Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.356
Online:
1.257
Hilos:
1.472.697
Stats

Índice de foros Wii Online

cod mw3 error 204905

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

sergiofern
Adicto

cod mw3 error 204905

Mensajepor sergiofern 06 Dic 2011 20:15

hola tengo el call of duty modern warfar 3 PAL y cuando intentio entrar en online me salta el error 204905.
en teoria lo tengo PAL pero cuando lo lanzo con uloader en el nombre arriba me pone "call of duty modern warare 3 (us-es)"

puede ser que sea americano o algo? esta en español y cuando consegui el backup ponia PAL. bueno graciass ^^

comepiedras
Enviciá

Re: cod mw3 error 204905

Mensajepor comepiedras 08 Dic 2011 13:43

sergiofern escribió:hola tengo el call of duty modern warfar 3 PAL y cuando intentio entrar en online me salta el error 204905.
en teoria lo tengo PAL pero cuando lo lanzo con uloader en el nombre arriba me pone "call of duty modern warare 3 (us-es)"

puede ser que sea americano o algo? esta en español y cuando consegui el backup ponia PAL. bueno graciass ^^

EOL no da soporte a copias que no sean de TU original (las bajadas de internet, por ejemplo, no sirven).
Si quieres saber si tu juego es PAL o NTSC, miralo en la caja del juego.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Online