Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.561
Online:
1.646
Hilos:
1.380.587
Stats

Índice de foros Wii Scene

Colabora con la Scene en el Wiki

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Colabora con la Scene en el Wiki

Mensajepor capitanquartz 16 Abr 2008 14:56

Colaborar:
Para este proyecto se pide colaboradores que se encarguen de la Wiki de la Scene de Wii. Se puede colaborar para una entrada, haciendo un tutorial o ayudando en la organización durante una temporada o permanentemente. Porfavor, pido que os apunteis los interesados contestando este Hilo o mandandome un mensaje privado.

Si ya estas en la lista de colaboradores y te interesa trabajar en una entrada o tutorial para el Wiki, te pido que me mandes un mensaje privado.

AVISO: Si te unes a los colaboradores, podrias recibir mensajes privados para pedir que te encargues de un trabajo, aunque puedes pedir dejar de ser colaborador cuando desees.

Proponer trabajos:
La Scene de Wii avanza muy rapido, y saber que entradas y tutoriales se deben realizar es necesario para que pueda funcionar este proyecto. Puedes colaborar proponiendo trabajos contestando este hilo. Sera de ayuda la aportación de enlaces donde se hable del trabajo a realizar.

Colaboradores del recopilatorio:
Capitanquartz
albertoi
realbrucest
andresete

Trabajo en la estructura:
  • Portada de la Scene de Wii. X
  • Revisar entradas y verificación. X
  • realizar plantillas. X
  • Ampliar tabla de modchips. V
  • Tabla juegos extranjeros compatibles (Gecko Region Free, FreeLoader, WiiFrii...) X

Tutoriales pendientes:
  • MFE Wii (Reproductor multimedia) Enlace de ayuda: [url=hilo_MFE-Wii--Reproductor-multimedia---_997317]MFE Wii (Reproductor multimedia)[/url] V
  • [color=#ffffff]Gecko Region Free. Enlace de ayuda:http://www.elotrolado.net/hilo_Gecko-Region-Free--v1-0-_1002993 [/color]X

Entradas pendientes:
  • MFE Wii (Reproductor multimedia) Enlace de ayuda:[url=hilo_MFE-Wii--Reproductor-multimedia---_997317]MFE Wii (Reproductor multimedia)[/url] X
  • [color=#ffffff]Gecko Region Free. Enlace de ayuda:http://www.elotrolado.net/hilo_Gecko-Region-Free--v1-0-_1002993 [/color]X

Trabajos asignados:
MFE Wii (Reproductor multimedia) Tutorial. Albertoi.
Ampliar tabla de modchips Andresete.

Descargas para pagina de descargas del Wiki:
http://www.megaupload.com/es/?f=ROKGMB61
Si ves que falten archivos, avisame ;)

Enlaces importantes:
http://wiibrew.org/
http://www.elotrolado.net/wiki/Wii

V - Se esta encargando alguien ya. X - Se necesita voluntario.
Ultima edición por capitanquartz el 19 Abr 2008 17:15, editado 1 vez

URTYK
free60 powa

Mensajepor URTYK 16 Abr 2008 15:16

Interesante pero tendriamos que ir mirando el wiki ya que muchas cosas estan puestas.
Imagen SIEMPRE ETERNOS!

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 16 Abr 2008 15:19

Mejorarlas, ampliarlas, ponerlas en el indice... igualmente creo que un buen indice y mejorar los tutoriales y hacer mas rapidas las noticias seria algo bueno ;)

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 16 Abr 2008 15:45

Para poner enlaces de interes y un resumen ya existe un hilo que se ha actualizado cada semana para que los mas nuevos puedan mirar.

http://www.elotrolado.net/hilo_Resumen-de-la-Scene-y-enlaces-de-interes_967750

Digo esto por no repetir lo mismo, mas tutoriales y ayuda en el wiki si que es necesaria.
Imagen

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 16 Abr 2008 15:47

Hago lo de la lista de enlaces (me basare en la tuya, o la copiare ;) ) para saber que tareas estan pendientes para la wiki.

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 16 Abr 2008 15:51

Tengo en mi web una lista hecha con los homebrews y practicamente acutalizada, la pongo aquí?
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 16 Abr 2008 15:53

Si porfavor, seria un punto de referencia :D ahora solo queda que la gente se anime ;)

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 16 Abr 2008 15:54

capitanquartz escribió:Hago lo de la lista de enlaces (me basare en la tuya, o la copiare ;) ) para saber que tareas estan pendientes para la wiki.

Hace falta otra cosa no lo mismo porque ya esta hecho.
Imagen

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 16 Abr 2008 16:01

Voy a trabajarmelo para ver cuales de los posts no se han llevado a la Wiki.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 16 Abr 2008 16:37

albertoi escribió:Lo he añadido también a Resumen de la Scene y enlaces de interés ....

Mira el titulo de este hilo y el otro ¿En que hilo es mas adecuado ponerlo?
Imagen

Siguiente

Volver a Scene