[COD GHOST] Clan [elotrolado]

1, 2, 3, 4, 5, 68
Rasthafran escribió:A lo mejor ese sería el rollo, de vez en cuando hacer una quedada...


Como que ese sería el rollo, jajaja!, esto es un clan y los clanes juegan desafíos, se coordinan unos con otros, imprecindible el micro, no aceptes a nadie que no lo tenga.

Y eso de jugar cada uno a una cosa que mierda es?, si toca jugar a Baja Confirmada pues se juega a eso, si toca dpe y no te gusta pues uno se jode y rema para el clan, pues no nos hemos comido mierda cuando salía Tomar la bandera y había que defender.

Si alguien está aquí por tener los camuflajes ya se puede ir olvidando, porque igual de un día para otro se encuentra que no tiene clan.

Saludos.
Menuda m*erda! no se que ha pasado con la aplicación de Ghost pero parece que se ha reiniciado y estamos a 0 de todo. Teníamos casi dos nodos conquistados y ahora tenemos 0.

Pues bueno si alguien quiere jugar y ve alguien del clan conectado, pues si jugáis juntos mejor para todos, y sino tranquilos porque en un par de semanas programo limpieza.

A mi me da igual que modo y contra quien jugar, me la suda mi ratio de bajas, y me gustaría hacer desafíos de clan. Total que voy a seguir reclutando gente interesada en lo mismo.
¿Desde la misma app se puede ver que toca jugar?, es que este año ando muy perdido y juego poco ya que del clan del Bo2 la mitad o más han emigrado a la next gen y nos hemos quedado 3 o 4 y como entenderéis a este juego no se puede jugar sólo a modos por objetivos se hace imposible, ahora estoy empezando a jugar un poco mas, de hecho el otro día estuve con aivan navi y Mario tipete jugando a Baja confirmada, así que cuando me veáis conectado invitadme por que casi siempre juego sólo excepto alguna vez espontánea que juego con viejos colegas, y otra duda, ¿a guerra de clanes de puede jugar sólo o hay que jugar con gente?, venga vamos a intentar reflotar este clan que el año pasado lo pasamos muy bien y por lo del micro no os preocupéis que pronto lo tendré.

Salu2 y felices fiestas.
Si no me invitais al clan, asi va a ser dificil que pueda colaborar. A mi realmente me la sudan los camos, el que mas me gusta se consigue con y sin clan asi que...

Para subir el clan y demas, solo hace falta jugar juntos en una publica?
syst escribió:
Rasthafran escribió:A lo mejor ese sería el rollo, de vez en cuando hacer una quedada...


Como que ese sería el rollo, jajaja!, esto es un clan y los clanes juegan desafíos, se coordinan unos con otros, imprecindible el micro, no aceptes a nadie que no lo tenga.

Y eso de jugar cada uno a una cosa que mierda es?, si toca jugar a Baja Confirmada pues se juega a eso, si toca dpe y no te gusta pues uno se jode y rema para el clan, pues no nos hemos comido mierda cuando salía Tomar la bandera y había que defender.

Si alguien está aquí por tener los camuflajes ya se puede ir olvidando, porque igual de un día para otro se encuentra que no tiene clan.

Saludos.


A ver "ese sería el rollo" en tanto al comentario de sNK1 de a ver si se encontraba con alguien.... de buen rollo, llego a saber más o menos en qué consiste un clan. A mi me dan igual los fondos o parches, como si regalan cascos de bombero torero o un camuflajes en plan hoja de parra. Quiero jugar en equipo y pasar un rato divertido sin estresarme, ( y ya me estoy empezando a agobiar sin haber jugado con nadie). Un saludo y lo dicho, se podrían hacer algun tipo de quedadas para intentar coincidir cuanto más gente mejor. Nos vemos.
sNk1-- en cuanto pueda recibiras invitación de clan, es que primero tengo que tenerte de amigo en psn
Para conquistar Nodos no hace falta jugar juntos.
Para subir de nivel de clan si
ivan_theterrible escribió:sNk1-- en cuanto pueda recibiras invitación de clan, es que primero tengo que tenerte de amigo en psn


Ya te acepte (aivan_navi no?) Ayer estuve hhasta las tantas pero no coincidimos
sNk1 escribió:
ivan_theterrible escribió:sNk1-- en cuanto pueda recibiras invitación de clan, es que primero tengo que tenerte de amigo en psn


Ya te acepte (aivan_navi no?) Ayer estuve hhasta las tantas pero no coincidimos



me tienes que dar unos consejos para liarla como haces tu, esa tasa de 2.9... como haces para acabar una partida 41-3?
ivan_theterrible escribió:me tienes que dar unos consejos para liarla como haces tu, esa tasa de 2.9... como haces para acabar una partida 41-3?


Cuando la conex me respeta va bien, pero hay partidas en las que me tengo que salir claramente porque van como medio o un segundo antes que yo (x eso me sali ayer een un par)

Pues no se ivan, estoy acostumbrado a jugar a fps en el pc desde hace mucho, y ademas en competitivo (counter strike) si me dass un raton y un teclado para jugar aqui ya si que se acabo todo xd

Ahora estoy jugando extremo para sacarme la insignia, cuando querais invitais y jugamos lo que haya que nugar

Edit: se mme olvidaba, tambien juego con la sensi alta, creo que te viene en 3 y yo juego en 5 o 6, prueba
Bueno ya ha finalizado la guerra de clanes, creo que quedamos sextos.
Cuando habíamos conquistado duelo por equipos pues se ve que se ha vuelto a reiniciar y nos quedamos a 0, perdiendo las 12 victorias que teníamos.

Que se le va hacer espero que mejoren la mierda de app esta, aunque lo dudo porque son un chapuceros.
Metedme en el clan! Gracias!!
marcsr7 escribió:Metedme en el clan! Gracias!!



ok, te agrego y te envio invi del clan!

saludos!
Pillo sitio y de momento os sigo, solo tengo nivel 5 y bastante hago para conseguir alguna muerte y subir de nivel...vaya puntería que tiene la peña xD!!!!

Un gustazo poder jugar con el dual play online, así no me peleo con el chaval [qmparto]
Cucurrucucupaloma escribió:Pillo sitio y de momento os sigo, solo tengo nivel 5 y bastante hago para conseguir alguna muerte y subir de nivel...vaya puntería que tiene la peña xD!!!!

Un gustazo poder jugar con el dual play online, así no me peleo con el chaval [qmparto]


esta noche te agrego y te envio invitación de clan :cool:
Cual es el arma que mejor os va??? ratataaaa

Yo uso la honey con mira p. rojo y perforador. Con silenciador integrado. :D
marcsr7 escribió:Cual es el arma que mejor os va??? ratataaaa

Yo uso la honey con mira p. rojo y perforador. Con silenciador integrado. :D


dicen que va bien la AK12, Mtarx o la M27, creo que se llaman así.
Yo suelo ir con la Honey mas punto rojo y perforador o la empuñadura.

Luego considero casi imprescindible la ventaja "Cazador", las demás, las voy cambiando...


Que ventajas recomendais?

Suelo jugar moviendome continuamente.
Minha escribió:Yo suelo ir con la Honey mas punto rojo y perforador o la empuñadura.

Luego considero casi imprescindible la ventaja "Cazador", las demás, las voy cambiando...


Que ventajas recomendais?

Suelo jugar moviendome continuamente.


A mi me gusta ir con la honey y una francata. Para ello cojo la ventaja esa de poner otra primera arma.
Minha escribió:Yo suelo ir con la Honey mas punto rojo y perforador o la empuñadura.

Luego considero casi imprescindible la ventaja "Cazador", las demás, las voy cambiando...


Que ventajas recomendais?

Suelo jugar moviendome continuamente.


Para gustos los colores, como quien dice. Yo voy a dar mi opinion personal.

De fusiles los que mejor van y con bastante diferencia (para mi) son el SC 2010, Honey Badger y empate entre FAD/Remington. La primera va muy bien tanto en corta como media distancia, teniendo en cuenta que la mayoria de mapas son de media distancia, la uso mucho. Silencisdor y mira de punto rojo, no necesita nada mas porque no se va mucho. La Honey es el mejor fusil en corta distancia (tenieendo en cuenta que estan hechos para media-larga, es un puntazo)y encima trae de serie el silenciador, lo cual poniendole empuñadura y mira ya la acabas de potenciar, ademas tiene muy buena cadencia y poco retroceso. En tercer lugar, la FAD por un lado tiene muy buena cadencia pero es algo incontrolable sobretodo a larga distancia, si la dominas va muy bien y es bastante completa, por otro lado la Remington es mas suave y tranquila, pero como no sepas apuntar bien te van a fundir en cualquier 1vs1 debido a su cadencia. Cuando juego con esta clase, siempre suelo llevar de ventajas : preparado, silencio mortal, invisible, temblor y con la Sc x ejemplo tengo el accesorio extra, o sino punteria estable.

Es sencilla la explicacion ; preparado porque siempre me estoy moviendo y con esta ventaja prepara el arma mas rapido para cuandk me encuentro a alguien, silencio mortal porque hay mucho pro/camper que va con cascos, invisible porque como te toque una partida de Sat com faciles enemigos...mueres y porque soh mucho de correr por el mapa y me detectarian rapido, temblor es obvio y la ultima tambien.

Vamos con los subfusiles, en el podio K7 con mucha ventaja, Vector y Vepr. La primera esta muy equilibrada, te viene con silenciador y poniendole empuñadura y mirilla x ejemplo la hace fundamental si la sabes llevar, no tiene nada de retroceso y es muy completa en distancias. La vector tiene mas cadencia pero es como que mata menos...a media distancia tienes que apuntar muy bien para ganar los 1vs1. De la vepr opino lo mismo, ademas poniendole silencisdor y empuñadura va muy bien, la uso bastante. Esta clase solo la uso en mapas cortos de reflejos y encuentros 1vs1. De ventajas uso prestidigitacion (para encarrilar varios enemigos seguidos) punteria estable para cuando no te da tiempo apuntar, silencio mortal, invisible y temblor/carroñero, a eleccion. Esta clase solo la uso en mapas cortos porque sino me como los mocos xd

Otras armas que van bien, la m27, ese arma no se va nada de nada, con silencisdor y mirilla...pfff ademas no.hace falta recargar, va muy sobrada. Y luego la MR28 en fusiles dd franco, va tiro a tiro pero es muy buena.

Ahi os dejo mi opinion, tomadlo como querais, pero hasta ahora me.ha ido bien con un ratio de 2,98

Pd: se me olvidaba. De rachas uso el perro, centinela y hind, lo tengo asi porque siempre suelo sacar rachas grandes
Yo las uso conferme al estilo de juego que vaya a jugar:

RUSHEAR:
-K7 con Empuñadura y Cargador Ampliado
-MTAR-X con Silenciador y Cargador Ampliado
NORMAL:
-REMINGTON con Mira de Punto Rojo y Cargador Ampliado
-FAD con Silenciador y Cargador Ampliado
-SC-2010 con Mira de Punto Rojo y Cargador Ampliado
FRANCOTIRADOR:
-USR con Mira Termica y Cargador Ampliado

En algunas ocasiones suelo cambiar la SC-2010 por la SA-805 que me va muy bien o la K7 por la BIZON, las Escopetas y Ligeras este año no las he tocado, no me han gustado como las han hecho, pero mirandolo por la parte buena las Escopetas ya no están tan chetadas, y sobre el modo de juego nuevo (Trabajo Duro) a mi me funciona mas o menos como el normal, pero es como me lo esperaba, yo mato de mas balas pero a mi me siguen matando de 1 o 2, por esa regla pues sigo jugando a los modos normales, todavia sigo con la esperanza de que saquen un parche para aumentar la vida al jugador o bajar el daño a las armas, lo que sea con tal de que no se mate con la mirada, eso es lo que me ha tocado de este juego, esto y que no haya modo cine, por lo demas han hecho buen juego, y bueno, haber si nos juntamos un dia de estos unos pocos y asi vamos congeniando un poco.

salu2
Me gustaría mucho entrar en el clan, algo que deba hacer en concreto?
Mi ID es Nanetillo
No es que sea un crack pero bueno, poco a poco!
Alguien usa la aplicación del ghost para smartphone?? Hablo por el chat del clan pero nadie contesta :foreveralone:
marcsr7 escribió:Alguien usa la aplicación del ghost para smartphone?? Hablo por el chat del clan pero nadie contesta :foreveralone:



yo la uso, pero creo que el chat solo funciona si hay alguien online, es decir que ha y dos personas usando la aplicación al mismo tiempo. Entonces pueden chatear.

Ayer empezó guerra de clanes Rio de Janeiro. Necesitamos 8 victorias en Baja confirmada jugando juntos para conquistar nodo, y pasaríamos a otro modo de juego.

Si en esta guerra de clanes no veo actividad y micros... dentro de poco haré limpieza.

Os veo en el campo de batalla camaradas!
Yo quiero jugarlo! esta noche haber si os veo!
Nanetillo escribió:Yo tengo micro!!!


Ya estás dentro te he puesto en el hilo principal, ahora solo falta que agregues a aivan_navi y que te envie solicitud para entrar al clan.

Saludos compañeros.
Esta noche os quiero ver a todos jugando!

Esta noche cenaremos en el infierno!
Esta noche os quiero ver a todos jugando!

Esta noche cenaremos en el infierno!
Esta noche os quiero ver a todos jugando!

Esta noche cenaremos en el infierno!
Esta noche os quiero ver a todos jugando!

Esta noche cenaremos en el infierno!
Esta noche os quiero ver a todos jugando!

Esta noche cenaremos en el infierno!
Nanetillo escribió:Yo tengo micro!!!


me parece que no puedo enviarte invitación de clan porque no tienes una cuenta COD.

Bajate la aplicación o entra en call of duty Elite y registrate!
Hoy entrais alguien, si es así ¿sobre que hora?
yo estoy alli ya, parece ser que nadie se va a meter....
marcsr7 escribió:yo estoy alli ya, parece ser que nadie se va a meter....


Por lo que conozco a algun integrante aún es pronto para que entren.
La mayor parte entramos sobre las 23:30-24:00.

Dankov y aivan_navi entran sobre esa hora y alguno que otro también.
albberto_ escribió:
marcsr7 escribió:yo estoy alli ya, parece ser que nadie se va a meter....


Por lo que conozco a algun integrante aún es pronto para que entren.
La mayor parte entramos sobre las 23:30-24:00.

Dankov y aivan_navi entran sobre esa hora y alguno que otro también.


mmm... lo malo es que yo a las 24:00 tengo club pro con unos amigos... este finde estare a full ghost!
yo a partir de ahora si puedo intentare meterme entre las 21:30 o 22:00 entre semana. Que madrugo mucho y quiero estar sobre las 00:30 en el sobre.

Bueno espero que este finde sea una Victoria para el Clan, nos faltan dos victorias en Baja confirmada y pasamos a otro modo.

Mirad que modos están por conquistar y decidme cual os mola más. Por lo que he entendido (pero no si va así exactamente) es que si alguien a conquistado un nodo que piden 12 victorias, para robarlo necesitas 24 victorias. Hay un clan que ya conquisto casi todos los de extremo, esta tarde-noche miro y os digo. Aunque primero miro como llevamos Baja Confirmada.

Y comentaros que a ver si os pilláis unos micros que si hay alguien en la partida con micro yo lo pongo pero hablar solo es un palo
Yo hay dias que puedo y dias que no puedo, este finde el domingo se que si que lo tendre (tarde y noche) y el sabado aun lo tengo asi asi!!
Sobre que hay dias que puedo y dias que no me refiero a que hay dias en los que paso la tarde y ya duermo en su casa. Yo informo por si acaso
Nanetillo escribió:Yo hay dias que puedo y dias que no puedo, este finde el domingo se que si que lo tendre (tarde y noche) y el sabado aun lo tengo asi asi!!
Sobre que hay dias que puedo y dias que no me refiero a que hay dias en los que paso la tarde y ya duermo en su casa. Yo informo por si acaso



Nanetillo no me queda claro si puedes o no, pero si que puedo decirte que te hagas cuenta COD que no te puedo enviar invi! [boing]
Nadie se apunta ahora???
ivan_theterrible escribió:
Nanetillo escribió:Yo hay dias que puedo y dias que no puedo, este finde el domingo se que si que lo tendre (tarde y noche) y el sabado aun lo tengo asi asi!!
Sobre que hay dias que puedo y dias que no me refiero a que hay dias en los que paso la tarde y ya duermo en su casa. Yo informo por si acaso



Nanetillo no me queda claro si puedes o no, pero si que puedo decirte que te hagas cuenta COD que no te puedo enviar invi! [boing]

Sí, si que puedo pero que habrá días que no podré estar!!!
Cuenta tengo, he estado jugando un poco (soy novillo) y estoy en nivel 10... si lo se, habrá gente con prestigios!!!


PD: Solicite estar en el clan (desde el app)
hola buenas,me gustaría unirme al clan.Tengo micro.
Mi ID es ImportoJavito.
gracias
JavitoValencia escribió:hola buenas,me gustaría unirme al clan.Tengo micro.
Mi ID es ImportoJavito.
gracias


haz peticion para entrar :D
JavitoValencia escribió:hola buenas,me gustaría unirme al clan.Tengo micro.
Mi ID es ImportoJavito.
gracias


Que pasa javito!
Enviale solicitud de amistad a aivan_navi y el mismo te mandará la solicitud para entrar al Clan.
Para poder entrar has de tener descargada la app o ser de Elite [uzi].
JavitoValencia escribió:hola buenas,me gustaría unirme al clan.Tengo micro.
Mi ID es ImportoJavito.
gracias



este noche te agrego y te envió la invitación, si estas esta noche hablamos y si no ve mirando en barracones que tendrás la invitación.
Señor Alberto recoge unos cuantos millones del GTA y pillate el juego que ahora estará más económico.
Ayer gracias a Marc y Mario conquistamos el nodo A Tope y teníamos 2 pasando a ser cuartos. Sobre a las 23:00 nos quedaban 9 victorias para conquistar Dominio con lo que quedaríamos los segundos en la guerra de clanes y conseguiríamos varios logros y bonificaciones. Yo durante el día de hoy no podre jugar pero si miráis la app en guerra de clanes mirad cuantas victorias quedan en dominio y si jugáis a ver si la conseguimos conquistar (si no la han conquistado ya)

Durante la guerra de clanes si entráis y jugamos a modos raros como A Tope o baja confirmada es para conquistar nodos, el de duelo por equipos es interesante porque es el que más puntos da por eso es el que se conquista antes.

Total que poniéndonos 3 personas del clan casi acabamos en zona de logros, así que en la próxima guerra de clanes hay que acabar como mínimo ganándola si no habrá consecuencias!! [360º] [uzi] [oki]
Yo anoche estuve jugando sobre las 12 y pico de la noche... a ver si concretamos un día y hora y me intento unir.

PD: Quedan 3 horas para guerras clan en rio de janeiro... deberiamos de apuntarnos chicos!!!
Nanetillo escribió:Yo anoche estuve jugando sobre las 12 y pico de la noche... a ver si concretamos un día y hora y me intento unir.

PD: Quedan 3 horas para guerras clan en rio de janeiro... deberiamos de apuntarnos chicos!!!

Apuntaos ya estais. Todos los clanes estan "apuntados"
Catalufo21 escribió:
Nanetillo escribió:Yo anoche estuve jugando sobre las 12 y pico de la noche... a ver si concretamos un día y hora y me intento unir.

PD: Quedan 3 horas para guerras clan en rio de janeiro... deberiamos de apuntarnos chicos!!!

Apuntaos ya estais. Todos los clanes estan "apuntados"

ah, esque como en la app pone, jugar ahora! o algo asi por eso lo decia
Nanetillo escribió:
Catalufo21 escribió:
Nanetillo escribió:Yo anoche estuve jugando sobre las 12 y pico de la noche... a ver si concretamos un día y hora y me intento unir.

PD: Quedan 3 horas para guerras clan en rio de janeiro... deberiamos de apuntarnos chicos!!!

Apuntaos ya estais. Todos los clanes estan "apuntados"

ah, esque como en la app pone, jugar ahora! o algo asi por eso lo decia



cuando entras a guerra de clanes si no has entrado nunca te pone eso, pues le das.
Después te pone arriba 2 3 4 5 ... te esperas unos segunos y te carga la guerra de clanes.
Si le das a Current campaign, no te la cargara.

PD: En breve hago limpieza, ya tengo unos cuantos que en dos meses no he jugado nunca y los eliminare del clan y de mi play. Y de este hilo cuando se lo comunique Alberto a traves de este hilo.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68