Cogera este disipador en esta caja?? URGENTE!!! GRACIAS

Buenas, tengo en una tienda espreando mi nueva placa y micro: un QUAD CORE Q6600 y una placa base ASUS P5K.

Estan esperando a que me lleguen los componentes que he pedido en una web.

Disipador: THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME
---Dimensiones del disipador: 63,4*132*160,5 mm

Caja: NZXT HUSH
---Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 435 mm x513,5 mm x191,5 mm

El disipador tiene 16.05 cm de alto y la caja 19.15 cm de ancho....creeis que cogera??? o al meter la placa y tal... lo mismo no coge....

SI HAY ALGUIEN QUE TENGA MONTADO ESTA CONFIGURACION POR FAVOR!!! AYUDA!!

Esta tarde me envian el pedido, si alguien me dice que no coge estoy a tiempo de rectificar!!

MUCHAS GRACIAS!!
javivl82 escribió:Buenas, tengo en una tienda espreando mi nueva placa y micro: un QUAD CORE Q6600 y una placa base ASUS P5K.

Estan esperando a que me lleguen los componentes que he pedido en una web.

Disipador: THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME
---Dimensiones del disipador: 63,4*132*160,5 mm

Caja: NZXT HUSH
---Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 435 mm x513,5 mm x191,5 mm

El disipador tiene 16.05 cm de alto y la caja 19.15 cm de ancho....creeis que cogera??? o al meter la placa y tal... lo mismo no coge....

SI HAY ALGUIEN QUE TENGA MONTADO ESTA CONFIGURACION POR FAVOR!!! AYUDA!!

Esta tarde me envian el pedido, si alguien me dice que no coge estoy a tiempo de rectificar!!

MUCHAS GRACIAS!!

te lo cogera siempre que no haya elementos por en medio de la placa y la caja; monta primero la placa y luego el disipador y si hay elementos en medio de la tapa y el disipador como que casi seguro que no
BVP escribió:te lo cogera siempre que no haya elementos por en medio de la placa y la caja; monta primero la placa y luego el disipador y si hay elementos en medio de la tapa y el disipador como que casi seguro que no


BVP, confirmado: NO COJE jajaja

Primero: entre el disipador y la fuente solo quedan 2 mm...
Segundo: Solo puedo cerrar la caja poniendo la puerta a presion y como creo que eso no tiene que ser nada bueno pues ala...la caja abierta.

PD: me esta dando fallos que se me queda bloqueado nada mas arrancas y a la 3ª o 4ª vez me sale un fallo: "Overclock Failed". Entro en la BIOS, salgo y ya va...RARO RARO RARO...
2 respuestas