Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.589
Hilos:
1.474.045
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[CLUB FIFA13] Hilo oficial //**SOTO DE CARABA C.F. **\\ - NECESITAMOS PORTERO!!!! URGE!!!!!

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

KAKAROT1984
Adicto

[CLUB FIFA13] Hilo oficial //**SOTO DE CARABA C.F. **\\ - NECESITAMOS PORTERO!!!! URGE!!!!!

Mensajepor KAKAROT1984 20 Oct 2011 12:51

Imagen

Actualmente en segunda division de FECF.es

Bienvenidos al hilo oficial del club FIFA13 "Soto de Caraba".

Empieza a dar comienzo nuestra aventura en el FIFA con una nueva edicion que estara disponible a partir de septiembre del 2012 bajo el nombre de FIFA13. Nuestro club afronta su cuarta temporada en la segunda division de la Federacion Española de Clubes FIFA (fecf.es). Hemos creado un grupo basado principalmente en el respeto y la diversion desde la seriedad que implica participar en la liga oficial española antes mencionada. A continuacion pasamos a explicar las normas internas del club.

Normas:

La primera norma del equipo es el respeto, de aqui parte todo.

Es imprescindible la utilizacion de microfono y auriculares para el mejor funcionamiento tactico del equipo.

Principalmente somos un equipo para nada abaricioso, abstenerse personas que conducen el balon hasta aburrirse, no es nuestro estilo de juego, tocamos el balon hasta en el ultimo momento, nos gusta ganar mas que meter goles individualmente, abstenerse jugadores que realizan constantemente regates o filigranas es un juego de equipo, para las personas individualistas existen otros modos de juego en FIFA.

Porhibido utilizar el club para jugar con menos de 4 jugadores, lo mas normal es que se pierda y se pierden puntos, en otros casos consultar al administrador.

Partidos oficiales: para los partidos oficiales los capitanes Kakarotlpc, lucaspipipi y Victorxax9 definiran la alineacion y posicion de cada uno de los jugadores, los lanzadores de las faltas y los penaltis en cada situacion.

Habilidades: Es parte fundamental que los jugadores pongan habilidades acordes para cada posicion en la que juegue, por ejemplo, que un portero tenga la habilidad de saque de banda largo no nos sirve de nada.

La habilidad de los pases con chuleria (rabonas, tacones y demas) estan terminantemente prohibidos en este club, en nuestra opinion esa habilidad solo sirve para tardar mas en dar el pase y de manera menos precisa.

Normas de entrenamiento:
Los entrenamientos son parte fundamental del equipo, y como tal la asistencia es obligatoria para poder compenetrarnos y jugar como un equipo, no pido que se entrenen 5 dias a la semana, pero si pediria que como minimo aceptable se entrenen 3 dias a la semana, creo que no es mucho pedir, si no se puede cumplir con dixo compromiso entonces el club esta fuera del alcance del jugador. Podreis ver los horarios de entrenamiento publicados en la pagina principal de la web, se iran actualizando todas las semanas.

Compromiso de los jugadores a estar al tanto de horarios de partidos asi como evolucion del club etc... (no cuesta mucho, solo hay que visitar la web de vez en cuando, no es mucho pedir estar pendiente de tu equipo)

Fomentar buen rollo, es importante para el equipo fomentar el buen rollo entre nosotros, el animo de las personas es importante para conseguir los objetivos personales que se propongan(no solo en el FIFA si no en la vida), pero a nosotros nos importa el FIFA.

Pequeñas directrices de interes general para hacer mejorar el funcionamiento de nuestro virtual pro y del equipo: Esto no son normas, pero casi, hay pequeñas cosas que debemos de evitar en la medida de lo posible para pulir errores a la hora de jugar, por ejemplo ir corriendo a todos los sitios con el jugador, abusar del gatillo hace que tu jugador este echando los pulmones en la primera parte y hace que pierdas el balon innecesariamente, a la hora de recibir el balon se pierden muchos balones por recibirlos con el gatillo pulsado. Otro de los puntos que hace perder muchos balones es abusar de el boton de pase al hueco(boton amarillo "y"), no esta prohibido pero casi, es mas eficiente usar el boton verde "a" para dar pases, el boton amarillo es para contadas ocasiones, buscar profundidad en defensa es un error. En el tema de los pases tenemos otro punto importante, los pases aereos, el porcentaje de que un pase aereo funcione si no estas casi al 100% convencido de que va a entrar es practicamente nulo, lo hemos comprobado en todo este tiempo, lo llegamos a prohibir durante una temporada por la cantidad de balones que perdiamos.

Plantilla

Capitanes:

Imagen
Imagen

Resto de plantilla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ultima edición por KAKAROT1984 el 12 Dic 2012 13:50, editado 134 veces
___________________________________________________________________________________
Imagen
Mi mercadillo!!!!!!!
hilo_cambio-mi-mercadillo-del-cambio-kinect-juegos-vita-360-etc_1810780#p1730133300
POST DEL CLUB FIFA:
hilo_club-fifa12-soto-de-caraba-iniciando-club-necesitamos-mas-jugadores_1687482
Xbox360: kakarotlpc
Nintendo3ds: Kakarotlpc
Monsterhunter 3ds: Dantelpc

Gancho
Adicto

Mensajepor Gancho 20 Oct 2011 13:07

jeje si señor,mola la firma xD. yo tb puedo jugar de medio centro o medio volante.
ahh y pon q buscamos jugadores en el titulo [beer] [beer]

Edito:ya lo has hecho xDD [tadoramo]
Imagen

VictoRBros
MegaAdicto!!!

Mensajepor VictoRBros 20 Oct 2011 13:17

Cojo sitio xD hay que segir la linea de ayer 5 partidos 5 victorias, yo intentare segir meyiendo goles, 4 pertidos 3 goles. Esta noche le damos yo despues del barco me conezto chavales, por cierto en dos dias llevo el 20% de azañas :) y sin trucos jajja
Gamertag: VictoRXax9
FIFA 13 - GOW 2 - FORZA 3 - RED DEAD - AC: LA HERMANDAD - FORZA 4 - COD 4 MW - COD MW2- BATTLEFIELD 3 - MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES

3DS: 2492-4099-7726 VictoRXax9
Super Street Fighter 4
Nintendogs +cats Bulldog Frances y nuevos amigos
The Legend of Zelda Ocarine Of Time 3D
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7

Tetris
Resident evil: Revelations

WiiU- Nintendo ID: VictoRXax9
ZombiU Premiun Pack + Nintendo Land + New Super Mario BrosU + NBA2K13

KAKAROT1984
Adicto

Mensajepor KAKAROT1984 20 Oct 2011 13:21

Yo lo estube mirando tambien, tengo un monton de azañas, tenemos que subir de nivel echando ostias!!!!!!

Edito: parece que tenemos central para esta noche, me acaban de escribir por privado
Ultima edición por KAKAROT1984 el 20 Oct 2011 13:32, editado 1 vez
___________________________________________________________________________________
Imagen
Mi mercadillo!!!!!!!
hilo_cambio-mi-mercadillo-del-cambio-kinect-juegos-vita-360-etc_1810780#p1730133300
POST DEL CLUB FIFA:
hilo_club-fifa12-soto-de-caraba-iniciando-club-necesitamos-mas-jugadores_1687482

Gancho
Adicto

Mensajepor Gancho 20 Oct 2011 13:32

pues ya sabeis el truqui para subir hazañas [oki]
Imagen

KAKAROT1984
Adicto

Mensajepor KAKAROT1984 20 Oct 2011 15:58

Gancho escribió:jeje si señor,mola la firma xD. yo tb puedo jugar de medio centro o medio volante.

Quieres la imagen para la firma??? la puedes editar hacer lo que quieras con ella incluso te puedes poner a falcao, no quedara igual de bonita pero bueno XD
Imagen
Mi mercadillo!!!!!!!
POST DEL CLUB FIFA:

Gancho
Adicto

Mensajepor Gancho 20 Oct 2011 16:28

KAKAROT1984 escribió:
Gancho escribió:jeje si señor,mola la firma xD. yo tb puedo jugar de medio centro o medio volante.

Quieres la imagen para la firma??? la puedes editar hacer lo que quieras con ella incluso te puedes poner a falcao, no quedara igual de bonita pero bueno XD

Con que programa lo has hecho?esq nunca he sido de hacer firmas ni nada xD
Imagen

KAKAROT1984
Adicto

Mensajepor KAKAROT1984 20 Oct 2011 16:58

Gancho escribió:
KAKAROT1984 escribió:

Con que programa lo has hecho?esq nunca he sido de hacer firmas ni nada xD

jajajajaj pues por no bajarme programas ni nada lo e hecho con el paint y el word!! con 2 cojones jajajajajaja
Imagen
Mi mercadillo!!!!!!!
POST DEL CLUB FIFA:

javierlgc
Novato

Club

Mensajepor javierlgc 20 Oct 2011 17:42

Kakaroto estoy interesado en jugar en el club, mi posicion es rotable. te mande una solicitud de amistad, espero que pueda jugar en el club.

KAKAROT1984
Adicto

Re: Club

Mensajepor KAKAROT1984 20 Oct 2011 18:09

javierlgc escribió:Kakaroto estoy interesado en jugar en el club, mi posicion es rotable. te mande una solicitud de amistad, espero que pueda jugar en el club.

Me has agregado en la xbox no?? pues esta noche a partir de las 11 de la noche mas o menos me conectare, y supongo que los demas tambien, estate sobre esa hora y hablamos.
Imagen
Mi mercadillo!!!!!!!
POST DEL CLUB FIFA:

Siguiente

Volver a Online