Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.559
Online:
1.635
Hilos:
1.380.573
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Coche inestable en carretera!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

zeus1000
MegaAdicto!!!

Coche inestable en carretera!

Mensajepor zeus1000 06 Feb 2012 20:12

Hola gente os cuento rapidamente:
Tengo un seat ibiza comprado en octubre 2011. El caso es que desde hace 2 o 3 dias el coche cuando lo pongo en carretera a 100 o mas oscila mucho en carretera, como si fuera algo de la suspension o de las ruedas...le pega el viento y se mueve mas de lo normal cosa que antes no me pasaba, es como si tuviera 1 ventanilla bajada y como que pierde aerodinamismo.
Antes iba a 120 y no se movia un apice.
Pense que eran las ruedas y fui a mirarles la presion y estaba todo bien (lo hago a menudo). Me da un poco de reparo cogerlo por esto que os digo aver si va a ser algo grave...que puede ser?
No tengo ni idea de coches y a lo mejor es el frio...o la sal que echan en la carretera....Que me recomendais que le mire?

PD: ya le he hecho 10.000 km y aun no lo he mandado a revisar.

Saludos y gracias de antemano!

Dudeman Guymanington
Adicta

Mensajepor Dudeman Guymanington 06 Feb 2012 20:16

Haces bien en no llevarlo a revisar y en preguntar a gente en un foro, pues he oído hablar de eolianos con poderes mecánico-telepáticos. Quiero decir, ¡ni que te jugaras tu vida ni la de los demás! Es una cosa sin importancia y seguro que en cinco minutos alguien te da la solución.

P.D.: Es por el rozamiento de los pistones.
Imagen

NiTrO_13
Habitual

Mensajepor NiTrO_13 06 Feb 2012 20:19

Yo también tengo un ibiza y la verdad que estos dos últimos días en autovía he notado lo mismo y pienso que será el viento que está pegando fuerte, de todas formas si no te fías de que sea eso, llévalo a un taller a que te mire la alineación de las ruedas para si te las tienen que equilibrar que ese suele ser el problema de que el coche a alta velocidad se vaya para los lados, pero no soy un experto y se lo poco que escucho... ya sabemos que en la mayoría de los talleres te suelen soltar milongas con tal de sacarte algún euro.

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 06 Feb 2012 20:25

me esta pasando lo mismo entrando a madrid con un seat toledo, da igual q valla a 120 o a 90

creo q son golpes de aire
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

sgtoconor
MegaAdicto!!!

Mensajepor sgtoconor 06 Feb 2012 20:42

Si es el modelo nuevo, ya me han comentado varias personas que el comportamiento deja mucho que desear. De todas formas es mejor que lo lleves al mecanico...
''Either die a Hero or the Villain is what you become''

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 06 Feb 2012 20:57

¿Esta bien alineado? (algún bordillazo o algo)
¿Has perdido algún peso de plomo de alguna de las ruedas?
1Saludo
30/3/2012 DEP Nena [buuuaaaa]

NGC
quo

Mensajepor NGC 06 Feb 2012 22:52

El coche esta en garantia aun, vete al taller oficial si algo esta mal.
Imagen

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 06 Feb 2012 22:57

Puede ser el viento de estos dias, yo el jueves en autopista del viento que hacia tenia que ir sujetando bien fuerte el volante y enderezando porque se iba todo el rato
halcón, berenjena..... ¡despierta!

zeus1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor zeus1000 06 Feb 2012 23:02

siii yo tambien lo achaco a los golpes de viento..el ibiza este no pesa nada...encima ahora con el kit reparapinchazos este ni rueda de repuesto lleva..es 1 flan!!

Pero mañana igualmente llamo al taller oficial para concertar cita cuanto antes, no esta de mas

Gracias por todas las respuestas.

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 07 Feb 2012 04:58

zeus1000 escribió:siii yo tambien lo achaco a los golpes de viento..el ibiza este no pesa nada...encima ahora con el kit reparapinchazos este ni rueda de repuesto lleva..es 1 flan!!

Pero mañana igualmente llamo al taller oficial para concertar cita cuanto antes, no esta de mas

Gracias por todas las respuestas.

Jodo pues si que han recortado de un modelo a otro.
Yo tengo el anterior al nuevo y viene con rueda de repuesto y no la fina no, del mismo tamaño que las demás.
El kit ese deberían prohibirlo.
1Saludo

Siguiente

Volver a Miscelánea