coca-cola o pepsi ??

Encuesta
k os gusta mas coca-cola o pepsi ??
76%
69
11%
10
13%
12
Hay 91 votos.
yo prefiero coca-cola aunke me da = tomar pepsi...
Hace mucho tiempo prefería la PEPSI a la Coca-Cola, pero a medida q fui creciendo fui cambiando de opinión. No se pq pero la Coca-Cola de lata me sabe mucho mejor q las de botella de cristal, de plástico o de presión.
creo haber visto una votacion de eso, pero como no la encuentro con la busqueda...

no voto porque como yo soy raro, y odio todo lo que sea con gas, no me gusta ni la naranja ni el limon ni nada de eso.....
Yo prefiero Cocacola, pero normal, ni Pepsi ni Light/Zero, pepsi tiene demasiado azucar y gas, no sabe igual.

juraría que esta encuesta se hizo hace mucho pero quizas de tanto decirlo como ejemplo se ha generalizado y en realidad nunca se ha hecho ¬_¬
Ni se pregunta macho, ni se pregunta... CC de calle.
SNT escribió:Yo prefiero Cocacola, pero normal, ni Pepsi ni Light/Zero, pepsi tiene demasiado azucar y gas, no sabe igual.

juraría que esta encuesta se hizo hace mucho pero quizas de tanto decirlo como ejemplo se ha generalizado y en realidad nunca se ha hecho ¬_¬

todo es posible...
coca cola de toa la vida
Ni coca-cola ni pepsi, yo bebo Sunny.

oders escribió:No se pq pero la Coca-Cola de lata me sabe mucho mejor q las de botella de cristal, de plástico o de presión.

Joder pues yo cuando bebia coca-cola, me gustaba mucho mas las de botella de cristal, tiene un sabor mas "natural", las otras saben a lata y a plastico.
Eurocola, es la nuestra.

Imagen

Aunque en su defecto, no le diría que no a un buen...

Imagen
Mi voto por Coca-Cola, odio el sabor de la Pepsi, demasiado azucar quizas.

Sino, probad a hacer calimocho con Pepsi... es un tanto... asqueroso
LLioncurt escribió:
Aunque en su defecto, no le diría que no a un buen...

Imagen

Tengo un bote de esos por aqui guardao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
earion69 escribió:Sino, probad a hacer calimocho con Pepsi... es un tanto... asqueroso

Hereje. El buen calimocho se hace con cola marca DIA. De toda la vida, así me lo aprendí yo.
En España la coca Cola es mucho mas buena que la Pepsi, todo lo contrario que en USA, la Coca Cola tiene un ligero sabor a regaliz :?
la eterna lucha..

Imagen

Imagen

[jaja]

para mi no hay color.. bueno si.. el rojo

[tadoramo]Imagen

salu2

edit: por cierto.. Hilo repe

(ya decia yo que me sonaba...)
el-Jatino escribió:yo prefiero coca-cola aunke me da = tomar pepsi...

Tal cual como tu, prefiero la coca-cola, pero si no hay me tomo la pesi. Y sin problemas. Referente a la coca-cola si en cristal o en lata, la prefiero en cristal.

Saludos !
Coca Cola, por supuesto [fumando]
LLioncurt escribió:Hereje. El buen calimocho se hace con cola marca DIA. De toda la vida, así me lo aprendí yo.

Yo tengo entendido que el calimocho con Coca-Cola y eso si, el vino mas guarro que haya, marca Dia, Carrefour, etc. Cuanto peor sea el vino, mejor sale la mezcla xD
earion69 escribió:

Yo tengo entendido que el calimocho con Coca-Cola y eso si, el vino mas guarro que haya, marca Dia, Carrefour, etc. Cuanto peor sea el vino, mejor sale la mezcla xD

Bueno, eso no es cierto. Lo ideal es hacerlo con Coca-Cola, pero si le echas un buen vinillo (con buen vino para un kalimotxo -yo lo escribo así XD- me refiero a un cosecherillo en botella) sabe mucho mejor que con vinagre de brick. Yo era uno de esos engañados que se creía eso hasta que un día lo probé con un vino "decente" y menuda diferencia... [borracho]

Ya no bebo kalimotxo, que al día siguiente evacuas petróleo y produce una resaca cerdísima XD
Coca-Cola, la Pepsi la encuentro muy dulce... horrible, vamos.

Garru, pregunta... ¿En USA la Coca-Cola que tiene el gusto igual a la europea es la "Coca-Cola Classic" no? ein?

Recuerdo que en USA había varios gustos, pero no recuerdo cual era el "normal" exactamente... (por normal me refiero al sabor que tiene en Europa y tambien en Sudamerica). [looco]
A mí me da igual, pero si tengo que pedir pido coca-cola (maldito marketing)
Imagen

Esta cola esta de muerte, la prové una vez y bua, siempre le compro al tio del bar.

Venga, cebaos conmigo va. Indepe!Nazi!UNGA-UNGA

[chiu] Kamikazeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!haayayyyyyayayyayaaaa

[tomaaa]..vale, paro...será que es tarde.
igual da asco el calimocho con pepsi.... bua, 1 y no mas, que asco me dio....

y teneis razon, cuanto mas barato sea el vino mejor sabe el calimocho.. y si la coca cola tiene menos gas ya ni te digo.....

por cierto... yo coca cola!
mangante escribió:y teneis razon, cuanto mas barato sea el vino mejor sabe el calimocho.. y si la coca cola tiene menos gas ya ni te digo.....

¡Eso es meeentira!

Imagen
pues estamos apañados si es mentira..... aqui echando duros todos los fines de semana en gijon y ninguno de ellos tiene un vino decente..... ohh, si, el "diañu rison" (los que sean de gijon lo conocen) ahi te echan coca cola y don simon, puro calimocho de toda la vida..... pero vaya ostias pega, aparte que cuesta beberlo....

en cambio, vas al "trasgu" te pides calderos de 8 litros a 18 € y te los bebes como agua, eso si, menuda ostia te pega cuando vas por el 3º..... oye, y la marca sabe dios que es, la coca cola digamos que se llama "cola cola"

nose, pero vamos.... nose cuanto calimocho bebes tu un fin de semana, aqui en asturias es echar un duro tras otro desde las 8 la tarde hasta las 2 de la mañana, luego pasamos a las copas....
Moma escribió:Imagen

Esta cola esta de muerte, la prové una vez y bua, siempre le compro al tio del bar.

Otia!!! donde la consigues????

Porcierto, yo también soy de Coca-Cola, además soy de los que la prefiere de lata
Coca cola o pexi?

Me quedo con TAB [poraki] [poraki] [poraki]

Los de mi generacion sabran lo q digo xD

ouch! tab es de cocacola xDDDDD

Imagen
Acuarius, y me da igual si es tambien d coca-cola, la coca-cola no em gusta. [bad]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Coca Cola. Y aquellos establecimientos que sólo tienen Pepsi, deberían ser cerrados.
He votado otros porqué realmente no me gusta ni una ni la otra :P
33 respuestas