Cobro en PSN falso

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
JOSEVAL46
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde feb 2012
en Valencia

Pues eso , que ayer entro en mi banco por internet , y me encuentro con esto ...

23-04-2012 22-04-2012 TJ-SONY ONLINE SERVICES -5,00

Me cobran 5 euros sin ton ni son , ya que ni de broma hice ninguna compra , por no hacer , ni entre a la store ese dia ni ninguno que estubiera cerca ...

Mi pregunta es , ¿conoceis alguna forma de solucionar esto que no implique tener que llamar a numeros de pago ?

Es que como veis , es poca cantidad , y vender la moto para comprar gasolina pues como que no .... Eso si , quiero recuperar mi dinero , porque me parece que Sony tiene un poquito mas que yo ...

Edito : Por si preguntais , la tarjeta , NO la tengo asociada , cuando e comprado algo , inmediatamente la quito y borro los datos .
El Matador
Imagen

santanas213
Exkixu
1.760 mensajes
desde sep 2010
en Plano del Kaos

mira en el registro de compras, si se ha comprado en psn aparecerá, podría ser alguien, si no aparece nada haz un pantallazo y reclama. ¿usa via mail?
Imagen

JOSEVAL46
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde feb 2012
en Valencia

Nada , ayer estube mirando todas las cuentas que tengo en la ps3 ,entrando a la store y revisando que la tarjeta no esta metida , y todo correcto , no existe ninguna compra ni mi tarjeta esta asociada a ninguna cuenta. Lo peor es que de todo el rato que llevo informandome y moviendome , leo a gente que con el 902 ni le solucionan el problema y encima tardan mucho tiempo en cojerlo con el respectivo cobro de los 902 que no son baratos precisamente . Y luego tambien dicen que por e-mail tardan muchisimo en contestar ...

Estoy por cojer y llamar al banco para que cancelen ese cobro o algo , y que me busquen ellos a mi ... porque me parece vergonzoso tener que pagar una llamada con un coste brutal por 5 euros asquerosos , juro que como me estafen , aunque sea esta misera cantidad de dinero , cojo todo lo relacionado con Sony que tengo en mi casa ( que no es poco ) lo vendo todo y no vuelvo a comprar ni un chicle marca Sony , me tienen muy quemado ya con esta generacion de consolas basura y con sus continuas meteduras de pata ...
El Matador
Imagen

athlor
Picando código
1.512 mensajes
desde nov 2004
en Sant Cugat

JOSEVAL46 escribió:Nada , ayer estube mirando todas las cuentas que tengo en la ps3 ,entrando a la store y revisando que la tarjeta no esta metida , y todo correcto , no existe ninguna compra ni mi tarjeta esta asociada a ninguna cuenta. Lo peor es que de todo el rato que llevo informandome y moviendome , leo a gente que con el 902 ni le solucionan el problema y encima tardan mucho tiempo en cojerlo con el respectivo cobro de los 902 que no son baratos precisamente . Y luego tambien dicen que por e-mail tardan muchisimo en contestar ...

Estoy por cojer y llamar al banco para que cancelen ese cobro o algo , y que me busquen ellos a mi ... porque me parece vergonzoso tener que pagar una llamada con un coste brutal por 5 euros asquerosos , juro que como me estafen , aunque sea esta misera cantidad de dinero , cojo todo lo relacionado con Sony que tengo en mi casa ( que no es poco ) lo vendo todo y no vuelvo a comprar ni un chicle marca Sony , me tienen muy quemado ya con esta generacion de consolas basura y con sus continuas meteduras de pata ...

devuelve la factura, que sean ellos los que te llamen para explicarte las razones del cargo.

Volver a Miscelánea