codigos de 48h (o mas) gratis (Vuelve a funcionar)

1, 2, 3, 4, 58
debe haber mas codigos por que todavia no se agotan las cortesias asi que a buscar pàra alcansar a sacar los mas que se puedan el nuevo codigo es (yatjdist)
con el yatjdist , da codigos? alguien que compruebe a ver si es ese...
Saludos, esque teno ip fija ..
rayden69 escribió:con el yatjdist , da codigos? alguien que compruebe a ver si es ese...
Saludos, esque teno ip fija ..



No funciona, lo acabo de comprobar [mamaaaaa]
Pero con el de Maphaty sigue dando codigos, ya tengo 3 con diferentes correos y resetando el modem
Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Purastragedias escribió:Pero con el de Maphaty sigue dando codigos, ya tengo 3 con diferentes correos y resetando el modem
Saludos


bueno acabo de probar MAPATHY y funciona, a debido de haber algun error porque hace un par de horas no me dejaba.

Pal que lo quiera

JFWCX VMJDM YG34K HJD9M 3X8CJ
hasta cuando jalara este pedo?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues eso no se sabe, pero los silvers podeis aprovechar y sacaros un monton de findes de vicios gratis.
Yo no se porque, pero da igual las veces que lo intente, que siempre me dice: "The code you entered is invalid."
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
D4NIPR0 escribió:Yo no se porque, pero da igual las veces que lo intente, que siempre me dice: "The code you entered is invalid."


tu router debe ser de ip dinamica y cambiar el mail cada vez que lo hagas.

Vuelto a probar para confirmar, asi que aqui teneis otro:

GWPQC PVF3V BV7FY 8GGKF TMF3Q
No me malinterpretes, no digo que no vaya, es mas, estoy viendo que si que funciona perfectamente, lo que no logro averiguar porque a mi no me va :D
funciona bien ahora mismo lo acabo de probar
Doy fe, me acaba de funcionar, gracias!
Sí que funciona. Guardaré el código para alguna emergencia cuando se me acabe el gold.
a mi tambien me acaba de funcionar! gracias por informar!!!
David_VTE escribió:Sí que funciona. Guardaré el código para alguna emergencia cuando se me acabe el gold.

Yo igual, aunque no sé si caducarán o qué, porque yo tengo gold hasta enero 2011...
EDIT: Muchas gracias al autor del hilo! ;)
Oh! Si que bien!

Me viene perfecto ya que se me caduca el live dentro una semanita! A sacar unos cuantos codes!

Muchas gracias por el aviso!
Gracias, si que funciona
menos mal que ya funciona solo saqué 5, yo en lugar de resetear el modem utilizo el jdownloader y hago una reconexión, es mas comodo.
Sigue funcionando a las 09:39
Aluccar escribió:menos mal que ya funciona solo saqué 5, yo en lugar de resetear el modem utilizo el jdownloader y hago una reconexión, es mas comodo.


Ya veo que no soy el unico. jaja
(mensaje borrado)
YO e sacado 1 hace 15 min.

isli escribió:
Aluccar escribió:menos mal que ya funciona solo saqué 5, yo en lugar de resetear el modem utilizo el jdownloader y hago una reconexión, es mas comodo.


Ya veo que no soy el unico. jaja


¿Como se hace eso una reconexion con el jdowloader?
carloscom escribió:YO e sacado 1 hace 15 min.

isli escribió:
Aluccar escribió:menos mal que ya funciona solo saqué 5, yo en lugar de resetear el modem utilizo el jdownloader y hago una reconexión, es mas comodo.


Ya veo que no soy el unico. jaja


¿Como se hace eso una reconexion con el jdowloader?


Tienes un M.P
Yo me he sacado 2 códigos y no me deja canjearlos [+risas]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Si eres gold no te deja canjearlos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Aluccar escribió:
isli escribió:
Aluccar escribió:menos mal que ya funciona solo saqué 5, yo en lugar de resetear el modem utilizo el jdownloader y hago una reconexión, es mas comodo.


Ya veo que no soy el unico. jaja



Explicamelo a mí también que es un coñazo resetear todo el rato el router jeje
eso eso ke rule lo del jdowloader xD
yo tambien quiero la info sobre el jdownloader
MaRuKoSu_KuN, kiniela y MetaBeE teneis un mp.
Info sobre el jdownloader pls???
Jolap:
Yo lo acabo de usar y funciona.
Aluccar escribió:MaRuKoSu_KuN, kiniela y MetaBeE teneis un mp.


Puedes enviarme la info a mi tambiém please.

Gracias.
MaRuKoSu_KuN escribió:
Explicamelo a mí también que es un coñazo resetear todo el rato el router jeje

Es en el botón de reconexión automática??
PD: Si no es así, MP please XD
M.Ps enviados.

Un saludo y espero que os sirva.
si algien es tan amable de mandarmelo por mp muchas gracias
Pido un M.P de esos plss
Viendo la demanda que tiene la reconexión del jdownloader, dejo un tutorial que tengo posteado en otra web.

Imagen


Pasos a seguir:

Instalamos el JDownloader, nos pedirá que instalemos el java en su última versión. Una vez configurado a nuestro gusto seguimos los pasos de la instalacion de la renexión.

Ir a "Ajustes-Reconexión y router".

Imagen

Seleccionamos "LiveHeader/Curl" y pegamos todo esto, de manera que quede como en la foto

[[[HSRC]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /rebootinfo.cgi HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Accept: text/xml,application/xml,application/xhtml+xml,text/html;q=0.9,text/plain;q=0.8,image/png,*/*;q=0.5
Accept-Language: es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3
Accept-Encoding: gzip,deflate
Accept-Charset: ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7
Keep-Alive: 300
Connection: keep-alive
Referer: http://%%%routerip%%%/resetrouter.html
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
Server: micro_httpd
Cache-Control: no-cache
Content-Type: text/html
Connection: close
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]


En "Usuario", ponemos el nombre de usuario con el que entramos a nuestro router.

En "Contraseña", escribimos el password con el que accedemos a nuestro router.

En "IP del router" ponemos la IP con la que accedemos a nuestro router. (ejemplo 192.168.1.1)

En el "Script CLR", pegar el siguiente código:

Imagen

<CryptLoad>
<Router name="nombre de tu router" />
<Command method="Auth" action="" />
<Command method="GET" action="rebootinfo.cgi" />
</CryptLoad>


Después pulsamos en "Cambiar IP" y tardará alrededor de un minuto en realizar la reconexión, durante este tiempo no estaremos conectados a la red. Tenedlo en cuenta.

Ya tenemos configurado nuestro jDownloader listo para la reconexión y no tener que esperar esos dichosos tiempos de espera.

Por cierto mi router es de Telefonica un Comtrend CT-5361 para los demás tipos o modelos de routers no se si os funcionará correctamente.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Aluccard lo pongo en el primer post, si te parece mal avisa y lo borro.

Gracias por compartirlo.

Un saludo
Dark epsilon escribió:Aluccard lo pongo en el primer post, si te parece mal avisa y lo borro.

Gracias por compartirlo.

Un saludo

Me parece perfecto, solo que mi nick no termina en "d" xDDD.
un saludo.
Creo que el jdownloader no os valdra para nada, solo reinicia el router cuando las descargas se lo pide, si no teneis nada no reinicia el router, el script que pusieron solo vale para los contred 536, y el jdownloader, deja tiesisimo los pcs, al funcionar bajo java. Veo mas productivo que cada uno localiceis en la web de vuestro router el reinicio/restart en caso de tener lejos el pc, y si lo tienes a mano apagary encender. si reseteais perdereis la conexion salvo que tengais timofonica de ISP.
cheetaah escribió:Creo que el jdownloader no os valdra para nada,
antes de decir nada lo has probado???
solo reinicia el router cuando las descargas se lo pide, si no teneis nada no reinicia el router, el script que pusieron solo vale para los contred 536,
muchas personas usamos use router porque es el que da telefonica
y el jdownloader, deja tiesisimo los pcs, al funcionar bajo java.
a mi el jdownloader solo me ocupa 130mb de la ram, si eso lo consideras un abuso es porque tienes 512mb de ram
Veo mas productivo que cada uno localiceis en la web de vuestro router el reinicio/restart en caso de tener lejos el pc, y si lo tienes a mano apagary encender.
me parece bien, yo he puesto un tuto en el que se explica el proceso para un modelo determinado, luego cada usuario puede hacer lo que quiera.
si reseteais perdereis la conexion salvo que tengais timofonica de ISP.
en las opciones del jdownloader puedes cambiar la ip cuando a ti te de la gana, no cuando el programa quiera.
El codigo que sale lo he apuntado en un papel es ese el que te dan no?.
albertosh escribió:El codigo que sale lo he apuntado en un papel es ese el que te dan no?.


sí, es el que contiene 25 caracteres entre números y letras
Hay algun riesgo si utilizas muchos codigos?,te banearían la cuenta o la xbox?

es que para jugar online con el GOW 2 en pantalla partida con un amigo no deja con cuenta de invitado y me viene bien unos cuantos codigos (sin abusar XD )
uso ono por lo tanto mi ip es dinamica a medida que voy cambiando pero aun asi me salta esto Sorry, you have reached the maximum number of redemptions.
no lo entiendo por que pongo otro correo reinicio modem, etc, a ver si va a ser algo del safari, cookies o que se yo dios santo, a ver si me echais una mano ya que yo done en su dia mas de 400 codigos de 48 horas en este foro
reinicia tu explorador o intenta con otros exploradores
TheLinker escribió:Hay algun riesgo si utilizas muchos codigos?,te banearían la cuenta o la xbox?

es que para jugar online con el GOW 2 en pantalla partida con un amigo no deja con cuenta de invitado y me viene bien unos cuantos codigos (sin abusar XD )


me uno a la pregunta, mira que si le dedico la tarde y luego no vale para nada :cool:
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58