[CLUB] MariscosRecio! ➝ Hemos vuelto a abrir!

1, 2, 3
Imagen

Imagen

La historia del club viene ya de FIFA 12, cuando Nati y yo, decidimos hacer un club en verano, pero por falta de tiempo, no decidimos hacerlo "publico", así que lo dejamos mas como un club para hacer pachangas, un poco de cachondeo y todo eso. Al comprar FIFA13, ambos hemos decidido que este club sea publico, un club de todos en el que podamos jugar o solos, o con mucha mas gente. Otro aspecto importante es el porque se llama así: somos bastante fans de La Que Se Avecina, y al ver que ellos hacían un equipo de fútbol y el patrocinador era Mariscos Recio, decidimos llamarle MariscosRecio en honor a ese club y en FIFA12 ya buscamos algún club que tuviera algún tipo de marisco como escudo, y así fue como encontramos el Morecambe FC, el cual en su escudo tiene una gamba y ademas visten de rojo, cosa que nos pareció el escudo y equipación ideal para nuestro pequeño proyecto.

Imagen

El club ha subido comodamente a 7ª después de ganar con relativa facilidad el titulo de 8ª división. Cada vez mas, el proyecto cobra forma. Enhorabuena a todos los miembros!

Imagen
KiLiaan_27
Natividad_92
JoDmv
Jhor_10
jjuanji
Diodeljey
pety_xerez
Chancho_85
MrNarfesoj
Weso_mataor
Deindee
Kehyse_Death
Zark_Stark
SeCaJi_89
will_rica


Imagen

Porteros

Defensas
Diodeljey ➝ MCD/LD

Centrocampistas
KiLiaan_27 ➝ MCD/MCO/MI/MC
Chancho_85 ➝ MCO
MrNarfesoj ➝ MD/ED/MCO
Weso_mataor ➝ MI/EI/LI
will_rica ➝ MVI/MVD/ED

Delanteros
Natividad_92 ➝ EI/DC
Jjuanji ➝ DC
petyxerez ➝ DC/SD/EI/ED
Deindee ➝ DC/EI/ED
Kehyse_Death ➝ MCD/MCO/DC
Zark_Stark ➝ DC/EI/ED

Imagen

4-3-3 (Falso 9)
Imagen

En esta alineación los dos laterales (LI y LD) deben intentar ayudar al máximo en ataque, doblando en la medida de lo posible a los dos extremos, para así facilitar el juego de ataque. A pesar que se les pide una proyección ofensiva, no se han de olvidar que su función principal es defender los ataques laterales, es decir, que racionen muy bien sus subidas en ataque.
El MCD debe defender los ataques centrales, si es necesario incrustarse entre los defensas, tapar la espalda de los laterales al subir, pero sin olvidarse de su función mas importante, debe ser el que de salida al equipo haciendo muchos pases, es decir, evitando sacar siempre el balón de un pelotazo. A pesar de tener una función mas de contención y de creación de juego, también podrá subir a atacar si el juego lo requiere, pero en el caso de perdida del balón, deberá correr rápidamente a cubrir su posición en defensa.
Los dos mediocentro (MVI y MVD) deben ser los que dirijan al equipo haciendo pases cortos, pero también desplazamientos en largo. Deben tocar muchísimo balón, para así poder organizar bien el juego del equipo. Su función no solo es de ataque, ya que se deberán sacrificar para cubrir la espalda a los laterales, e intentar parar los ataques que pasen por el centro del campo, ayudando en la medida de lo posible al pivote y a los centrales. En el caso de estar jugando los dos mediocentros, podrán decidir quien se queda mas de contención y quien hace mas función de mediapunta.
Los dos extremos (EI y ED) deberan estar pegados a la linea de cal, deberan intentar desbordar mediante regates, velocidad… Deberan hacer paredes con los laterales y procurar centrar el balón, siempre que haya alguien para rematar. En caso de tener posición de disparo, deberán disparar, a no ser que haya algún compañero mejor situado para chutar. Su aportación al juego no solo deberá ser en ataque, ya que en caso de defensa, deberán repeler los ataques laterales e intentar ayudar a los dos laterales en la medida de lo posible.
El falso 9 (SD) deberá hacer dos funciones básicas: Debera ser el Media Punta del equipo, pero a la vez será la referencia arriba. Su posición es muy variable, puede caer a banda a ayudar a los extremos, puede quedarse como referencia… En defensa, deberá presionar a los centrales siempre, pero sin olvidar que es la referencia única, es decir, no deberá defender por todo el campo, sino solo mas o menos medio campo.

Para terminar, en caso de ir perdiendo, TODOS los jugadores (a excepción de uno de los dos centrales), siempre que se avise mediante chat o headset, procuraran adelantar la posición para ayudar al ataque, pero sin olvidarse de la defensa, pero en general, pasaremos a jugar de manera ULTRAOFENSIVA.
En caso de ir ganando el partido, los laterales (LI/LD) deberán limitar muchísimo sus subidas, el MCD deberá pensar mas en defender que en atacar, los dos MVI/MVD deberán no atacar tanto. Los 3 jugadores de ataque, deberán hacer sus mismas funciones, pero defendiendo un poco mas de lo habitual.

El incumplimiento de estas tácticas se avisara, y en el caso de no hacer caso a las indicaciones del equipo, se le podrá relegar de su posición.

Imagen

Local
Imagen


Visitante
Imagen


Imagen
[/u]
Nombre o Apodo:
PSN ID:
Posición favorita:


Ejemplo:
[spoiler]
Nombre o Apodo: Kilian
PSN ID: KiLiaan_27
Posición favorita: MCO/MI/MC

[/spoiler]
Imagen

KiLiaan_27 ➝ Fundador
Natividad_92 ➝ Manager



Imagen

MariscosRecio! Buscamos fichajes!
[b][url=http://www.elotrolado.net/hilo_club-mariscosrecio-9_1812497][u][color=#FF0000]MariscosRecio[/color][/u]! Buscamos fichajes![/url][/b]


Solo queda por decir que de momento no hay hora de juego, ya que no hay miembros, pero que cuando tengamos mas gente ya echaremos partidillos y todo eso.

Saludos!
Nombre o Apodo: ''Nati'' que viene de mi apellido Natividad, mi nombre es Carlos.

PSN ID: Natividad_92

Posición favorita: EI.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Nombre o Apodo: Benito Camela
PSN ID: JoDmv
Posición favorita: Delantero Goleador.

Esa será mi posible ficha técnica, digo posible, porqué aún no tengo el juego, pero mañana será una realidad.
Yo delantero pichichi porfi plis.
A todos los inscritos mañana os agrego y si es posible hacemos algún partidillo y todo eso!
Por cierto, tenis micro/skype?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
kiLiaan_27 escribió:A todos los inscritos mañana os agrego y si es posible hacemos algún partidillo y todo eso!
Por cierto, tenis micro/skype?


No, pero tengo una bicicleta sin pedales.
JoDmv escribió:
kiLiaan_27 escribió:A todos los inscritos mañana os agrego y si es posible hacemos algún partidillo y todo eso!
Por cierto, tenis micro/skype?


No, pero tengo una bicicleta sin pedales.

Estas de suerte, las bicicletas sin pedales son algo importante en este club!
Ya tengo el fifa 13 recien comprado!! Por cierto tengo skype y micro.
Ignacio8899 escribió:Suerte en el club XD

Muchas gracias compañero, esperemos que el proyecto pueda llegar a realizarse :)
A todo esto, el club esta ya abierto, a la que seamos algunos (3 o 4 online) podríamos empezar los partidos.
No sabéis donde os habéis metido... xD

Suerte Cristiano Natividad y Pablo
xes__28 escribió:No sabéis donde os habéis metido... xD

Suerte Cristiano Natividad y Pablo

No se pierde nada por probar señor Xes xD
A la primera página me remito, ya sus trollean, yo solo busco lo mejor para vosotros [ayay]

Nah, suerte, a ver si conseguís ser 11 o algo y os echáis ahí unos buenos partiduquis!

Sort! Por cierto, el 20 de Oct es sábado, aquí hi ha marru jajaja
Si son felices trolleando, ellos sabrán, no? xD
Nombre o Apodo:juanji
PSN ID: jjuanji
Posición favorita: Delantero Goleador


No tengo club, me gustaria probarlo y pasar ratos de risa! espero poder jugar con vosotros! Un saludo
jjuanji escribió:Nombre o Apodo:juanji
PSN ID: jjuanji
Posición favorita: Delantero Goleador


No tengo club, me gustaria probarlo y pasar ratos de risa! espero poder jugar con vosotros! Un saludo

Ya te he puesto en la lista, cuando abra la play te agrego a amigos
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
jjuanji escribió:Nombre o Apodo:juanji
PSN ID: jjuanji
Posición favorita: Delantero Goleador


No tengo club, me gustaria probarlo y pasar ratos de risa! espero poder jugar con vosotros! Un saludo


Esa posición está ya cubierta. Lo siento.
ME APUNTO A ESTE PROYECTO:

PORTERO TOP :ID :DUTRUEL_1
JoDmv escribió:
jjuanji escribió:Nombre o Apodo:juanji
PSN ID: jjuanji
Posición favorita: Delantero Goleador


No tengo club, me gustaria probarlo y pasar ratos de risa! espero poder jugar con vosotros! Un saludo


Esa posición está ya cubierta. Lo siento.



habra varios dias, varios partidos, no siempre van a jugar los mismos, y en las mismas posciones......... no se digo yo,
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
jjuanji escribió:
JoDmv escribió:
jjuanji escribió:Nombre o Apodo:juanji
PSN ID: jjuanji
Posición favorita: Delantero Goleador


No tengo club, me gustaria probarlo y pasar ratos de risa! espero poder jugar con vosotros! Un saludo


Esa posición está ya cubierta. Lo siento.



habra varios dias, varios partidos, no siempre van a jugar los mismos, y en las mismas posciones......... no se digo yo,


Ya tio pero en mi casa somos mis tres hermanos y yo.
JoDmv escribió:
jjuanji escribió:
JoDmv escribió:
Esa posición está ya cubierta. Lo siento.



habra varios dias, varios partidos, no siempre van a jugar los mismos, y en las mismas posciones......... no se digo yo,


Ya tio pero en mi casa somos mis tres hermanos y yo.


Coño, en el club estas apuntado tu, no pretendas ocupar 3 puestos aunque sea el mismo puesto, porque no lo veria justo..... ademas creo que el creador del club pensara como yo, de jugar en diferentes posiciones y variar, para que todos esten felices
jjuanji escribió:Coño, en el club estas apuntado tu, no pretendas ocupar 3 puestos aunque sea el mismo puesto, porque no lo veria justo..... ademas creo que el creador del club pensara como yo, de jugar en diferentes posiciones y variar, para que todos esten felices


Que te esta trolleando
Hola yo también me apunto,
mi cuenta de PSN es Diodeljey.
Me gustaria jugar como lateral derecho o centrocampista defensivo.
Un saludo a todos.

Nombre o Apodo: José
PSN ID: Diodeljey
Posición favorita: Lateral derecho
Nombre o Apodo:manuel pety
PSN ID:petyxerez
Posición favorita:dc/sd/ei/ed
Eeeeeeeh, que yo queria el delantero pichichi.. que inyustisia.
Ivancinho_CR7 escribió:
jjuanji escribió:Coño, en el club estas apuntado tu, no pretendas ocupar 3 puestos aunque sea el mismo puesto, porque no lo veria justo..... ademas creo que el creador del club pensara como yo, de jugar en diferentes posiciones y variar, para que todos esten felices


Que te esta trolleando


Nooooooooooooooooooo , en serio ? [qmparto] [qmparto]
weno x lo menos hay buien royo en el club menos mal porque e estao en otro club y que gente mas ciesa pixaa
JoDmv escribió:
jjuanji escribió:Nombre o Apodo:juanji
PSN ID: jjuanji
Posición favorita: Delantero Goleador


No tengo club, me gustaria probarlo y pasar ratos de risa! espero poder jugar con vosotros! Un saludo


Esa posición está ya cubierta. Lo siento.

Sinceramente, lo de la posición cubierta o no… Es lo de menos, si hay varios que quieren jugar en el mismo lado, jugara quien sea mejor, o se irán alternando. Aquí NADIE tiene posición asignada, es mas, si os fijáis, en la lista de miembros, no sale ninguna posición. Hasta que no seamos varios, no se asignara ninguna posición, pero se pide la favorita para que la gente decida donde le gustaría jugar.

Evidentemente todos sabemos que por aquí hay varios trolls, pero… ¿Y que? Si quieren jugar, son bienvenidos, y si simplemente quieren pasar el rato, ellos sabrán. En fin, es evidente que no se puede hacer un club de este tipo sin esperar a que se llene de trolls xD

PD: A todos los apuntados les estoy mandando ya para agregaros.
bien dicho kilian!! luego enciendo y te acepto, deseoso de empezar esta aventura aver que tal se da :)
jjuanji escribió:bien dicho kilian!! luego enciendo y te acepto, deseoso de empezar esta aventura aver que tal se da :)

Perfecto! Esperemos que hoy por la tarde/noche podamos hacer algún partido :D
Alguien se hecha un partido ??
Bueno caballeros, hoy por la noche podríamos seguir haciendo partidillos, así del plan amistosos. Para coger un poco de rodaje y que nos vayamos conociendo poco a poco, no?

En fin, alguien usa Skype? Para comunciarnos por allí por ejemplo, que Natividad y yo vamos hablando todo el partido por Headset, pero podemos poner Skype si queréis xD
(mensaje borrado)
En un principio, esta tarde seguiremos haciendo partidillos, así vamos cogiendo rodaje. Si alguien quiere jugar, ya sabéis, la hora supongo que será sobre las 17.30/18.00.
Señores Ascenso a 9 División, IMPRESIONANTE 4-0 que marcara un antes y un después en todos los partidos que nos faltan por jugar en este club!!!
Quiero recordar a la gente que el club ha ascendido a 9ª división en 2 temporadas. Si, se que es una mala división, pero con los jugadores que tenemos, se está notando una grandísima mejora.

El periodo de fichajes SIN PRUEBAS sigue estando abierto, ya que cuando seamos ya unos cuantos, si que empezaremos con pruebecillas para entrar en el club.

En fin, solo quiero invitar a la gente a que se una a este proyecto, a ver si conseguimos tener gente para hacer partidos regularmente.

EDITO: AÑADIDO ESCUDO OFICIAL DEL CLUB
Imagen
Me apunto si se puede, mejor estar en un club que jugar partidos informales que cada uno va a la suya.

Nombre o Apodo: Chancho
PSN ID: Chancho_85
Posición favorita: MCO

Suelo jugar por las noches y la posicion tampoco tengo una fija, no me importa ir rotando un poco.
Chancho_666 escribió:Me apunto si se puede, mejor estar en un club que jugar partidos informales que cada uno va a la suya.

Nombre o Apodo: Chancho
PSN ID: Chancho_85
Posición favorita: MCO

Suelo jugar por las noches y la posicion tampoco tengo una fija, no me importa ir rotando un poco.

Cuando coincidamos, podemos echar algún partidillo. A mi también me gusta MCO, pero podemos ir alternando sin problema, últimamente estoy retrasando mi posición para poder facilitar la salida de balón.

Saludos!
Bienvenido al club MariscosRecio Chancho!!! Tienes a tu disposición un micro para ps3/skype?? es para facilitar la comunicación entre nosotros y para poder echarnos unas risas mientras jugamos^^
Pues tengo headset, aunque tengo que buscarlo...
Como funciona lo de los equipos en este fifa? Me mandais la invitacion vosotros? O tengo que enviar yo alguna solicitud?
Nosotros te la enviaremos una vez te agreguemos a nuestras respectivas cuentas no te preocupes.
Chancho_666 escribió:Pues tengo headset, aunque tengo que buscarlo...
Como funciona lo de los equipos en este fifa? Me mandais la invitacion vosotros? O tengo que enviar yo alguna solicitud?

Hoy cuando me conecte a PS3, te mandare una invitación, y cuando quieras jugar, nos avisas o nosotros mismos te avisamos y, tranquilo, si no quieres jugar, puedes decirlo perfectamente. Nosotros no queremos obligar a nadie, igual que no estamos obligados a jugar a todas horas (lo digo para evitar eso de esta conectado = club)
Saludos!
Buenas tardes,

Hay alguna plaza de MD o ED?Algún requisito?

Gracias y un Saludo
SHEEL escribió:Buenas tardes,

Hay alguna plaza de MD o ED?Algún requisito?

Gracias y un Saludo

De momento estas posiciones no tienen un dueño especifico (ya que nadie tiene una posición asignada xDDD).
Asi que si, en un principio puedes jugar ahí.
El requisito para entrar es rellenar la ficha basica, simplemente para tener un control de los miembros del club y tal, simplemente tienes que copiarla del post principal.

Mas o menos es esto:

Nombre o apodo:
PSN ID:
Posicion favorita:
Buenas Noches,

Apodo: Totti
PSN ID: MrNarfesoj
Posición Favorita: MD, ED, MCO

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Noches,

Apodo: Totti
PSN ID: MrNarfesoj
Posición Favorita: MD, ED, MCO

Gracias y un Saludo!!

Ya te he añadido al post principal, si quieres agrégame tu mismo, o cuando abra la PS3 ya te agrego yo.
Saludos!
Hola yo me acabo de crear un virtual, pero al no poder usarlo en modo carrera lo tengo bajo bajo, si aun asi os interesa podeis agregarme mi posicion favorita es la EI, MI o LD me gusta la banda si os interesa agregadme y ya ire subiendo el virtual.
Apodo: Weso_mataor
Id psn: Weso_mataor
Posicion: EI, MI, LI
Saludos
125 respuestas
1, 2, 3