Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.559
Online:
1.652
Hilos:
1.380.574
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Coche inestable en carretera!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

zeus1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor zeus1000 07 Feb 2012 17:10

bueno gente, pues hoy lo he confirmado, hoy el tramo de autopista durante los 15 primeros minutos lo puse a 120 y no se movia ni 1 apice...al ratito empiezo a oir como choca el viento contra el coche y empieza otra vez a dar tumbos y hala a corregir el volante todo el rato. En efecto era el viento (ya me quedo mucho mas tranquilo :D), estos dias parece que ha hecho muchisimo viento y si, era por ser conductor novato y nunca me habia pasado claro.

Aun asi ya concerte una cita con el taller que ya lleva 10.000 km en cosa de 4 meses y quiero ver que todo este a punto :D.

Gracias por las multiples respuestas!! ni forocarros ni ostias!!

EOL!

Silent Bob
Tiempo ha...

Mensajepor Silent Bob 07 Feb 2012 17:45

Espero que seas "novato" igual que el coche, porque sino... No diferenciar un golpe de viento de un coche que se va de lado tiene delito si se tienen ya un par de años de práctica.
Orange perdiendo clientes porque se inventan cosas
Orange haciendo amigos cuando ya ven que me voy
Ya empezó mal cuando no supieron ni qué terminal me vendían
Toda la historia
La discusión

JKA5200
Adicto

Mensajepor JKA5200 07 Feb 2012 18:12

Orbatos_II escribió:
JKA5200 escribió:SiempreEstarásApretandoTornillos.

Ahora mismo, SEAT tiene de "español" la "S" del morro y poco mas. Exceptuando carrocería (que tampoco es diseño español) el resto de los componentes en buena medida son exactamente los mismos que los de otros coches de la casa (Audi o Wolskwagen).

Y eso incluye chasis, motores, dirección, electrónica, etc.

Y el toro o la bandera de españa que le pongas XD
Imagen

Dfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dfx 07 Feb 2012 18:21

Pues menos mal que no has ido al taller, te hubieran cobrado un riñon y encima se hubieran partido el culo hasta el infinito.

Aun asi si notas que lo hace cuando no hace aire, entonces ve.

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Re: Coche inestable en carretera!

Mensajepor eduy1985 07 Feb 2012 18:38

Orbatos_II escribió:Al taller a la de ya

El Ibiza lleva el chasis del Audi A1 y un sistema de estabilidad electrónica. No debe de moverse tontamente, y menos a 100 Km/h

Yo tengo un modelo parecido, un Ibiza sc 1600 y puedo asegurarte que incluso con las llantas que lleva (17") no se "menea" en carretara ni un ápice. Para su tamaño y peso, nunca le he visto ni el mas mínimo indicio de inestabilidad, ni siquiera entrando en curvas "lijado". De hecho, nunca, pero nunca he conseguido que le patinen las ruedas traseras (por ejemplo)

Hombre, vas sin llantas no?

Mi 1.9 TDI 130cvs llevava 17".

PD, cuidado con las curvas "lijando", que precisamente yo estampe mi ibiza porque se me fue de culo. Es cuestion de buscarle las cosquillas.
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

Orbatos_II
(=w=.)

Re: Coche inestable en carretera!

Mensajepor Orbatos_II 07 Feb 2012 18:43

eduy1985 escribió:
Hombre, vas sin llantas no?

Mi 1.9 TDI 130cvs llevava 17".

PD, cuidado con las curvas "lijando", que precisamente yo estampe mi ibiza porque se me fue de culo. Es cuestion de buscarle las cosquillas.

Pues mas o menos lo mismo. 1.6 16V 105 Cv si no recuerdo mal

Lógicamente no ando buscandole las cosquillas tontamente, pero en alguna rotonda enorme y sin trafico he tenido "ganas" de forzarlo un poco a ver si culeaba... y nada, que no.

Obviamente si me meto en la curva a 160, doy volantazo y freno de mano verás como me culea.. si fuera tan burro como para hacerlo claro

En todo caso, esos modelos (1.6 TDI, 1.6 16 V etc...) suelen partir de 16" (que son ruedas mas caras al final) y la de repuesto suele ser "entera", no galleta o kit como apuntan antes
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

zeus1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor zeus1000 07 Feb 2012 23:02

mañana le hago otra pruebita lo que me parece de risa es que un coche pese tan tan poco que un poco de viento se lo "lleve" literalmente xD

BeRReKà
¡¡¡otcidAageM

Mensajepor BeRReKà 07 Feb 2012 23:18

Dudeman Guymanington escribió:Haces bien en no llevarlo a revisar y en preguntar a gente en un foro, pues he oído hablar de eolianos con poderes mecánico-telepáticos. Quiero decir, ¡ni que te jugaras tu vida ni la de los demás! Es una cosa sin importancia y seguro que en cinco minutos alguien te da la solución.

P.D.: Es por el rozamiento de los pistones.

:-| :-| :-|
Imagen
Cita de "deutoronomio 21, 18-19", Antiguo testamento.
Castigo para un hijo rebelde
18 "Si un hombre tiene un hijo contumaz y rebelde, que no obedece la voz de su padre ni la voz de su madre, y que a pesar de haber sido castigado por ellos, con todo no les obedece, 19 entonces su padre y su madre lo tomarán y lo llevarán ante los ancianos de su ciudad, al tribunal local. 20 Entonces dirán a los ancianos de la ciudad: ’Este hijo nuestro es contumaz y rebelde. No obedece nuestra voz; es un libertino y un borracho.’ 21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá. Así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel lo oirá y temerá.

Imagen
Imagen

Silent Bob
Tiempo ha...

Mensajepor Silent Bob 07 Feb 2012 23:31

zeus1000 escribió:mañana le hago otra pruebita lo que me parece de risa es que un coche pese tan tan poco que un poco de viento se lo "lleve" literalmente xD

Prueba un Mondeo de 2002 con el deposito lleno y 4 personas dentro en el trayecto Barcelona-Girona en un día tan ventoso como lo ha sido hoy o ayer... Te digo por experiencia propia que un bicharraco que pesa 600Kg mas que un Ibiza (si tu vas solo, piensa que yo iba con 3 mas, así que son los 400Kg que ya tienen de fábrica mas 200Kg extras en ocupantes) va dando bandazos cuando te pega una ráfaga de las jodidas o cuando con viento "estable" pasas al lado de un trailer de 6 ejes (esto no es un bandazo, pero joder se nota perfectamente como el viento actua sobre el coche)
Orange perdiendo clientes porque se inventan cosas
Orange haciendo amigos cuando ya ven que me voy
Ya empezó mal cuando no supieron ni qué terminal me vendían
Toda la historia
La discusión

laro898
MegaAdicto!!!

Mensajepor laro898 08 Feb 2012 00:46

yo en mi ax,cuando lo tenia era brutal , cuando habia rafagas o pasaba un camion cerca,
ahora con el leon mucho mejor

Previo

Volver a Miscelánea