Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.387
Online:
1.906
Hilos:
1.472.833
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[CLUB FIFA13] Hilo oficial //**SOTO DE CARABA C.F. **\\ - NECESITAMOS PORTERO!!!! URGE!!!!!

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

KAKAROT1984
Adicto

Mensajepor KAKAROT1984 20 Oct 2011 18:47

Gancho escribió:
KAKAROT1984 escribió:pues otro mas, esta noche antes de empezar a jugar vamos a intentar meter a todos los que tengo anotados, si jugasemos todos los que me han agregado y voy a agregar hoy seriamos 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bien,a rotar sin problema.

PD:me gusta tu ubicación kakarot

jajajaja gracias tio!!!!
___________________________________________________________________________________
Imagen
Mi mercadillo!!!!!!!
hilo_cambio-mi-mercadillo-del-cambio-kinect-juegos-vita-360-etc_1810780#p1730133300
POST DEL CLUB FIFA:
hilo_club-fifa12-soto-de-caraba-iniciando-club-necesitamos-mas-jugadores_1687482
Xbox360: kakarotlpc
Nintendo3ds: Kakarotlpc
Monsterhunter 3ds: Dantelpc

Gancho
Adicto

Mensajepor Gancho 20 Oct 2011 20:01

KAKAROT1984 escribió:
Gancho escribió:
KAKAROT1984 escribió:pues otro mas, esta noche antes de empezar a jugar vamos a intentar meter a todos los que tengo anotados, si jugasemos todos los que me han agregado y voy a agregar hoy seriamos 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bien,a rotar sin problema.

PD:me gusta tu ubicación kakarot

jajajaja gracias tio!!!!

jaja de nada,esta noche a darle duro!
Imagen

VictoRBros
MegaAdicto!!!

Mensajepor VictoRBros 20 Oct 2011 21:43

Despues del barco me conezto chicos ;)
Gamertag: VictoRXax9
FIFA 13 - GOW 2 - FORZA 3 - RED DEAD - AC: LA HERMANDAD - FORZA 4 - COD 4 MW - COD MW2- BATTLEFIELD 3 - MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES

3DS: 2492-4099-7726 VictoRXax9
Super Street Fighter 4
Nintendogs +cats Bulldog Frances y nuevos amigos
The Legend of Zelda Ocarine Of Time 3D
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7

Tetris
Resident evil: Revelations

WiiU- Nintendo ID: VictoRXax9
ZombiU Premiun Pack + Nintendo Land + New Super Mario BrosU + NBA2K13

KAKAROT1984
Adicto

Mensajepor KAKAROT1984 21 Oct 2011 10:57

Bueno chavales, despues de una jornada media de juego vamos a hacer u esfuerzo todos para subir nuestras azañas y mejorar la media, sin ir mas lejos anoche cuando os fuisteis estuve dandole caña completando azañas sin parar, tengo un 35% y me voy asomando a 80 de media poco a poco, para este finde tengo q estar en 80 y pico como minimo!!! vamos a ver si podemos hacerlo todos para poder ser mas competitivos(aunq no nos va tan mal, de echo perder algun partido es noticia) victor tambien le esta dando caña para subir cuanto antes asi que os animo a eso mismo!!! un saludo [bye]
___________________________________________________________________________________
Imagen
Mi mercadillo!!!!!!!
hilo_cambio-mi-mercadillo-del-cambio-kinect-juegos-vita-360-etc_1810780#p1730133300
POST DEL CLUB FIFA:
hilo_club-fifa12-soto-de-caraba-iniciando-club-necesitamos-mas-jugadores_1687482

Gancho
Adicto

Mensajepor Gancho 21 Oct 2011 11:57

KAKAROT1984 escribió:Bueno chavales, despues de una jornada media de juego vamos a hacer u esfuerzo todos para subir nuestras azañas y mejorar la media, sin ir mas lejos anoche cuando os fuisteis estuve dandole caña completando azañas sin parar, tengo un 35% y me voy asomando a 80 de media poco a poco, para este finde tengo q estar en 80 y pico como minimo!!! vamos a ver si podemos hacerlo todos para poder ser mas competitivos(aunq no nos va tan mal, de echo perder algun partido es noticia) victor tambien le esta dando caña para subir cuanto antes asi que os animo a eso mismo!!! un saludo [bye]

claro,sobre todo las de velocidad,resistencia y pase.
q el equipo pinta bien,pero la diferencia de hazañas se nota contra gente q sabe jugar
Imagen

VictoRBros
MegaAdicto!!!

Mensajepor VictoRBros 21 Oct 2011 12:12

Aunque parezca mentira tengo de media un 81 ya jajajjajaja de MCO y de EI, y el 38% de azañas ya XD en 3 dias... Asi que ya sabeis a darle duro al virtual pro chavales.

Edito: me voy a poner con las azañas de la defensa que tengo 7 solo creo aunque robo muchos balones pero asi lo mejoro en eso tambien.
FIFA 13 - GOW 2 - FORZA 3 - RED DEAD - AC: LA HERMANDAD - FORZA 4 - COD 4 MW - COD MW2- BATTLEFIELD 3 - MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES

Super Street Fighter 4
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7

Tetris

Nickerwer
Habitual

Mensajepor Nickerwer 21 Oct 2011 12:30

yo me pondre esta tarde a ver si subo algo, tendre un 22% solo..

hay alguna manera de subir las hazañas de un modo mas rapido?? o es jugar y jugar y suerte?? xDD
Gamertag: Nickerwer Imagen
FIFA 13 - GOW 2 - GOW 3 - TOPSPIN 4 - COD: MW2 - COD: BLACK OPS - BATTLEFIELD 3

http://sotodecaraba.foroactivo.com/

VictoRBros
MegaAdicto!!!

Mensajepor VictoRBros 21 Oct 2011 12:34

Nickerwer escribió:yo me pondre esta tarde a ver si subo algo, tendre un 22% solo..

hay alguna manera de subir las hazañas de un modo mas rapido?? o es jugar y jugar y suerte?? xDD

Metete en ajustes de juego e investiga jajjaja nos lo chivo el indio, yo solo he.tocado al portero rival pero si tocas lo demas ira mejor xD yo e subido tanto porque me tire hasta las 4:30 de la mañana aciendo azañas.

Super Street Fighter 4
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7

Tetris

tycaps
Habitual

Mensajepor tycaps 21 Oct 2011 12:37

wenas!!! mi nombre es tycaps y estoy interesado en jugar en tu club! puedo jugar en cualquier posicion del medio campo o de la defensa! soy buen defensa en el aspecto tactico y fisico! y se sacar el balon desde atras con criterio! me encanta el tiki taka!!! asi k espero k me des la oportunidad de probar almenos! te agregare a la xbox y jugamos un dia si quieres! saludos!

KAKAROT1984
Adicto

Mensajepor KAKAROT1984 21 Oct 2011 12:39

VictoRBros escribió:
Nickerwer escribió:yo me pondre esta tarde a ver si subo algo, tendre un 22% solo..

Metete en ajustes de juego e investiga jajjaja nos lo chivo el indio, yo solo he.tocado al portero rival pero si tocas lo demas ira mejor xD yo e subido tanto porque me tire hasta las 4:30 de la mañana aciendo azañas.

Q CABRON!!!!!!!!!!!!! es lo que tiene tener tiempo, yo porque hasta las 7 de la tarde no salgo del curro que si no estaba ahora mismo ya enganchado!!!!! esta noche en cuanto mi novia planche la oreja me voy a pegar la viciada padre!!!! aunq empalme con mañana jajajajaja, pero le voy a dar a tope!!!!! por cierto, esta tarde de 7 a 9 mas o menos o incluso hasta las 10 estare jugando, por si se apunta alguien!!!
Imagen
Mi mercadillo!!!!!!!
POST DEL CLUB FIFA:

PrevioSiguiente

Volver a Online