codigos para swap magic 3.8

buenassss, se tienen q meter los codigos de los trucos uno a uno con el mando o se puede hacer una transferencia mediante una memoria usb? es para no tener q hacer maratones para poder meter unos cuantos trucos de unos cuantos juegos...
salu22222222222222222222222

(solid base - prison wall.mp3) q tiempos....
hola compi, yo tb tengo el 3.8 y tb tengo problemas con el, a tu pregunta la verdad es que me uno, quiero saber lo mismo q tu, y unirme a la curiosidad.

Te dire que exsiste un programa que "suspuestamente" convierte los codigos de ARMAX (los que van en los juegos nuevos) a AR2 (el ke usas SW3.8) pero yo no lo se usar. se llama MAXCONVERT v0.71 (no te doy el link porke no se si se puede) pero buscalo si kieres.

Ahora hago yo una pregunta.

Tengo un codigo para el Shadow of colosus, pero me sale esto:

(M)
G38V-V63Q-H54C7
YZ1T-P8AW-6T7ZZ

Infinite Health
3QEE-HBFK-R9FKU
V2F6-8TVB-437K2
WWR8-MH14-0V9QW

Infinite Grip
52CW-VQMU-3CUWD
V2F6-8TVB-437K2
2DX6-98ZD-P57ZR

Como podria pasar esto a AR2? El programa que cite me dice que no puedes pasar codigos de 32-bits.

una ayudita?
Hola me podeis explicar como se cargan los trucos?? se ve que soy torpe :p.

Enciendo la PS2 con el swap magic 3.8 coder
Voy a Cheat Menu
Elijo un juego (Rygar NTSC en mi caso)
Activo los trucos
Le doy a Start y me sale el menu normal de arrancar el juego
(Cheats enabled pone debajo)

Modo de Carga NORMAL, y modo de video ...

Que hago mal?? tb he probado el modo SPECIAL (Que no se para que sirve la verdad), pero nada los juegos no me cargan.


Gracias
Hola, acabo de ver tu mensaje y necesito que me eches un cable. He puesto en la Play Station two las magic keys y he comprado el Swap Magic 3 Coder. Cuando pongo el Swap magic y luego meto la copia del juego no me lo reconoce. ¿sabes si se ha de grabar los juegos con algún programa específico? ¿por qué no me funciona? ¿me puedes ayudar?
Muchas gracias.
Pues no se, yo uso alcohol o ashampoo y sin problemas
(M)
G38V-V63Q-H54C7
YZ1T-P8AW-6T7ZZ

Infinite Health
3QEE-HBFK-R9FKU
V2F6-8TVB-437K2
WWR8-MH14-0V9QW



yo tengo esos aver si tuvieras suerte y t valieran alguno
bhuiko escribió:(M)
G38V-V63Q-H54C7
YZ1T-P8AW-6T7ZZ

Infinite Health
3QEE-HBFK-R9FKU
V2F6-8TVB-437K2
WWR8-MH14-0V9QW



yo tengo esos aver si tuvieras suerte y t valieran alguno


Podrías decirme como pongo los códigos?

A parte de crear un juego nuevo, no sé cómo se ponen los códigos
como conseguís poner los codigos a mi solo me llega las letras a la f me da igual que se tarde mucho enponerlos como se poneeeeeeen plis responded
8 respuestas