Cobra BiOS v0.2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ps2ownz escribió: Today Mental have released their much-anticipated 3rd party Cobra BiOS v0.2 (48.4 KB) for use with the new Viper GC module on the GameCube console! Those looking for grab a Viper GC module can do so from these Official Re-Sellers now! Finally, grab the official release NFO file, and jump on EFnet #PS2Ownz NOW for the release! BIG props to ALL involved in making this happen!
Imagen

Por fin!!
PD: NFO
pues a esperar al review del EOL! haber si tb catan esto!!
Aora veremos si es verdad,la posibilidad de cargar backup's,pero de k nos servira si está esta opcion,sino sabemos komo kemar un juego de GC en un Mini-DvD???


-SAlu2-
Con el NERO
sacado desde el NFO escribió:You don't need to encrypt the disc or use a special burner firmware to write the disc. Just burn your ISO/GCM (we use Nero)
o con el alcohol... en breve vereis la review ;)
vamos a ver la review esta noche o q?pufff me muero de ganas por ver si es verdad
Y luego creo que recomiendan estos DVDs:
DATAWRITE DVD-R 1.4GB
Imagen
Alguien, tiene el chip ya, para probar la bios?
-Salu2-
venga joder,postead los primeros resultados!!!vamos chicos q estamos esperando!!!!
la tendreis como muy tarde mañana por la tarde

PD: la bios esta muy poco depurada...
pero para probar solo un backup aunq no este muy depurada vale,ya se ira mejorando la bios,es la primera asiq es logico q sea "de prueba"
cybblade escribió:la tendreis como muy tarde mañana por la tarde

PD: la bios esta muy poco depurada...


a ver que tal :D, testea con dvdr que tb funcionan.

Salu2
el_ter escribió:a ver que tal , testea con dvdr que tb funcionan.


Para eso necesitara tener la GC abierta.....

-Salu2-
Tal-ste escribió:

Para eso necesitara tener la GC abierta.....

-Salu2-


claro... XD

por cierto, las malas fuentes avisan que esa tool esta echa con sdk de nintendo, por lo que no parece buena idea publicar eso en una web....

Salu2
el_ter escribió:
claro... XD

por cierto, las malas fuentes avisan que esa tool esta echa con sdk de nintendo, por lo que no parece buena idea publicar eso en una web....

Salu2


OK ahora lo quito
joer pillada por segundos....
Por lo que estoy leyendo en el canal PS2ownz parece que la cosa rula de fàbula... [chulito] .
Va siendo hora de aprender a soldar...:p
Estoy igual que tu Prodigio, jajaja por segundos me lo pille ya " como dicen ustedes los españoles " ya que otro poquito y no alcanzaba a bajarlo [ginyo]

De todas formas te agradecemos Arkaits por el archivo que pusiste :D

Saludos y esperamos ansiosos los primeros resultados [bye]
Porfabor no me enbieis MP para pedir el Cobra este, pero recordad que siempre hay un burrito que os ayudara...
No se si alguien lo ha visto en otra pagina pero si no me he rallado esto es lo que me he encontrado:



Viper GC Feedback/Reviews!
(supongo que son testeos con el xip)

This works fine no lagg (funciona sin lags)
And Memory Card Save/Load Works fine 2 (tambien funciona la memory)

ZELDA OCRANIA OF TIME WORKS!
ZELDA OCRANIA OF TIME MASTER QUEST WORKS!
CAPCOM VS SNK 2 WORKS!
ACTION REPLAY WORKS!
USING (regular) DVD-R [HP]
DVD BURNER [HP]
ALOCHOL TO BURN WITH

NEW!SUPER MARIO SUNSHINE WORKS!

Using Nero burn on a Pioneer 106D drive.
All games burnt at 4x on Mini DVD-R, brand is Melody.

Mario Power Tennis works
Call of Duty Finest Hour works
Metroid Prime 2 Echoes works

aun no pone como grabarlo.
Se graba como si fueran ISO´s...

La única duda que queda es si para realizar nuestras copias seguiremos necesitando tener conectada la Gc al PC...
supongo que si porque no hay otra forma de leer un GOD que no sea la cube, pasara como la dreamcast, que para hacer backups hacia falta el BBA y su propio lector aunque luego se tragara todo...
No se si ponerme a dar saltos o a llorar.
Con lo que me gustaba el "metodo minorista BBA+PSO", que pena JESUS.
En fin, creo que viendo que funciona voy a pedir uno ya, pero necesito confirmacion de algun eoliano que funciona.
¿Que me decis, tira o no tira?.
Por lo que he podido ver en la red de las redes, he podido ver que aun unos autoejecutables(cracks) cada uno con un nombre de juego.

Pueda que haya que convertir los gcm en .iso mediante este programa quien sabe.
alguien puede poner la web donde pedirlo y el precio que sale con envio y todo esto incluido?
[Editado]Nada de soporte a juegos bajados de internet
estoy flipando en colores de lo rapido ke va todo esto. los unos i los otros!! [flipa] de la noche a la mañana llego la revolucion ala cube i en el mejor momento!! komo se haga eco de esto la cube se agota estas navidades. triste pero cierto. asi se formo el imperio Sony Play Station (entre otras kosas klaro)
si sirven, ¿alguien sabe donde es el mejor sitio para comprarlo y cuanto sale con iva y envio incluido? y cuanto puede tardar...
Me parece k los chip´s se van a vendercomo xurros,en kuanto se afirme kon total certeza ke los backup´s funcionan.....

-Salu2-
el nfo es bastante explicito, dice que funciona con muy pocos mini dvdr, y que lo recomendable es grabar las imagenes en Dvd.

Lo DIVERTIDO del asunto es que no valen imagenes con "la basura" quitada osea que tenemos que tener las imagenes de 1,35Gb del ala.

¿Alguien sabe si existe algun programa que vuelva a añadir la basura?.
xD.
Esto se pone interesanteeeee [babas] [babas] [babas] [babas] ¿Alguien puede decir la palabra clave para que mi precioso Burrito me traiga la Bios a mi casa?
Gracias ;)
Esperare a ver como evoluciona el asunto.

Saldran competidores.
No me lo creo... [sati]

!Es increible! Ahora vereis venderse mini dvd-r por tos laos, pero primero que bajen el chip [amor]

Un Saludo!!!
En mi opinión, las imágenes que no sirven son las que tienen la FST modificada, en consecuencia: se han cepillado la basura. Por otro lado, casi todos los programas que hay por ahí no tocan la FST, sino que sustituyen la basura por 0's (ceros) para aumentar el ratio de compresión, con lo que no tiene porque haber problema alguno; esto siempre desde mi ignorancia, claro.
Ojala sea asi, a mi me ha echado para atras cuando he leido eso, por que tenia pensado pedir una esta misma noche.

Por otro lado segun se comento en el nfo se asegura y perjura que esta hecha con SDK completamente legal, cosa que dudo bastante... pero eso dicen sus desarrolladores.
Cobra BIOS

pon esto en cierto p2p equino....a mi se me bajo en 1 minuto(Cronometrado). [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Recuerda...............Cobra BIOS y se baja solo. [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

ackman....admitelo tu tammien tendras la bios,la cube,el viper,los backups y to eso...que lo se hombre que lo se....jajaja,saludos a todos los chingones. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Modo cabroncete on]


Imagen

[Modo cabroncete off]
Perfecto mi burrito,Bios en casita en menos de un minuto,Server; Razorback2 [ginyo]
Descargada en 11 segundos, lo que me parece extraño es que sea tan pequeña.

Que ganas tengo de ver emuladores de todo para GC... [chiu]

Un saludo.


p.d. Aunque temo las declaraciones de Miya: "No diseñaría juegos para una consola que se pudiera piratear."
p.d. Aunque temo las declaraciones de Miya: "No diseñaría juegos para una consola que se pudiera piratear."

xD llegaria un poco tarde...le veo programando en Virtual Boy o para Game&Watch xDDDDDD pq lo q son las demas...
sabeis cuantas soldaduras tien el chip..y si la bios se actualiza mediante programador o mediante dvd-r
una pregunta parece que el lector esta abierto..esqe se ve mal o tiene otro instalado?


bueno parece que tiene otro lector instalado o esta desmontada
marcoslastra escribió:una pregunta parece que el lector esta abierto..esqe se ve mal o tiene otro instalado?


bueno parece que tiene otro lector instalado o esta desmontada


La tapa de la GC está quitada.

EL lector es el de la GC.

La calidad del video es una mierda (Eye Toy de Sony)

Se muestra la GC y la conexión a la tele desde la GC, se muestra la tele por delante, la conexión del mando a la GC y el mando.

Le he dado 1000 vueltas al video, y una de dos, o es el fake mejor currado de la historia, o lo que tenéis ahí es una GC rulando un DVDR (recordad que el lector de la GC es COMPLETO es decir, admite DVDR de 12 cm hasta su borde).

Cada cual, que juzge.

Salu2.
me la e bajado en 6 segundos, a sido ponerla en la mulita y descargarse [mad]
`pero el dvdr con el que esta rulando es un minidvd si no me equivoco..la verdad que en lo de hacer backup para gamecube estoy un poco verde pero seria un puntazo compilar una copia de seguridad en un dvd de 4,7

chao
Claramente en el video se puede apreciar que en realidad es un DVD-R cargado desde la Bios y rulando el Zelda Four Swords.

Esperemos como seguiran las cosas en las proximas horas. ratataaaa
Acaban de confirmar en varias páginas que es un FAKE como una catedral.



























Es coña, quería asustaros. No veo mucha complicación con los Mini DVD-R, o tal vez sea que no tengo escrúpulos y no me importaría desmontar la GC para poder poner DVD-R normales. Por alguna razón espero con impaciencia el resultado de todo esto aunque aún me queda más de medio año para volver a tocar mi GC. A ver si para entonces ya hay una buena selección de emuladores y me hacen el tío más feliz del mundo.
83 respuestas
1, 2