CoD: Ghosts-Buscamos gente para guerras de clan

¡Muy buenas gente!

Estamos buscando gente para que forme parte de nuestro clan, Mercenarios S.L.
Necesitamos gente para disputar las guerras de clanes que se activan el día 25 de este mes, buscamos mayores de edad, con micro, respetuosos con el rival* (aunque sean una panda de camperos... [+furioso]) y ganas de pasarlo bien jugando.
Somos de Xbox360, pero dado que son clanes multiplataforma, también nos dirigimos a los usuarios de las demás consolas para estar presentes en todos los frentes. [jaja]

Espero que alguien se apunte...
¡Un saludo y nos vemos en el live!

*Soy partícipe del fair play pero sé de sobra que hay veces en las que hace falta descargar la rabia, por eso, se podrá insultar al rival siempre que estemos en un grupo sólo los miembros del clan. cawento
Yo me apunto mi gamertag es panterego81!!

Saludos y espero vernos en el ghost
Hola, me apunto.
bionico1981
Como funciona esto me teneis que agregar vosotros o tengo que hacer algo yo?
Saludos
biohazard4 escribió:Hola, me apunto.
bionico1981
Como funciona esto me teneis que agregar vosotros o tengo que hacer algo yo?
Saludos


¡Muy buenas!
Ahora mismo te mando las invitaciones de amigo y de clan, en cuanto coincidamos en el live, te comento como va el tema y resuelvo cualquier duda.

Un saludo y ¡bienvenido!

P.D: Descargaros Call of Duty App, es muy útil para quedadas, consultar temas del clan y cambiar clases en cualquier momento y lugar.
Está disponible para IOS y Android.
De esta manera estaremos mucho mejor comunicados. [beer]
que tal amigos, esto era lo que estaba buscando quiero probar el tema de las partidas de clan yo jugaba mucho en lo de las ligas en el bops 2, tengo micro tambien, mi gt es pampaa2 un saludo
Hola! hay sitio? :) Suelo ser bastante antisocial pero hoy me estoy dando un lujo! xD
issilwen escribió:Hola! hay sitio? :) Suelo ser bastante antisocial pero hoy me estoy dando un lujo! xD


¡Buenas!

Hay sitio para tod@s l@s que quieran entrar y pasar un buen rato jugando.
Así que cuando quieras dame tu gamertag, te agrego y ya en el live te comento un poco el tema y resuelvo cualquier duda que puedas tener.

¡Un saludo!
Quiero entrar si es que aun hay espacio :D
Mi GT es : ollOMARllo
esta muy bien el clan haber si nos juntamos 4 y probamos lo de los desafios 4on4 jiji
aver si se va animando mas jente y que seamos alguno mas..saludos
ollOMARllo escribió:Quiero entrar si es que aun hay espacio :D
Mi GT es : ollOMARllo


¡Muy buenas!
Ok, ahora mismo te agrego y cuando coincidamos en el live hablamos.
Aprovecho para informar que ya estamos unos 10 o así en el clan y todavía puede unirse más gente, así cuantos más seamos, más coincidiremos.

¡Un saludo y bienvenido!
Hola soy vainestprawn56 y me estreno en esto del online.Si hay sitio para un "manco virginal" que aprende rápido agregarme please.
Busco un clan con buen royo ,que sepa que esto es un juego pero q busque cierto grado de pro. Soy de los que disfrutan estudiando la mejor manera de atacar mapas, funciones de cada miembro,corregir errores de partidas y esas cosas.Prefiero un plan bien ejecutado con mal final, que un ataque en el que mas que un clan parezcamos 6 tipos q van a su aire con lo único en común sea una bandera a defender.
Perdona por la parrafada, pues eso q si hay sitio y paciencia estaría encantado de formar parte del clan

P.D.Hasta el lunes no tengo micro
Saludos
hola,muy buenas. llevo unos dias que si formando clan o uniendome a ellos,pero la gente no se une o a los que me uno no juegan.
os he mandado solicitud desde la app,espero vuestra aprobacion.
mi gametag es rarochungo
Estoy interesado en unirme a vestry clan. Tengo bastante experiencia con clanes el primer cod. Agregarme y hablamos por el live

Gt: jknario

Salu2
¡Muuuuy buenas!

Perdonad si os he hecho esperar, he andado muy liado...
Las invitaciones de la App ya están aceptadas y en cuanto llegue a casa os agrego en Xbox Live.
Deciros que no somos unos profesionales, somos un poco de todo, pero por lo general con muy buena predisposición de cara a las inminentes guerras de clanes.
Gracias por uniros y espero que os guste la experiencia.
Un saludo y ¡bienvenidos!
buenas,

me apunto yo tambien. mi gamertag: DJ NYT

Suelo jugar por la tarde-noche.

saludos!!
eva_pro escribió:buenas,

me apunto yo tambien. mi gamertag: DJ NYT

Suelo jugar por la tarde-noche.

saludos!!


Ok copiado, invitación enviada.
[oki]

¡Un saludo!
Si todavía estoy a tiempo y me aceptáis, yo también me apunto.

Mi gamertag Ilerdense69

Espero la invitación ;) ;) ;)

Un saludo
Ilerdense69 escribió:Si todavía estoy a tiempo y me aceptáis, yo también me apunto.

Mi gamertag Ilerdense69

Espero la invitación ;) ;) ;)

Un saludo


Muy bien, mañana te mando invitación y de momento cierro inscripciones para hacer un recuento de personal, en caso de que falte gente volveré a abrirlas.
Gracias a todos por participar.

¡Un saludo!
Buenas Noches.

Tengo un problema al iniciar el Ghosts dice presione Stars para instalar paquete de contenido
doy Star y me sale un aviso que dice que no ha elejido dispositivo de guardado,no podras instalar el paquete de contenido. ?quieres elegir un dispositivo de guardado? asi de si o no, no pasa nada.

gracias por su colaboracion
A que hora jugasteis ayer?? estuve hasta las 21:30h y no estaba ni el tato... [+risas]

ilerdense!! estuvimos juntos en el de BO2 xDDD
Gari007 escribió:Buenas Noches.

Tengo un problema al iniciar el Ghosts dice presione Stars para instalar paquete de contenido
doy Star y me sale un aviso que dice que no ha elejido dispositivo de guardado,no podras instalar el paquete de contenido. ?quieres elegir un dispositivo de guardado? asi de si o no, no pasa nada.

gracias por su colaboracion


Te vienen dos discos, uno es sólo de instalación, en teoria si intalas ese primero y después pones el de juego debería ir bien.

Ayer nos conectamos a las diez o asi más o menos, solemos jugar después de comer hasta las seis o así y por la noche a partir de las nueve o diez dependiendo del día.

¡Un saludo!
eva_pro escribió:ilerdense!! estuvimos juntos en el de BO2 xDDD


Si señor, coincidimos en el clan EOL de BO2!!! recuerdo grandes partidas y risas en grupo... [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
Si todavia se puede unir alguien mas, me apunto. Tengo muchas ganas de probar la geurra de clanes. Juego casi todos los dias, por la tarde/noche.

GT: DuuKNET

Un saludo. [uzi] [uzi] [uzi]
DuuKNET escribió:Si todavia se puede unir alguien mas, me apunto. Tengo muchas ganas de probar la geurra de clanes. Juego casi todos los dias, por la tarde/noche.

GT: DuuKNET

Un saludo. [uzi] [uzi] [uzi]

¡Muy buenas!
Ya está hecho el recuento de personal y nos faltan dos personas...
Ok, eres el miembro número 15 ¡bienvenido a los MSL! [plas]
Mañana te agrego al live y cuando aceptes la solicitud te invito al clan.

De momento ya hemos conseguido 16 miembros, así que cierro las inscripciones.
En caso de que quede algún puesto libre volveré a abrirlas.

¡Saludos!
(mensaje borrado)
¡Muy buenas!

A petición de uno de nuestros miembros, vuelvo a abrir el clan.
Buscamos a cuatro jugones a los que les guste jugar en los modos extremos y quieran pasar buenos ratos echando partidas, para cubrir de esta forma las categorías extremas de las guerras de clanes.

Esperamos vuestras respuestas.
¡Gracias y un saludo! [bye]
Hola me gust aria unirme si esque todavia tienes espacio esque es mucho mejor jugar en equipo que solo mi gamer tage es;lxericksonxl Saludos!!!
HomeOdin escribió:¡Muy buenas!

A petición de uno de nuestros miembros, vuelvo a abrir el clan.
Buscamos a cuatro jugones a los que les guste jugar en los modos extremos y quieran pasar buenos ratos echando partidas, para cubrir de esta forma las categorías extremas de las guerras de clanes.

Esperamos vuestras respuestas.
¡Gracias y un saludo! [bye]


Vamos guerreros extremos!! a ver quien se une a mi división :P jejeje, os esperamos! que tenemos el mejor grupo! mas majos todos... ^_^

Saludos a tod@s! [360º] [bye]
Lxericksonxl escribió:Hola me gust aria unirme si esque todavia tienes espacio esque es mucho mejor jugar en equipo que solo mi gamer tage es;lxericksonxl Saludos!!!


¡Muy buenas!

Ahora estamos buscando gente para jugar en extremo ya que básico lo tenemos bien cubierto.
¿Te gusta jugar en extremo?
Esto no quiere decir que no se vaya a jugar a básico nunca.

Aprovecho para informar que he creado un torneo de CoD por parejas, aquí os dejo el enlace para que echéis un vistazo:
hilo_torneo-parejas-cod-ghosts_1960213
Yo me apunto al torneo por parejas de la pagina mencionada por HomeOdin!! Tiene muy buena pinta y animo a todos los jugadores del ghost a que se apunten. Veo que la organizacion del torneo tiene muy buena pinta. Mi gamertag es panterego81.
Yo(DJ NYT) voy a extremo con Viuda :)
Hola aun buscais gente???
Razgriz33 escribió:Hola aun buscais gente???


¡Muy buenas!
Nos quedan 3 plazas de momento, si quieres una es tuya.
Mándame una invitación de amigo por live y te agrego.

¡Un saludo!
Yo si tenéis un hueco me encantaría entrar en algún clan.
La verdad no soy muy bueno en este CoD, pero alguna rachilla me saco y tal. Pero es por el hecho de mis viejos tiempos en MW3 con el juego en liga desde páginas jajaja.
Sería un placer poder jugar con vosotros y disfrutar.
Además me registre solo por este Post, por si cuenta o algo de eso jajajaja. [uzi] [uzi]
Mi Gametarg por si acaso es Danpescaotero, pero es de Xbox One, por si importa, es que no lo se si es alguna barrera a la hora de agregar a otra gente o algo de eso.
Juego éxtremo y básico, me gustan las dos, y las dos se me dan igual de bien o de mal jajaja.
Un saludo.
DarethBale11 escribió:Yo si tenéis un hueco me encantaría entrar en algún clan.
La verdad no soy muy bueno en este CoD, pero alguna rachilla me saco y tal. Pero es por el hecho de mis viejos tiempos en MW3 con el juego en liga desde páginas jajaja.
Sería un placer poder jugar con vosotros y disfrutar.
Además me registre solo por este Post, por si cuenta o algo de eso jajajaja. [uzi] [uzi]
Mi Gametarg por si acaso es Danpescaotero, pero es de Xbox One, por si importa, es que no lo se si es alguna barrera a la hora de agregar a otra gente o algo de eso.
Juego éxtremo y básico, me gustan las dos, y las dos se me dan igual de bien o de mal jajaja.
Un saludo.


¡Muy buenas!
Nuestro primer miembro de Xbox One, creo que el sistema permite jugar a las dos consola, no estoy seguro, así que habrá que probar a ver.
Bienvenido a los MSL, mañana te mando invitación a ver si podemos jugar juntos.
¡Un saludo!
Hola,,tengo una xbox 360 y estaria interesado en formar parte del clan para el COD ,,soy a media de bueno,,jejejej,,bastante respetuoso,por no decir,,totalmente ,,en fin que si quereis agregarme lo agradecia.
Mi gametarg es:
One mOre time1.

Espero me respondais pronto,,gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas acabo de investigar un poco y es posible y facil de haver para jugar multiplataforma, tan sencillo como agregarme jajaja.
http://m.callofduty.com/es/ghosts/features/clans
Ahi os dejo el enlaceeee.
DarethBale11 escribió:Muy buenas acabo de investigar un poco y es posible y facil de haver para jugar multiplataforma, tan sencillo como agregarme jajaja.
http://m.callofduty.com/es/ghosts/features/clans
Ahi os dejo el enlaceeee.


Lo de ser de un mismo clan en distintas plataformas si es posible, lo que no tengo claro es si podremos jugar en una misma partida usuarios de Xbox One y Xbox 360.

tinete escribió:Hola,,tengo una xbox 360 y estaria interesado en formar parte del clan para el COD ,,soy a media de bueno,,jejejej,,bastante respetuoso,por no decir,,totalmente ,,en fin que si quereis agregarme lo agradecia.
Mi gametarg es:
One mOre time1.

Espero me respondais pronto,,gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En un ratillo os agrego a los dos y ya nos veremos por el live.
ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]

¡Salu2!
HomeOdin escribió:
DarethBale11 escribió:Muy buenas acabo de investigar un poco y es posible y facil de haver para jugar multiplataforma, tan sencillo como agregarme jajaja.
http://m.callofduty.com/es/ghosts/features/clans
Ahi os dejo el enlaceeee.


Lo de ser de un mismo clan en distintas plataformas si es posible, lo que no tengo claro es si podremos jugar en una misma partida usuarios de Xbox One y Xbox 360.

tinete escribió:Hola,,tengo una xbox 360 y estaria interesado en formar parte del clan para el COD ,,soy a media de bueno,,jejejej,,bastante respetuoso,por no decir,,totalmente ,,en fin que si quereis agregarme lo agradecia.
Mi gametarg es:
One mOre time1.

Espero me respondais pronto,,gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En un ratillo os agrego a los dos y ya nos veremos por el live.
ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]

¡Salu2!


Mi gametarg es One m0re time1,, es que me equivoqué al poner lo de "more" que es un cero(0),,gracias y mañana a ver si os veo por ahí,,yo suelo entrar todas las tardes un ratillo,,saludos !!!!!!!!!!!!!!!!

Ah !!!!!! y otra cosa,,como se entra en el clan,,como se hace ???????
Buenas, hay algún hueco para poder unirse? hace poco empece con el cod gosth, aunque ya tengo kilómetros con los otros cod.

un saludo
white127bcn escribió:Buenas, hay algún hueco para poder unirse? hace poco empece con el cod gosth, aunque ya tengo kilómetros con los otros cod.

un saludo


¡Muy buenas!
Perdón por la tardanza [snif] , estás de suerte para Xbox 360 sólo nos queda una plaza y es tuya si aún la quieres.
Con esto doy por cerradas las inscripciones en Xbox 360, si hay alguna vacante volveré a abrir el clan.
Dentro de poco puede que abramos el clan en Xbox One, así que los interesados que estén atentos.

[tadoramo] ¡Un saludo a tod@s y gracias por todo! [tadoramo]
(mensaje borrado)
HomeOdin,,es que no os juntais para jugar unas guerras de clanes ?????? ,,yo si lo haceis avisadme,,y si puedo me uno,que nunca he jugado y seguro que es divertido............

Cuidate y un saludo !!!!!!!!!!!!
tinete escribió:HomeOdin,,es que no os juntais para jugar unas guerras de clanes ?????? ,,yo si lo haceis avisadme,,y si puedo me uno,que nunca he jugado y seguro que es divertido............

Cuidate y un saludo !!!!!!!!!!!!


Sí nos solemos juntar, estos días ha habido un poquito de desbarajuste, pero normalmente hay alguien jugando después de comer y por la noche, a partir de las nueve o así.
Yo en un rato estaré.

¡Un saludo! [ginyo]
buenas tardes buscais a gente todavia para jugar al ghost, soy un poco mayor pero las estadisticas son normales, mi gamertag es:ChasedGenie0835.
Estoy harto de jugar solo y de que me tenga que buscar la vida, si necesitais gente ahi estoy.
gracias por atenderme, buenas tardes.
Hola! yo también dejo mi gametarg por si hay algún hueco;

Amarok79
eva_pro escribió:Yo(DJ NYT) voy a extremo con Viuda :)


Jiji no lo habia visto! A ver si se apuntan mas extremos! [+furioso]
galanacost escribió:buenas tardes buscais a gente todavia para jugar al ghost, soy un poco mayor pero las estadisticas son normales, mi gamertag es:ChasedGenie0835.
Estoy harto de jugar solo y de que me tenga que buscar la vida, si necesitais gente ahi estoy.
gracias por atenderme, buenas tardes.
IS33 escribió:Hola! yo también dejo mi gametarg por si hay algún hueco;

Amarok79


¡Perdón por el retraso, son fechas de mucho ajetreo! [mad]
Tomo nota, estoy revisando el clan ya que hay algunos miembros que apenas juegan y buscamos gente que juegue a menudo, en cuanto tenga algo os aviso.

Gracias, por escribir.
¡Felices fiestas y prospero año nuevo!
feliz año nuevo tambien para ti, espero tu respuesta.
gracias
Wei xavales.aver si me pideis agregar a algun clan..mi gamertag es joselesutiel
suelo jugar todos los dias
80 respuestas
1, 2