Por fin F1 en la XBOX 360. Otra exclusividad de sony que se pierde... a mi personalmente me da=, no me molan los juegos de coches, pero la verdad, F1 por el Live...
estupenda noticia sin duda nunca me han gustado que competiciones o eventos deportivos fueran de una sola marca y menos aun de las consolas de Sony...ahora todo el mundo disfrutara de la F1 como siempre a tenido que ser.
Ruben Pastor = HazukyRuben jurjurjur Sega La Number One
Viva SONIC Ahora y Siempre
Sonic unleashed....Sonic Desatado!!! Proximamente...
Gracias ante todo a Codemaster por haber pujado por hacerse con los derechos de la F1 y por haberlos ganado.
Digo grácias porque en las últimas versiones de F1 de EA y en las versiones de Sony (tengo la última en mi PS3 y da grima verlo de lo malo que es) se nos han vendido cutrejuegos. Y siempre lo mismo, sin mejoras.
Espero que esta gente mejore sensiblemente la calidad de los juegos de F1 y todos podamos disfrutar de la F1 (PS3, Xbox360 y Wii, con sus limitaciones).
Saludos a todos.
PSN ID: gunman1976 - PS3 320Gb: Motorstorm + Ressistance: Fall of Man + Formula Uno + Heavenly Sword + Assassin's Creed + Uncharted: El Tesoro de Drake + Singstar + Call of Duty 4 + Gt5 Prologue + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 - BluRay: Trilogía Spiderman + Trilogía piratas del caribe + Cartas desde Iwo Jima + Banderas de nuestros padres + La Roca + Asesinos de reemplazo + Million dollar baby + Lagrimas del Sol + Arma Letal