Códigos demo monster hunter 4

pacojonez escribió:
nocks escribió:
pacojonez escribió:yo tengo un codigo, no voy a pedir requisitos, de tiempo o mensajes, lo unico que pido es que no se este registrado en este mismo mes.

lo siento por los que se registran en el foro solo para conseguir el codigo.

escriban por aqui y lo envio por privado.

Buenas! A mí me vendría genial, que tengo ganas de echarme unos vicios :D
Te mando mp :)


Tuyo es majo

Muchísimas gracias :D
porfavor que alguien me regale un codigo plz
Tengo 3 códigos. Si algún habitual del foro quiere uno, mp.
Yo soy habitual del foro llevo desde el 14 de enero aqui esperando una alma caritativa
Ni me había enterado :-? Si alguien tiene uno, se lo agradezco

Gracas
Si a algún compañero le sobra algún código, otro por aquí que le gustaría probar este mhunter.
Saludos
Los dos códigos que me quedaban se los he enviado a bobst y nestorr.

Si ya tenían pues que los vuelvan a dar.

Saludos!
porfa si a alguien le sobra un codigo plz regalarmelo plz
LuisFelipe111 escribió:porfa si a alguien le sobra un codigo plz regalarmelo plz


No repitas ni seas impaciente, que con una vez que postees ya te leemos, llevas 6 mensajes desde el día 19 de enero y los 6 en este mismo hilo, qué curioso.
A las dos primeras personas que posten les regalare un codigo.

Unico Requisito = Tener mas de 150 mensajes en el foro.

Saludos.
Por favor alguien me puede pasar un codigo?

Gracias
Hola Ivangl...hay algo para mí????

salu2 y gracias.
hola amigos pues yo quisiera pedir un código ya que llevo desde el PSP y pues si hay alguien que me lo regala mejor igual tengo para dar un juego virtual de 3ds si te interesa o me lo quieres dar mándame un. MP
GRACIAS AMIGOS
Codigos enviados por PM a las dos personas que cumplian con las normas. :cool:
Gracias Ivangl....

A tu salud. [beer]
Por favor llevo dede el 14 de enero pidiendo pero nadie me da uno de america por favor por lo que mas quieran puedo dar juegos de virtual consola (con los codigos que vienen en los juegos) por favor se lo pido uno de america
.
Editado por v_i_l_e. Razón: SPAM
Tengo código americano!
Damelo a mi por favor tengo mucho tiempor esperando por favor :'(
ahí va el primero de los 4 códigos que tengo, no me apetece jugar a la DEMO, así q en las siguientes horas subiré los otros 3 códigos

A077B3UE047XSF9V
@DarkLink360 probe tu codigo y me lo reconocia pero justo cuando le daba a descargar me salió el mensaje de que ya había sido utilizado...
Si aún sigues teniendo alguno podrias mandarmelo via MP o email? My email es blackstar69.g@gmail.com

Muchisimas gracias ando desesperado por poder jugar!!!
Si alguien puede pasar un código le estaría muy agradecido. A poder ser por privado, para mayor comodidad. Saludos. [carcajad]
ay va la segunda y recordaros que no voy a mandar ninguna pro privado, suerte al siguiente

A076P6YN2YV724MS

suerte :)
No sirve el codigo talves lo escribiste mal ni sale que lo han canjeado ni mada no sirbe
A076P6YN2YV724MS

son copiados directamente del mail, no pueden tener error, algun compañero lo habrá canjeado antes
¿A alguno le sobran 2 códigos de la demo? Ya que no me han dado aún, repito de nuevo, lo quiero para jugar con mi hermano. Por favor ;-;
Alguien por favor me puede dar un código EU??? no me he perdido ningun monster hunter y quiero probar la demo. gracias de antemano.
Hola, alguien a quien le sobre un codigo usa, le estare eternamente agradecido

salu2!!
a lo mejor me pasa un amigo las demos que le sobren, ya os avisare ;)
Buenas noches gente!

Lo primero de todo es pedir disculpas por mi tardanza y desaparición desde el viernes, he tenido unos cuantos asuntos inesperados el viernes por la tarde-noche, por eso no lo he podido hacer cuando dije que lo haría

Bueno, como os prometí he realizado el sorteo, pero no lo he hecho como dije (fallo mio) y he decidido hacerlo de manera visual para que no haya quejas de la gente que he participado, ya que podía haberlo hecho con una función Random de la hoja de cálculo donde os iba apuntando xD.

Bueno, los ganadores son: @wuill, @atg2192, y @Korazón, enhorabuena a los tres =) Os mandaré un privado con el código para que lo disfrutéis. Ah, también he hecho un vídeo, para que veáis que no hay trampa ni cartón, así todos contentos =) (es mi primer vídeo en plan rollo tutorial, espero que no os riáis mucho eeeeeehhh xDDD T-T) http://youtu.be/dsVisPWHnVY

PS: espero poder hacer más cosas de éstas, y que me vayan saliendo mejor con forme pase el tiempo, que los ganadores lo disfruten de verdad
^^
Porfavor alguien enviarme un codigo por mp plz
Buenas! Si alguien tiene códigos de sobra y me puede enviar uno, se lo agradecería. No conozco la saga Monster Hunter y me gustaría ver qué tal es. :)
No sé si esto va contra las normas...

Aqui sortean 3 códigos: https://www.facebook.com/events/7834068 ... pe=regular

Y por ahora solo hay 5 participantes ;)
Yo tengo tres códigos disponibles y a nadie a quien dárselos, así que si alguien está interesado que me escriba o algo y le paso uno. Un saludooo
Abrin09 escribió:Buenas noches gente!.....
Bueno, los ganadores son: @wuill, @atg2192, y @Korazón, enhorabuena a los tres =)^^

muchas gracias @Abrin09 ahora a viciarse =D
Recibido el de la semana pasada!! Apúntame de nuevo claro!!
Gracias tío!!
Boriface escribió:Yo tengo tres códigos disponibles y a nadie a quien dárselos, así que si alguien está interesado que me escriba o algo y le paso uno. Un saludooo
jaj yo te he mandado mp pero por si acaso te escribo desde aqui mismo
Boriface escribió:Yo tengo tres códigos disponibles y a nadie a quien dárselos, así que si alguien está interesado que me escriba o algo y le paso uno. Un saludooo


Códigos repartidos ;) Un saludo
Bueno, ya que tengo la new3ds, si alguien me pasa algun codigo estaria agradecido, ya que aun estoy pensando si comprarlo o no. ;)
sigried escribió:Bueno, ya que tengo la new3ds, si alguien me pasa algun codigo estaria agradecido, ya que aun estoy pensando si comprarlo o no. ;)

Si aun buscas códigos del monster aqui sortean 3 : http://frikifabric.com/territorio-de-caza/ Suerte!
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Recuerda! No está permitido el intercambio de códigos del club nintendo.
Claro, yo tb los cambio por estrellas!! si cuela....jeje y sino aqui va uno pa quien lo pille

A076UG191UJ9MJM3
wanna_be escribió:Claro, yo tb los cambio por estrellas!! si cuela....jeje y sino aqui va uno pa quien lo pille

A076UG191UJ9MJM3



Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

A viciar! :-)
sigried escribió:Bueno, ya que tengo la new3ds, si alguien me pasa algun codigo estaria agradecido, ya que aun estoy pensando si comprarlo o no. ;)


te mande un mp con un codigo
Alguien que tenga un código americano que me pueda dar
Milseyek escribió:
sigried escribió:Bueno, ya que tengo la new3ds, si alguien me pasa algun codigo estaria agradecido, ya que aun estoy pensando si comprarlo o no. ;)


te mande un mp con un codigo



Muchas gracias!!

Me pondre esta noche, despues te paso mi codigo amigo y te agrego [sonrisa]
Alguien me pasa alguno mexicano
Hola alguien me puede regalar un codigo es de la store gringa.

Gracias si alguien lo pasa y si no tambien gracias. [fumando] [fumando]
1549 respuestas
127, 28, 29, 30, 31