[CLUB FORZA 4] <<APATRULLEROS>>

1, 2, 3
Harolvillace bienvenido...
Solo manda la invitacion de club.. las iniciales son APTs y yo te la hacepto listo..

Bueno a qui hay un video buenisimo de algunos de los accidentes que han ocurrido en las partidas de los apatrulleros... no son muchos ya que todos corren muy bien y casi nunca ocurren accidentes... pero como nadie es perfecto [ayay] bueno disfrutenlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=RzWlqq-z3es

Salu3
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo esta semana y la que viene voy a estar poco , tengo la semana que viene muy liada , sobre todo el martes y el jueves , y los fines de semana no suelo jugar mucho . Por cierto , me he comprado el volante " U " y no esta mal , lo malo que en carreras online tendre que utilizar el pad para conectar el micro , en cuanto al volante esta muy bien pero a partir de la clase S para arriba se hace muy complicado la conduccion . Saludos
Bueno al parecer ya esta funcionando el garaje del club... Asi que ya podeis ver los coches y probarlos...

Recordar que los coches que se pongan en el garaje tienen que estar toquetiados y pintados ;) mucho mejor si le ponen el logo del club... si alguien necesita el logo del club que me lo haga saber... ;)

Salu2
buenas,me gustaria participar en el clubya que no encuentro nada para jugar online,mi gamertag es touringjorge
Bienvenido!
Solo manda la invitacion que yo te la hacepto ;)
Las iniciales del club son APTs

y no te preocupes que a qui encontraras mucha gente para jugar.. ya somos 54 y todos nos la llevamos muy bien y jugamos limpios.. pero lo mas importante.. nos divertimos mucho..

Salu2
Hola muy buenas, gracias por aceptarme en el club. GT: BATES83
Compartí un par de coches con diseños mios: kenny(abarth500) y jamaica(clioV6).
Me molaria poner el logo del club, se pilla en el escaparate no? Claro no caía en buscarlo por nombre ahora lo pruebo.
Ahora si que tiene vicio el modo rivales... Un saludo y GAS.....
Bienvenido ;)

Ya te envie el logo del club... recuerda que lo puedes desagrupar y usarlo como quieras... de esa manera podras hacer cosas mas chulas ;)

Ahora estamos un poco afiebrados con el Battlefield 3 pero cuando pase la novedad nos veras mas en el forza [ayay]

Salu2
Que pasa Club?? los dejo un par de semanas y veo que el club esta bien apagado.. [decaio]

Yo lamentablemente estoy teniendo problemas con mi consola y no me deja jugar la mayoria del tiempo [enfa] [enfa] Pero si todo sale bien para navidad el niño dios me puede traer una consola nueva [plas] [plas] Y ya podre jugar sin problemas..

Pero vamos a ponerle ganas y a estar un poco mas activos... ya que veo que algunos se han salido del club [decaio]

Bueno para animar un poco esto a qui les dejo el ultimo coche que e pintado.. ;)

Imagen

Imagen

Salu2
yo aun no tengo el forza 4 , pero en reyes lo tendre.
bueno a lo que iba...cuando tenga el forza 4 me gustaria muuuucho estar en este club, la verdad es que se respira buen rollo [mamaaaaa]
Hola,quiero entrar en el club,mi gamertag es WAIKY69
hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaria poder unirme a vuestro grupo para poder jugar partidas mas seria, mi nombre es mignoe y soy nivel 65 muchas gracias y un saludo
buenas a todos, aun reclutais gente para vuestro club? estoy interesado en ser miembro de vuestro club actualmente estoy en uno pero voy a dejarlo ya que somos 4 personas y 3 no se conectan casi. se me da bien pilotar y tunear. mi gamertag es el de mi firma
Hola chicos... Ya estoy devuelta!!
Ya porfin tengo nueva consola!!! asi que ya podre visiarme de nuevo...

Se que el club a estado muy apagado y muchas personas se han marchado a otros clubes... y pues no los culpo... Yo lamentablemente estaba sin consola asi que no podia jugar :(

Pero para los que todavia estais les agradesco y pues a ver si animamos esto de nuevo y le damos vidilla!! ;)

Bueno si todavia estais vivos dejarmelo saber!!

Me e pillado el pack de los coches antiguos Muscle... ya que estaba rebajado por el fin de semana... y pues yo no soy de pillarme packs de coches nuevos ya que pienso que con los coches que trae el juego es suficiente... pero este pack me atraia mucho ya que me encantan esos coches... asi que les dejo dos cochesitos que e pintado y que talvez suba al garaje del club.. Salu2

Imagen

Imagen
112 respuestas
1, 2, 3