COD4.- YA NO VUELAN

Pues eso, esta mañana he puesto cod4 esperando el parche, y cual es mi sorpresa que al dar a buscar partidas ... he jugado unas 10 online de buscar y destruir extremo y ya NO VUELAN, no se que han echo pero asi es ... Enhorabuena a todos los que amamos este juego, al fin lo hemos recuperado.
pues menos mal, pq menuda kaka de OVNIs XD XD XD
sii por fin kitaron a los mierdas esoss!! jaja ya se puede jugarrr :p
¿seguro? es que yo llevo un par de días sin jugar pero ¿no es posible que haya sido causalidad en esas 10 partidas? quiero decir,¿usaba mucha gente el hack ese?

Saludos
No es casualidad, YA NO VUELAN!! jijijijiji
Ferreira83 escribió:¿seguro? es que yo llevo un par de días sin jugar pero ¿no es posible que haya sido causalidad en esas 10 partidas? quiero decir,¿usaba mucha gente el hack ese?

Saludos


No es casualidad, jugué yo 40 partidas a ByD hoy a las 4 de la madrugada y no volaban. A no ser que sea pura coincidencia en esas 40 partidas... [poraki] .


Un saludo.
ultimamente parecia un juego de WII.....el de wiiplay de dispararle a las latas y ovnis.

meeeeeeeenos mal
Llevo todo el día jugando y si ya no hay voladores ni nada raro, infinity se ha puesto las pilas. Da gusto jugar así, [beer]
ostia que bien, como rallaban los voladores esos, de watis neys !!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
HaIxiX escribió:ostia que bien, como rallaban los voladores esos, de watis neys !!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya te digo, a volver a gozarla con el COD4.
Menos mal ya podemos volver a disfrutar [uzi] [uzi] [uzi]
genial,pues enhorabuena a Infinity por haber reaccionado rápido
bueno ya que estamos, aprovecho el tema para quien quiera agregarme que lo haga, estoy harto de jugar solo .. aviso que soy malillo y casi siempre juego a duelo por equipo.

perdon por salirme del tema, pero bueno ya lo hice xD

ID Iflow21 poner EOL si eso :)
GENESIS X escribió:
HaIxiX escribió:ostia que bien, como rallaban los voladores esos, de watis neys !!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya te digo, a volver a gozarla con el COD4.


pues si ahora, que se jodan los palomos, se les cortaron las alas [plas] [plas] [plas] [plas]
buena noticia si señor :)

hala, a volverle a dar caña al COD
Xfin ya era hora, ayer del mono k tenia de cod me tuve k poner a jugar al infumable cod5 k de un tiro con la metralleta me mataban y yo flipaba en colores :O
Plage escribió:Xfin ya era hora, ayer del mono k tenia de cod me tuve k poner a jugar al infumable cod5 k de un tiro con la metralleta me mataban y yo flipaba en colores :O


hobreeeeeeeeeeeee...infumable no...que ya hay un cod1...2 y 3 que repiten esas epocas si...pero malo no es.

dew
Yo estube jugando ayer y nadie volaba, por cierto yo tambien tengo ganas de jugar con alguien asi que si nme quereis agregar: Manubex

Un saludo!!
Bueno, ya han quitado la "habilidad" Superman.

Salu2
cerberoxx está baneado por "troll"
por fin ya era ora de disfrutar de este juego [fumando]
Pues menos mal pk yo pensaba que con la llegada del nuevo cod nos iban a joder este para los restos, asi que me parece bien que lo hayan arreglado. [uzi]
20 respuestas