Coche mal estacionado o bien

Encima que esta mal aparcado, sale y nos dice de que nos reiamos super seria [+risas]

saludos
No está bien aparcado, pero no molesta a nadie...
Simplemente NO está bien Aparcado..
1º Por la zona de Carga y Descarga
2º Por que si Todos los Coches estan aparcados Igual, ella Tiene que Aparcar como Todos..

Ah y yo fuí el que hizo la Foto..y sobresalía Bastante de la Linea..eso es Peligroso para los Coches que van Por esa Carretera...Byezz
dogboyz escribió:Vale yo lo dejo por imposible...Aqui hay mucho listillo y todos sabeis mucho del codigo de la DGT...Yo ya he dicho que esta bien aparcado,es decir,se puede aparcar de esa manera con los coches si entran.Os lo dice uno que estudia normas de la dgt de lunes a viernes y lleva estudiandolas desde hace mas de 1 año.


Yo soy (lo que sea), y hay muchas cosas que se me escapan y acepto críticas siempre que se justifiquen, la justificación de que "soy estudiante de ... , trabajo en ..." no me sirve.

Cito:
Colocación de los vehículos.- Normalmente en las paradas y estacionamientos, los vehículos se deben colocar de forma paralela a la calzada, exceptuando los lugares que con la señalización pertinente, obligan a realizar otro tipo de colocación (aparcamiento en batería, u otras combinaciones).

Eso es lo que me enseñaron, sacado de manual de la DGT.

Un saludo
Yo tengo un Smart y os digo que aparcar así es una gilipollez.
El Smart tiene poco más de 2m de longitud y lo metes en cualquier sitio. Si no te cabe aparcado en cordón, entonces TAMPOCO lo puedes aparcar en batería, y es muy sencillo de entender: si el hueco para aparcar es tan ínfimo que no te cabe en cordón entonces si lo metes en batería no podrás abrir las puertas y no podrás salir del coche.
O sea que esta tía lo ha aparcado así por pura perrería de no hacer una mísera maniobra.
 
Sobre lo que comentais de los posibles toques en la puerta, no os preocupeis. La puerta es del mismo material que los "paragolpes" (de hecho el smart no tiene paragolpes). Es plástico que retorna a su posición (a no ser de que le metan un buen viaje y entonces lo hagan añicos).
Pues yo en Madrid he visto Smarts aparcados así unos pocos...

Me acuerdo un día que fui por la zona del Rastro (La Latina y demás) que vi 3 en la misma acera aparcados así XD
Los que tanto pregonais que está mal aparcado por ser una zona de carga y descarga podéis estar totalmente equivocados, en mi barrio hay un par de zonas que son zonas de carga y descarga con horarios establecidos, fuera de esos horarios puede aparcar quien le salga de las narices sin que te multen. Sin ver la señal correspondiente no podemos decir si está mal aparcado en ese aspecto.
juas escribió:Los que tanto pregonais que está mal aparcado por ser una zona de carga y descarga podéis estar totalmente equivocados, en mi barrio hay un par de zonas que son zonas de carga y descarga con horarios establecidos, fuera de esos horarios puede aparcar quien le salga de las narices sin que te multen. Sin ver la señal correspondiente no podemos decir si está mal aparcado en ese aspecto.



Si Puede ser que tengas Razon, pero No me parecoó ver Ninguna Señal ni nada..(creo)
Como ya han dicho en Madrid eso es lo más normal del mundo y generalmente por perrería, sí.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Sino pisa la raya no lo multan(de todos modos si le ponen una multa por pisar la raya,se la tendrian que poner a bastantes de la misma calle),es la realidad...¿que esta mal aparcado porque esta en una zona de carga y descarga o porque esta pisando la raya? vale,pero no creo que se este preguntando eso,se esta preguntando mas bien si se puede aparcar de esa manera,y de hecho es una de las cosas positivas que tiene el smart y que casi todo el mundo conoce.
59 respuestas
1, 2