codigos de 48h (o mas) gratis (Vuelve a funcionar)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Aluccar escribió:
cheetaah escribió:Creo que el jdownloader no os valdra para nada,
antes de decir nada lo has probado???
solo reinicia el router cuando las descargas se lo pide, si no teneis nada no reinicia el router, el script que pusieron solo vale para los contred 536,
muchas personas usamos use router porque es el que da telefonica
y el jdownloader, deja tiesisimo los pcs, al funcionar bajo java.
a mi el jdownloader solo me ocupa 130mb de la ram, si eso lo consideras un abuso es porque tienes 512mb de ram
Veo mas productivo que cada uno localiceis en la web de vuestro router el reinicio/restart en caso de tener lejos el pc, y si lo tienes a mano apagar y encender.
me parece bien, yo he puesto un tuto en el que se explica el proceso para un modelo determinado, luego cada usuario puede hacer lo que quiera.
si reseteais perdereis la conexion salvo que tengais timofonica de ISP.
en las opciones del jdownloader puedes cambiar la ip cuando a ti te de la gana, no cuando el programa quiera.



No necesito utilizar jdownload para reiniciar mi router, ni siquiera e reiniciado mi router, utilizo la conexión móvil desconecto y conecto, y con eso basta.

Muchas personas de telefonica utilizan contred CT 535, CT 536, CT 5361 ROHS, CT 5365, CT 5071 otras por el contrario zyxel P660 HW61, P660 HWD1, P2302 FTTH, P870HW51A V2 y otras xavi amper AMPER 7768, 7868, 7968R, 8821R. Eso sin contar con imagenios y fibras opticas.

Habría algún problema en tener 512 megas de ram? yo tengo 2 GB , y para el que tenga 512 es una autentica castaña.

La ultima respuesta supongo que la habrás confundido de lugar, por que te pregunto por el tiempo y me respondes, que peras traes, como resetees el router sin ser de telefonica te cepillas la conexión.


otra parte me parece absurdo indicarle a un programa que te reinicie la conexion cada x segundos, cuando tu no vas a tardar el mismo tiempo en rellenar los campos, en ocasiones tendras que esperar a que te reinicie el router ( perdida de tiempo, comparando con tener en segundo plano la web del router darle al restart manualmente) y en otras cuando te des cuenta estaras teniendo que esperar a que te reconecte por que tardaste mas de la cuenta ( tambien se solventa teniendo en segundo plano la pagina del router para darle al boton de restart)



antes de decir nada lo has probado???


Por todo eso ni se me paso por la imaginación poner un jdonwloader para eso ( tampoco habia pensado en la posibilidad del tiempo de reinicio del router, tengo premium como para no necesitarlo, y en todo caso de la practicidad de hacer el reinicio cuando quieras).
Bueno por lo menos me he hecho 1 codigo mejor qe nada es. xD
Gracias, me ha venido cojonudo para bajarme unos coches del forza que no me dejaba y para darme un vicio.
Gracias por el aviso.Ya puedo viciarme este finde para desconectar.Un saludo
¡Gracias compañeros!
[360º]
Yo solo he podido conseguir 1, parece ser que ya.com utiliza ip estatica, ya que aun reiniciando el router(apagando y encendiendo) no me cambia la ip y no me deja conseguir mas.

una duda, nunca la he conectado y la tengo flasheada, cuanto riesgo tengo de que me baneen???

un saludo
John Locke escribió:Yo solo he podido conseguir 1, parece ser que ya.com utiliza ip estatica, ya que aun reiniciando el router(apagando y encendiendo) no me cambia la ip y no me deja conseguir mas.

una duda, nunca la he conectado y la tengo flasheada, cuanto riesgo tengo de que me baneen???

un saludo



Si corres riesgo, ya estarás en la lista. Prueba a dejar el router un par de minutos apagado por completo
GraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGracias
[beer]
Dios mio, que ganas tenía de jugar al GOW 1.....
Los codigos funcionan perfectamente (por le menos el 1º que he probado)... reiniciando router de nuevo!!!!!
Por cierto, como hace tiempo que no juego al live, toy un pelin perdido... Si juego con mi juego original en un ie1.60 no corro riesgo de ban??? Por lo menos en mi epoca, si jugabas a juegos originales en LIVE no te baneaba...
Gracias de nuevo, os dejo que tengo que reiniciar otra vez [fumando]
hola me podeis decir que hay que hacer? ando un poco perdido
idraw escribió:hola me podeis decir que hay que hacer? ando un poco perdido


Mas o menos lo que te comentan en el primer post
mi duda es donde se introduce el codigo este (mepathy)?
idraw escribió:mi duda es donde se introduce el codigo este (mepathy)?


En tu perfil, donde pone canjear codigo.
lo he probado y fnciona!!!!!!
idraw escribió:mi duda es donde se introduce el codigo este (mepathy)?

enter code= ingresar codigo, ahi amigo [beer] [ok]
oye los codigos de 48h se acumulan? esque e metido 6 seguidos y no estoy seguro de si se acumulan el tiempo de 2 ....
Pues he conseguido uno de estos códigos, pero a la hora de utilizarlo me dice que nanai de la china, que introduzca un código válido... he copiado y pegado, por lo que no hay margen de error, ¿alguna idea?.

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
raul_sanchez1 escribió:Pues he conseguido uno de estos códigos, pero a la hora de utilizarlo me dice que nanai de la china, que introduzca un código válido... he copiado y pegado, por lo que no hay margen de error, ¿alguna idea?.

Saludos


si eres gold olvidate, no te valen.

Si se acumulan.
Dark epsilon escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues he conseguido uno de estos códigos, pero a la hora de utilizarlo me dice que nanai de la china, que introduzca un código válido... he copiado y pegado, por lo que no hay margen de error, ¿alguna idea?.

Saludos


si eres gold olvidate, no te valen.

Si se acumulan.


Me imaginaba que era eso, pues nada, muchas gracias, por si lo quiere alguien entonces, aquí lo tiene:

PCM4H - 7F969 - QGDR2 - 427RY - J7GF8

Saludos!
Dark epsilon escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues he conseguido uno de estos códigos, pero a la hora de utilizarlo me dice que nanai de la china, que introduzca un código válido... he copiado y pegado, por lo que no hay margen de error, ¿alguna idea?.

Saludos


si eres gold olvidate, no te valen.

Si se acumulan.

Pero los puedes guardar para un futuro no? O caducan?
raul_sanchez1 escribió:
Dark epsilon escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues he conseguido uno de estos códigos, pero a la hora de utilizarlo me dice que nanai de la china, que introduzca un código válido... he copiado y pegado, por lo que no hay margen de error, ¿alguna idea?.

Saludos


si eres gold olvidate, no te valen.

Si se acumulan.


Me imaginaba que era eso, pues nada, muchas gracias, por si lo quiere alguien entonces, aquí lo tiene:

PCM4H - 7F969 - QGDR2 - 427RY - J7GF8

Saludos!



GRACIAS!Codigo funcionando , muchas graciass! si quieres que te haga algun favor pidemelo por mp asi que muchisimas gracias por el codigo, perdon por repetirme pero esque hay gente que usa los codigos y ni los agradece...
Salufos
Jjajaja por fin !!! dios que bien! agregadme ya!!!!!!!!!


GAMETARG : dosomc
R1K3 escribió:
Dark epsilon escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues he conseguido uno de estos códigos, pero a la hora de utilizarlo me dice que nanai de la china, que introduzca un código válido... he copiado y pegado, por lo que no hay margen de error, ¿alguna idea?.

Saludos


si eres gold olvidate, no te valen.

Si se acumulan.

Pero los puedes guardar para un futuro no? O caducan?


Eso es lo que muchos esperamos, que se puedan guardar XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo de si caducan no lo sabemos, yo me he guardado algunos para jugar con un invitado en casa algun finde, si no valen pues nada.

Pero creo que si valdran durante bastante tiempo
os funciona ahora mismo??
he sacado 3 esta tarde y queria un par mas pero ya no me deja
yo me rendi xD os envidio odio mi ip xD
rayden69 escribió:GRACIAS!Codigo funcionando , muchas graciass! si quieres que te haga algun favor pidemelo por mp asi que muchisimas gracias por el codigo, perdon por repetirme pero esque hay gente que usa los codigos y ni los agradece...
Salufos


Jeje, de nada hombre, que lo disfrutes ;)

Saludos
lo de reiniciar el router only for timofonica.
PARA ONO OLVIDAROS de reiniciarlo y el jdownloader.
nunca he utilizado un codigo de estos, ¿donde hay q introducir el codigo para que se activen las 48 horas?
Yo he probado a reiniciar el router y nada,solamente me da 1.......Tengo Jazztel.......con Megaupload si que me funciona lo de reiniciar el router,pero con esto no.......bueno es igual.......de momento sigo siendo Gold........lo guardaré para más adelante......
(mensaje borrado)
a los que de cierto sepais que teneis ip dinamica, mantened algo mas de tiempo el router apagado, un par de minutos, si aun asi no podeis borrad cookies y temporales del navegador, a ver si sacais alguno mas, si utilizais mozilla, tratad de hacerlo con navegacion privada (no se si funcionará)
Si teneis ONO y un router aparte del modem, cambias la direccion de mac del router y al reiniciar el modem os asignaran otra IP si o si (así saque yo los meses de live gratis... XD)
Pregunta:

Si genero el codigo de 48 horas lo tengo que utilizar inmediatamente? o puedo usarlo cuando se me de la gana? caducan estos codigos en algun momento?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
he reportado el hilo, que ya el offtopic debe llegar a su fin y evitar las disputas. ya que el moderador decida si cierra o edita, pero por favor evitad entrar en descalificativos y disputas.

un saludo
Gracias, me ha servido ^^
AGCO escribió:Si teneis ONO y un router aparte del modem, cambias la direccion de mac del router y al reiniciar el modem os asignaran otra IP si o si (así saque yo los meses de live gratis... XD)

yo es que no hay manera, incluso en la casa he probao con otro pc y no hay manera, que tengo que dejar el moden un par de minutitos apagao o que, ya me direis cosas por que yo es que no hay manera, en su dia regale mas de 400 codigos aqui en eol, no son para mi los que quiero ahora, son tambien para regalar, por eso mismo me los quiero currar yo, bueno un saludo la comunidad responde siempre bien sois los mejores.
el problema con lo de ono es que al cambiar la mac del router no todas son validas, por lo que hay que ir probando y es un coñazo
E obtenido 7 codigos! es posible que me digan que no es valido porque soy gold?

Resulta que ninguno de ellos m,e es valido, kizas por que no soy silver?, no lo se, haber que me deciis, saludos
chrispro escribió:E obtenido 7 codigos! es posible que me digan que no es valido porque soy gold?

Resulta que ninguno de ellos m,e es valido, kizas por que no soy silver?, no lo se, haber que me deciis, saludos


creo haber leido por aqui que a los gold no os sirve solo es para los silver
a mi de dice que el codigo es incorecto siempre que intento conseguir una clave...
Lupoiu Myhay escribió:a mi de dice que el codigo es incorecto siempre que intento conseguir una clave...

Si eres silver es raro. Será porque todavía estás con privilegios multijugador de algún código 48h anterior. Si no te va desde la consola, algunos han conseguido que les funcione canjeando desde www.xbox.com
Pues después de hacer varias comprobaciones........tengo Jazztel 20Mb,he llegado a la conclusión,que ni reseteando,ni reiniciando el router,ni navegación privada,ni borrando cookies,ni na.......la única forma que me de códigos,es iniciando previamente sesión en xbox.com con un gamertag válido,y un email que esté asociado a un usuario,sino nada,no hay forma,me dice que el código es inválido.......de momento hasta el 9 del mes que viene sigo siendo Gold.......asi que no me preocupa mucho,de momento........


He podido sacar 5 códigos,uno por cada gamertag,2 míos,y 3 de amigos de los cuales me sabía la contraseña,ya que les creé yo las cuentas,para poder conectarlas al LIVE,y actualizarlas para poder instalar en el HDD.......asi que nada,si alguien sabe algún otro método para cambiar la IP al router......será bienvenido.


Lo del truco de reiniciar el router,con Megaupload me funciona de perlas,igual han cambiado el formato,estos dias que no iba........y ahora solo asigna un código por usuario......sino no lo entiendo,que solamente me de los codigos cuando previamente inicio sesion en xbox.com
Yo no consigo sacar mas de uno, he probado con proxys, bajandome programas para cambiar la IP y ocultar la identidad, cambiar mi IP manualmente y nada.
Xecuter escribió:Pues después de hacer varias comprobaciones........tengo Jazztel 20Mb,he llegado a la conclusión,que ni reseteando,ni reiniciando el router,ni navegación privada,ni borrando cookies,ni na.......la única forma que me de códigos,es iniciando previamente sesión en xbox.com con un gamertag válido,y un email que esté asociado a un usuario,sino nada,no hay forma,me dice que el código es inválido.......de momento hasta el 9 del mes que viene sigo siendo Gold.......asi que no me preocupa mucho,de momento........


He podido sacar 5 códigos,uno por cada gamertag,2 míos,y 3 de amigos de los cuales me sabía la contraseña,ya que les creé yo las cuentas,para poder conectarlas al LIVE,y actualizarlas para poder instalar en el HDD.......asi que nada,si alguien sabe algún otro método para cambiar la IP al router......será bienvenido.


Lo del truco de reiniciar el router,con Megaupload me funciona de perlas,igual han cambiado el formato,estos dias que no iba........y ahora solo asigna un código por usuario......sino no lo entiendo,que solamente me de los codigos cuando previamente inicio sesion en xbox.com

Si dices que logueándote con una cuenta en xbox.com y que no hayas ya sacado código con esa cuenta te deja sacar un código... Siempre te queda la opción de crear un gamertag por cada código que quieras sacar. Desde xbox.com puedes crear un gamertag sin necesidad de que haya estado nunca en ninguna consola. Puedas crear un gamertag sin ni siquiera tener una XBOX.
hombre no creo que merezca crearse un gt por cada código pero oye, haya cada cual...
Yakerton está baneado por "Troll"
Xecuter escribió:Pues después de hacer varias comprobaciones........tengo Jazztel 20Mb,he llegado a la conclusión,que ni reseteando,ni reiniciando el router,ni navegación privada,ni borrando cookies,ni na.......la única forma que me de códigos,es iniciando previamente sesión en xbox.com con un gamertag válido,y un email que esté asociado a un usuario,sino nada,no hay forma,me dice que el código es inválido.......de momento hasta el 9 del mes que viene sigo siendo Gold.......asi que no me preocupa mucho,de momento........


He podido sacar 5 códigos,uno por cada gamertag,2 míos,y 3 de amigos de los cuales me sabía la contraseña,ya que les creé yo las cuentas,para poder conectarlas al LIVE,y actualizarlas para poder instalar en el HDD.......asi que nada,si alguien sabe algún otro método para cambiar la IP al router......será bienvenido.


Lo del truco de reiniciar el router,con Megaupload me funciona de perlas,igual han cambiado el formato,estos dias que no iba........y ahora solo asigna un código por usuario......sino no lo entiendo,que solamente me de los codigos cuando previamente inicio sesion en xbox.com

y deslogueado?
Anda, sige dando codigos!! XD Pues yo lo unico que ago para que me los de es resetear el router y poner un mail cualquiera, no tiene ni que ser real. Aqui dejo los codigos que e sacado aora, dejarselo a algun silver, que disfruten lo que puedan.
DTVRR 9JCMM FQJ93 Y7GGH 9FHB3
BKPPX BWVR2 M27DB GQ2K6 xDVFW
Yakerton escribió:
Xecuter escribió:Pues después de hacer varias comprobaciones........tengo Jazztel 20Mb,he llegado a la conclusión,que ni reseteando,ni reiniciando el router,ni navegación privada,ni borrando cookies,ni na.......la única forma que me de códigos,es iniciando previamente sesión en xbox.com con un gamertag válido,y un email que esté asociado a un usuario,sino nada,no hay forma,me dice que el código es inválido.......de momento hasta el 9 del mes que viene sigo siendo Gold.......asi que no me preocupa mucho,de momento........


He podido sacar 5 códigos,uno por cada gamertag,2 míos,y 3 de amigos de los cuales me sabía la contraseña,ya que les creé yo las cuentas,para poder conectarlas al LIVE,y actualizarlas para poder instalar en el HDD.......asi que nada,si alguien sabe algún otro método para cambiar la IP al router......será bienvenido.


Lo del truco de reiniciar el router,con Megaupload me funciona de perlas,igual han cambiado el formato,estos dias que no iba........y ahora solo asigna un código por usuario......sino no lo entiendo,que solamente me de los codigos cuando previamente inicio sesion en xbox.com

y deslogueado?




Deslogueado,me sale código inválido....... ;)



David_VTE escribió:
Xecuter escribió:Pues después de hacer varias comprobaciones........tengo Jazztel 20Mb,he llegado a la conclusión,que ni reseteando,ni reiniciando el router,ni navegación privada,ni borrando cookies,ni na.......la única forma que me de códigos,es iniciando previamente sesión en xbox.com con un gamertag válido,y un email que esté asociado a un usuario,sino nada,no hay forma,me dice que el código es inválido.......de momento hasta el 9 del mes que viene sigo siendo Gold.......asi que no me preocupa mucho,de momento........


He podido sacar 5 códigos,uno por cada gamertag,2 míos,y 3 de amigos de los cuales me sabía la contraseña,ya que les creé yo las cuentas,para poder conectarlas al LIVE,y actualizarlas para poder instalar en el HDD.......asi que nada,si alguien sabe algún otro método para cambiar la IP al router......será bienvenido.


Lo del truco de reiniciar el router,con Megaupload me funciona de perlas,igual han cambiado el formato,estos dias que no iba........y ahora solo asigna un código por usuario......sino no lo entiendo,que solamente me de los codigos cuando previamente inicio sesion en xbox.com

Si dices que logueándote con una cuenta en xbox.com y que no hayas ya sacado código con esa cuenta te deja sacar un código... Siempre te queda la opción de crear un gamertag por cada código que quieras sacar. Desde xbox.com puedes crear un gamertag sin necesidad de que haya estado nunca en ninguna consola. Puedas crear un gamertag sin ni siquiera tener una XBOX.


No voy a crear 20 cuentas de LIVE.......no jodas......jajajajajajajajajaja....... XD XD XD XD XD XD



Mi pregunta es.........sobra con apagarlo y encenderlo,quitando la alimentación,o hay que resetearlo al estado de fábrica..........dándole al boton RESET de detrás del aparato........
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68