o soy muy malo o algo tendre que hacer mal.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: roberto28live, VIDHAR
Nickerwer escribió:Como subis vosotros las hazañas de defensa?? que llevo ya mas de 3 partidos y no he sacado ninguno![]()
o soy muy malo o algo tendre que hacer mal.
POROPOPERO escribió:esta noche estaré por ahí pululando en el club......mientras entrais iré quitando el polvo a los vestuarios,pintando las rayas del cesped,poniendo los uniformes en las taquillas de cada uno, hinchando los balones.....
yo quiero las nike amarilas porfavor jajajjajajaFIFA 13 - GOW 2 - FORZA 3 - RED DEAD - AC: LA HERMANDAD - FORZA 4 - COD 4 MW - COD MW2- BATTLEFIELD 3 - MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES
Super Street Fighter 4
Nintendogs +cats Bulldog Frances y nuevos amigos
The Legend of Zelda Ocarine Of Time 3D
ZombiU Premiun Pack + Nintendo Land + New Super Mario BrosU + NBA2K13
POROPOPERO escribió:hola gente,ayer ingresé en el club via LIVE y jugué mis primeros partidos en el club,pero aún no me había presentado aqui de forma oficial, soy Poropopero pero me podeis llamar poropo.........me puedo amoldar a cualquier posición,incluso portero si hace falta, la cuestion es jugar
....muy buen ambiente en las partidas....

FIFA 13 - GOW 2 - FORZA 3 - RED DEAD - AC: LA HERMANDAD - FORZA 4 - COD 4 MW - COD MW2- BATTLEFIELD 3 - MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES
Super Street Fighter 4
Nintendogs +cats Bulldog Frances y nuevos amigos
The Legend of Zelda Ocarine Of Time 3D
ZombiU Premiun Pack + Nintendo Land + New Super Mario BrosU + NBA2K13
jaja bueno si que tuve alguna cantada pero empezaron a llegarme amenazas y cartas bomba así que lo dejé jaaaaaaaja ..POROPOPERO escribió:Okay esta noche le damos caña....por cierto de verdad no os gusto mis aportaciones porteriles anoche?jaja bueno si que tuve alguna cantada pero empezaron a llegarme amenazas y cartas bomba así que lo dejé jaaaaaaaja ...pero para yo tener 90 de media con el portero aun así lo notaba algo tosco
...no se si el lag tenoa algo que ver.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados