[COD GHOST] Clan [elotrolado]

1, 2, 3, 4, 58
HILO EN CONSTRUCCIÓN

Hilo dedicado al clan elotrolado, nos podéis encontrar en el Elite bajo el mismo nombre.
Desde marzo de 2013 dando guerra.

Imagen

Pasar un buen rato y divertirse, no se requiere un mínimo de rango ni tampoco tener experiencia. En modos por objetivos jugar a ello e intentar ganar las partidas.


Imagen

- DaNkOv_20

- aivan_navi

- albberto_

- chofoxx

- equisj

- Sr_Deku

- Blackwolf_2207

- swithmonth

- NogalesJL

- Klaim2003

- MOoustache

- adlozon

- mario-tipete

- marsalsbd

- chakal_77

- skela_

- NastyTwo

- iReysX

- Marcsr7

- Nanetillo

- ImportoJavito.

Imagen


Está abierto el período de admisión a recomendaciones de amigos, simplemente postead en este hilo o enviad una solicitud de clan al Elite.


Si tenéis más sugerencias posteadlas en el hilo, lo que sea. Saludos y a DISFRUTAR !!.


IMPORTANTE! Ya tenemos tag de clan es [30L]--> un tres, un cero y una L.
bueno de nuevo al lio, entre este y GTA V estamos servidos para un año.

Vamos a dar cera al enemigo General Albberto

Imagen
Parece que no hay mucha actividad jeje
Yo me apunto al clan.
Mi PSN ID es Catalufo21
hola buenas !! yo tengo clan de elite pero me gustaria conocer gente nueva ya que en mi clan cada vez somos menos activos mi id de psn es MarKiTosHD .. dejen de comentario al agregar que me agregáis viniendo de este hilo !! un saludo y a matar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa]
tenéis ya el juego? que tal va? tan mal esta de gráficos¿?

por los hilos lo dejan fatal gráficamente...
ivan_theterrible escribió:tenéis ya el juego? que tal va? tan mal esta de gráficos¿?

por los hilos lo dejan fatal gráficamente...

Los graficos son pobres y feos, pero lo importante es la jugabilidad y por mi partr cumple con su trabajo jeje
Catalufo21 escribió:
ivan_theterrible escribió:tenéis ya el juego? que tal va? tan mal esta de gráficos¿?

por los hilos lo dejan fatal gráficamente...

Los graficos son pobres y feos, pero lo importante es la jugabilidad y por mi partr cumple con su trabajo jeje


peor que MW3 de gráficos?
la verdad pensaba que estaria a la altura de B.O. 2 como mínimo y que permitira descargar texturas, que verguenza estos de Infinity Ward, dan asco.
De todad formas este no es el Hilo donde sacar la mierda del juego creo jeje
Catalufo21 te apunto! [oki]

Yo aún no tengo el juego así que no me veréis en COD Ghost por ahora jugando [noop] la semana que viene quizás ya lo tenga!

Los gráficos no me convencen nada, lo estuve jugando anoche con un amigo y no me gusto mucho la verdad.
yo comienzo a dudar, porque lo dejan muy mal.

Estoy dudando bastante, igual vale la pena pillarlo en digital a medias con alguien no?
Leo que va merjor en desacrga porque el lector se vuelve loco....
ivan_theterrible escribió:yo comienzo a dudar, porque lo dejan muy mal.

Estoy dudando bastante, igual vale la pena pillarlo en digital a medias con alguien no?
Leo que va merjor en desacrga porque el lector se vuelve loco....



Puede ser cierto [oki]
Yo lo que sé es que aún no lo voy a poder tener, mínimo una semana pero xXdarknorXx ya lo tiene y dice que le está gustando.

Lo que menos me ha gustado es que no existe Buscar y Destruir, ahora han puesto Buscar y Rescatar que para mi gusto es una mierda [noop]

Yo miraré de pillarlo físico aunque no descarto pillarlo digital a medias con alguien.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
hola a todos, me gustaria unirme a este clan... no es que sea muy bueno pero tampoco se me da mal, tambien es depende la partida.. si me aceptais enviarme un privado y me paso
este es mi psnid chofoxx
chofo_260 escribió:hola a todos, me gustaria unirme a este clan... no es que sea muy bueno pero tampoco se me da mal, tambien es depende la partida.. si me aceptais enviarme un privado y me paso
este es mi psnid chofoxx


Perfecto chofo, bienvenido!
Un placer, uno más para el pelotón [uzi] [uzi]

Lo de ser bueno o malo es lo de menos, prefiero que seas activo y que se te vea el pelo por PSN y por aquí a que seas una máquina jugando (aunque si lo eres pues mejor no? [jaja] )

Un saludo pelotón.

PD: Yo supongo que para la semana que viene lo tendré ya. [oki]
Bueno, pues yo me uniría si el clan fuese bastante activo ya que desgraciadamente tengo mucho tiempo libre xD.

Quien esta jugando actualmente?

Un saludo.
yo no se si lo pillare al final, parece una chusta. Me tendreis que convencer

jajaja [uzi]
A mi... si al final lo pilláis me gustaría unirme.
A lo que más suelo jugar es, bueno, era [carcajad] a Buscar y Destruir.

Para los indecisos, decir que yo me lo pillé ayer... jugué unas 8 partidas o así en Duelo por equipos y me gustó lo que vi. Me pareció una mezcla entre mw2 y Bo (los BO tienen algo que no me gustan nada) y ya digo que me está convenciendo. Sobre todo porque tengo la sensación que para hacerme alguna clase en condiciones con sus ventajas, accesorios y demás tengo que tener bastante nivel para poder comprar y desbloquear estos.
Sr_DeKu escribió:A mi... si al final lo pilláis me gustaría unirme.
A lo que más suelo jugar es, bueno, era [carcajad] a Buscar y Destruir.

Para los indecisos, decir que yo me lo pillé ayer... jugué unas 8 partidas o así en Duelo por equipos y me gustó lo que vi. Me pareció una mezcla entre mw2 y Bo (los BO tienen algo que no me gustan nada) y ya digo que me está convenciendo. Sobre todo porque tengo la sensación que para hacerme alguna clase en condiciones con sus ventajas, accesorios y demás tengo que tener bastante nivel para poder comprar y desbloquear estos.



Yo me lo voy a pillar seguro, lo que más me jode es que no existe ByD [carcajad] [carcajad]

Poco a poco iremos siendo más por ahora si que somos pocos y más si hay alguno que no lo tiene el juego todavía (como yo [carcajad] ) pero bueno los que lo tenéis ya podéis ir jugando juntos al Ghost.

Te apunto entonces Sr_Deku?

BlackWolf22 escribió:Bueno, pues yo me uniría si el clan fuese bastante activo ya que desgraciadamente tengo mucho tiempo libre xD.

Quien esta jugando actualmente?

Un saludo.


Pues ahora mismo de los que somos faltan (yo , aivan_navi y dankov) pero bueno conforme pasen los días si la gente se va animando como habéis hecho vosotros habrá más personas.
Podríamos ser más pero algunos de los que jugaban en el clan Black Ops 2 no se cogen COD Ghost y se están esperando a comprar PS4 y BF4.

Cuento contigo BlackWolf?

Un saludo [oki]
Hola a todos,
Me gustaría entrar en el clan.

Un saludo.
equisj escribió:Hola a todos,
Me gustaría entrar en el clan.

Un saludo.



Bienvenido equisj.
A dar guerra!

Un saludo.
albberto_ escribió:Yo me lo voy a pillar seguro, lo que más me jode es que no existe ByD [carcajad] [carcajad]

Poco a poco iremos siendo más por ahora si que somos pocos y más si hay alguno que no lo tiene el juego todavía (como yo [carcajad] ) pero bueno los que lo tenéis ya podéis ir jugando juntos al Ghost.

Te apunto entonces Sr_Deku?

Pues eso me pasa a mi! [buuuaaaa] creo que una vez sacaba silenciador era al unico modo que jugaba [carcajad] , por lo que he leido no me disgusta del todo tener ahora que recoger chapita y tal... pero a saber... que no he tocado nada aún aparte de DPE

Y si, apunteme albberto_, esta noche os voy agregando a todos. [fumando]
Ostias y a mi no me incluis en el clan? xD
Catalufo21 escribió:Ostias y a mi no me incluis en el clan? xD


Ya estas dentro jajajaja
Mira el primer post! [carcajad] [carcajad]

Sr_DeKu escribió:
albberto_ escribió:Yo me lo voy a pillar seguro, lo que más me jode es que no existe ByD [carcajad] [carcajad]

Poco a poco iremos siendo más por ahora si que somos pocos y más si hay alguno que no lo tiene el juego todavía (como yo [carcajad] ) pero bueno los que lo tenéis ya podéis ir jugando juntos al Ghost.

Te apunto entonces Sr_Deku?

Pues eso me pasa a mi! [buuuaaaa] creo que una vez sacaba silenciador era al unico modo que jugaba [carcajad] , por lo que he leido no me disgusta del todo tener ahora que recoger chapita y tal... pero a saber... que no he tocado nada aún aparte de DPE

Y si, apunteme albberto_, esta noche os voy agregando a todos. [fumando]


Te pongo en la lista del post principal!!
Bienvenido deku, un saludo!
yo busco clan cod ghost mi usuario es:swithmonth en PS3 espero pronta rta
Pues podéis confirmarme. Como lo hacemos me enviáis invitación?

Mi ID: Blackwolf_2207

Un saludo.
en la página de ELITE habéis conseguido dar de alta el clan?

A ver a final si me lo pillo esta semana o no se que haré, espero conocer a los nuevos pronto
Que lástima es de PS3 yo soy de xbox :(
BlackWolf22 escribió:Pues podéis confirmarme. Como lo hacemos me enviáis invitación?

Mi ID: Blackwolf_2207

Un saludo.


Por ahora no he descubierto la manera de crear el clan a través de ELITE mientras tanto podéis iros agregando e ir jugando partidas entre vosotros.
Confirmado, ya estas en la lista.

ivan_theterrible escribió:en la página de ELITE habéis conseguido dar de alta el clan?

A ver a final si me lo pillo esta semana o no se que haré, espero conocer a los nuevos pronto


Yo por ahora no he encontrado manera de hacerlo ivan, haber si syst sabe alguna forma de hacerlo o algo.
Buscaré más a ver que encuentro.
Por ahora ya os digo, a los que tenéis ya el juego iros agregando y jugad entre vosotros.

swithmonth escribió:yo busco clan cod ghost mi usuario es:swithmonth en PS3 espero pronta rta

Bienvenido ya te he apuntado en la lista principal de jugadores.
Lo mismo que a ivan y wolf por ahora no he encontrado la forma así que agregaros entre vosotros y los demás compis.

PD: El mio esta en camino.
Un saludo! [oki]
Yo ya he agregado a unos cuantos, pero creo que pocos por ahora tenéis el juego ¿no? xD

Hoy no me siento con ganas de ir al GYM, por si alguno le dais esta tarde [uzi]

PD: dentro del juego si que he visto la opcion de crear clan, pero ni me molesté en investigar más.
Sr_DeKu escribió:Yo ya he agregado a unos cuantos, pero creo que pocos por ahora tenéis el juego ¿no? xD

Hoy no me siento con ganas de ir al GYM, por si alguno le dais esta tarde [uzi]

PD: dentro del juego si que he visto la opcion de crear clan, pero ni me molesté en investigar más.



Por ahora no lo tenemos [ ivan yo y dankov ] pero los demás creo que todos lo tienen ya [carcajad]
Yo me lo pillo en breve, que estoy mirando donde puedo sacar más por juegos antiguos que o los vendo ya o nunca! [qmparto] [qmparto]

Saludos soldados!

PD: Yo por ahora ando jugando de vez en cuando a Black Ops 2 [oki]
Hola!! busco unirme al clan , mi ID PSN : Molina_Esp , como me uno? me enviáis un mp por psn? saludos!
Ayer estuve un ratillo jugando y entre partida y partida al intentar unirme a catalufo me daba algún error o partida llena! [decaio]

Yo que iba a entrar a joderle la racha que seguro llevaba [poraki]
alguien tiene un game cerca y puede mirar por cuando esta de segunda mano?

creo que este año paso de pagar 50 y pico por este juego echo a medias
A mi no me parece que esté echo a medias de verdad [+risas] y mira que con los cod soy exigente... ¿Será que me lo he tomado de otra forma? pero vamos que soy ya nivel treinta y pico y aún no he decido que armas, ventajas, rachas y accesorios llevar (De hecho me estoy gastanto los puntos de pelotón esos en desbloquear huecos para las clases [ayay])

y Buenas noticias parece:
Sabemos que una de las mayores peticiones, es el regreso del modo “buscar y destruir” en las listas públicas y es algo que tenemos planeado hacer pero debido a nuestro calendario, los fans tendrán que esperar hasta el día 15 de noviembre para recibir una nueva actualización desde las listas de juego.


Que el buscar y rescatar... a mi no me convence del todo... la gente se vuelve loca al tener que ir a por la chapa (jugándose la partida al ir a por ella o campeando la de algún enemigo...) se ha perdido un poco la ensencia de ir sabiendo que no volverás aparecer hasta la siguiente ronda, y que va de defender o atacar un objetivo.
ivan_theterrible escribió:alguien tiene un game cerca y puede mirar por cuando esta de segunda mano?

creo que este año paso de pagar 50 y pico por este juego echo a medias


Seminuevo esta a 59,95€, es la fea costumbre de game de poner los seminuevos a casi lo mismo que los nuevos y en otros casos hasta mas caros, la unica opcion seria que te lo pillaras a medias con alguien, por que por lo menos tardara 1 año y medio o mas en bajar de precio.

Por cierto,yo tengo pensado pillar Ghosts para Ps4 y la duda que tengo es que se podre llegar a formar parte del clan en una plataforma distinta, ¿sabeis algo o se ha dicho algo de ello?.

salu2
Buenas yo me apunto si todavia esta abierta la inscripción.

Mi PSN ID: ralbek


En la aplicacion de Call Of Duty de Android es que no encuentro lo de buscar clanes... solo puedo ver los sugeridos y no son de españoles.


Gracias!
Bueno, como vamos? os llegan esos cods o que? [poraki]
Sr_DeKu escribió:Bueno, como vamos? os llegan esos cods o que? [poraki]


no llegan no jajaaj

yo lo iba a comprar mañana, pero me recuerda tanto al MW2... que me va fatal me mataban con la mirada y yo acaba con 15 asistencias la mayoria de partidas.

Que asquito...
Seddeck escribió:Buenas yo me apunto si todavia esta abierta la inscripción.

Mi PSN ID: ralbek


En la aplicacion de Call Of Duty de Android es que no encuentro lo de buscar clanes... solo puedo ver los sugeridos y no son de españoles.


Gracias!


Por ahora yo no puedo crear el clan, estoy a la espera de que systam me confirme si el puede, sino le pediré a XxDarknorxX que lo cree él y administre vuestras solicitudes hasta que yo lo pueda administrar.

Mientras tanto podéis ir jugando juntos los compañeros del clan para pillar complicidad a la hora de jugar.

Te apunto entonces? [oki] El plazo está abierto y por ahora seguirá así.

Saludos.

Sr_DeKu escribió:Bueno, como vamos? os llegan esos cods o que? [poraki]

El mio está en proceso [jaja]

ivan_theterrible escribió:
Sr_DeKu escribió:Bueno, como vamos? os llegan esos cods o que? [poraki]


no llegan no jajaaj

yo lo iba a comprar mañana, pero me recuerda tanto al MW2... que me va fatal me mataban con la mirada y yo acaba con 15 asistencias la mayoria de partidas.

Que asquito...


Ivan eso va a durar poco... cuando la gente se queje le van a meter una parcheada a eso [qmparto]
Ves y cógelo ya, tu que puedes! [uzi]
Yo también me apunto!

PSN: NotSafeForGaming

Agregadme y nos echamos unas partidas.

Saludos.
Finalmente me uni a otro clan ya que este no avanza segun mis espectativas.
Quitarme de la lista

Un saludo
Yo ya tengo clan pero coincidimos poco y paso bastantes tardes dándole.

Mi id es marquitos086, ya os he ido agregando.
Bueno ya me he decidido y esta semana lo tengo si o si. [uzi] [uzi]

Ya han puesto ByD así que tengo mi modo estrella [fumeta] [jaja]
Conforme descubra como coño se crea el clan, porque no encuentro forma de crearlo sin tener el juego... (me descargué la aplicación de COD en el móvil pero no me deja usarlo sin haber jugado ni una partida con mi cuenta, desde la página web de ELITE no pone nada de clanes en GHOST [tomaaa] ) y lo único que he visto ha sido que desde el propio juego te da la opción así que supongo que será ahí.

Sino lo hago yo le pediré al capullo de xXdarknorXx que lo cree él y luego me traspasé el "poder".

marquitos086 escribió:Yo ya tengo clan pero coincidimos poco y paso bastantes tardes dándole.

Mi id es marquitos086, ya os he ido agregando.


Bienvenido marquitos!
En cuanto encienda PS3 te acepto o te agrego.

PD: Con el tema solicitudes si alguno me envía solicitud y le salta el mensaje de que tengo los amigos al máximo avisad y haré limpieza de gente que no aparece por mi PSN [carcajad] [carcajad] y poned en el mensaje lo tipico, clan ghost 30L jaja

@Sr_Deku Sí, lo vi ayer en casa de un amigo mío, estuve jugando y esta guapo como siempre.
Tengo mono ya! [carcajad]
bueno, yo también al final me decidí y a final de semana me llegara el juego, así que pronto nos vemos en este nuevo campo de batalla, a ver como va esto y no es tan ruinoso como dicen.
Buenas yo estoy buscando clan para darle a modos en equipo ya que como te toque equipo no vaya por objetivos te aburres. Agregadme a psn: NogalesJL
hola! yo tengo el juego desde la semana pasada, me interesa entrar a un clan para jugar un poco en condiciones. se siguen aceptando invitaciones?

pd: el clan esta activo o como esta? porque en las ultimos mensajes veo gente que se va
bueno, yo lo tendre el jueves o así, esperemos que la semana que viene si le llega a Alberto que es el lider de clan en ELITE, organizamos las quedadas y miramos como va el tema de desafíos.
Seguro que la cosa se anima, de todas maneras mi idea es combinar este con el GTA V.

A ver esta semana desempolvar lo micros y preparaos a darnos indicaciones y consejos a los recien llegados, hay que ir dando cera.

pd: he recibido unas cuantas invitaciones, hoy o mañana os agrego a todos camaradas
Yo esta tarde agregare a unos cuantos.

Cuantos de aqui teneis ya el juego?
NogalesJL escribió:Buenas yo estoy buscando clan para darle a modos en equipo ya que como te toque equipo no vaya por objetivos te aburres. Agregadme a psn: NogalesJL


Bienvenido NogalesJL!
Agrega tu o que te agreguen los compañeros! [oki]
Ahora te apunto en el hilo principal

klaim2003 escribió:hola! yo tengo el juego desde la semana pasada, me interesa entrar a un clan para jugar un poco en condiciones. se siguen aceptando invitaciones?

pd: el clan esta activo o como esta? porque en las ultimos mensajes veo gente que se va


Buenas klaim2003, el clan está activo, el problema es que como aun no dispongo del juego el Clan en sí no está creado porque no encuentro manera de crear el clan sin estar dentro del juego.
Mientras el clan es creado y tal, podéis jugar entre los diferentes integrantes del clan, ya somos unos pocos así que conforme os vayáis agregando a PSN podéis id montando grupo entre vosotros y jugar juntos.

Yo lo tengo que adquirir ya, a ver si me llega.

ivan_theterrible escribió:bueno, yo lo tendre el jueves o así, esperemos que la semana que viene si le llega a Alberto que es el lider de clan en ELITE, organizamos las quedadas y miramos como va el tema de desafíos.
Seguro que la cosa se anima, de todas maneras mi idea es combinar este con el GTA V.

A ver esta semana desempolvar lo micros y preparaos a darnos indicaciones y consejos a los recien llegados, hay que ir dando cera.

pd: he recibido unas cuantas invitaciones, hoy o mañana os agrego a todos camaradas


Bien ivan bien!!
Eso es lo que quería oír.
Ya solo faltaré yo y Dankov para tener el juego, los demás lo tenéis ya [oki]

A dar guerra pelotón 30L [uzi] [uzi]

PD: A ver si saco un momento de inspiración y me acabo por completo el hilo, por cierto ya somos 12 integrantes. [jaja]
Ya he encontrado el clan y enviado una solicitud para que me agregueis. Esta tarde o noche ya agregare a los que he visto en el post principal
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58