Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.752
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[CLUB FORZA 4] <<APATRULLEROS>>

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Galandrian
Hojalatan

Mensajepor Galandrian 23 Oct 2011 15:36

dejo mi gametag que interesa xantiahdi

DeiViDBL86
Novato

Mensajepor DeiViDBL86 23 Oct 2011 20:42

Hola a todos!!

Soy nuevo por aqui, ya que tengo muchas ganas de jugar al Forza online con gente de buen rollo y sin buscar accidentes intencionados, me gustaria unirme a algun club, juego normalmente con volante y con la camara del capo (la onboard con el monitor que tengo no me gusta), sin ayudas, cambio manual con levas.

Si estais interesados mi gamertag es: DeiViDBL86

Gracias y un saludo

Patras33
Habitual

Mensajepor Patras33 24 Oct 2011 11:04

Yo esta tarde estare por el live sobre las 20:00,haber si hacemos unas carreritas

PILOSITO
Habitual

Mensajepor PILOSITO 24 Oct 2011 15:23

Hola chicos!!!
Bienvenidos a todos los nuevos!!
Perdon que no me pasaba por aqui.. esque tube un fin de semana ocupado y casi ni me pude conectar al live...

Bueno los que aun no esten en el club.. solo es que envien la solicitud que yo se las hacepto...
Las iniciales son
APTs

Tambien si les es posibles.. hay un post en los foros de meristation.com en la seccion de xbox live.. alli la gente esta mas activa.. poniendo fotos y videos del club.. asi que los invito a que se pasen por alli..

-------------------------------------------------

Aqui les dejo una fotico de uno de los coches que tuneo el apatrullero OMI MC y que me lo paso para que yo lo pintara... ;)

Imagen

Bueno a seguir disfrutando ;)

Salu2
Imagen

pochoky
MegaAdicto!!!

Mensajepor pochoky 24 Oct 2011 22:04

madre que guapo, eres todo un artista con el editor. Una pena lo del post de Meri, no tengo cuenta y paso de crearla porque si ya tengo poco tiempo para visitar este post, como para ver otro.

¿No hay posibilidad de que se vengan ellos aquí? Supongo que ocurrirá lo mismo.
Imagen

PILOSITO
Habitual

Mensajepor PILOSITO 24 Oct 2011 22:26

No te preocupes... yo igual reviso este foro constantemente... asi que cuando haya algo importante yo lo pondre a qui tambien..

Igual puedes pasarte por el foro de Meristation para ver los videos y fotos que ponen los del club.. no necesitas estar inscrito para eso ;)

Hablando de noticias...

NOTICIA IMPORTANTE
Se estara haciendo una limpieza general al garaje del club.. mas de la mitad de los coches del club no se pueden ver.. aparecen en cajas negras... al parecer si borramos todos los coches y empesamos de nuevo el problema se arregla o eso dicen...

Asi que los que tengan coches en el garaje porfa quitarlos... yo hoy borrare los que todavia esten alli...

No se lo tomen a mal ni personal... esto es en general para todos y es para ver si funciona bien el garaje..

Tambien se les pide que porfa no pongan coches de serie... queremos tener coches en el garaje que esten preparados y arreglados... asi que dedicarle tiempo a esas maquinas antes de subirlas porfavor... que ustedes se sientan que ese coche es su favorito y lo quieren compartir con todos los del club..

Haaa.. los que no tengan el logo del club.. porfa hacermelo saber por que ya no recuerdo quienes me faltan... ok

Bueno eso es todo.. cuidense y sigan disfrutando ;)

Salu3
Imagen

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 24 Oct 2011 22:37

Viendo que por aqui tambien hay movimiento, pues me pasare por estos lares tambien ademas de por meri. Aqui dejo un diseño en honor a mi paisano Marco Simoncelli, nada comparable a lo que hace el maquina de pilosito. Tambien dejare pronto un video con un pique que tuve con uno del clan, no recuerdo quien era, pero estuvo muy bien el pique.

Imagen

Imagen

Imagen
Golden Eye--> 4118-9080-8901
Tatsunoko vs Capcom--> 2622-4106-9187
Monster Hunter 3--> AZA883
Mario Kart DS--> 1248-4596-2113
The Last Story--> 2280-1391-3961

Imagen

PILOSITO
Habitual

Mensajepor PILOSITO 25 Oct 2011 15:15

Pues a mi me encanta tu diseño y espero lo pongas en el garaje del club... ademas que significa mucho ya que fue muy lamentable lo que le paso a Marco...

Y pues ya aprobecho y tambien pongo unas capturitas del diseño que estoy trabajando... pero tengo que mejorarlo un poco.. por que el Hulk no se ve como queria...

Imagen

Imagen

Imagen

Salu3
Imagen

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 25 Oct 2011 16:00

Me alegro que te guste el diseño pilosito, pues luego mas tarde si eso lo comparto en el garaje. Donde mejor se ve a hulk es en el ultimo coche, en los otros queda un poco raro no se si sera porque el ultimo es mas alto y a lo mejor da esa sensacion de que se ve mejor, aun asi muy buen curro el tuyo con los diseños madre mia ^^

Edito con el pique Lamborghini vs Ferrari xD

http://www.youtube.com/watch?v=v8Iqx3___kk
Golden Eye--> 4118-9080-8901
Tatsunoko vs Capcom--> 2622-4106-9187
Monster Hunter 3--> AZA883
Mario Kart DS--> 1248-4596-2113
The Last Story--> 2280-1391-3961

Imagen

Harolvillace
Novato

Mensajepor Harolvillace 26 Oct 2011 12:30

mi gametag es Harolvillace me gustaria formarparte de este club