Codemasters anuncia F1 2013

Tal y como se había anunciado, Codemasters ha presentado este lunes a F1 2013, una nueva edición del videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Formula 1. F1 2013 estará disponible durante el próximo otoño para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en dos ediciones, normal y clásica.

La edición clásica incluye contenido de los años 80 y 90. De los años 80 se añadirán cinco monoplazas de Ferrari, Williams y Lotus, y 10 pilotos entre los que encontramos a Mario Andretti, Nigel Mansell, Emerson Fittipaldi y Gerhard Berger, que podrán pilotar sobre los clásicos trazados de Brands Hatch (Reino Unido) y Jerez.

El contenido de los años 90 incluye seis coches emblemáticos de Ferrari y Williams, y 7 pilotos como David Coulthard, Eddie Irvine, Alain Prost o Jacques Villeneuve entre otros. También se añadirá un pequeño pack con dos trazados clásicos, Imola y Estoril.

El pack de los años 80 también se incluirá en la edición normal, pero el contenido de los años 90 y los circuitos de Imola y Estoril serán exclusivos de la edición clásica.

Como no podía ser de otra forma, F1 2013 contará con coches, pilotos y circuitos oficiales actualizados al año 2013, nuevos modos de juego, una mejorada prueba de jóvenes pilotos, sistema de conducción e IA mejoradas y modo mulitjugador integrado completamente con RaceNet.



Visto uno, vistos todos...
Al menos en este hay alguna novedad..
No sólo han cambiado pilotos y equipos..
Lo mismo cae, pero depende de cuantos bugs tenga..
XDDDDDD
Cuando salga a la venta este juegazo estará finalizando la temporada, y eso le hará vender muchísimas menos copias que si lo sacan en Marzo, por muchas tonterias que dicen de las licencias y que no lo pueden sacar antes, hace años sacaban los juegos de F1 cuando empezaba la temporada... [noop]
Una pena que no vaya ha salir para la nueva generación :(
acecombat escribió:Cuando salga a la venta este juegazo estará finalizando la temporada, y eso le hará vender muchísimas menos copias que si lo sacan en Marzo, por muchas tonterias que dicen de las licencias y que no lo pueden sacar antes, hace años sacaban los juegos de F1 cuando empezaba la temporada... [noop]

Lo mismo al hacerlo al final invierten menos dinero en licencias y les sale más rentable, no?
turbogomez escribió:Visto uno, vistos todos...

Pues sí, a mi cada día me aburren más los juegos de F1. Prefiero mil veces un Forza Motorsport, que para mi es lo mejor en juegos de conducción hasta la fecha, tanto por realismo, jugabilidad, posibilidades, diversión y comunidad online.

Tengo claro que el mejor juego de conducción para los próximos años será el nuevo Forza exclusivo de Xbox One, y una de las fuertes razones por las que seguramente me acabe comprando esta consola. Por algo este juego impactó en el E3 a los expertos.
Esto como el fifa,que descanso merecen muchos juegos...
turbogomez escribió:Visto uno, vistos todos...



Toda la razón . Yo tengo el 2012 de Steam y el 2013 ya no me lo compro
Tiene buena pinta la edicion clasica; a lo mejor si que cae, aunque como el grand prix legends aun no he vuelto a ver ninguno.
sonyfallon escribió:
turbogomez escribió:Visto uno, vistos todos...



Toda la razón . Yo tengo el 2012 de Steam y el 2013 ya no me lo compro

Yo a esi tengo una solucion....

Compro uno y el resto los "alquilo" de Internet jajaja
Esto es como los fifa, los pros, etc, mas de lo mismo, y solo para quienes les gusten este tipos de juegos o competicion, yo por ejemplo pienso en comprarmelo cuando lo rebajen, ya que suelo hacer un año si un año no, jejeje

PD: el modo clasico sin Ayrton Senna es un delito, y mas grande aun si no lo han mencionado y esta en ese "entre otros"
Blackswat escribió:Una pena que no vaya ha salir para la nueva generación :(

Es mi opinión, pero PC no entiende de generaciones y está más cerca de la próxima generación que de la actual.

Mucho más que wii U, al menos. Por eso es gracioso que no salga para ésta [hallow]
Sigo sin entender como no esta a la venta YA,causa un menor hype por no decir ninguno sacarlo a final de temporada...

Ellos sabrán
creo que es muy parecido a los otros , tendrian que hacerlo para la next gen para ver las diferencias y seguro que atreria a mas de uno, no esta mal pero si no sale para la next gen kaka de la vaca, lo peor de todo es lo que comentais cuando sale ya ha terminado la temporada jajaj ,eso es lo peor de todo,( a mi me gusta que cuando se corre en un circuito esa semana me pongo ese circuito y le doy candela y asi luego la carrera de verdad me parece mas divertida pero siempre van por detras y es una pena)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y lo sacan cuando acaba la temporada para pagar menos y te lo cobran a precio de principio de temporada.
bueno lo probaremos en el LINK, porque pagar por lo mismo otra vez como que no
Bueno, más de lo mismo, me parece que deberían preocuparse, por dejar que el 2012, tenga un poco más de añitos a ver si se ve mejora en gráficas... yo pienso que los desarrolladores, ya no se desarrollan, es una pena... es que ya no hay de donde escoger, lo mismo de siempre, para que le meto 3000 dolares a una PC, que con una de 1000 corre lo mismo...
Como se suele decir, ni chicha ni limoná.
Uf que buena pinta .... me mola para pillarlo
Tails escribió:
turbogomez escribió:Visto uno, vistos todos...

Pues sí, a mi cada día me aburren más los juegos de F1. Prefiero mil veces un Forza Motorsport, que para mi es lo mejor en juegos de conducción hasta la fecha, tanto por realismo, jugabilidad, posibilidades, diversión y comunidad online.

Tengo claro que el mejor juego de conducción para los próximos años será el nuevo Forza exclusivo de Xbox One, y una de las fuertes razones por las que seguramente me acabe comprando esta consola. Por algo este juego impactó en el E3 a los expertos.


Decir que el mejor juego de conduccion es el Forza... es como decir que lo es un Need For Speed o un PGR, podran gustarte... pero en consola si quieres simulacion, complejidad y sobre todo un reto.... el forza ya hace un par de franquicias que dejo de serlo, y no es mas que un juego "actualizado" con graficos del monton y DLC sacacuartos.... y ojo, te lo dice alguien que le ha dedicado decenas de horas, sin embargo....

Si ya era bueno el Formula 1 2010 (con sus bugs imperdonables por supuesto...) el 2011 y el 2012 ni te cuento como han avanzado, mejorables? Por supuesto, pero el reto de jugar en leyenda aunque sea solo contra la maquina no tiene parangon, aqui un trompo es perderlo todo, pisar el cesped es perder GRIP, no poder tomar bien las sigueintes 3 curvas.... es, dentro de lo que cabe... simulacion, el siguiente salto y te aseguro que por debajo... muy por debajo (en consola ojo) esta el forza, que no deja de ser un juego de GT, la formula 1 es lo maximo, no hay nada mas por encima, es el coche mas rapido, veloz y con la tecnologia e ingeniera mas puntera... solo para correr.

Yo antes estaba en ligas de forza, ganamos unas cuantas y demas, pero me tope con el F1, actualmente he tenido que dejar el Forza, por que volver a jugar a el simplemente me hace peor "piloto".

Sobre lo de los "expertos" que dicen no se que del forza.... yo lo unico que vi fue mas de lo mismo, sin cambios climatologicos, ni noche ni cambio de neumaticos ni..... eso, no se puede llamar "la mejor simulacion".


Suq'ata escribió:Sigo sin entender como no esta a la venta YA,causa un menor hype por no decir ninguno sacarlo a final de temporada...

Ellos sabrán


No se trata de gusto, ya lo comento el ingeniero que trabaja con ellos "El juego tiene que ser lo mas fidedigno a año.... y esto solo se consigue con parametros obtenidos de varias carreras..."

Es decir, en el 2012 el red bull es una bala, el ferrari lo es menos pero es mas nervioso y "frustrante" y el mclaren simplemente te deja sin gomas en 3 vueltas, esto, no podria saberse sin los datos de ese mismo año.... ¿Que quieres? ¿ Datos del año anterior? Eso si que no tendria sentido...
acecombat escribió:Cuando salga a la venta este juegazo estará finalizando la temporada, y eso le hará vender muchísimas menos copias que si lo sacan en Marzo, por muchas tonterias que dicen de las licencias y que no lo pueden sacar antes, hace años sacaban los juegos de F1 cuando empezaba la temporada... [noop]


He aqui uno de los problemas, deberían replantearse hacer como los fifa's, que los sacan en pleno auge de temporada, en este caso aunque el calendario fuese diferente, sería sacarlo a poco de empezxar la temporada de F1...
turbogomez escribió:Visto uno, vistos todos...


Pues como los Cod, los bt, los fifas, los pro, los nba 2k los halos con su super i.a avanzada nano tecnologicamente que ni 20 pc tiene esa i.a ( [poraki] ) y bla bla bla podriamos estar asi eternamente..

Lo peor es que meten a gente como eddie irvine un tipo que no ha echo nada a parte de ser el segundon de el kaiser o a coulthard buen piloto pero que no ha echo nada destacable quizas es por no pagarle pero vamos ni he visto a SENNA ni a HAKKINEN (ese que le ganaba a el kaiser cuando la gente sin conocimiento de este mundo decia que ganaba todas las carreras sin que nadie le tosiera) y ningun MCLAREN MP4 eso si ferraris a punta mala cuando en los 80 y 90 no se comieron un rosco vamos que se pegaron 25 años sin ganar hasta el kaiser..

En cuanto a comprarlo yo como tengo los anteriores tendre la trilogia con la esperanza de que salga el Mclaren-honda con SENNA...


pd: En el trailer sale el coche de alonso del año pasado (un coche legendario por sus proezas y salir siempre 5 o 6 y ganar el campeonato del mundo) ah no gano vettel...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
iruga escribió:No se trata de gusto, ya lo comento el ingeniero que trabaja con ellos "El juego tiene que ser lo mas fidedigno a año.... y esto solo se consigue con parametros obtenidos de varias carreras..."

Es decir, en el 2012 el red bull es una bala, el ferrari lo es menos pero es mas nervioso y "frustrante" y el mclaren simplemente te deja sin gomas en 3 vueltas, esto, no podria saberse sin los datos de ese mismo año.... ¿Que quieres? ¿ Datos del año anterior? Eso si que no tendria sentido...


Eso lo pueden arreglar con una actualización o DLC gratuito a mitad de la temporada y sacarlo a principios de año. Si lo siguen sacando en septiembre, que lo saquen a precio reducido, porque le resta emoción comprarlo cuando acaba la temporada que cuando empieza.
La cagada es ke lo lancen a final de temporada, pero bueno, ellos sabran lo que hacen.
vaya pinta mas buena que tiene
el primero lo instalé y no llegué a completar una vuelta al circuito y ya lo desinstalé xD
por muy fan de la f1 que sea, desde entonces no tengo ninguna fe en esta saga, me parece mala mala mala.
Tails escribió:
turbogomez escribió:Visto uno, vistos todos...

Pues sí, a mi cada día me aburren más los juegos de F1. Prefiero mil veces un Forza Motorsport, que para mi es lo mejor en juegos de conducción hasta la fecha, tanto por realismo, jugabilidad, posibilidades, diversión y comunidad online.

Tengo claro que el mejor juego de conducción para los próximos años será el nuevo Forza exclusivo de Xbox One, y una de las fuertes razones por las que seguramente me acabe comprando esta consola. Por algo este juego impactó en el E3 a los expertos.


Ya, claro....será porque incluye clima dinámico, carreras nocturnas, clasificación, estrategia de boxes....ah!, no... que es lo mismo desde la primera entrega (al menos en el uno había un circuito nocturno).
Los forza los dejé en la tercera entrega y viendo que el 5 es más de lo mismo (o ausencia de lo mismo, según se quiera ver) conmigo que no cuenten, al menos hasta que incluyan clima dinámico al menos.

Empecé el f1 2012 hace unos días y es lo mejor que puedes encontrar en conducción, si se tiene un mínimo de interés por el mundo de la f1 el juego te engancha: fin de semana completo, estrategias, clima, boxes, radio.... Desde tiempos de GP3/GP4 de Geoff Cramond y f1challenge no tocaba nada de f1 y lo que ha conseguido codemasters no se ha visto nunca.

Correr en circuitos como Sepang, China, Abu Dabhi, Spa.... son preciosos y están hechos 1:1. Durante los libres hay veces que me he parado para poner la cámara exterior y girarla alrededor del coche quedándome embobado. Es una maravilla estar corriendo y de repente pensar "qué oscuro está", mirar al cielo y ver que lo que había empezado como un día despejado se está convirtiendo en un día gris y que estabas tan metido en la carrera con la estrategia, controlando los tiempos de vuelta, la distancia con el de atrás, el consumo de combustible, mapas de motor, cuando tirar más fuerte.... que ni te das cuenta de cómo se va nublando.

Espero que en este año incluyan el control de salida, es lo que hecho de menos en el 2012 así como los tiempos de más rivales y no solo el que va delante o detrás (principalmente que marcaran los tiempos y estrategia del piloto con el que compites por la posición teórica).

Si el juego lo lanzaran a principio de temporada en un par de meses podríamos tener un juego desatualizado, con rendimiento de coches que no coinciden, patrocinadores que se van o vienen, pilotos que se marchan... Que lo lancen a finales lo veo bien. Cuando termina la temporada te queda la morriña de ¿y ahora qué hago los domingos que antes había carrera? Pues darle al vicio!!

Los que dicen que eso se corregiría con parches pues digo yo que los trabajadores tendrán derecho a vacaciones y en algún momento tendrán que ponerse con la siguiente entrega. No van a estar un año entero pendientes de si la pegatina del morro de un monoplaza pasa de amarilla a verde fosforito o si tal equipo mejora casi un segundo de un circuito a otro, ¿no?
Lo bueno de todo es el contenido de los 80/90 :)
Sin Ayrton Senna? Seguro que lo meterán en algún DLC...
Estos juegos me gustan pero se me hacen repetitivos, igual que los fifa, los pes, los nba... en fin todo de deportes... bueno, los CoD también [666]
Mas de lo mismo, espero que hagan una versión de nueva generación y me sorprenda, ya que Codemaster ha tocado techo gráficamente en esta generación y como han dicho por aquí visto uno vistos todos.
Lo mismo que el año pasado pero con las escuderias y pilotos actualizados.A los amantes de la F1 les vendra de perlas.
la 2012 no me convencieron y no compre el juego , aunque si jugue , para la 2013 y con el gran turismo 6 tampoco lo comprare y mas saliendo lo tarde que sale , lo mejor de este juego para mi es el efecto grafico de la lluvia y el sonido de los monoplazas y no es que sea de lo mejor esto ultimo precisamente.
con lo poco que cuesta hacer dlcs....
Que les costaria hace un juego año si año no y meter la actualizacion en dlc por un 25% de lo que costase el juego....
para mi codemaster no supero a sony con su f1ce y eso que fue juego de lanzamiento.
con ganas de probar este tambien.
es apetecible por el tema de los pilotos clasicos...
lastima que no salga para vita...
saludos
Con suerte el 2014 lo sacan ya en noviembre cuando haya terminado el mundial, porque al paso que van... que caraduras xD
A mi particularmente con el F1 2012 tengo mas que suficiente, aunque esperare que salga uno para la next-gen a ver si me decido a probarlo.
40 respuestas