COD MW 2 me ha desaparecido de steam :SS

14, 5, 6, 7, 8
xxvalencianoxx escribió:buenas, estoy desesperao, queria saber si a alguien le apasado lo mismo pero con una clave comprada en tienda con sus cds, mne dice q est a ya activado en otra cuenta,,, y la tienda me dice q eyos no tinen que ver nada,, que en pocas palbras me busqu la vida, que pasos tengo q seguir,,,, gracias d antemano,,,,

Contacta con steam y diselo, te pediran fotos de la clave y el ticket de compra, no debes tener problema.
Gaiden escribió:
xxvalencianoxx escribió:buenas, estoy desesperao, queria saber si a alguien le apasado lo mismo pero con una clave comprada en tienda con sus cds, mne dice q est a ya activado en otra cuenta,,, y la tienda me dice q eyos no tinen que ver nada,, que en pocas palbras me busqu la vida, que pasos tengo q seguir,,,, gracias d antemano,,,,

Contacta con steam y diselo, te pediran fotos de la clave y el ticket de compra, no debes tener problema.


ok gracias,,
no hay alguna web para comprar cdkey que acepte paypal que no sea g2play???
ZoLkIeN escribió:no hay alguna web para comprar cdkey que acepte paypal que no sea g2play???


www.onlinekeystore.com
pobres de ustedes, pagaron por jugar ese juego online, y yo como muchos mas jugando el mismo juego por Steam y Gratis, luego lo comprare XD
Kyo85 escribió:pobres de ustedes, pagaron por jugar ese juego online, y yo como muchos mas jugando el mismo juego por Steam y Gratis, luego lo comprare XD

Tu eres *****

Edit: me autocensuro por que no quiero liarla, pero.... en fin hay cada uno por estos lares, banneazo por listo te mereces.
Kyo85 escribió:pobres de ustedes, pagaron por jugar ese juego online, y yo como muchos mas jugando el mismo juego por Steam y Gratis, luego lo comprare XD


Siendo de Venezuela, por lo que he leido Chávez te va a banear ese tipo de juegos, incluso "gratis"...

Por cierto, para comprar el mw2, el mejor sitio barato es direct4drive (antiguo onlinekeystore) que te mandan un escaneado del juego comprado directamente por ellos en polonia, así que es totalmente legal y no creo que baneen eso.
No quiero flames, piques y demás chorrada, aviso.
ami en el mediamarket me paso lo mismo y me dieron el dinero
Compre una key , tipo regalo steam, y me ha durado 3 meses contados, anoche estaba jugando tan tranquilamente , me levanto hoy y me sale como precargado. Y en mi lista de juegos a desaparecido...
parela escribió:Compre una key , tipo regalo steam, y me ha durado 3 meses contados, anoche estaba jugando tan tranquilamente , me levanto hoy y me sale como precargado. Y en mi lista de juegos a desaparecido...


¿Donde la compraste? Yo la compre en eCDkey y de momento va bien, aunque no me fio. Eso si, tengo en total mas de 100 juegos en Steam, entre ofertas, packs, expansiones y demas. Si algun dia me borran el juego, que se olviden de que les compre nada mas.
El metodo era como si regalaras un GIFT a cualquiera por steam, solo que el correo era un poco extraño acababa en .AS , por lo visto la key no servia para Europa. Y siento comunicarte que yo tambien tengo muchisimos juegos en mi cuenta steam y no se han cortado ni media en hacerme desaparecer el juego, asiesque si tienen que hacerlo, lo harán. [mamaaaaa]
Buenas otro mas que le han quitado el juego del steam v.v donde puedo pillar una key "barata" y que no la vayan a banear plz?



P.D. Pierdo todos mis avances del online?
Y lo mejor es que muchos de vosotros me acuerdo que dijisteis en lo del caso Afinsa "que se jodan los que han sido estafados, nadie da duros a pesetas"

jajajjajaa

al final si escupes hacia arriba te vuelve a caer en el ojo :)
parela escribió:El metodo era como si regalaras un GIFT a cualquiera por steam, solo que el correo era un poco extraño acababa en .AS , por lo visto la key no servia para Europa. Y siento comunicarte que yo tambien tengo muchisimos juegos en mi cuenta steam y no se han cortado ni media en hacerme desaparecer el juego, asiesque si tienen que hacerlo, lo harán. [mamaaaaa]


Tu no has comprado una key. A ti directamente te han estafado por un fallo que tenia steam (desconozco si lo sigue teniendo) por lo que una persona te regalaba un juego que el obtenia ilegalmente. Desconocia que tb lo hacian con el MW2 pero un ex-DSK vendio juegos tirados de precio (cosa de 5 euros) y todo el mundo nos quedamos sin los juegos al poco tiempo. Para otra ya sabes, si no hay key ignora cualquier tipo de regalos.
ami me la metiron doblada xq yo en teoria( solo teoria) compraba la key pero al final era el rollo del gift, al mes me kitaron el juego y la CUNETA (y eso tengo muxos juegos) pero bueno fuia la pagina de steam les pregunte y demás y me devolvieron la cuenta (sin el cod claro esta xD) y como lo pagué por paypal me deolvieron tambien el dinero al abrirle disputa :p
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8