Coco: explicar la diferencia entre igualdad y hembrismo

13, 4, 5, 6, 7
buen post kail, opino muy parecido a ti.

salu2!
KailKatarn escribió:Odalin, debes de soltar más "hierro" al asunto si pretendes un minimo de contestación por mi parte. Ya sabes que desde tu gran "aprende a leer" directamente ni te contesto. No ves que no tengo tiempo de hacerlo mientras me preocupo de aprender a leer y de mi populismo barato.


Ah, vaya, no recordaba que fueses tú. Me alegra ver que tienes en cuenta mis consejos.

El "hierro" está páginas más atrás, y después ahí están todas las fuentes que afirman lo que otras tantas personas estamos diciendo y tú, junto con otros, intentáis haceros los suecos o buscar "peros", en este caso, que las fuentes no sirven para nada, ni los estudios que indiquen lo que decimos. Pero sí que tienes en cuenta los estudios donde indica que también hay hombres que son maltratados por las mujeres, o los casos donde los hombres salen perdiendo en las separaciones (supongo que esto lo afirmarás porque has leído estudios, y no por lo que escuchas en la tele).

Serán pobres mis argumentos, o como dices tú, "poco hierro", pero no eres capaz de rebatirlo con hechos objetivos, y no con meras opiniones personales.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Indudablemente no se te puede rebatir y menos intentando aprender a leer :)
Odalin escribió:...


Déjalo ya, ¿no ves que llevas la razón y no sabe rebatirlo? Así llegan este tipo de discusiones cuando alguien no sabe argumentar, te quita la opción a seguir debatiendo con argumentos de primaria ("es que estoy aprendiendo a leer" o "habla cucurucho que no te escucho").
Vaya eolianas que están surgiendo últimamente.... ¬_¬ ¬_¬ ...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Éride escribió:Déjalo ya, ¿no ves que llevas la razón y no sabe rebatirlo? Así llegan este tipo de discusiones cuando alguien no sabe argumentar, te quita la opción a seguir debatiendo con argumentos de primaria ("es que estoy aprendiendo a leer" o "habla cucurucho que no te escucho").



No te equivoques y ni mucho menos apliques tu lógica como la realidad de las cosas. No tengo ningún problema en rebatir mi argumentación (de hecho ya lo he hecho con una mujer que escribió muy amigablemente) pero lo que no pienso hacer es contestar a determinadas personas que directamente no me interesan lo más mínimo y que me han demostrado groserias importantes que no me interesa repetir :)

Se quiere hablar? pues hablemos pero de ahí a pintar que no tengo argumentación despues de un tocho de hilo en el que he intentado explicarme lo mejor posible es cuanto menos bastante gracioso. Y más si tenemos en cuenta que hay gente que estando de acuerdo o no estando de acuerdo por lo menos significaban que estaba bien explicado lo que queria decir.

Lo siento, no discutiré con determinadas personas porque he de aprender a leer y contigo Éride no discutiré porque desde que te he leido que la violencia doméstica no es singular pues poco tengo que decirte. Es más, despues del 66% (que luego no era tal) que asegurabas que sufria malos tratos deberias de preocuparte más de mirar cuanto % de denuncias son falsas.

No tengo nada que argumentar ni discutir con lo que directamente no tiene base. Así de simple y asi de claro. Y por descontado que lleva toda la razón del mundo, quien soy yo para quitarsela? es más, si se la quito ya no me mandará a leer y no quiero ni pensar que puede ser lo siguiente.



maponk escribió:Vaya eolianas que están surgiendo últimamente.... ¬_¬ ¬_¬ ...



Yo no lo hubiese dicho mejor. Yo con determinadas personas directamente aplico el "claro, claro, lo que tú digas".
KailKatarn escribió:
Éride escribió:Déjalo ya, ¿no ves que llevas la razón y no sabe rebatirlo? Así llegan este tipo de discusiones cuando alguien no sabe argumentar, te quita la opción a seguir debatiendo con argumentos de primaria ("es que estoy aprendiendo a leer" o "habla cucurucho que no te escucho").



No te equivoques y ni mucho menos apliques tu lógica como la realidad de las cosas. No tengo ningún problema en rebatir mi argumentación (de hecho ya lo he hecho con una mujer que escribió muy amigablemente) pero lo que no pienso hacer es contestar a determinadas personas que directamente no me interesan lo más mínimo y que me han demostrado groserias importantes que no me interesa repetir :)

Se quiere hablar? pues hablemos pero de ahí a pintar que no tengo argumentación despues de un tocho de hilo en el que he intentado explicarme lo mejor posible es cuanto menos bastante gracioso. Y más si tenemos en cuenta que hay gente que estando de acuerdo o no estando de acuerdo por lo menos significaban que estaba bien explicado lo que queria decir.

Lo siento, no discutiré con determinadas personas porque he de aprender a leer y contigo Éride no discutiré porque desde que te he leido que la violencia doméstica no es singular pues poco tengo que decirte. Es más, despues del 66% (que luego no era tal) que asegurabas que sufria malos tratos deberias de preocuparte más de mirar cuanto % de denuncias son falsas.

No tengo nada que argumentar ni discutir con lo que directamente no tiene base. Así de simple y asi de claro. Y por descontado que lleva toda la razón del mundo, quien soy yo para quitarsela? es más, si se la quito ya no me mandará a leer y no quiero ni pensar que puede ser lo siguiente.


Sep, me equivoqué al liarme con dos porcentajes, lo cual le quita mucho peso a toda mi argumentación, aunque yo haya dado otro tipo de fuentes y haya ofrecido más si alguien las quería revisar, además de poner el contrapeso con que sí existen muchas denuncias falsas e injusticia en el tema de los divorcios (sobre lo cual tú no has dado un triste dato contrastable), y si no quieres darte cuenta de que la violencia doméstica (OJO, por si no me has leído, que no lo descarto, se produce de un sexo hacia otro o hacia el mismo, a ver si no entiendes lo que te sale de los mismísimos cojones) es una realidad a la orden del día y que se da mucho más de lo que pensamos/vemos es que tienes un grave problema de percepción [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No te interesa lo más mínimo lo que no sabes contestar, pero eso ya lo sabemos todos :)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Éride escribió:Sep, me equivoqué al liarme con dos porcentajes, lo cual le quita mucho peso a toda mi argumentación, aunque yo haya dado otro tipo de fuentes y haya ofrecido más si alguien las quería revisar, además de poner el contrapeso con que sí existen muchas denuncias falsas e injusticia en el tema de los divorcios (sobre lo cual tú no has dado un triste dato contrastable), y si no quieres darte cuenta de que la violencia doméstica (OJO, por si no me has leído, que no lo descarto, se produce de un sexo hacia otro o hacia el mismo, a ver si no entiendes lo que te sale de los mismísimos cojones) es una realidad a la orden del día y que se da mucho más de lo que pensamos/vemos es que tienes un grave problema de percepción [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No te interesa lo más mínimo lo que no sabes contestar, pero eso ya lo sabemos todos :)




Bien, que se puede sacar en claro de tu texto:


Éride escribió:a ver si no entiendes lo que te sale de los mismísimos cojones


Si señora.


Éride escribió:No te interesa lo más mínimo lo que no sabes contestar, pero eso ya lo sabemos todos :)


Olé


Por descontado que no pienso contestar a quien me habla de esas formas "porque ella lo vale". El día que supures un poco de educación y respeto a mi persona quizás te explique por qué en una reflexión personal hecha redacción no he aportado datos como si he hecho en otros hilos de esta temática.

PD: No esperes más respuestas mias. Ah! y el intento de desacreditar las palabras del otro mediante groserias e incluso justificaciones arbitrarias creadas por uno mismo a favor de boca de todos en plan "ya lo sabemos todos" estan demasiado vistas. Te habrá molestado el texto y la redacción y es comprensible. Entiendo perfectamente que moleste una realidad conocida por todos y lo máximo que quede sean groserias, faltas de respeto e incluso justificaciones arbitrarias :)

PD2: Te veo mucho decirle a los demás lo de "tienes un problema". A ver si el problema vas a tener tú ...
Ui, pues si tienes miedo por tu vida, ¿por qué no actúas?. Si a mi un tipo o tipa me persigue, bien que llamaría a la policía.

Algunas mujeres os falta el echarle un poco de huevos, que la policía no está solo para cuando estás ya en las últimas, es más, en el metro suele haber guardias... eso es acoso y debiste actuar, no cambiar tu rutina diaria porque una persona le de por molestarte.

Y a mi me han difamado muchas mujeres, vejado y maltratado psicologicamente.

¿Y?, les he denunciado por difamación y ya nos veremos en los tribunales por bocas.

Ahora, ¿sabes cual fue el resultado?, una multita de 500€ y para casa. Ahora, pon una mujer en mi lugar y un hombre en el otro lado y aquello se vuelve una locura, miles de € para la mujer, orden de alejamiento, tú en el cuartelillo nosecuantas horas, etc...

A mí si una mujer dice que le he golpeado, la policía me puede esposar y retener en el cuartelillo, ¿a una mujer?, el día que lo vea me lo creeré que somos iguales.
No he sido duro, es lo que debiste hacer, yo tan sólo te he dicho lo que haría.

Pero bueno, si prefieres agachar la cabeza pues mira, poco se te puede decir.
Dejemoslo, de acuerdo.

Ahora mismo borro los post y punto, no creo que tu opinion me pueda ayudar de ninguna manera y admito que he cometido un grave error al comentar lo anterior...

Pero me fastidia, que se opine tan alegremente sobre los demas y de cosas "importantes" sin ningun tipo de prudencia, eso siempre hay que respetarlo y sin tener en cuenta otros factores que he mencionado...

Pero porfavor dejemoslo aqui. Podras hacerme el favor?

Gracias.

De todas formas, mejor no me paso mas por este hilo y asi me olvido de este tema ya de una vez.. [+risas] [+risas]
kumo escribió:Dejemoslo, de acuerdo.

Ahora mismo borro los post y punto, no creo que tu opinion me pueda ayudar de ninguna manera y admito que he cometido un grave error al comentar lo anterior...

Pero me fastidia, que se opine tan alegremente sobre los demas y de cosas "importantes" sin ningun tipo de prudencia, eso siempre hay que respetarlo y sin tener en cuenta otros factores que he mencionado...

Pero porfavor dejemoslo aqui. Podras hacerme el favor?

Gracias.

De todas formas, mejor no me paso mas por este hilo y asi me olvido de este tema ya de una vez.. [+risas] [+risas]


No he leido tus mensajes porque los has borrado, pero si estas siendo víctima de maltratos por parte de tu pareja o de otro hombre diríjete a la comisaria de los mossos de via laietana ( metro urquinaona, linea 4, cerca de ugt y comisiones obreras ) y pregunta diréctamente por atención a mujeres maltratadas.

No te puedo decir el nombre de la persona que lo lleva pero te atenderá una mujer policia, no un hombre.

Saludos.
(mensaje borrado)
no entiendo como este hilo no esta cerrado aun
Carma_vlc escribió:no entiendo como este hilo no esta cerrado aun


Libertad de expresión y esas cosillas.

Yo tampoco entiendo que haces leyendolo si no te interesa, y si te interesa no entiendo porque quieres que lo cierren ;)

Saludos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Carma_vlc escribió:no entiendo como este hilo no esta cerrado aun



Si te lo curras un poco más quizás lo consigas.
KailKatarn escribió:
Carma_vlc escribió:no entiendo como este hilo no esta cerrado aun



Si te lo curras un poco más quizás lo consigas.


Si nadie responde a ninguna provocación dudo mucho que se cierrre.
fosfy45 escribió:No he leido tus mensajes porque los has borrado, pero si estas siendo víctima de maltratos por parte de tu pareja o de otro hombre diríjete a la comisaria de los mossos de via laietana ( metro urquinaona, linea 4, cerca de ugt y comisiones obreras ) y pregunta diréctamente por atención a mujeres maltratadas.

No te puedo decir el nombre de la persona que lo lleva pero te atenderá una mujer policia, no un hombre.

Saludos.

Sí, yo creo que es lo que tendrías que hacer.
Siempre puedes pedir ayuda a alguien conocido si no quieres ir sola
Y si te decides a ir ten en cuenta que si un hombre te maltrata un vez lo hará más veces, tan pronto como algo le desestabilice y le haga perder el control, así que no te eches para atrás y sigue las indicaciones de la policia, son profesionales y saben lo que hacen.

Suerte y recuerda que no estás sola.
fosfy45 escribió:
Carma_vlc escribió:no entiendo como este hilo no esta cerrado aun


Libertad de expresión y esas cosillas.

Yo tampoco entiendo que haces leyendolo si no te interesa, y si te interesa no entiendo porque quieres que lo cierren ;)

Saludos.


como se que no me interesa si no lo leo primero? y lo digo por las faltas de respeto por todas partes, no por la libertad de expresion ;)

saludos a ti tambien
Carma_vlc escribió:
fosfy45 escribió:
Carma_vlc escribió:no entiendo como este hilo no esta cerrado aun


Libertad de expresión y esas cosillas.

Yo tampoco entiendo que haces leyendolo si no te interesa, y si te interesa no entiendo porque quieres que lo cierren ;)

Saludos.


como se que no me interesa si no lo leo primero? y lo digo por las faltas de respeto por todas partes, no por la libertad de expresion ;)

saludos a ti tambien


No cuela.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo sigo sin ver faltas de respeto "por todas partes", la verdad.
el tema es,"como hay cabrones que maltratan,las mujeres tenemos que tener armas judiciales para prevenir y resolver inmediatamente"....todo perfecto,sino fuera porque esa Ley de mierda la aprovechan muchas busconas,zorras,y malapersonas para arruinar al hombre,al capullo del hombre que el único error ha sido enamorarse de la más guarra del barrio.

Si se metiese presa a la que denuncie falsamente,si se metiera 20 años al cabrón maltratador de verdad,esto no pasaba....pero al imperio feminazi eso le importa un carajo,cada denuncia es un rédito económico,cada condena es pasta y cada mujer maltratada es subvención,ayuda y poder para LAS CUATRO FEMINAZIS que dirigen el cotarro,que no ayudan a la que va a la casa de acogida sino que practicamente la esclaviza...eso si,sin pegarle como el cabrón del ex-marido...pero salidas,pocas,todas son para las que se van de viaje y se visten de africana con de la Vega.......
Mr.Gray Fox escribió:Completamente de acuerdo con Kail.

Hace unos años me tocó una clase en la que la profesora de lengua es una feminista-amante-de-los-libros-y-gafapasta, con la que tuve algunos problemas debido a una exposición.

Una chica había hecho una redacción sobre la violencia de género, y SÓLO comentando casos de mujeres. Cuando terminó, dije "¿Y los hombres no sufren maltrato?".

Estuve una clase entera para hacerles comprender que de igualdad aquí no hay nada, el hombre se queda en la puta calle si a la mujer le sale del coño denunciar unos supuestos malos tratos. Y no fui capaz de hacerles ver que hay trabajos para los que una mujer NO puede cumplir, ya sea de bombera o de policía, porque se requiere una fuerza física que ellas no tienen por naturaleza.

Decían que una mujer puede desempeñar un trabajo de esos. "Adelante" les dije "espero sentado a que me traigáis a una mujer que tire la puerta abajo con un golpe, o que deje KO a un ladrón de un puñetazo".

Esto de la "igualdad" está tocando ya cotas imposibles. Ya me gustaría ver a una mujer cargando cajas a un camión. O limpiando una fosa séptica. O realizando el mantenimiento de molinillos, o pesca en alta mar. Y seguro que para esos puestos prefieren que no haya igualdad.
Exacto, no es discriminación...Es lógica.

De acuerdo en todo tu post Kail, aunque en el punto de que las mujeres negocien mal el salario...No creo que el motivo sea ese, esta el ya hablado tema del embarazo, que creo que a muchos empresarios/as les pesará al contratar una mujer...Aunque claro que a otros no.
Aceskies escribió:A lo del trabajo añadiría que las mujeres, por norma general, no tienen estima para afrontar trabajos de mucha responsabilidad o dificultad, tales como direcciones de empresas o ingenierías (aún no he visto ni una sola mujer ingeniera). Ellas mismas son las que se infravaloran, situándose por debajo de los hombres, que optamos a todo de todos los colores. Las tias de hoy en día se meten casi siempre a estudiar chorritontadas como magisterio, auxiliar administrativo, auxiliar de enfermería... vamos, empleos de segundo grado. Y luego dicen que los hombres blablablá, pero es que... siempre nos dejan los puestos más altos...

DE qué narices hablas? magisterio no es una chorritontada, ya que forma culturalmente a niños, y la educación y la cultura debería ser la base de todo. Segundo, ya hay más chicas en las universidades que chicos, más chicos que no terminan ni siquiera la ESO. Y lo de que no has visto NI una mujer ingeniera es absurdo, hay menos que chicos, muchas menos, pero yo por ejemplo tengo una amiga AERONAUTICA (desde luego la tia siempre ha sido una máquina), tres arquitectas (entre ellas mi prima y digo arquitectura pq no creo q sea un chorritontada como tú dices), dos teleco y conozco a más de 5 informáticas. Para ello te muestro unas estupendas gráficas:

Las mujeres son el 60% de los licenciados, con eso, ya tenemos unas cuantas cosas que supongo q no considerarás chorritontadas o al menos no son auxiliares de nada: http://www.uib.es/premsa/desembre05/dia-20/2255563.pdf

En derecho el 58% son mujeres. http://icagranada.icagr.es:8080/lotus/s ... -4F2A-.pdf. Estas supongo que tampoco serán auxiliares de enfermería, ni administrativos.
http://gacetauniversitaria.es/articles/ ... n-superior. Ahí tb aparecen los porcentajes por sexo en titulaciones. Ya ves, seguimos siendo muchas menos ingenieras, pero los trabajos que has nombrado de las mujeres, podrían equipararse a los de: Barrenderos (muchos más hombres que mujeres), obreros (te digo lo mismo) y un largo etc de lo que tú llamas trabajos de segunda. Debes tener un gran puesto para calificar a un trabajo como de segunda.

Pero sigamos pues, aqui una magnifica tabla, que muestra desde estudios primarios hasta cátedras. En las cátedras nos hundís practicamente, los doctorados están igualados. Pero las ciencias de la salud, entre ellas medicina, os ganamos con creces (si es que esto es una batalla), eso sí ser médico debe ser un trabajo de segunda. Y en lo que denominan titulaciones de ciencias tb.
POr contra hay más mujeres q no saben leer ni escribir, pero menos hombres que se saquen el graduado... una desgracia en ambos casos.

http://www.gencat.cat/gencat_dades/cas/ ... ucacio.htm

Con respecto al hilo, me gusta bastante la argumentación, quiero igualdad, no quiero que se nos trate mejor, ni en los medios ni en ningún sitio. Con respecto a las separaciones y divorcios, siempre me ha parecido deleznable que el hombre sólo pueda tener a los niños cuatro días al mes (más o menos), es absurdo, contraproducente e injusto tanto para el niñ@ como para el padre. Como tb me parece una putada (siento la expresión) que la casa se la quede siempre la madre independientemente de quien sea dicha propiedad. En eso estáis muy jodidos y lo considero muy injusto, mucho.

Por la contra, creo que muchas veces, el embarazo perjudica seriamente la adquisición de un puesto laboral importante, en eso tb estamos jodidas.
Pues en mi ciudad hay más barrenderas que barrenderos.
Totalmente de acuerdo con el hilo, la mujer se tiene que poner las pilas y dejar de hechar la culpa de todo al hombre. En mi pueblo-ciudad me asombra que casi todos los conductores de autobuses son mujeres!! Bravo por ellas!! Las limitaciones se las ponen ellas y no nosotros.

Lo mas normal es que estas mujeres conduzcan mejor que los hombres y se desenvuelvan mejor en su trabajo, pero el asunto es otro.
A esas mujeres se les ha ofrecido menos salario que a un hombre, ellas han aceptado y el unico que ha ganado algo es el empresario que sabe perfectamente que la mujer puede llevar a cabo ese trabajo sin problemas y encima se esta ahorrando una pasta... volvemos a lo de siempre y para nada discriminacion, lo peor es que el hombre que tenia ese puesto de trabajo ha sido despedido por que la mujer hacia el mismo trabajo por menos sueldo. ESTO ES EL PUTO Y ASQUEROSO MERCADO LABORAL ESPAÑOL Y NO DISCRIMINACION SEXUAL...
chopo escribió:Totalmente de acuerdo con el hilo, la mujer se tiene que poner las pilas y dejar de hechar la culpa de todo al hombre. En mi pueblo-ciudad me asombra que casi todos los conductores de autobuses son mujeres!! Bravo por ellas!! Las limitaciones se las ponen ellas y no nosotros.

Lo mas normal es que estas mujeres conduzcan mejor que los hombres y se desenvuelvan mejor en su trabajo, pero el asunto es otro.
A esas mujeres se les ha ofrecido menos salario que a un hombre, ellas han aceptado y el unico que ha ganado algo es el empresario que sabe perfectamente que la mujer puede llevar a cabo ese trabajo sin problemas y encima se esta ahorrando una pasta... volvemos a lo de siempre y para nada discriminacion, lo peor es que el hombre que tenia ese puesto de trabajo ha sido despedido por que la mujer hacia el mismo trabajo por menos sueldo. ESTO ES EL PUTO Y ASQUEROSO MERCADO LABORAL ESPAÑOL Y NO DISCRIMINACION SEXUAL...


JAjajaj q va ese puesto lo ocupan tanto hombres como mujeres, pero llamados becarios, poco sueldo y mismo número de horas. Lo de la diferencia de sueldo suele ser al mismo puesto menos sueldo, pero vamos no es así en todos los trabajos ni mucho menos. Yo cobro lo mismo que mis compañeros.
Te lo has currado macho. Defines el pensamiento de mucha gente con tu gran post, incluido lo que pienso yo.

Y tranquilo, supongo que ya sabrías que vendrian las feministas de turno.
VySe escribió:Te lo has currado macho. Defines el pensamiento de mucha gente con tu gran post, incluido lo que pienso yo.

Y tranquilo, supongo que ya sabrías que vendrian las feministas de turno.



Si usas segun que terminos, no solo vendran las feministas. Yo, y alo he dicho, esto de la igualdad (y su discriminacion positiva) me ha jodido y me ha costado un puesto de trabajo, y estoy muy en contra de la ley de igualdad (porque no la busca) y sin embargo, con el tono y algunas coss que aqui se estan posteando, no me extraña que entren mujeres a quejarse, y no por ser feministas precisamente, si no por ser mujeres.

A mi si ponen a parir a lso hombres, es muy posible que yo entre la trapo y no soy machista, soy hombre, no es dificil de diferenciar.
Titomalo escribió:Pues en mi ciudad hay más barrenderas que barrenderos.


Pues en mi barrio aun no he visto una barrendera, y? ¬_¬ .

La verdad es que algunos sois de un absurdo.
CoyoteWB escribió:
VySe escribió:Te lo has currado macho. Defines el pensamiento de mucha gente con tu gran post, incluido lo que pienso yo.

Y tranquilo, supongo que ya sabrías que vendrian las feministas de turno.



Si usas segun que terminos, no solo vendran las feministas. Yo, y alo he dicho, esto de la igualdad (y su discriminacion positiva) me ha jodido y me ha costado un puesto de trabajo, y estoy muy en contra de la ley de igualdad (porque no la busca) y sin embargo, con el tono y algunas coss que aqui se estan posteando, no me extraña que entren mujeres a quejarse, y no por ser feministas precisamente, si no por ser mujeres.

A mi si ponen a parir a lso hombres, es muy posible que yo entre la trapo y no soy machista, soy hombre, no es dificil de diferenciar.


Amén hermano.

De acuerdo con vos, muy bien expresado ;).

saludos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
CoyoteWB escribió:A mi si ponen a parir a lso hombres, es muy posible que yo entre la trapo y no soy machista, soy hombre, no es dificil de diferenciar.



Te importaria señalar donde se ha puesto a parir a las mujeres en este hilo? porque ya que lo dices por lo menos concreta.
seaman escribió:
Titomalo escribió:Pues en mi ciudad hay más barrenderas que barrenderos.


Pues en mi barrio aun no he visto una barrendera, y? ¬_¬ .

La verdad es que algunos sois de un absurdo.


Lo digo por el anterior post que afirmaba que había más barrenderos que barrenderas y eso a lo mejor es en su ciudad, en la mía es al revés.

Pero algunos habláis por hablar y llegáis a ser absurdos.
KailKatarn escribió:
CoyoteWB escribió:A mi si ponen a parir a lso hombres, es muy posible que yo entre la trapo y no soy machista, soy hombre, no es dificil de diferenciar.



Te importaria señalar donde se ha puesto a parir a las mujeres en este hilo? porque ya que lo dices por lo menos concreta.



Tu eres el unico que ha escrito en el hilo?

Pero vamos , empezar por expresiones como feminazi, por ejemplo, no creo que sea elogiar a las mujeres.

Lo digo por el anterior post que afirmaba que había más barrenderos que barrenderas y eso a lo mejor es en su ciudad, en la mía es al revés.

Yo en la mia, habre visto una, y barrenderos... a ls 2 de la tarde cuando dan de mano y van en "manadas" los he visto juntos 15 o 20 y mas de una vez. POr eos diria que hay mas barrenderos que barrenderas. Por que crees tu que en tu ciudad es al reves?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
CoyoteWB escribió:Tu eres el unico que ha escrito en el hilo?

Pero vamos , empezar por expresiones como feminazi, por ejemplo, no creo que sea elogiar a las mujeres.



No, no he sido el único que ha escrito en el hilo pero no he visto ninguna falta de respeto hacia la mujer por parte de ninguno de los foreros. Es más, la palabra feminazismo existe, se usa bastante, es popular y se dice por las calles y es completamente evidente que existe.

Igual que se cree que hay muchos hombres que se sienten superiores a las mujeres también hay muchas mujeres que se creen superiores a los hombres. En los hombres se llama machismo pero curiosamente el feminismo es la lucha de las mujeres por una igualdad (ya sabes, cosas de la rae). Como solución a eso unicamente nos queda la palabra "hembrismo" (que me suena fatal) o la que usa todo el mundo "feminazismo".

No se ha faltado a nadie con esa palabra entre otras cosas porque no se le ha llamado a nadie. Por descontado hablar pluralmente de una realidad social como es la desigualdad e incluso la existencia de feminazis (como se podria haber dicho machistas aqui).

Por mucho que digas no ha habido justificación ninguna para lo que 2-3 han intentado hacer en el hilo. Han entrado otras mujeres hablando muy educadamente que no se han sentido ofendidas que ha dado gusto leer lo que tenian que decir y opinar.
KailKatarn escribió:
CoyoteWB escribió:Tu eres el unico que ha escrito en el hilo?

Pero vamos , empezar por expresiones como feminazi, por ejemplo, no creo que sea elogiar a las mujeres.



No, no he sido el único que ha escrito en el hilo pero no he visto ninguna falta de respeto hacia la mujer por parte de ninguno de los foreros. Es más, la palabra feminazismo existe, se usa bastante, es popular y se dice por las calles y es completamente evidente que existe.


Hijo de puta tambien existe, se usa bastante mas , es muy popular y no suele ser un elogio, yo no he dicho que no exista, he dicho que no es un elogio.

Igual que se cree que hay muchos hombres que se sienten superiores a las mujeres también hay muchas mujeres que se creen superiores a los hombres. En los hombres se llama machismo pero curiosamente el feminismo es la lucha de las mujeres por una igualdad (ya sabes, cosas de la rae). Como solución a eso unicamente nos queda la palabra "hembrismo" (que me suena fatal) o la que usa todo el mundo "feminazismo".



Yo uso feminismo radical, jamas habia escuchado en casi 34 años la palabra feminazismo, fijate lo que te digo, pero bueno, si por aqui decis que es usual, de acuerdo, aun asi, me parece un insulto, que puede herir no solo a las feminsita radicales, o las que practican un feminismo malentendido (ejemplo aquel hilo del facebook, donde las pusimos a caldo y eolianas hicieron lo propio, mira, alli no hubo duda, y nadie uso feminazismo, y desde luego era feminismo radical, eso si malentendido y estupido) si no a las mujeres.

Quedan soluciones, otra cosa es no querer buscarlas, pero no me referia solo a eso.

No se ha faltado a nadie con esa palabra entre otras cosas porque no se le ha llamado a nadie. Por descontado hablar pluralmente de una realidad social como es la desigualdad e incluso la existencia de feminazis (como se podria haber dicho machistas aqui).


No se lo has llamado a nadie, no, se lo estas llamando al movimiento feminista, donde no todas son radicales, y puedes ofender a las mujeres, generalizas y ese es el problema.

Por mucho que digas no ha habido justificación ninguna para lo que 2-3 han intentado hacer en el hilo. Han entrado otras mujeres hablando muy educadamente que no se han sentido ofendidas que ha dado gusto leer lo que tenian que decir y opinar.



Yo no justifico a nadie, desde luego, de lo que he leido en el hilo (donde he evitado los tochos muy laargos) he visto , mas meteduras de pata de hombres que de mujeres, que nos la he visto generalizar ni ir faltando al hombre. Si he visto riferafes, tipicos de estos hilos, donde genralemnte suelen ser entre tios, pero como este hilo es mas femenino, pues ahora entre tios y tias, es que vamos avanzando XD.

Ahh y te he visto a ti salirte por la tangente por enesima vez y no responder a preguntas directas, no hay un hilo, ne el que no pase XD
No se si se ha comentado ya, x que no me he leido todas las paginas del hilo. No se si os acordais que hace años se defendía la idea de que cuidar a los hijos es tanto trabajo del hombre como el de la mujer. Entonces, si es así, x que coño se les da siempre a ellas la custodia de los hijos en caso de divorcio?
Namco69 escribió:No se si se ha comentado ya, x que no me he leido todas las paginas del hilo. No se si os acordais que hace años se defendía la idea de que cuidar a los hijos es tanto trabajo del hombre como el de la mujer. Entonces, si es así, x que coño se les da siempre a ellas la custodia de los hijos en caso de divorcio?


Razones freudianas. Y no es coña. Así seguimos.

Imagen
El niño debe aprender a madurar con la madre rompiendo su lazo amoroso hacia ella, superando el complejo de Edipo. Así, aprenderá a ver al padre como una figura que le servirá como ejemplo y tendrá un desarrollo normal. Really.
Namco69 escribió:No se si se ha comentado ya, x que no me he leido todas las paginas del hilo. No se si os acordais que hace años se defendía la idea de que cuidar a los hijos es tanto trabajo del hombre como el de la mujer. Entonces, si es así, x que coño se les da siempre a ellas la custodia de los hijos en caso de divorcio?



Igualdad XD
Space_Harrier escribió:
Namco69 escribió:No se si se ha comentado ya, x que no me he leido todas las paginas del hilo. No se si os acordais que hace años se defendía la idea de que cuidar a los hijos es tanto trabajo del hombre como el de la mujer. Entonces, si es así, x que coño se les da siempre a ellas la custodia de los hijos en caso de divorcio?


Razones freudianas. Y no es coña. Así seguimos.

Imagen
El niño debe aprender a madurar con la madre rompiendo su lazo amoroso hacia ella, superando el complejo de Edipo. Así, aprenderá a ver al padre como una figura que le servirá como ejemplo y tendrá un desarrollo normal. Really.


Más que por Freud, yo añadiría que hemos tomado a Piaget, Maslow o a otros más actuales como Rojas Marcos para implantar la figura del padre en la educación. La teoría de Freud, no se toma tan en cuenta como afirmas. Nos han influenciado mucho más los que he nombrado u otros como Vygotsky. Pocas personas aprenden a madurar, rompiendo el lazo amoroso hacia su madre (como afrima Freud). Y podríamos hablar mucho acerca del famoso complejo de Edipo. Un niño que no tiene padre puede tener, y de hecho en la mayoría de los casos así es, un desarrollo normal, lo cual no explica la teoría de Freud.

Por supuesto lo mejor para el niño es tener ambas figuras, es lo perfecto, pero no por la teoría de Freud, si no porque es más fácil para el niño alcanzar la estabilidad emocional, la seguridad, la protección y un largo etc. Ambas figuras son muy importantes y por ello las custodias compartidas, deberían ser compartidas de verdad
El sueldo medio de un hombre fue en 2007 un 34% superior que el de una mujer.

P.D: a ver si dejamos de utilizar la palabrería barata y la exposición de casos extremos y damos más datos.
Buscavidas escribió:El sueldo medio de un hombre fue en 2007 un 34% superior que el de una mujer.

P.D: a ver si dejamos de utilizar la palabrería barata y la exposición de casos extremos y damos más datos.



El salario bruto medio de los hombres en España fue en 2007 (último año con datos) de 22.780,29 euros, un 34% más que los 16.943,89 euros que cobraba una mujer. La diferencia se refiere a importes totales, sin incorporar matices como categorías profesionales o jornada (las mujeres tiene, en general, trabajos peor remunerados y más jornadas parciales). Por eso el propio Instituto Nacional de Estadística (INE), que es el que ha facilitado los datos, advierte de que "esta diferencia se reduce si se consideran situaciones similares respecto a variables como ocupación, tipo de jornada o contrato, entre otras".


P.D. Ahora hay que leer Público, que El País es de los malos.
lecitron escribió:
Buscavidas escribió:El sueldo medio de un hombre fue en 2007 un 34% superior que el de una mujer.

P.D: a ver si dejamos de utilizar la palabrería barata y la exposición de casos extremos y damos más datos.



El salario bruto medio de los hombres en España fue en 2007 (último año con datos) de 22.780,29 euros, un 34% más que los 16.943,89 euros que cobraba una mujer. La diferencia se refiere a importes totales, sin incorporar matices como categorías profesionales o jornada (las mujeres tiene, en general, trabajos peor remunerados y más jornadas parciales). Por eso el propio Instituto Nacional de Estadística (INE), que es el que ha facilitado los datos, advierte de que "esta diferencia se reduce si se consideran situaciones similares respecto a variables como ocupación, tipo de jornada o contrato, entre otras".


P.D. Ahora hay que leer Público, que El País es de los malos.

Offtopic: PRISA está que trina con Zapatero y la TDT, pero no olvidemos que toda la prensa sudamericana propiedad de PRISA es de caracter derechista y conservadora, y eso es desde hace ya varios años, defendiendo a gente como Uribe y demás. Ahora le da por atacar al PSOE, o más bien a ZP, lo de la TDT de pago que pone en igualdad la explotación de la televisión de pago (sobre todo el fútbol), a hecho que Cebrián, se suba por las paredes. Hoy mismo se podía leer como Leguina arremetía contra Zapatero con el siguiente editorial: ¿Podrá el PSOE sobrevivir a Zapatero?

Y en cuanto a Digital+ o el grupo Santillana están en venta por la deuda de PRISA, Digital+, decían si no me equivoco, que un grupo italiano quería comprarlo, y Santilla a saber... después de que Felipe González consiguiera que retrasaran el pago de la deuda de PRISA un tiempo a los bancos, están buscando fórmulas para salir del laberinto económico en que se han metido, y todo por pura avaricia.

Salu2
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Buscavidas escribió:El sueldo medio de un hombre fue en 2007 un 34% superior que el de una mujer.

P.D: a ver si dejamos de utilizar la palabrería barata y la exposición de casos extremos y damos más datos.



Vale y que me quieres decir con lo que diga un periódico como EL PAIS? que es una realidad presente? pues perfectamente puede ser que los hombres esten ganando más, pero ahora ... puedes explicarme algun caso o alguna oferta de trabajo donde diga exactamente "si eres mujer ganarás menos que siendo hombre"? !NO! , no puedes, asi que una noticia que me pongas donde los hombres esten ganando más en 2007 de media es como si me pones una noticia donde los políticos estan ganando más que los granjeros de media.

Vamos, que poco sentido tiene nada de lo que expones y encima lo intentas justificar cerrandonos la boca y llamándolo "palabreria barata". Chico, me sobra mucha palabreria barata (como tú la llamas) para desmontar cada uno de los argumentos que quieras usar en defensa de esa disparidad. Cuando quieras empezamos.


PD: Te lo vuelvo a repetir: esa noticia es como si pones un titular donde dice que los escritores ganan de media menos que los limpiacristales. Deberias repasar el hilo donde han hablado mujeres que ganan EXACTAMENTE LO MISMO que sus compañeros que realizan las mismas funciones, claro está, no vayamos a compararnos con el jefe o jefa.
KailKatarn escribió:Vale y que me quieres decir con lo que diga un periódico como EL PAIS? que es una realidad presente? pues perfectamente puede ser que los hombres esten ganando más, pero ahora ... puedes explicarme algun caso o alguna oferta de trabajo donde diga exactamente "si eres mujer ganarás menos que siendo hombre"? !NO! , no puedes, asi que una noticia que me pongas donde los hombres esten ganando más en 2007 de media es como si me pones una noticia donde los políticos estan ganando más que los granjeros de media.

Para empezar no es una noticia de El País, proviene del gobierno, y de datos económicos, podrás ver esta noticia en la página de RNE, de La Razón, del ABC, del medio que guste, vamos :-|
No hay ninguna oferta que se anuncie diciendo que se ganará más si eres hombre, porque basicamente es ILEGAL. Al igual que tampoco verás anuncios de camellos que pasen cocaína en las páginas del Segundamano.

¿Ves igual de normal que los granjeros ganen menos dinero que los políticos, a que las mujeres ganen menos que los hombres? Me parece que es una comparación desafortunada. Ya que la diferencia salarial, no se da por el trabajo desempeñado, el granjero tiene una granja que explota, y el político... pues nos explota a nosotros XD Pero que pasa si el granjero es mujer, que gana menos, y no por el trabajo que desempeña, si no por su condición de mujer.

KailKatarn escribió:Vamos, que poco sentido tiene nada de lo que expones y encima lo intentas justificar cerrandonos la boca y llamándolo "palabreria barata". Chico, me sobra mucha palabreria barata (como tú la llamas) para desmontar cada uno de los argumentos que quieras usar en defensa de esa disparidad. Cuando quieras empezamos.

No que te tengo miedo, sólo soy un pobre chiquillo y tú todo un hombre :-| Lo de palabrería barata, es un termino que he usado, porque se habla mucho, pero muchas veces sin ningún dato en la mano, y utilizando razonamientos basados en la subjetividad de la experiencia personal.

KailKatarn escribió:PD: Te lo vuelvo a repetir: esa noticia es como si pones un titular donde dice que los escritores ganan de media menos que los limpiacristales. Deberias repasar el hilo donde han hablado mujeres que ganan EXACTAMENTE LO MISMO que sus compañeros que realizan las mismas funciones, claro está, no vayamos a compararnos con el jefe o jefa, claro está.

De nuevo comparas trabajos, cuando la comparación es de géneros: masculino/femenino; esta claro que un banquero gana más dinero que un limpiacristales; pero que un banquero gane más que una banquera, ¿a qué se debe si no es a desigualdad social entre sexos?

Salu2
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Buscavidas escribió:Para empezar no es una noticia de El País, proviene del gobierno, y de datos económicos, podrás ver esta noticia en la página de RNE, de La Razón, del ABC, del medio que guste, vamos :-|

¿Ves igual de normal que los granjeros ganen menos dinero que los políticos, a que las mujeres ganen menos que los hombres? Me parece que es una comparación desafortunada. Ya que la diferencia salarial, no se da por el trabajo desempeñado, el granjero tiene una granja que explota, y el político... pues nos explota a nosotros XD Pero que pasa si el granjero es mujer, que gana menos, y no por el trabajo que desempeña, si no por su condición de mujer.



Oh, vaya, la noticia proviene del gobierno? ese que crea un ministerio de igualdad en que sólo hay de representante una mujer y no una mujer y un hombre? de ese gobierno que aplica discriminaciones positivas y consigue que un hombre sea culpable hasta demostrar su inocencia o donde las empresas reciben beneficios fiscales por contratar a una mujer y no a un hombre? de ese gobierno me hablas? que raro que no me resulte nuevo.

También espero que puedas demostrar lo que estas diciendo otra vez. Aqui han aparecido mujeres diciendo que desempeñan labores donde cobran exactamente lo mismo que sus compañeros que se dedican a lo mismo y tú estas intentando pintar que por ser mujer realizando la misma ocupación ganan menos. También espero que puedas demostrarme la oferta de trabajo que deje claro que ganarás menos siendo mujer.

Eso que estas diciendo es completo y absoluto humo y hasta mujeres de este foro te lo han demostrado.


Buscavidas escribió:De nuevo comparas trabajos, cuando la comparación es de géneros: masculino/femenino; esta claro que un banquero gana más dinero que un limpiacristales; pero que un banquero gane más que una banquera, ¿a qué se debe si no es a desigualdad social entre sexos?

Salu2



Demuestrame banqueras que esten ganando menos que banqueros en el mismo banco, con la misma ocupación y con la misma antigüedad. Si lo haces a partir de ahi hablamos porque de momento lo unico que estas haciendo es decir "las mujeres ganan menos que los hombres en el mismo puesto" sin demostrar nada.


PD: Si quieres hablamos todos por hablar y por la boquilla popular porque segun tú otros usamos "palabreria barata" pero es que lo que tú estas haciendo es el "hablar por hablar". Dices lo que los corrillos de turno intentan pintar y demuestras bien poco y más cuando, como ya te he dicho, foreras han demostrado absolutamente lo contrario.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7