[CLUB WiiZARdS FIFA11] Buscamos POR suplente, DFC y MCD

Imagen
HISTORIA DEL CLUB

WiiZARdS es un club nuevo,se creo tras el fracaso de Cracks Army,un club de 6000 puntos que no se tomo muy enserio
seguir para adelante.
Por lo tanto decidi crearme un club,solo para pasar el rato y entretenerme con los amigos.Pero ese club de entretenimiento
poco a poco fue creando buena racha asta llegar en tan solo 4 dias a 3000 puntos y con buen juego,nos dimos cuenta de
que podria llegar a ser algo grande.
Por eso mismo e decidido crear este hilo en EOL,para que sea conosido entre estos grandes club.

PARA RECORDAR:


PRIMERA EQUIPACION DEL CLUB
Imagen

PARTIDOS EOLIANOS:

WiiZARdS 1-1 Just Spain

VIDEOTECA:

Jorgemetralla,jano y yo: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79857996


¿QUIEN SOMOS?¿QUE NECESITAMOS?[/b]


Actualmente solo somos 4 personas SPARTANO,JuGoN-ChIPaCCraK,Jano y yo ( O__oDiegoSanchez ),pero nuestro proposito
es jugar partidos de 11 vs 11.
Buscamos jugadores que sean sobre todo humildes,con ambicion de ganar cada partido,que no le importe sacrificarse por el
equipo si tubiera que jugar en alguna posicion algo incomoda para el y sobre todo que tenga buen royo con los compañeros.
Las posiciones y media de cada posicion que buscamos son:

POR: 88 (minimo)
DFC,LIB,LTX: 85 (minimo)
MCD: 80 (minimo)
MVX,MCO: 86 (salvo en algunas excepciones)
DC, EX SDX: 86 (salvo en algunas excepciones)

AORA MISMO NECESITAMOS GENTE EN TODAS LAS POSICIONES.
Nos gustaria que el jugador jugara con cabeza,sabiendo cuando dar un pase rapido y cuando esperar a darlo.
Que juegue en equipo.
Que respete a los compañero.(( De lo contrario se le expulsara del equipo en el acto ))

ESTADISTICAS DEL EQUIPO


Resultados EA: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/646851/match-results

MIEMBROS DEL CLUB


- O__oDiegoSanchez (MNG)
- Jorgemetrallaa (MNG)
- JuGoN-ChIPaCCraK
- jano11luci
- morenito_betiko
- xX_Guaje-Villa7_Xx
- JuGoN-MaGiC
JUGADORES DE PRUEVA:
- JulianAquila
- erCarlos95









Este hilo esta en obras.
Quiero unirme al club, soy DC, EX, SDX (86), ahora te agrego ^^
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 6/overview

Estamos buscando jugadores, si quereis veniros los 4 a nuestro club y hacer una especie de fusion encantados.. solo somos 4 asique, y es un buen club con mas de 6000p. Espero tu respuesta!
RoyRosado escribió:http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/476016/overview

Estamos buscando jugadores, si quereis veniros los 4 a nuestro club y hacer una especie de fusion encantados.. solo somos 4 asique, y es un buen club con mas de 6000p. Espero tu respuesta!



Gracias,pero tenemos mucha ilusion x sacar este club para alante :)
Pero te agradesco la oferta.
Haber si me puedo incorporar yo [360º]
Sii Mikel ! [sonrisa] aver si esta tarde le damos que creo que ya mismo tenemos los 4000 puntacos y no vemos llegado a 6 derrotas jeje [plas]
WOOW Parece que sois muy buenos! Haber si nos vemos en el campo jijiji
victortacone escribió:WOOW Parece que sois muy buenos! Haber si nos vemos en el campo jijiji


Cual es tu club? xD
Suerte con el club tocayoo aver cuando examos un amistoso! [sonrisa]
kiker1 escribió:Suerte con tu club ;)


Gracias kiker! aver si nos vemos x el campo! [+risas]

xDieeGo_Oo escribió:Suerte con el club tocayoo aver cuando examos un amistoso! [sonrisa]


Cuando tu quieras tocayo! jeje mi equipo siempre jugara amistoso vs el club que sea,ya lo hablaremos. [burla2] [fumando]
Tengo un mono de club..Me he cebado antes a partidas igualadas pro ke da gusto jajaja
mikelillo2891 escribió:Tengo un mono de club..Me he cebado antes a partidas igualadas pro ke da gusto jajaja


jajaja aver si viene un CQ y le damos fuerte al Fifa jejeje [+furioso]
x_JackWilshere19 escribió:
mikelillo2891 escribió:Tengo un mono de club..Me he cebado antes a partidas igualadas pro ke da gusto jajaja


jajaja aver si viene un CQ y le damos fuerte al Fifa jejeje [+furioso]

Ya estoy.Ponte con la cuenta de donkey k si no no me entero xD.Pero vais a jugar o ke?
buenas, si el jugador que teneis en pruebas JulianAquila pasa las pruebas me gustaria que me probarais a mi tambien ya que somos amigos en la vida real y me gustaria jugar con el en un club.
Bueno Diego ke lo he pensado bien y me kedo para cuando kerais hacer las pruebas,pork me has caido bien y kiero desarrollar este proyecto fifistico [carcajad] .Pero por favor cuanto antes puedas coje a jugadores ke puedan jugar despues de comer o tarde que a mi me apetece jugar y partida igualada pro pues no es lo mismo....Un saludo.
HaRt0cK escribió:buenas, si el jugador que teneis en pruebas JulianAquila pasa las pruebas me gustaria que me probarais a mi tambien ya que somos amigos en la vida real y me gustaria jugar con el en un club.


o bueno nos puedes probar a la vez.
mikelillo2891 escribió:Bueno Diego ke lo he pensado bien y me kedo para cuando kerais hacer las pruebas,pork me has caido bien y kiero desarrollar este proyecto fifistico [carcajad] .Pero por favor cuanto antes puedas coje a jugadores ke puedan jugar despues de comer o tarde que a mi me apetece jugar y partida igualada pro pues no es lo mismo....Un saludo.


Okey,aver sii empieza la gente a venir.. por lo tanto ya e encontrado un portero mas,esperemos encontrar algunos defensas y mas jugadores buenos en cada posicion.. i asi podremos jugar seguro x las tardes y por las noches jeje
x_JackWilshere19 escribió:
mikelillo2891 escribió:Bueno Diego ke lo he pensado bien y me kedo para cuando kerais hacer las pruebas,pork me has caido bien y kiero desarrollar este proyecto fifistico [carcajad] .Pero por favor cuanto antes puedas coje a jugadores ke puedan jugar despues de comer o tarde que a mi me apetece jugar y partida igualada pro pues no es lo mismo....Un saludo.


Okey,aver sii empieza la gente a venir.. por lo tanto ya e encontrado un portero mas,esperemos encontrar algunos defensas y mas jugadores buenos en cada posicion.. i asi podremos jugar seguro x las tardes y por las noches jeje

Pero tio yo creo ke para probar te puedes puedes poner tu de mco o dc junto a mi.ponemos un 5-4-2 y ya esta contra algun equipo que no sean muy buenos.
hahaha creo qe la 542 no esiste ! [carcajad]
xDieeGo_Oo escribió:hahaha creo qe la 542 no esiste ! [carcajad]


Nosotro jugamos con uno mas siempre. :Ð
x_JackWilshere19 escribió:
xDieeGo_Oo escribió:hahaha creo qe la 542 no esiste ! [carcajad]


Nosotro jugamos con uno mas siempre. :Ð

Joder 5-5-2 keria decir [+furioso]
mikelillo2891 escribió:
x_JackWilshere19 escribió:
xDieeGo_Oo escribió:hahaha creo qe la 542 no esiste ! [carcajad]


Nosotro jugamos con uno mas siempre. :Ð

Joder 5-5-2 keria decir [+furioso]


jajaj 5 5 2? ajajajaja tmb son de nosotro el arbitro y un linier no? jajajajaja
joe tio me liais....5-3-2
Buen partido! Estuvo igualado, haber cuando hechamos alguno mas [oki]
victortacone escribió:*Buen partido! Estuvo igualado, haber cuando hechamos alguno mas [oki]

*Nose si seria muy buen partido, jaja me expulsaron en el minuto 20 como mucho.. [buuuaaaa] pero bueno,ya lo repetiremos jejeje
Bueno,un placer haber jugado un par de partidos kn este equipo.suerte.
27 respuestas