Codec de meryl en metal gear solid

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego
j4v1yeyo
Loading...
694 mensajes
y 1 foto
desde ago 2006
en A Coruña

Estoy volviendo a jugar al metal gear solid y no me acuerdo del codec de meryl.Alguien me lo podria decir?.Dicen que se puede saber mirando detrás de la funda del disco, pero no se como se hace para verlo.

Os agradecería que me recordaseis la señal :)
Imagen

Glamdirg
First timer
10.236 mensajes
desde dic 2004
en Madrid PSNetwork:Glamdirg

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ROY CAMPBELL / NAOMI HUNTER {140.85}

MEI LING {140.96}

NASTASHA ROMANENKO {141.52}

MASTER MILLER {141.80}

MERYL SILVERBURGH {140.15}

Dr. HAL EMMERICH {141.12}

Te los he dicho de memoria, de todas maneras durante el juego, te los van dando todos.
Imagen

Arkayz
Zvarri !
15.627 mensajes
desde oct 2005
en Decimotercera

Glamdirg escribió:Te los he dicho de memoria

Como?Que se los as dicho de memoria?

Pero tu hace cuanto que jugaste por ultima vez al metal gear solid? xDDD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

elneocs
DiseñOAndo
7.987 mensajes
desde ene 2005

Yo lo que hacia era ir de uno en uno [qmparto]

Duraba mas, pero al menos lo localizaba por cojones :D
〜(^∇^〜) 。(⌒∇⌒。) (〜^∇^)〜 ♪(┌・。・)┌

Glamdirg
First timer
10.236 mensajes
desde dic 2004

Arkayz escribió:

Como?Que se los as dicho de memoria?

Pero tu hace cuanto que jugaste por ultima vez al metal gear solid? xDDD

Pues al 1 hace como unos 3 años que no juego, asi que calcula, eso si, aun se en que memori tengo mi partida con la bandana, el stealth, el smoking y el Ninja Rojo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Al ultimo que jugue es al 3 y si te soy sincero, no me acuerdo de ninguna frecuencia... ni del 2, pero esque al 1 le dedique muchas, muchas, muchas horas, con decirte que hice un speedrun y todo: 1 hora y 47 minutos.
Imagen

Arkayz
Zvarri !
15.627 mensajes
desde oct 2005
en Decimotercera

Glamdirg escribió:Al ultimo que jugue es al 3 y si te soy sincero, no me acuerdo de ninguna frecuencia... ni del 2, pero esque al 1 le dedique muchas, muchas, muchas horas, con decirte que hice un speedrun y todo: 1 hora y 47 minutos.

Owned!! Se puede pasar el juego en tan pocas horas? me parece casi imposible,son muy pocas horas :S
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

elneocs
DiseñOAndo
7.987 mensajes
desde ene 2005

Arkayz escribió:

Owned!! Se puede pasar el juego en tan pocas horas? me parece casi imposible,son muy pocas horas :S

Busca busca, en multi postearon una vez un enlace hacia una pagina donde habia sus speedrun con video y todo para probarlo xDDDD

Flipante, sí [boing]

Glamdirg
First timer
10.236 mensajes
desde dic 2004

Y mi speedrun es de los lentos, que creo que hay uno que se pasa el juego en 30 y pico minutos.
Imagen

Arkayz
Zvarri !
15.627 mensajes
desde oct 2005
en Decimotercera

Glamdirg escribió:que creo que hay uno que se pasa el juego en 30 y pico minutos.

Eso ya es absolutamente imposible.

elneocs
DiseñOAndo
7.987 mensajes
desde ene 2005

Arkayz escribió:

Eso ya es absolutamente imposible.

Que no, no es mas para decir que lo has pasado en tal tiempo, piden un vídeo con todo lo que hiciste así que si es posible :D

Siguiente

Volver a PlayStation