''Aquellos que siempre ayudaron cuando mis compañeros y yo teníamos algún problema y no podíamos trabajar como queríamos, por favor, ignorar este mensaje.
Para los 'haters' (enemigos,envidiosos) por ahí...
__________________________________________________ ____________
Mis compañeros del PRO Team y yo hacemos esto en nuestro TIEMPO LIBRE, gratuitamente, luego de la vida real.
QUE CARAJOS USTEDES ESPERABAN?
Que dejemos de vivir y comer, y programar para ustedes las 24/7? Serán idiotas?
Cuando tienes que leer 30 comentarios y 20 de ellos son insultos porque no has podido estar, entonces mejor no molesten escribiendo nada; nadie los está forzando a usar nuestro código. Demonios - hasta es opensource (código abierto), si no les gusta y quieren cambiar las cosas; entonces: CARAJO; HAGANLO POR USTEDES MISMOS.
Por mi parte, esta era la última llamada de despertar que necesitaba.
Me uno a los demás desarrolladores que hicieron ésto anteriormente, era el último empuje que necesitaba, se acabó!
Lo lamento por mis compañeros de equipo quienes tienen que defenderse por si solos ahora, pero esto es un adios.
Ustedes lograron esto, Me retiro. Continúen así y más personas se dejarán esto sin dudarlo.
Apuesto que alguien estará riéndose ahora diciendo "Sí, finalmente lo logré!"
VF, viejo compañero, estaré siempre disponible para hablar; ya sea de pasados momentos, futuros proyectos fuera de la SCENE, o cuando quieras solo alguien con quien hablar.
Sobre el proyecto PRO ONLINE, le he enviado el código actual a Codestation para reconstrucción y la continuación del mismo; para que no se queden sin su modo online...''
Una gran perdida para la scene , y gracias a unos graciosillos.

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Veremos como se me da el proyecto, aunque en mi caso lo mantendré con bajo perfil hasta tener algo que sea usable ya que alguna gente de la scene cree que tiene derecho de reclamar las cosas que uno hace de gratis 

, a los flamers mejor ignorarlos.