Lobeznno escribió:El principal requisito es abandonar los partidos antes del minuto 5 si os meten gol ¿no?.
Lástima ke haya gente como vosotros ke joden los juegos. Por suerte no es la mayoría y hay otros clubes que se puede jugar amistosamente.
Ala!!! seguid con vuestras estadísticas y vuestras "TRAMPAS".
Earendil escribió:noid32, lo que ha hecho Lobeznno es sólo un simple comunicado para todo aquel que quiera apuntarse a vuestro club. Se trata de un mero comunicado sin ánimo de ofender, y estoy seguro que gente que quiera jugar los 90 minutos sin salirse de la partida lo considerará productivo.
Estoy seguro que conseguiréis jugadores para vuestro club, pero hay gente que igual no quiere meterse en un club que abandona tres veces a otro club, cuando le marcan un gol en los primeros 5 minutos.
Os lo digo con todo el cariño del mundo, si se trata de un "error" de alguien de vosotros, creo que vuestro club puede rectificar en los siguientes partidos, o dar un toque de atención a quien lo haya hecho.
Porque si jugamos entre clubes españoles, todos nos queremos divertir, pero lo primero, es dar buen ejemplo.
Un saludo!
en mi caso con gente de españa no me gusta pero se hacia igualmente
y noid si estas hechando a gente que se va antes del minuto 5 te queda al que le gusta mas hacerlo
soy paketiyofifa
un saludo noid32 escribió:Earendil escribió:noid32, lo que ha hecho Lobeznno es sólo un simple comunicado para todo aquel que quiera apuntarse a vuestro club. Se trata de un mero comunicado sin ánimo de ofender, y estoy seguro que gente que quiera jugar los 90 minutos sin salirse de la partida lo considerará productivo.
Estoy seguro que conseguiréis jugadores para vuestro club, pero hay gente que igual no quiere meterse en un club que abandona tres veces a otro club, cuando le marcan un gol en los primeros 5 minutos.
Os lo digo con todo el cariño del mundo, si se trata de un "error" de alguien de vosotros, creo que vuestro club puede rectificar en los siguientes partidos, o dar un toque de atención a quien lo haya hecho.
Porque si jugamos entre clubes españoles, todos nos queremos divertir, pero lo primero, es dar buen ejemplo.
Un saludo!
Me imagino quien fue y ya estan fuera del club, solo me queda pediros disculpas en nombre del equipo por su comportamiento y nada mas
.
y haciendo más "amigos", ke enemigos.
paketeman escribió:lo de abandonar los partidos era culpa de todosen mi caso con gente de españa no me gusta pero se hacia igualmente
y noid si estas hechando a gente que se va antes del minuto 5 te queda al que le gusta mas hacerlo
soy paketiyofifa
un saludo
noid32 escribió:paketeman escribió:lo de abandonar los partidos era culpa de todosen mi caso con gente de españa no me gusta pero se hacia igualmente
soy paketiyofifa
un saludo
No tio no he echado a nadie, ya se han ido solos, al menos 3 contandote a ti que no entiendo por que te has ido pero lo acepto.
La verdad a mi no me gusta salirme contra equipos españoles de hecho creo que no lo he hecho nunca, al menos desde mi conocimiento la gente que del foro que me conoce sabe que nunca he tenido problemas con nadie, solo los tuve con 1 persona y acabe baneado pero con esa persona ha tenido problemas medio foro. Yo RECONOZCO que SI que me he salido de partidos pero como antes he dicho no contra españoles.
Hack3r sigue en el equipo y seguira y Zeratul tambien del otro casi que mejor no hablamos esta fuera. De ellos te puedo decir que son 2 tios legales, es mas yo antes de estar en este club tuve un problema con Hack3r que hablamos y solucionamos enseguida. No quiero malos rollos con demas clubes/gente del foro queremos limpiar "nuestra imagen" y que se vuelva a contar con nosotros para jugar
Un saludo
paketeman escribió:basicamente me fui porque se fueron los buenos del club y para volver a lo del fifa 09 paso sinceramente.... yo estoy aora en los antiguiris que aparte de jugar bien se hexa unas risas que es lo que busco... en el otro club solo hay buen rollo cuando se gana bueno que tengais suerte con los fichajes un saludo noid
noid32 escribió:paketeman escribió:basicamente me fui porque se fueron los buenos del club y para volver a lo del fifa 09 paso sinceramente.... yo estoy aora en los antiguiris que aparte de jugar bien se hexa unas risas que es lo que busco... en el otro club solo hay buen rollo cuando se gana bueno que tengais suerte con los fichajes un saludo noid
Gracias por llamarnos paquetes xDD es broma que te vaya bien tio
Seguimos buscando
un saludo paketeman escribió:noid32 escribió:paketeman escribió:basicamente me fui porque se fueron los buenos del club y para volver a lo del fifa 09 paso sinceramente.... yo estoy aora en los antiguiris que aparte de jugar bien se hexa unas risas que es lo que busco... en el otro club solo hay buen rollo cuando se gana bueno que tengais suerte con los fichajes un saludo noid
Gracias por llamarnos paquetes xDD es broma que te vaya bien tio
Seguimos buscando
jaja a ti no va lo de pakete ya que tu juegas mucho mejor que yo bueno ya no molesto mas en el hilo al menos lo teneis en la 1paginaun saludo
noid32 escribió:Que ha sido un malentendido leches!!!! Quedamos en enviar invitaciones y al final ninguno las mando pero no os estreseis!!
Y que conste que yo no he tirado a nadie
paketeman escribió:fichar al spin que es ribery en banda
noid32 escribió:Que ha sido un malentendido leches!!!! Quedamos en enviar invitaciones y al final ninguno las mando pero no os estreseis!!
paketeman escribió:basicamente me fui porque se fueron los buenos del club y para volver a lo del fifa 09 paso sinceramente.... yo estoy aora en los antiguiris que aparte de jugar bien se hexa unas risas que es lo que busco... en el otro club solo hay buen rollo cuando se gana bueno que tengais suerte con los fichajes un saludo noid
paketeman escribió:noid32 escribió:Que ha sido un malentendido leches!!!! Quedamos en enviar invitaciones y al final ninguno las mando pero no os estreseis!!
entonce porque hechais x ejemplo a paniaguaxulo 2veces y zeromalagueta igualmente?
noid32 escribió:Que estan invitados leches fue un malentendido.
paketeman escribió:venga aver si echamos un partido antiguiris contra vosotros seria wapo un saludo