boudd escribió:Si quereis yo me puedo apuntar. No soy muy bueno, pero soy serio. Mi Gt: es sir fred y juego de lateral o central
willirock escribió:Buenas tardes. Cuantos sois en vuestro club y que posiciones?
Nosotros somos 4 actualmente y queremos ser. Mas está claro. Así que una de las opciones será juntarnos. Para ver que tal. Pero claro en esto de los clubes es normal que existan problemas con la gente…y es algo que no nos interesa para nada. Supongo que a vosotros tampoco.
Así que una preguntas simples…
De donde sois? Edad? Posiciones en las que jugáis?
KAKAROT1984 escribió:willirock escribió:Buenas tardes. Cuantos sois en vuestro club y que posiciones?
Nosotros somos 4 actualmente y queremos ser. Mas está claro. Así que una de las opciones será juntarnos. Para ver que tal. Pero claro en esto de los clubes es normal que existan problemas con la gente…y es algo que no nos interesa para nada. Supongo que a vosotros tampoco.
pues mira, de momento somos 2 aunq mucha gente se esta interesando, yo tengo 27 años soy de madrid, mi primo es el otro integrante y tiene 39 tambien es de madrid(no somos unos niños, llevamos horas de juego a las espaldas), seriedad ante todo por supuesto, no somos de los que no sueltan el balon ni para cagar, el juega en la media, yo soy extremo derecho o delantero centro, de centrocampista derecho podria jugar tambien como ultima opcion. Vosotros???
Roscarage escribió:KAKAROT1984 escribió:willirock escribió:Buenas tardes. Cuantos sois en vuestro club y que posiciones?
pues mira, de momento somos 2 aunq mucha gente se esta interesando, yo tengo 27 años soy de madrid, mi primo es el otro integrante y tiene 39 tambien es de madrid(no somos unos niños, llevamos horas de juego a las espaldas), seriedad ante todo por supuesto, no somos de los que no sueltan el balon ni para cagar, el juega en la media, yo soy extremo derecho o delantero centro, de centrocampista derecho podria jugar tambien como ultima opcion. Vosotros???
Muy buenas:
Me gustaría formar parte de un club básicamente por 2 razones:
- Llevo muchas horas metidas en el online pero de equipos cara a cara, yo manejando a todo el equipo, y he llegado a niveles altos, pero llega un punto en el que me doy cuenta de que no sé regatear como otras personas que le han dado más con el virtual pro y por eso me gustaría jugar y mejorar mi capacidad de 1 vs 1. Mi virtual pro tiene mucho por mejorar, pero quiero darle una oportunidad a este modo. Puedo jugar de la posición que queráis, solo pediría no jugar de cualquiera (si hay que jugar juego y listo, pero llevo ya desde el FIFA 10 jugando siempre con todos y quiero probar algo nuevo).
- El otro motivo es a ver si ya por fin funciona bien el modo clubes porque en el FIFA 11 para mi el 80% de las veces no era jugable. ¿Ahora ya va bien?
Mi gamertag es Roscarage, como mi nick de eol.
Puedo jugar por las noches principalmente.
Saludosss
PD: Tengo 23 años y soy de Bilbao.
VictoRBros escribió:yo me meto tambien, agregarme: VictoRXax9
el sabado me compre la 360 slim y ayer el fifa 12 y en el ultimate team gano bastantes partidos (es lo unico a lo que juego
), me creare ahora mi virtual pro para ir mejorandolo, asi que ahora te agrego. Gancho escribió:hola!me gustraria probar con vosotros,suelo jugar por las noches a partir de las 10 o asi si no hay nada en la tele hasta la una o asi..me gusta jugar en el centro del campo,pero no me importa jugar alguno en defensa para rotar y arriba no lo hago mal.
mi gamertag es IndioRojiblanco,tengo experiencia en fifa desde el 08 y en clubes desde el 09 o asi..un saludo
Gancho escribió:hola!me gustraria probar con vosotros,suelo jugar por las noches a partir de las 10 o asi si no hay nada en la tele hasta la una o asi..me gusta jugar en el centro del campo,pero no me importa jugar alguno en defensa para rotar y arriba no lo hago mal.
mi gamertag es IndioRojiblanco,tengo experiencia en fifa desde el 08 y en clubes desde el 09 o asi..un saludo
por tu gametarg ya somos tres del aleti
VictoRBros escribió:Gancho escribió:hola!me gustraria probar con vosotros,suelo jugar por las noches a partir de las 10 o asi si no hay nada en la tele hasta la una o asi..me gusta jugar en el centro del campo,pero no me importa jugar alguno en defensa para rotar y arriba no lo hago mal.
te agrego yo tambien que estoy en el equipopor tu gametarg ya somos tres del aleti
VictoRBros escribió:Gancho escribió:hola!me gustraria probar con vosotros,suelo jugar por las noches a partir de las 10 o asi si no hay nada en la tele hasta la una o asi..me gusta jugar en el centro del campo,pero no me importa jugar alguno en defensa para rotar y arriba no lo hago mal.
te agrego yo tambien que estoy en el equipopor tu gametarg ya somos tres del aleti
ya hago filigranas y todo jajaja tendriamos que hacer una lista en el primer mensaje de los jugadores y su gametag para estar organizados.danual888 escribió:olaa,soi un xaval de 19 años juego de medio dereco pero me puedo adaptar a cualkier posicion,soi bastante bueno toko mucho la pelota,me interesa vuestro ekipo,gracias agregarme si kereis i me provais danual888 juego bastante
El_Pitis escribió:Hola me gustaria jugar en vuestro equipo, tengo 28 años y llevo muchas horas al fifa en modo ultimate y me gustaria provar esta modalidad. Yo serio y me gusta jugar al toque.Podria jugar de extremo, de MC y de lateral izquierdo si hace falta mi jugador todabia no tiene mucha media pero ya ira subiendo.Mi GT en Pitis.Un saludo
Por mi parte hasta ahora empecé con mi JPV (overall: 73) pero juego FIFA desde el 2004 (No jugué FIFFA 10 ni FIFA 11 ya que me cambie a PES de PC). Juego como MCO y MC (en MC tengo 69) como verán no es mucho jaja.
! Mi gamertag es Icoltus05, un saludo!