Cobra BIOS v1.2 disponible

Ha costado pero ya está disponible la nueva Cobra BIOS v1.2 para el modchip Viper-GC de GameCube. Sus novedades son soporte completo para juegos multidisco, compatibilidad con Panasonic Q, soporte para cambio de disco en aplicaciones caseras y el nuevo Cobra Plug-in System para guardar de forma sencilla ejecutables en la memoria del chip. Podéis encontrar más información sobre la nueva bios en este hilo del foro.
Al final con tanto chip me animare a chipear mi cube ZzzZZ
Pos como tarden musho en sacar la X360. Aqui hay uno que al final también se anima.
[jaja]
un par de amigos se iban a poner el ciper hoy, asi q estrenaran la bios nueva [oki] y me estan picando apra q me compre yo otra cube xDD
en cuanto se abaraten un poco las nuevas carcasas a medida... jejeje , tentadorrrr X-D [babas]
El multidisco funciona perfecto ademas los dvd+r no hacen ese ruido infernal de antes.

Por fin tenemos la bios perfecta [ok]
ahora le toca mover ficha a los del qoob [boing]
Y funciona, vaya que si funciona, he probado en RE Zero y Baten Kaitos y cambia perfecto, y ademas eso de tener el Viper Ripper o cualquier otro porgrama para hacer backups en la memoria del chip es todo un puntazo.

Un 9'5 para los chicos de mentalcube (no les doy un 10 porque seguro que algo mas se puede hacer), pero vamos, un gran trabajo
Hombre al fin!!! :D ya solo falta que metan la aplicacion de hacer backup.

Esta noche la pruebo :d
Esta bien pero....alguien sabe si han solucionado los parones, porque en la version anterior va a ser que no, jejejeje.
como se mete el ejecutable para hacer backups en la memoria del chip? y cual se le puede meter?
pues son muchas las novedades y muy buenas, sobre todo la de cargas exe en la memoria del chip :O
pepinote escribió:Hombre al fin!!! :D ya solo falta que metan la aplicacion de hacer backup.

Esta noche la pruebo :d

Pues se supone que ya puedes hacertelo tu solito con la utilidad nueva de los plugins!
animate y pruebalo, yo aun no tengo el bba :_
Un bug para que lo corrijan.
EL RE4 si activo los trucos corre en camaralenta y solo con este juego con los otros no me pasa.Juego y GC USA.
supongo que si la 1.0 apagaba el lector aleatoriamente hasta arrancar con la 0.4, y recordando que la 1.1 solo movio el lector con 1 solo juego hasta que puse otra vez la 0.4....

intuyo que la 1.2 igual hace estallar mi V16 XD, y como dicen que la cuiosidad mato al gato... jejejejje.. no hay mas remedio que probarla.

edito: parece ser que esta bios no me mata la consola, asi como hacian las anteriores 1.x, aunque si que siguen los DREs en mi unico backup SC-II. Por lo menos me an pasado ya las ganas de extraer el ViperGC y dejarla como salio de la factoria.

un saludo.
Bueno, pues ya he probado la v1.2 con mi consola v16 y me ha decepcionado. Yo pensaba que era la definitiva porque con la 1.0 me hacía carga directa de TODOS los juegos, solo le faltaba lo de poder hacer backups y el fix del bug del sonido. Lo del bug del sonido lo solventaron en la v1.1 (que no probé) y en teoría ahora podría hacer backups con la v1.2. El problema con la v1.2 es que ahora NINGÚN juego me hace carga directa. A ver si con la v1.3 solucionan lo que quiera que esté fallando ahora en la carga directa y se convierte en la bios definitiva (al menos para mi).
La verdad, no se como hay gente aun que tiene dres, con la cantidad de soluciones que se han dado.

Yo con mi consola de casa, sin tocar el ponteciometro, ningun Dre. Al principio mi primera experiencia con dvd de 12cm bullpaq numerosos dres, luego cambie a verbatim y dres esporadicos, y algunos juegos que no cargaba. Seguidamente me compre una grabadora nueva, la lg de doble capa y 0 dres hasta el momento(hace ya 1 mes) y todos los juegos me los carga perfectamente.

Con esto no quiero decir que sea la solución definitiva, ya que cada consola es de una forma, pero no le echeis la culpa a la bios, que los fallos en lectura no tienen nada que ver, no creo que saquen otra bios que haga menos dres. Lo que hay que hacer es ir probando hasta que consigais la combinacion que no de Dres en vuestra consola.

Probar con programas de grabación (yo utilizo el clone), marcas de Dvd y distintas grabadoras (iros a casa de algun amigo) y ya finalmente si no hay manera pos el potenciometro. Pero hos aseguro que si investigais un poco conseguireis que hos rulen todas las copias sin Dres.

Enga un salu2 y espero que tengais suerte.

pd:Ahora voy a probar la nueva 1.2, ya que hasta ahora con la 1.1 todo ok y perfecto excepto los multidiscos.
El Clone DVD te graba Isos sin problemaS?, tendre que probar, pq yo aun no he tenido suerte cvon ninguna bios. Tengo una grbadora LG de doble capa.
Hola.
Acabo de instalar el viper, he grabado una iso del mario power tenis con el nero en un princo y cuando eligo en el menu de la cobra 1.2 la primera opcion (disc boot no se que) me sale un mensaje de que no se puede leer el disco que consulte el manual.
Es eso un dre? que programa de grabacion es mejor y que dvds?
Gracias
Wenaaaaaaaaaaas, pues ná... a ver... ^^' he instalau el Viper en mi cubito , carga perfectamente la bios y tal... hasta ahi perfecto... luego , introduzco un juego (concretamente smash bros..) y cuando lo pongop , me sale la advertencia d q no tngo memory card... y ahi ya deja d leer el dvd-r (12 cm..) me dice error d lectura... y asi con varios juegos... queria saber si es error d bios , soldaduras o cualkier cosa... ayuda! xDD son cds Platinum y lo grabo con el nero, necesito ayuda! si es por el nero, los cds u algo... ^^' engap gracias , talué!
no se de que puede ser pero yo tengo problemas de carga y sin embargo a un amigo le va directo y estan echas con el mismo pc
o sera mi cube
Tengo la cube desde hace 6 dias y me la compre con el viper, despues de instalarlo y meterle el cobra 1.2 va perfecto.

Tb e probao el multijuego

saludos, lo recomiendo [oki]
22 respuestas