No te preocupes... yo igual reviso este foro constantemente... asi que cuando haya algo importante yo lo pondre a qui tambien..
Igual puedes pasarte por el foro de Meristation para ver los videos y fotos que ponen los del club.. no necesitas estar inscrito para eso

Hablando de noticias...
NOTICIA IMPORTANTESe estara haciendo una limpieza general al garaje del club.. mas de la mitad de los coches del club no se pueden ver.. aparecen en cajas negras... al parecer si borramos todos los coches y empesamos de nuevo el problema se arregla o eso dicen...
Asi que los que tengan coches en el garaje porfa quitarlos... yo hoy borrare los que todavia esten alli...
No se lo tomen a mal ni personal... esto es en general para todos y es para ver si funciona bien el garaje..
Tambien se les pide que porfa no pongan coches de serie... queremos tener coches en el garaje que esten preparados y arreglados... asi que dedicarle tiempo a esas maquinas antes de subirlas porfavor... que ustedes se sientan que ese coche es su favorito y lo quieren compartir con todos los del club..
Haaa.. los que no tengan el logo del club.. porfa hacermelo saber por que ya no recuerdo quienes me faltan... ok
Bueno eso es todo.. cuidense y sigan disfrutando

Salu3