplo, de traducción... "Sacaremos algo cuando lo saquemos... un día, un mes, un año..." y al día siguiente, el hilo lleno de "¿cómo lo lleváis? ¿está ya? ¿papa, cuando llegamos?"

Es increible, pero muchos proyectos se paran y se mandan a la mierda por cosas como esta. Si dices que vas a hacer algo en tu tiempo libre, ya parece que tengas la obligación de hacerlo PARA AYER. Seguro que muchas traducciones que se consideran muertas en estos foros, están terminadas, pero sólo las tienen sus autores. A fuerza de dar por saco, te quedas si ello.

Y, aun sabiendo todo esto, habiéndolo visto tantas veces, aparece siempre un tio, al que normalmente le cuesta hasta escribir bien las frases, a molestar. Siempre igual...

En fin, otro más al hoyo de los cabreaos.

Y, por cierto... ¿qué hacía este hombre? Es que no me fijo nunca en quien hace las cosas, la verdad. Para aprenderme un nick, ni me molesto ;-)

Un saludo.

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 06 Oct 2011 18:57

apachusque escribió:Y, por cierto... ¿qué hacía este hombre? Es que no me fijo nunca en quien hace las cosas, la verdad. Para aprenderme un nick, ni me molesto ;-)

Un saludo.

Era del PRO-TEAM: Custon Firmware PRO, nuevo POPSLoader, proyecto online...

Salu2

Liryco
Adicto

Mensajepor Liryco 07 Oct 2011 18:03

Hay gente que hace servir la scene de Coldbird y no se molesta ni en aprender su nick.

¡¡¡¡INCREIBLE!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

PSP™ 3004 (L)CFW 6.60 PRO-B10/(L)ME 1.8 -/\- N3DS + Supercard DSTWO™ EOS v1.11 & Fireware v1.15.

hilo_tempar-v1-63-beta-11-2-2012_1640236

http://i829.photobucket.com/albums/zz21 ... video1.gif

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 10 Oct 2011 14:56

Pues si, mira, ni me lo he planteado... Siempre me ha llamado la atención ese mal royo de "sacas ya la siguiente versión?", pero además, también me ha llamado siempre la atencíon la cantidad de egos que hay en la scene...

En fin, gracias por el trabajo que ha realizado hasta ahora, y que se divierta en sus futuros proyectos.

Un saludo.

Previo

Volver a Scene