cod2 360 VS cod2 PC CONCLUSION

BUENAS

pues como ya salio el asunto hace tiempo y ahora con la version final de 360 en la calle me he tirado un buen tiempo haciendo pruebas y mas por que habia leido reviews que decian que la versio nde 360 era mejor graficamente,bueno eso no es cierto o no lo es del todo

donde la version de 360 pierde respecto a la de pc es en las texturas,sobre todo en los personajes,y estoy hablando de un pc con una 98000 pro de 128 megas,nada del otro mundo,los detalles de texturas que hay en las caras en la version pc tienen bastante mas detalle que los de 360,he mirado y remirado,personajes identicos y salta a la vista sin tener que remirar mucho,y la verdad que viendo cosas como la demo del nba bajada del xbox live y ver las texturas de los jugadores no entiendo por que no han igualado el nivel de un pc medio

donde la version 360 gana es el framerate y en el humo ,( que no es que este mejor o peor,si no diferente)

no me esta convenciendo mucho esto de las conversiones de pc a 360,mas aun si tenemos en cuenta el desastre de la del quake4
Lo probaste con un HDTV en la xbox360? porque sino es obvio que perdes mucha definición con una TV comun.
Y...¿cable de componentes?(activando el switch de HDTV, claro [666] )
O...¿cable VGA?¿?

Se supone q el cable VGA debe verse mejor q el de componentes(aunque yo personalmente no lo tengo muy claro) así q para comparar deberias hacerlo conectando tanto el PC como la 360 por VGA y al mismo monitor(o 2 iguales)...
De todas formas Call of Duty se ve de lujo en una tele comun.

Era el juego que mas jugaba en los stand y al verlo en mi tele no me parecio que perdiera mucha calidad (cosa que con el Kameo si noto, casi en exceso)

Pero opino como el compañero, pruebalo en una HDTV, ya que estara optimizado para ello.

En fin, lo que cuenta es que es un juegazo, independientemente de texturas y efectos (nos estamos poniendo de un picajoso con estos asuntos!!!, jeje ya nadie se acuerda de la jugabilidad de los 8-16bits, ya solo importa el texture mappings, los poligonos y demas tecnicismos, cuando lo que realmente importa es que sean divertidos)
Exacto.. prueba de ellos eran los juegos antiguos de los 80's y principios de los 90's, pero ahora igualmente uno quiere tambien, en la epoca que estamos, ademas de que tengan buena jugabilidad que los gráficos sean los mejores sacandole provecho a la capacidad que da cada consola [buenazo] porque sino mucha gracia no tiene [ginyo]
hombre hasta cierto punto, sino seguiriamos con la nes, la master system... por lo menos q se aprovece dignamente la consola xD
joer machos pues io estoy jugando en una tele normal de 32 que al menos me permite jugar a PAL 60hz y con kameo y Condemned estoy flipando en colores !! Claro q mi pc con su geforce 4 ti 4200 hace tiempo q no mueve todo lo que un juego puede dar de si jejeje, supongo q el Condemned si lo moveria un pc Bueno bueno pero el Kameo ni de coña, y eso q solo lo he visto a baja res... A ver si me compro un lcd de 50 pulgaditas.
si si probado en una tele hdtv con su cable correcto y con el swith directo,ya os digo que las texturas de l a360 han sido recortadas,supongo que por prisas por que la consola es un bicho moviendo texturas,pero eso que decian de que era superior graficamente al de pc ni de coña vamos
Supongo que para estar tan convencido, habrás probado el cod2 de pc a una resolución cercana a 1280x720(720p) con 4xAA (para poder comparar en igualdad de condiciones con la xbox 360)


Saludos
Yo no tengo la 360,pero no se ,e comprado la hobiconsolas y trae unos videos y mirando yo creo que tiene mejores graficos que el pc.Y mi pc es un 3200,1 giga de ram, y una 6800 gt.
POr lo menos me parece a mi.
Tambien el video esta mirado en un retroproyector lcd sony de 42´¨
Y yo juego al cod2 en un monitor tft 19¨

No me imagino como se vera la 360 conectada por vga al televisor mio.
Para mí y para muchos el hecho de que corra a 60 fps ya tira por tierra todas las diferencias que pudieran haber a favor de la versión PC.
Otras compañías deberían tomar ejemplo.
El problema que tendra el amigo es que lo esta probando en una tele normal y asi es normal que el de pc muestre mejor aspecto.
Vamos a ver, la gente confunde las cosas muy rápido y son poco objetivas.

Para empezar, nadie puede decir que 360 no tiene potencia, pero tampoco se puede decir que esta sobrada de potencia, ya que los juegos de lanzamiento superan más del 60% de la capacidad de la consola.

Para empezar, el COD2 de pc hay que compararlo con tarjetas de gama alta, y esto es de una 6800GT como mínimo a una 7800GTX o 1800XT que es la buena comparativa.

En pc hay una cosa que la gente no sabe, y es que los gráficos de los juegos se adaptan al hardware del pc que tengas. Algunos juegos, si no tienes hardware para moverlo al máximo las opciones que no soportas suelen desaparecer, pero en muchos otros, aunque lo pongas a ultra, las texturas ni efectos se aplican al máximo, ya que siempre te lo limitara al máximo que tu pc puede mostrar.

Por otro lado, en el PC sabemos lo que tenemos puesto, pero en 360 no. La gente comenta que COD2 en 360 va a 60fps y se lo creen, pero yo no he visto ningún contador de fps en el juego. Al igual que los 4xAA y anisotropico, que dicen que los tiene pero nadie sabe a que valor.

En la versión de PC, el juego supera los 80fps con todo al máximo y a más resolución, y esto pasa desapercibido.

Si alguien dice que la versión de 360 de COD2 o NFSMW es mejor que la de pc, lo que tienen que hacer, es crear un screenshot del juego de 360 y compararla con la misma screenshot de la versión pc al máximo con una tarjeta de gama alta (7800GTX o 1800XT) y demostrar las diferencias.

Hasta que alguien lo pueda demostrar, nadie puede decir que 360 es mejor que el PC.
Spic_ escribió:Para empezar, nadie puede decir que 360 no tiene potencia, pero tampoco se puede decir que esta sobrada de potencia, ya que los juegos de lanzamiento superan más del 60% de la capacidad de la consola.


No entro en lo de las diferencias entre Cod de la 360 o de Pc.

Pero, dime una cosa, ¿de dónde te has sacado tú que el rendimiento actual del hardware de la 360 supera el 60%?

Es que me llama la atencion que te pongas tan exigente en la comparativa de datos y luego sueltes una perla inventada de ese calibre. Dices que la 360 no viene con un medidor de frames, lo cual es cierto, pero parece ser que tu 360 lo que si trae es un medidor del rendimiento global del hardware. ¿Me puedes decir donde viene ese medidor de rendimiento? ¿Desde donde se configura? Es que me gustaria verlo en pantalla y asi poder opinar tambien.

No creo que ni remotamente llegue a ese 60%, ni remotamente, repito. Practicamente los primeros juegos nos han llegado con un hilo de procesamiento de los 6 de la 360. No digo yo que terminen aprovechando los 6, aunque si la competencia con ps3 se pone dura tendran que aprovechar todo lo que puedan los cores.

A dia de hoy la programacion en multicore está en mantillas, y pasaran muchos meses hasta que le vayan sacando partido, por lo que los juegos de primera hornada, por razones de logica, van a quedar ridiculos de aqui a un año y medio o dos años.

Pero repito, me hace gracia que prepares un hilo con tantos datos tecnicos y deslices esa invencion sobre el 60% de aprovechamiento de la consola.


Salu2.
mrneo4 escribió:El problema que tendra el amigo es que lo esta probando en una tele normal y asi es normal que el de pc muestre mejor aspecto.


una hdtv samsung no es una tele normal

a las demas criaturas,a ver si tenemos un poco de respeto por las opiniones de los demas y no actuamos como flipados a la defensiva a la minima que alguien dice algo que no gusta

llevo años trabajando en el campo del texturizado 3d para ver a simple vista que las texturas del cod2 de 360 ( da igual la resolucion o el antialiasing aplicado) estan recortadas frente al de pc,solo hay que ver el detalle de las texturas en el rostro de los personajes,o en las cartucheras de municion,abrigos etc etc,vamos que es algo que salta ala vista con cualquiera con un poco de vista en el tema

ahora,si eso os pone a la defensiva o intentais ridiculizar las opiniones de los demas es en algo en lo que yo no voy a entrar,como bien dicen arriba el que el juego vaya fluido ( no siempre va a 60) y se vea muy bien ( sobre el x4 de alialiasing podriamos discutir puesto que los dientes de sierra son apreciables hastaen una bravia con vga) no quita que la tan cacareada superioridad visual del titulo frente al de pc sea mas bien obra de gente que ni se ha molestado en jugar a la version de pc de antemano
Grassroots escribió:
Y si quieres saber busca las especificaciones haber donde quedan los 24 pipes de la 7800 gt con los 48 de la gpu de 360


No se pueden comparar los pipes de la 7800gt con los de la r500.. la r500 utiliza vertex unificados, y esos pipe hacen tanto de pipes como de unidades de vertex (que en las graficas de sobremesa son independientes..) y de momento, es complicado saber hasta que punto rendira la r500

Pero vamos.. que no son comparables.. los 48 pipes de la r500 no equivalen a 48 en la gt.. no tienen nada que ver
IWOJIMA escribió:
una hdtv samsung no es una tele normal

a las demas criaturas,a ver si tenemos un poco de respeto por las opiniones de los demas y no actuamos como flipados a la defensiva a la minima que alguien dice algo que no gusta

llevo años trabajando en el campo del texturizado 3d para ver a simple vista que las texturas del cod2 de 360 ( da igual la resolucion o el antialiasing aplicado) estan recortadas frente al de pc,solo hay que ver el detalle de las texturas en el rostro de los personajes,o en las cartucheras de municion,abrigos etc etc,vamos que es algo que salta ala vista con cualquiera con un poco de vista en el tema

ahora,si eso os pone a la defensiva o intentais ridiculizar las opiniones de los demas es en algo en lo que yo no voy a entrar,como bien dicen arriba el que el juego vaya fluido ( no siempre va a 60) y se vea muy bien ( sobre el x4 de alialiasing podriamos discutir puesto que los dientes de sierra son apreciables hastaen una bravia con vga) no quita que la tan cacareada superioridad visual del titulo frente al de pc sea mas bien obra de gente que ni se ha molestado en jugar a la version de pc de antemano


Haznos la prueba de 2 imagenes para que así nos cosquemos, yo es que el PC no lo toco, pero tengo curiosidad.
yo lo he jugado en un 2,4 Ghz y una 9600xt de 256 mb en casa de un colega, y se ve mejor en la 360, cierto es q yo lo tengo en un HDTV Samsung a 720p y es reaalmente impresionante las texturas de edificios :-O , armas [boing] , la hierba, todo es impresionante.

En mi opinion junto al PGR3, RE4, Mario Kart DS, y MGS 3 es el juego del año.
Review Teamxbox escribió:First off, let me just say that Call of Duty 2 on the Xbox 360 is superior to the PC version of this great game. Ask anybody at Infinity Ward and they will tell you the same thing. On that note, the smoke effects in Call of Duty 2 are worth the asking price of this game all by their lonesome. Whether the smoke effects are billowing from a burning building, seeping out of a freshly-fired artillery piece, erupting from an actual smoke grenade, or spewing from the frozen breath of your allied comrades, the battlefield in Call of Duty 2 is high-end particle effect heaven. You’ll understand a bit better when you walk into a cloud of dust and touch barrels with an enemy, even though you cannot see the opposing soldier at all.


Review IGN escribió:The Xbox 360 version is comparable to a high-end PC system running the game, and in some little cases -- like a lit landscape or a full-blown fighting sequence -- the Xbox 360 version looks superior.


Review Gamespot escribió:Most importantly, though, Call of Duty 2 on the Xbox 360 runs buttery smooth--even smoother than the PC version did for us in a lot of cases. Areas and situations that would cause most PCs to hitch up run perfectly fine on the Xbox 360 version.


Podría seguir poniendo mas reviews, pero creo que queda bastante claro que viniendo de 3 fuentes totalmente distintas, coinciden más o menos en lo mismo. Incluso la review de teamxbox comenta que los creadores dicen que la versión de xbox 360 es superior.


Saludos
ya me gustaria capturar direct buffer de la xbox 360 XD no tomeis este post como un ataque a la 360 estoy que no cago con la maquina y tengo el cod2 de 360 mio ( o sea 70 leuracos) y solo hay que ver el madden o el nba live para ver las texturas de los personajes a años luz de todo lo visto,solo que me parece algo racano que hayan cortado texturas en este juego
Pues en mi caso que tengo en el PC una 9800 pro de 256mb veo mucho mejor la version de 360, incluidas las texturas, y ya no hablemos de la fluidez con la que se mueve ....
Un saludo.
Lordsight escribió:Pues en mi caso que tengo en el PC una 9800 pro de 256mb veo mucho mejor la version de 360, incluidas las texturas, y ya no hablemos de la fluidez con la que se mueve ....
Un saludo.


eso es imposible,fijate en las caras de los personajes,en la fluidez no me meto,ciertamente la version de 360 va de cojones,pero lo de las texturas imposible,lo he mirado y remirado casi al detalle enfermizamente
Buenas a todos,

Después de haber jugado a las dos versiones del COD2, debo decir que la versión para PC es un poco mejor gráficamente.

Tengo un AMD64 a 3800+ con 2 gigas de RAM y la gráfica 7800GTX enchufada a un monitor hp de 23" widescreen a la resolución de 1920x1200 y la verdad es que se nota un poco mejor que la versión de xbox360, probada esta, en una plasma philips de 42" con HD a 1080.

Antes cuando salía una consola, tenía cierta ventaja gráficamente VS un Pc, pero esta vez la diferencia es mínima.

PD: Ya se que el pc es mucho más caro que la xbox360, pero aquí sólo estamos comparando calidad gráfica...

PD2: De todas maneras hay que tener la xbox360 por juegos exclusivos como PGR3 y demás, saludos.
Grassroots escribió:Imposible que lo hayas estudiado enfermizamente iwojima.........

Hay una prueba facilisima sin complicarse la vida apunta con el rifle y fijate en la textura de la recamara, hai ya se nota la diferencia a favor de 360.

Y la calidad del color igual, es evidente la mejora.


imposible no,una prueba mas sencilla aun,coje los prismaticos y haz zoom en las CARAS de los soldados,asi como en sus ropajes y demas,la diferencia salta a la vista

y al que ha puesto las reviews de arriba,ya las lei todas en su dia,y vuelvo a decir ni de coña,lo siento pero ni de coña,y el desarrollador dira lo que mas le interese,en este caso vender muchas versiones de 360,por no decir que en esas reviews dicen que va mas suave y que el humo es mejor, ( lo que yo he dicho vamos) pero nada de las texturas
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo un AMD64 a 3800+ con 2 gigas de RAM y la gráfica 7800GTX enchufada a un monitor hp de 23" widescreen a la resolución de 1920x1200 y la verdad es que se nota un poco mejor que la versión de xbox360, probada esta, en una plasma philips de 42" con HD a 1080.


Pues hay es donde la has cagado. Lo has probado en un plasma que seguramente no es HD. Sera 576p. Aun en caso de ser 720p, tu le has metido 1080i, por lo cual, la tele lo tiene que pasar a progresivo y encima escalarlo a 720p, por lo cual se pierde calidad de imagen.

Y por si no fuera poco, no es la misma calidad de imagen que da un monitor CRT o incluso algunos tfts que un plasma. A ti lo que se te veia mejor, no era el juego, era el monitor.

Haber si la gente entiende de una vez que a una HDTV 720p, no se le pueden meter los 1080i, ya que no los reproduce de forma nativa y pierde calidad. Para las TVs CRT HD 1080i, y para las TFT o PLASMA HD, 720p, que es su nativa.

Saludos.
Buenas.
Yo lo que puedo decir, esque hoy lo he visto en el game.
Estaba puesto en el expositor, osea con la tele samsung HD de 23".

Realmente de framerate iba bien, pero hay cosas que creo que son superiores en pc.
Creo haber apreciado que las texturas son mejores en pc, pero vamos, que es normal, si es cosa de meter texturas de tamaños enormes, se tira de ram y andando, cosa que en 360 no se puede hacer (que conste que esto no es una critica). Eso si, cuando alquien decia que Doom3 en calidad ultra pide 512 de memoria grafica, no es asi, lo que pide son 512Mb de ram exclusivamente para texturas, como el modo ultra de quake4. Vamos, que sin 1.5G de ram, te olvidas.

Luego tenemos el tema de antialiasing, que realmente me ha causado un poco de mala impresion, he visto dientes de sierra a estopa y bordes no muy bien definidos. He intentado echar un ojo para ver si estaba por HD, pero no se vea el cable, pero digo yo que en todos los expositores, estara puesto por componentes.

Que nadie se lleve a engaño, soy un gran defensor de las consolas en general y de esta en particular sobre el hardware de pc, que no tiene ni pies ni cabeza el ritmo de actualizacion que requiere, comento lo que he visto, ya que es el primer juego que he visto para los dos sistemas.

Por otro lado, tengo un amigo que tiene el CO2 de 360, y otro que tiene una samsung 32" HDTV y la 360, si un dia se tercia, hare la prueba de conectar los dos sistemas a la samsung, pero vamos que ya digo que el expositor del game es ese mismo modelo pero en 23", que lejos de verse peor, se vera mas definido al ser de menor tamaño, pero a mi desde luego la resolucion, sobre todo en bordes, y la falta da antialias, me ha jodido un poco.
yo hoy e visto el expositor y ni de coña el COD2 se ve tan mal en mi tele "normal" de 29 pulgadas... pami k la gente esta no le habia puesto bien la resolucion o algo... y el kameo en la intro pegaba unos tirones BRUTALES...
Por si alguien puede asegurar como esta conectado ese expositor, se trataba del game de preciados (Madrid).
Grassroots escribió:

Que va, te veo convencido no se en que tv lo habras visto yo lo he probado en la misma lcd tanto pc como 360 y la diferencia es notable tanto las caras como als ropas, repito en 360 las texturas estan en calidad ultra, y yo he comparado y em he peleado con pc-fanaticos cuando lo han visto se han dado cuenta, otro punto con que cable lo has visto? yo lo he probado con cable vga que me hand ejao porque no lo encuentro por ningun lao no lo habras probao por componentes prque no me cansare de repetirlo es imposible que lo hallas visto mejor ni igual siquiera, incluso en la campaña de africa la de la demo que habia cuando vas en el camion solo tienes que comparar los edificios de lejos en 360 son increiblemente nitido, es mas parece hasta mentira como es posible que no hayan comprimido als texturas que en pc se nota la de dios cuando ves un edificio de lejos y lo ves en 360, algo tendras mal por ahi....yo no pensaba que se apreciase asi a la lijera pero vaya que se aprecia.

Y nadie menciona la fisica a 60 fps como le da un toque 20 veces mas real que en pc? en pc habeces tiene bugs con la fisica en 360 va todo como la seda, eso sera tema del procesador uno es risc el otro xx86 eso esta calaro pero para mi es lo que ams influye en decir tajantemente que en 360 es superior.

Otro punto el humo te das cuenta, al marjen de la calidad, que ocurre en pc cuando lo atraviesas con x2 de antislasing? se relantiza.......yo con x800 xta dia de hoy la mejor de ati y muy buena solo superada por la 850 que solo mejora la velocidad de reloj a la cual la tengo yo overclokeada, y ala espera de las 1800xt

Luego fijate bien en las particulas cuando lanzas una granda y explota la tieerra y demas buf en 360 se sale al ir tan suave y el humo se deforma cuando en pc el humo son como una serie de capas de texturas superpuestas en scroll.

No se.......yo lo he jugado incluso usando el pap, a la vez y es tremendo como aumenta a sensacion de inmersion en 360 la falta de tirones y la extrema estabilidad es acojonante, pero sigo diciendo que no es un juego de 360 y eso de el mejor en graficos no lo comparto en ambientacion jugabilidad si que puede ser de los emjores pero graficos que va........PD0 le da patadas por todos los lados menos en diseño de perdonajes que pese a ser as complejos en pd0, esa estetica no me gusta mucho al verdad.

Yo juego en un p4 3@3.6 ghz con 2 mb cache l2 con la x800xt con captura de video@850 xt y 3 gb de ram en una placa base msi neo 2 con chipset 775 ddr2 a 533mhz....osea no un pc mediano precisamente.

Un saludo, y trastea porque en ese juego no, en quake puede haber polemica pero en ese es imposible que tu veas lo contrario aal resto del mundo incluido hasta el super juegos y hobby consolas que ya me diras......con sus medidas de graficos.

En 360 juego a 720p y en pc a 1280 x 1024 en el monitor, he incluso asi que el monitor es de 17",osea a mas pequeño y mas resolucion deberia de engañarme ams a la vista.


lo siento pero me estas diciendo cosas que no son ciertas (aparte que estas aseverando cosas de las que tu no sabes a ciencia cierta si lo son o no)

primer punto
el juego no tiene fisicas,no usa ragdolls,todo es precalculado.

segundo punto
estoy hablando exclusivamente de texturas.no voy a volver a decir que el humo o el framerate son superiores

tercer punto

ni tu ni hobby consolas ni superjuegos van a decirle a mis ojos lo que han visto o no,yo al menos lo tengo clarisimo,y vuelvo a decirte.estoy hablando de los personajes exclusivamente,y me estas hablando de todo menos de eso
Grassroots escribió:


Solo existe diferencia entre los juegos de pc en distintos pcs siempre y cuando dispongas de una grafica que soporte por hardware direc x 7, 8, o 9 nada mas.

Sin olvidar que la gpu de 360 incluye instrucciones del futuro direcx 10 que en pc no existe.



No será WGF 2.0? DX 10 seria igual a WGF 1.0 no? la 360 lleva algo mas avanzado según leí en análisis de HW. cierto o me equivoco? salu2
Akrae escribió:Pues hay es donde la has cagado. Lo has probado en un plasma que seguramente no es HD. Sera 576p. Aun en caso de ser 720p, tu le has metido 1080i, por lo cual, la tele lo tiene que pasar a progresivo y encima escalarlo a 720p, por lo cual se pierde calidad de imagen.


El monitor plasma que tengo es de los nuevos, acepta HDTV a 1080i, así que creo que no la he cagado ...

De todas maneras el frame rate si que es mejor el de la xbox360, pero en el tema de la resolución de texturas y antialiasing gana el PC.

Saludos.
Actualmente estoy jugando a la version PC con una ati x800xl a 1280x1024 con detalle alto pero sin antialias. Graficamente lo veo parecido a xbox360 salvo que mi vision es 4:3 en vez de 16:9.

Este tipo de juegos me gustan mas en PC ya que no termino de acostumbrarme a jugar con pad y prefiero la sensibilidad de un raton para los movimientos agiles.

Hay muchos juegos de este tipo en los que la agilidad o rapidez de movimientos no es tan necesaria pero en COD2 yo veo esencial (por lo menos cuando subimos la dificultad) tener un control mas rapido para aquellos movimientos en los que hay que hacer bastantes cosas a la vez.

Ayer mismo en un centro mail estaba el COD2 de x360 y cogi los mandos y pude comprobar que la lentitud me desesperaba.. apuntar con el mando es irrisorio y nefasto.. claro esta que es mi punto de vista ya que a otros esten acostumbrados a ello [qmparto]

Mi voto va para los fps en PC.
NAdie te va a negar que se juega a estos juegos mejor con el tecladp y el raton,pero lo que estamos discutiendo es que cual de los dos juegos tienes mejores graficos.
Yo no me e fijado en las texturas del los rotros y el ropaje pero ya os digo me da la sensacion de que en la 360 se ve todo bastante mejor.(Yo no tengo la 360 solamente e visto un video)
Lo se daviluchox. Yo puedo opinar puesto que he visto ambas versiones y realmente fiable ya que el PC tiene un grafica que no llega a ser la pionera en el mercado pero si muestra fiablemente todo el detalle grafico que puede tener este COD2.

El cod2 lo tengo a una calidad bastante alta y no he notado diferencias claras como para decir que la version de 360 es mejor que la version de PC, es mas, creo que graficamente son iguales (con una ati x800xl y calidad alta en texturas). Si a eso le sumas que la jugabilidad en un PC se dispara por lo que he comentado antes de usar teclado y raton, le doy mi voto a la version de PC.
Grassroots escribió:Buscar por internet hay capturas comparando las 2 versiones, si tanto dudais buscar y vereis la diferencia, lo que no podeis es afirmar tajantemente una caracteristica como son las texteras apoyandose en vuestras tvs-lcds, hay capturas sacadas directamente de la salida de video donde se demuestra que si es mejor en 360, yo en mi tv se reafirma y en mi monitor de pc no, demasiado pequeño para juzgar, la verdad que lo que leo me sorprende mucho, todabia espero que metodos de comparacion estas usando iwojima con que cables y en que pantalla, porque estoy perplejo, podria acusarte de mentiroso y como se llama por aqui troll si no fuese porque no he leido cosas tuyas que me indiquen que seas asi, por l tanto te creo que tu lo ves asi, aquneu lod e la 9800 pro de 128 mb ya me da tembleque, porque en 360 son calidad ultra que no hay mucha diferencia la verdad slo menos compresion, y tu con esa grafica lo tendras chungo.

Y respecto a que asehguro algo que e realidad no se pues no se que habras entendido yo he provado ambas versiones via vga en 360 y dvi en pc en mi tv, y en mi monitor de pc por vga las 2 ya ves que pc uso, y apunto que un monitor tft no se puede usar para comparar devido a su res nativa y a que los 16m de colores no son los mismos que en mi tv a pesar de loq ue diga sony en sus especs.

Olvidaba la fisica, sea o no precalculada es fisica cuando un objeto tiene un movimiento inducido por una accion de fuerza, osea para entendernos cuando tiras una garnada y saltan los soldados, la suvidad le da mas realismo y respecto al control eso de que se apunta lento en 360...............no se que te cueste al pricipio si, pero lento o ams lento no depende de tu destreza y de la sensibilidad que escojas.


vamos a ver ,no hay ragdolls,no hay fisica real TODO ES PRECALCULADO entiendes? si no la hay ni en los objetos no se que me cuentan


respecto a capturas de la 360 todas las que he buscado estan mas retocadas que el diablo o no se puede apreciar de cerca los rostros y texturas que es donde se nota la diferencia DE CERCA y fijandote


respecto a lo de llamarme mentiroso y troll.yo tambien podria llamarte flipado de la muette por algunas cosas que dices que me demuestran que escuchas tiros y no sabes donde,pero como no estamos en ese plan


en fin creo que este tema se ha alargado mucho,e lque quiera que lo compruebe y el que no pues a lo suyo
Grassroots escribió:Ya has dejado ver tu coeficiente mental, por lo tanto te doy el respeto que mereces como a cualquier disminuido mental.

Esta claro que todo esto te lo has montado tu solo pa hacerte el guay, y te doy la razon habeces me puede la parte tonta de mi cerebro por intentar debatir con enfermos como tu.

Conclusion yo parezco bobo, quiza sea por escapar del strees del trabajo.

Y tu eres un mentiroso, bocañocla, baballo, o cualquier otro diversificado calificativo muy usado por mi asturias querida que identifica a alguien que habla por hablar y para reclamar atencion.

Anda champi arregla tu tv, ocambia la consola que alomejor la tuya tienen un nuevo fallo y se te estropearon los enanos que pintan als texturas en los juegos.


lo dicho,apuntabas a fanatico desde el primer post y ahora te has explayado a gusto,gracias por darme la razon

al resto de personas normales,el que crea que el cod2 se le va a ver asi

Imagen

se va a llevar un chasco de cojones,es mas a mas que me adentro en el juego mas noto el recorte de texturas y las bajadas de framerate,eso de que va a 60 siempre ni de coña,en la batalla de caen al destrozar el semioruga aleman y moverme por los alrededores pega unos tirones del copon ( es solo un ejemplo)
Para empezar, nadie puede decir que 360 no tiene potencia, pero tampoco se puede decir que esta sobrada de potencia, ya que los juegos de lanzamiento superan más del 60% de la capacidad de la consola.


JOU JOU JOU, vamos eso de que aprovechan el 60% de la consola

:-O
podriais mostrar capturas vuestras identicas del modelado de personajes como decia iwo¿?
a lo mejor pues asi se aclara un poco la cosa............
mas vale una imagen q mil palabras
yo como mucho podria poner una de pc a como lo veo yo con una grafica muy normalita.......... [bye]
polloncete escribió:podriais mostrar capturas vuestras identicas del modelado de personajes como decia iwo¿?
a lo mejor pues asi se aclara un poco la cosa............
mas vale una imagen q mil palabras
yo como mucho podria poner una de pc a como lo veo yo con una grafica muy normalita.......... [bye]

el modelado es casi identico ( algo mas redondeado en las caras en la version pc) pero las texturas cantan,sobre todo cuando empiezas la campaña inglesa en europa ( las fases de caen y tal) puedes ver al derribar un aleman como el equipo ( pala,recipiente mascara antigas,etc) tiene unas texturas penosas,ni de coña las que tenia en pc,antes lo notaba menos pero ahora se nota a leguas,sobre todo en los uniformes alemanes y su equipo,en serio que me gustaria tener capturas direc feed de la version 360 pero las que encuentro por inet estan retocadisimas o son screenshots dados por el desarrollador ( aka mas retocadas ke las tetas de la pamela anderson) del estilo de la que puse arriba

aun asi el juego es la polla,pero coño ya se podrian haber currado las texturas

el problema de las reviews de pc es que debido a configuraciones saltamos de esto

Imagen

a esto

Imagen

y me jode que la version 360 la vendieron con este tipo de fotos

Imagen

y no tiene esas texturas ni de coña
ok..........
pero no podrias sacar tu una captura de cod2 de tu 360 en tu tft,lcd o crt¿??¿ y tb del juego como lo ves tu en pc¿?¿?

ya me gustaria poder alquilarlo y hacerlo yo...................de como lo veo yo tanto en pc como en 360 aunque varie algunos de los parametros de confi con respecto a una maquina de otra.......

yo lo veo asi en pc a 1368

Imagen

Imagen

[sonrisa]

Imagen
Los insultos los quiero ver a cero por aquí.

No quiero volver a entrar en este hilo por lo mismo.
IWOJIMA escribió:Imagen



Luego a la noche hago una captura directa del juego de xbox360, de esta misma imagen y comparamos.
]ePe7o

haz por favor las capturas de las mismas q yo puse y podemos ver algo............
gracias [oki]
IWOJIMA escribió:el modelado es casi identico ( algo mas redondeado en las caras en la version pc) pero las texturas cantan,sobre todo cuando empiezas la campaña inglesa en europa ( las fases de caen y tal) puedes ver al derribar un aleman como el equipo ( pala,recipiente mascara antigas,etc) tiene unas texturas penosas,ni de coña las que tenia en pc,antes lo notaba menos pero ahora se nota a leguas,sobre todo en los uniformes alemanes y su equipo,en serio que me gustaria tener capturas direc feed de la version 360 pero las que encuentro por inet estan retocadisimas o son screenshots dados por el desarrollador ( aka mas retocadas ke las tetas de la pamela anderson) del estilo de la que puse arriba

aun asi el juego es la polla,pero coño ya se podrian haber currado las texturas

[...]


El caso es que en todos lados coinciden en que gráficamente la versión de X360 es mejor que la de PC, con un engine programado en exclusiva ... Hay algo que no encaja.
Maxtorete escribió:
El caso es que en todos lados coinciden en que gráficamente la versión de X360 es mejor que la de PC, con un engine programado en exclusiva ... Hay algo que no encaja.


todos lados que es? teambox? ign? seriedad absoluta tienen estos oigan,aparte que hablan del humo y del framerate,ni uno se pone a hablar de las texturas o el modelado y me juego el pescuezo a que los que hacen la review del del 360 no han jugado al de pc nide coña,yo conociendo el cotarro solo hago cas de una cosa,yo mismo y lo que veo,que conozco mucho redactor que hace reviews mirando simplemente la nota de prensa y a la hora de poner detalles copia literalmente lo que dice,si el desarrollador dice qu ela de 360 se ve mejor,lo pone y tan fresco para que molestarse en ver si es verdad



respecto a grassrotts

que me dejes en paz chaval,que no me interesa nada de lo que digas visto lo visto respecto a tu educacion,pasa de mi

edito por que he sacado varias fotos

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

ahora la textura de un tanque tiger

Imagen

y otro soldado aleman con zeltbhan de camuflaje

Imagen

en tele hdtv samsung 26 pulgadas y cable componentes ( el vga no va a cambiar las texturas radicalmente)

si estas texturas son las de las fotos que venga dios y lo vea,aun asi el juego es la puta polla me encanta y me hace pensar que el dineral que me he gastado en la 360 esta justificado
a ver si en un rato estoy en casa y saco capturas parecidas a esas iwo...............
aunque con las ya saque ya se ve algillo nop¿?¿?



edit

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

:-O
polloncete escribió:a ver si en un rato estoy en casa y saco capturas parecidas a esas iwo...............
aunque con las ya saque ya se ve algillo nop¿?¿?




:-O


como sacas las fotos en el de pc? por que en mi pc se ve bastante mejor que en esas fotos eh

pongo algunas de caras para ver si se termina esta discusion de una vez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


como podeis ver las texturas de las caras son bastante mejores y en una 9800 pro de 128 megas sin antialiasing alguno
y en mi xbox360 se ven mucho mejor que las que tu sacaste!!...
^^R4ZI3L escribió:y en mi xbox360 se ven mucho mejor que las que tu sacaste!!...


pues debes tener una xbox magica,por que es lo que hay,ve a la pantalla de caen la del asalto a la casa y haz las mismas fotos a ver si se ven mucho mejor, la calidad de tu camara o la mia no va a cambiar las texturas magicamente compañero
si se ven mejor sera por la tarjeta grafica logicamente.........
solo intento ayudar con lo tengo y tal como lo veo........
en pc con el f12 podras sacar las capturas y verlas en la carpeta main-screenshot...........
yo solo lo tengo en pc
y no voy a discutir de cual mejor o peor se ven..........
tan solo me parecia un poco raro q las de las 360 fuesen mejores q las de pc.............
[bye]
88 respuestas
1, 2