◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Zepol escribió:Si ya no se puede poner un gif de fútbol real, apaga y vámonos. El que se pica, ajos come. De aquí en adelante, hablamos con monosílabos, y con cuidado, para que un acento bien colocado no moleste a nadie... y digo "bien colocado", el acento. Por eso de la cultura y tal.

Yo propongo una cosa, la persona que se sienta incómoda en este hilo o se sienta agredida, que no entre. Yo no voy a un sitio donde no estoy cómodo. Igual que yo no entro para joder o picar a nadie, que no entren aquí para tocar las partes nobles de cada uno. Y el que tenga que decirnos algo o le haya molestado alguna cosa, que lo diga por privado como personas adultas. Lo que pasa que aquí todavía hay mucho crío.

Lo dicho, al que no le guste el club, que no venga. Y el que quiera vomitar mierda, que lo haga en su retrete y no en nuestro hilo.

Por último, newdreamer noto cierta fijación contra nosotros... a ver cuándo controlas con tanta insistencia al que entra aquí a jodernos. A mí me molesta que los moderadores, del foro o web que sea (no me refiero a esta en concreto), miren con un ojo mientras cierran el otro. El buen fotógrafo dispara su objetivo con los dos ojos abiertos porque, de este modo, por el objetivo observa lo que fotografía y por el otro ojo mira lo que hay en su entorno.

Buenas tardes.


Hola Spartakeros!

Sólo deciros que aunque la intención no fuera la de ir con segundas, tenéis que tener cuidado con esas cosas. Sigo vuestro hilo como mucha otra gente de otros clubes, sabéis que desde la admiración que tenemos por vosotros para observar vuestras evoluciones y logros. Y a veces surge algún mal rollo, provocado o no provocado que desmerece la calidad del equipo.

Estáis en EOL, que es mucho más que vuestro club, el nuestro, la sección On Line de Xbox 360 o cualquier hilo. Me parece que Newdreamer simplemente está cumpliendo con su cometido, y hay que ceñirse a unas normas muy claras de respeto. Con esto no digo que no lo tengáis, si no que hay que además de ser bueno, hay que parecerlo.

Un saludo compis y no os metáis en disputas tontas ni en malos rollos.
konejito, el pacificador.

[angelito]
Buenas Konejito.

Es cierto que se nos provoca facilmente, a mi el primero. Y que pecamos de agredir verbalmente al que lo hace. Hasta ahi estamos de acuerdo y los que fallamos somos nosotros.

Pero otra cosa muy distinta, es que se ponga un gif con esa cara, sin nombrar a nadie...a ti te ha molestado? A jang? A dua? (por poner unos ejemplos). Si yo entro en el hilo d Calidad Suprema, y veo una imagen celebrando un gol mandando callar...y me siento ofendido...quien tiene el problema? Ellos? o yo...pues es lo mismo. O en el vuestr con tantas imagenes de Cristiano xDD

En fin, que cuando nos hemos ekivocado pues mira, fallo nuestro. Pero no creo que este sea el caso.

Salu2 y nos vemos por el live!!
Madre mia Diego jajajajajajajajajaj hablas poco pero cuando lo haces sube el pan jajajajaj

Sinceramente no creo que se tenga que mover mierda y si, parece que nuestro club esta tocado con la varita del mal rollo y cuando nos es por H es por B pasa algo.

A ver si se calman los animos :)

Por cierto elkonejito, me encantaria jugar contra vosotros, que hace mucho que no nos vemos las caras con vuestro club por el live (Que yo recuerde desde los Joga)

Un saludo!!!!!
Suma y sigue!

5º de la regional, 6702p, 203 partidos ganados y solo 13 perdidos...unos cracks!

Ayer por la noxe se nos dio bien, todos nuestros rivales se piraron del partido antes de acabarlo...algo que no pasaba hace ya algun tiempo!!

Huesin crack 4 goles en un partido....HUESIN SELECCION!!! :P

Salu2
"huesindependencia" XD

Menuda castaña ayer, hacia ya unos dias q no entraba, y con el mono ayer hasta las 2. Balance global de 5 partidos, 4 incompletos... q asco de gente q se larga a la minima... en fin q se le va a hacer.

Esta noche mas, y espero q mejor. Nos vemos!
Jajajaj teniais ganas de desquitaros despues del futbol eh!!!

Yo llegue super cansado a casa y sin ganas de conectarme ni nada, y esta tarde curro asi que hoy por la noche caera algun partido que otro si estais por aqui XD
Podeis poner otra vez el gif ese de Robben? es q no me acuerdo de cómo era [sonrisa] [sonrisa]
duazizou escribió:Podeis poner otra vez el gif ese de Robben? es q no me acuerdo de cómo era [sonrisa] [sonrisa]


Dua a ver si esta tarde estamos gente y jugamos un partido!!
Yo me acosté después del robo de Bartolo, árbitro amigo de Mou. Y todavía estoy de mala hostia, así que no sé cuándo entraré.

Chao.
Buenas gente ya lo dicho en mi hilo pero bueno lo digo en el vuestro aora [carcajad] nada que siento la putada del partido fue una cosa extraña caerse 2 personas de la partida y encima estabais ganando comodamente...yo me puse a defender porque no me fio de los centrocampistas de mi equipo les cuesta dios y ayuda mantener la posicion [carcajad] aver si encontramos gente como zepol pero es complicadisimo... pos nada era eso suerte con las conexiones ya que jugando no la necesitais
Ok, ningún problema. Lo gracioso es que nadie se desconectó de los servidores, sólo del partido. De todas maneras, comentar que fue la primera y última vez que jugamos contra vosotros. Formación de escándalo, 9 defendiendo y 1 delantero arriba. Pero vamos, nada más que decir, si es así como os gustar jugar, enhorabuena.

Que nadie se ofenda, pero es mi humilde opinión.
bueno wally, ha sido porq estaba cabreado.. por lo del barça y tal jeje... pero no os acostumbreis.. que ya sabes que mis goles llegan con cuentagotas... XD

Diego, tranquilo que 90 minuti en el Camp Nou moito longo!!
Si si Huesin... Hasta pa eso copiais Al Madrid! 90 minuti en il camp nou son molto polaco! [sonrisa] [sonrisa]
Atax1a escribió:Ok, ningún problema. Lo gracioso es que nadie se desconectó de los servidores, sólo del partido. De todas maneras, comentar que fue la primera y última vez que jugamos contra vosotros. Formación de escándalo, 9 defendiendo y 1 delantero arriba. Pero vamos, nada más que decir, si es así como os gustar jugar, enhorabuena.

Que nadie se ofenda, pero es mi humilde opinión.

me parece perfecto pero en los partidos contra los antiguiris defendiais con 8 asin que mas de lo mismo de ayer un saludo
Los únicos maestros a la hora de defender eráis vosotros, que os encantaba encerraros cuando marcábais un gol. Nosotros nunca dejábamos a nuestro DC solo, y mucho menos poníamos 9 defensas en la frontal simplemente para hacer bulto.

En fin, como quieras.
paketiyofifa escribió:
Atax1a escribió:Ok, ningún problema. Lo gracioso es que nadie se desconectó de los servidores, sólo del partido. De todas maneras, comentar que fue la primera y última vez que jugamos contra vosotros. Formación de escándalo, 9 defendiendo y 1 delantero arriba. Pero vamos, nada más que decir, si es así como os gustar jugar, enhorabuena.

Que nadie se ofenda, pero es mi humilde opinión.

me parece perfecto pero en los partidos contra los antiguiris defendiais con 8 asin que mas de lo mismo de ayer un saludo


xD con 8 dice... yo creo que teníamos unos 20 (sí sí, hasta los suplentes los metíamos ahí debajo la portería)... venga tío, todos sabemos quienes jugaban a la contra y quienes al ataque...
Atax1a escribió:Los únicos maestros a la hora de defender eráis vosotros, que os encantaba encerraros cuando marcábais un gol. Nosotros nunca dejábamos a nuestro DC solo, y mucho menos poníamos 9 defensas en la frontal simplemente para hacer bulto.

En fin, como quieras.

vosotros erais iguales si cuando os poniais por delante erais 8 en vuestro campo no me lo puedes negar tio... pero tambien te digo que contra vosotros eran unos partidazos de lujo ya que jugais de memoria igual que en antiguiris aparte tu eras un matador en el aerea la que cojias para dentro tienes que tener un mando diferente al resto de los mortales al fifa [carcajad] no quiero polemica ninguna lo que dixo es de buen rollo espero que tu te lo tomes asin tambien... aparte estado con vosotros 5 partidos y de 10 con todos vosotros nada un saludo y si molestado algo perdonar
Ahí ahí!! Piques de los güenoss!! XD XD Torri, ya he aprendio lo de los tuneos del Forza! Comprar es lo mejor!! [sonrisa] Ya estoy arriba!! Psssst, os via deci 1 cosa ara q se macurrio: Al Wally lo montamo en un coche y nos lleva a la LUNA!! Wally comprate el Forzaaa!! [sonrisa] [sonrisa]
duazizou escribió:Ahí ahí!! Piques de los güenoss!! XD XD Torri, ya he aprendio lo de los tuneos del Forza! Comprar es lo mejor!! [sonrisa] Ya estoy arriba!! Psssst, os via deci 1 cosa ara q se macurrio: Al Wally lo montamo en un coche y nos lleva a la LUNA!! Wally comprate el Forzaaa!! [sonrisa] [sonrisa]

jaja pique ninguno hombre cada uno da su punto de vista y yasta mientras sea con respeto ningun problema vaya.... si todos pensaramos igual sera muy aburrido con todo quizas ellos tengan razon yo no no soy dueño de la verdad lo mismo estoy equivocado [carcajad]
Buenas cracks!

Si queréis podemos jugar esta noche los partidos de la Liga de Clubes.

Nos falta gente, pero mañana vamos a estar menos, y el finde muy pocos.

¿Habrá milagro? [carcajad]

Imagen
duazizou escribió:Si si Huesin... Hasta pa eso copiais Al Madrid! 90 minuti en il camp nou son molto polaco! [sonrisa] [sonrisa]

pero dua.. parece mentira.. jajaja.

Eso era hace 10 años, si no pasais ni de cuartos, se os hacen cortisimas las eliminatorias... solo jugais 1 y la perdeis jeje XD
XD XD XD XD XD

Huesin!! A ver si pegamos unos tiros!! Todavia me acuerdo de la partida esa q no me dejabas ni salir!! [sonrisa]
elkonejito escribió:Buenas cracks!

Si queréis podemos jugar esta noche los partidos de la Liga de Clubes.

Nos falta gente, pero mañana vamos a estar menos, y el finde muy pocos.

¿Habrá milagro? [carcajad]


Por mi parte perfecto. Esta noche vemos si es posible jeje.

PD: L4D2, campaña nueva... L4D2, campaña nueva... [tadoramo]
duazizou escribió:XD XD XD XD XD

Huesin!! A ver si pegamos unos tiros!! Todavia me acuerdo de la partida esa q no me dejabas ni salir!! [sonrisa]

Ahora ando todo enganchao al Battlefield, pero si tengo que poner un COD, pues se pone jeje.

Un saludo merengon.
duazizou escribió:Ahí ahí!! Piques de los güenoss!! XD XD Torri, ya he aprendio lo de los tuneos del Forza! Comprar es lo mejor!! [sonrisa] Ya estoy arriba!! Psssst, os via deci 1 cosa ara q se macurrio: Al Wally lo montamo en un coche y nos lleva a la LUNA!! Wally comprate el Forzaaa!! [sonrisa] [sonrisa]



Jaja, ya me gustaría poder comprarlo tío...y dejar un poco el fifa que estoy hasta los mismos que se me/nos caiga cuando vamos ganando...creo que ninguna vez ha pasado al contrario...y si se ha caído alguna vez el rival seguro que íbamos ganando xD

Pablo!! ya la he catao jejeje...muy poquito, sólo tiene 3 pantallas macho, pero bueno (más el nuevo modo)

Salu2
duazizou escribió:Podeis poner otra vez el gif ese de Robben? es q no me acuerdo de cómo era [sonrisa] [sonrisa]



Cerrado una semana por seguir con la guilipoyez del gif.


La próxima vez pensar las cosas... Y no mandeis mps que no servirán de nada

Mira que he avisado...

newdreamer
Moderador: Falta anotada por troll
Moderador: Falta anotada por troll
magico11 escribió:
Atax1a escribió:Ok, ningún problema. Lo gracioso es que nadie se desconectó de los servidores, sólo del partido. De todas maneras, comentar que fue la primera y última vez que jugamos contra vosotros. Formación de escándalo, 9 defendiendo y 1 delantero arriba. Pero vamos, nada más que decir, si es así como os gustar jugar, enhorabuena.

Que nadie se ofenda, pero es mi humilde opinión.

pataso que eres un payaso que solo juegas a la contra y con el emule cagon [poraki]


Payaso + patoso = PATASO que lo sepais. (admintamoslo, payaso no, pero patoso eres un rato eee Pablito :P)

A ver, lo del emule lo dudo de Pablo...y lo de jugar a la contra pues mira es lo que hay. Yo en su dia me quejaba tambien pero era por impotencia...solo hay que aprender un poco a atacar en el fifa que te digo yo que te ponen 8 atras y no es muy dificil ganar.

En fin, tu magico11 no seras el "amigo" de countingshulo no?

PD: Este hilo es de los jugadores de Spartak Insomnia, el que venga aqui a postear que lo haga educadamente, pq las consecuencias las pagamos nosotros.

PD2: A ver si os conectais estas tardes un ratillo. Y yo si no pasa nada raro el Jueves apuro hasta que se vaya el ultimo.

Salu2
Madre mia, gentuza como el personajillo este q ensucia (y nunca mejor dicho) el hilo, y luego lo chapan y nos jodemos nosotros... en fin, en el mundo tiene q haber de todo...

Por cierto, q es eso del emule + FIFA ??? Oooh

Hasta luego!
Por cierto, se me olvidaba comentar lo del Sábado.

Jugamos de lujo, casi todos ls rivales tenían más de 5mil puntos y los pulimos fácilmente, excepto el 4-4. Contando con el factor Torrija xDDD [poraki]

Estamos ya rozando los 7mil, y eso que jugamos muy poco....yo en 1 mes más o menos vuelvo a las andadas de por la noche. Pero vamos que dentro de 1 mes espero estar rozando los 8mil!!!

Si no llega a ser por la caída con Supercampeones, llevaríamos una racha de algo más de 50 partidos...nada más que decir.

Salu2!!
Wallygar escribió:
magico11 escribió:
Atax1a escribió:Ok, ningún problema. Lo gracioso es que nadie se desconectó de los servidores, sólo del partido. De todas maneras, comentar que fue la primera y última vez que jugamos contra vosotros. Formación de escándalo, 9 defendiendo y 1 delantero arriba. Pero vamos, nada más que decir, si es así como os gustar jugar, enhorabuena.

Que nadie se ofenda, pero es mi humilde opinión.

pataso que eres un payaso que solo juegas a la contra y con el emule cagon [poraki]


Payaso + patoso = PATASO que lo sepais. (admintamoslo, payaso no, pero patoso eres un rato eee Pablito :P)

A ver, lo del emule lo dudo de Pablo...y lo de jugar a la contra pues mira es lo que hay. Yo en su dia me quejaba tambien pero era por impotencia...solo hay que aprender un poco a atacar en el fifa que te digo yo que te ponen 8 atras y no es muy dificil ganar.

En fin, tu magico11 no seras el "amigo" de countingshulo no?

PD: Este hilo es de los jugadores de Spartak Insomnia, el que venga aqui a postear que lo haga educadamente, pq las consecuencias las pagamos nosotros.

PD2: A ver si os conectais estas tardes un ratillo. Y yo si no pasa nada raro el Jueves apuro hasta que se vaya el ultimo.

Salu2

a ver amigo aprender a atacar? es q siempre juego al ataque que es distinto, no soy ningun pardillo del fifa sabes , es mas me considero bueno , la clasificacion de igualada lo demuestra, y digo que tu compi puso el emule o algo por que le meti el 1 y misteriosamente le dio a la pausa y ibra se convirtio en son goku pues se llevaba todos los rebotes , incluso me tiro del partido , encima me manda un mensaje insultando , pues eso es lo que hay pa chulo mi pirulo .
si conthing shulo y yo somos como hermanos [bad]
vaya racha llevais mamomes mire ayer vuestras estadisticas y son vestiales [boing] al final vais a adelantar a los joga bonito y todo [carcajad] tenido que editar se rallo esto un salude
Has escrito dentro del "quote" Paketiyo :P

Magico, entonces no hay más que hablar, supongo que tú eras uno de los que no se piró del partido aquel contra CRF Joga Bonito, que os ganamos, se quedó atontado el juego y estuvisteis unos minutos esperando a ver si se nos caía o nos íbamos nosotros...lamentable.

Por otro lado, yo que algo de experiencia tengo en el fifa, te digo que en este fifa si entra un tío y se lleva todos ls rebotes es por cosa del juego, además que Ibra no es precisamente pequeño y poco peleón. Que misteriosamente se te cayó del juego? no es tan misterioso en el fifa xD. A nosotros se nos piró la conexión a 2 tíos a la vez del mismo club y es así como perdimos nuestro último partido...así que no es tan raro.

Y si ibas 6-2 perdiendo...mejor caerte no? :P

Salu2! y aquí no vas a arreglar nada hablando, ese partido ya está perdido ;)
Wallygar escribió:Has escrito dentro del "quote" Paketiyo :P

Magico, entonces no hay más que hablar, supongo que tú eras uno de los que no se piró del partido aquel contra CRF Joga Bonito, que os ganamos, se quedó atontado el juego y estuvisteis unos minutos esperando a ver si se nos caía o nos íbamos nosotros...lamentable.

Por otro lado, yo que algo de experiencia tengo en el fifa, te digo que en este fifa si entra un tío y se lleva todos ls rebotes es por cosa del juego, además que Ibra no es precisamente pequeño y poco peleón. Que misteriosamente se te cayó del juego? no es tan misterioso en el fifa xD. A nosotros se nos piró la conexión a 2 tíos a la vez del mismo club y es así como perdimos nuestro último partido...así que no es tan raro.

Y si ibas 6-2 perdiendo...mejor caerte no? :P no pues mientras quede partido hay vida , pero que me hizo alguna guarrada esta clarisimo , por otro lado yo si que me fui es mas entre en vuestra party a deciroslo , y nada no quiero sguir ensuciando vuestro post y e de reconocer q como club soys muy buenos , pero a mi no me la da el ataxa este y lo primero que tiene que hacer es respetar para ser respetado . saludos

Salu2! y aquí no vas a arreglar nada hablando, ese partido ya está perdido ;)
A ver, que pareces un novato del UT. Tengo que darle al START para poder cambiar la táctica y poner el lanzador de los corners, faltas, etc, que por defecto me sale siempre el lateral derecho. Me marcaste el 1-0 y ahí te quedaste, por no saber defender, nada más. Que sepas que me pasé todo el partido con táctica equilibrada y presión intensa, pero con los 4 defensas fijos atrás (4-3-3).

Decir que tenía el emule puesto es ya algo vergonzoso, entre otras cosas porque no lo tengo ni instalado en el pc. Pero es que además mi conexión es muy inestable (que no mala), puedo caerme de los servidores de EA en nada, así que como para encima poner el torrent (lo que uso para descargar), y perder modificador NF.

Con respecto a tu prodigiosa habilidad en igualadas, con más de 5000 puntos no puede ser que el nivel de tus rivales sea de 14. Ahí queda eso.

Y a tener un poco más de respeto. Te llamé "paquete" cuando cortaste el juego porque es la impresión que me diste, ganas 6-2 y el tio se sale antes de que termine el partido, y encima siendo español, pues si te parece no digo nada. Y luego además, recordé que estabas en la lista negra del club por el incidente de los 15 minutos de espera, casi nada... :(
Atax1a escribió:A ver, que pareces un novato del UT. Tengo que darle al START para poder cambiar la táctica y poner el lanzador de los córners, faltas, etc, que por defecto me sale siempre el lateral derecho. Me marcaste el 1-0 y ahí te quedaste, por no saber defender, nada más. Que sepas que me pasé todo el partido con táctica equilibrada y presión intensa, pero con los 4 defensas fijos atrás (4-3-3).

Decir que tengo el emule puesto es ya algo vergonzoso, entre otras cosas porque no lo tengo. Pero es que además mi conexión es muy inestable (que no mala), puedo caerme de los servidores de EA en nada, así que como para encima poner el torrent (lo que uso para descargar), y perder modificador NF.

Con respecto a tu prodigiosa habilidad en igualadas, con más de 5000 puntos no puede ser que el nivel de tus rivales sea de 14. Ahí queda eso.

Y a tener un poco más de respeto. Te llamé "paquete" cuando cortaste el juego porque es la impresión que me diste, ganas 6-2 y el tio se sale antes de que termine el partido, y encima siendo español, pues si te parece no digo nada. Y luego además, recordé que estabas en la lista negra del club por el incidente de los 15 minutos de espera, casi nada... :(
venga ya tio pa ti la peseta campeon , que no me la das pisha y dime como abandono el partido cuando estaba yo atacando en ese momento y se me quedo colgado llevando yo la pelota , en cuanto a lo del nivel del rival yo le doy a buscar igualdas rapidas y sale el que salga . y yo no abandono nunca y menos con españoles pa k lo sepas . venga ya nos veremos por hay craxk [beer]
oye magico y te crees muy bueno x estar entre los 40 mejores de españa?yo estoy como tu y me considero del monton... donde te pone nivel medio de rival en igualadas ami me sale 21 con algo si te sale menos de 19 esque iras alos vestibulos hay buscando gente manca [carcajad]
paketiyofifa escribió:oye magico y te crees muy bueno x estar entre los 40 mejores de españa?yo estoy como tu y me considero del monton... donde te pone nivel medio de rival en igualadas ami me sale 21 con algo si te sale menos de 19 esque iras alos vestibulos hay buscando gente manca [carcajad]

no me creo muy bueno ni mucho menos , pero tampoco un paketiyo como tu .......es broma es por tu nick , si ultimamente buscaba en los vestibulos por q hay mucho tramposo suelto , pero no juego con menos de nivel 15 que los considero ya medio jugadores del fifa .

y bueno ya esta pero que no hay que ensuciar el post de esta gente q esto es de su club el que quera hablar conmigo q me invite por el live , a ti creo q te e surrado mas de una vez jajajajaj un saludo
jaja sinceramente a estao la cosa igualada unos tu otros yo tienes razon disculpa a wally y cia que luego le cierran el hilo sin tener culpa de nada [carcajad] un saludo
Bueno después de este bonito debate nosotros a lo nuestro xD.

4º en la regional, 6926p...no esta mal. Aunque ayer casi la liamos [poraki]

Hoy me conectaré a partir de las 15:15 más o menos, a ver si coincidimos alguno más y seguimos subiendo esto!!

Carlitos marica que te has comprao el ultimate? serás....yo lo haré el Jueves xD

Salu2
Esta tarde estaré para ayudar al equipo (no como anoche que estaba completamente sopa xD).

Aquí el único marica es Waly, que todavía no se ha pillado el FUT jaja. Para el jueves os quiero ver con equipos de 3 estrellas mínimo (bronce/plata) para jugar un torneo entre nosotros, y que gane el... ¡CARTAGENA! [+risas]

Espero que hoy lleguemos a los 7000, menuda burrada para un club con tan poco tiempo de vida, que además cuenta con un cualquiera tan tan novato y unos miembros que son medio cojos jaja.

Claro, 'como somos host...'
Atax1a escribió:Esta tarde estaré para ayudar al equipo (no como anoche que estaba completamente sopa xD).

Aquí el único marica es Waly, que todavía no se ha pillado el FUT jaja. Para el jueves os quiero ver con equipos de 3 estrellas mínimo (bronce/plata) para jugar un torneo entre nosotros, y que gane el... ¡CARTAGENA! [+risas]

Espero que hoy lleguemos a los 7000, menuda burrada para un club con tan poco tiempo de vida, que además cuenta con un cualquiera tan tan novato y unos miembros que son medio cojos jaja.

Claro, 'como somos host...'


Claro como somos host y encima ponemos el emule!!!!!
Y si Pablo a ver si pongo mi equipo a la orden del dia por lo menos para ser competitivo dentro de unos niveles jajajaja
A base de retales de Torri Y de Chiba ayer pude hacer algo medio decente pero sigue siendo una semi patata.
Si alguien me regala algo... XD
Wallygar escribió:Bueno después de este bonito debate nosotros a lo nuestro xD.

4º en la regional, 6926p...no esta mal. Aunque ayer casi la liamos [poraki]

Hoy me conectaré a partir de las 15:15 más o menos, a ver si coincidimos alguno más y seguimos subiendo esto!!

Carlitos marica que te has comprao el ultimate? serás....yo lo haré el Jueves xD

Salu2


Si tio soy un marica pillandome el FUT pero es que hace una semana que no juego clubs!!!!
Dios que monoooo y llego anoche y se termina de jugar!!!! OMG jajajajajajajajajajaj
Esta tarde estoy seguro despues de comer!!!!
Besitossssss

Claro... como los hosts son ellos no hacemos nada...
Yo anoche no pude entrar. Llegue tarde del curro y me habian llamado para un partido q teniamos aplazado de mi liga de futbol sala. A las horas q llegue y con el cansancio, pudo mas la cama q la consola [sonrisa]

Hoy si q espero estar para las 11 online, y este mediodia hasta las 4 o asi, como siempre.


PD: Si, yo he abandonao el Ultimate, no me acabo de convencer... y mira q tampoco lo veo feo el asunto, pero nose, igual me da en una semana y lo retomo como q no vuelvo a acercarme a el.

Nos vemos luego!
aLBeRTiTo07 escribió:Yo anoche no pude entrar. Llegue tarde del curro y me habian llamado para un partido q teniamos aplazado de mi liga de futbol sala. A las horas q llegue y con el cansancio, pudo mas la cama q la consola [sonrisa]

Hoy si q espero estar para las 11 online, y este mediodia hasta las 4 o asi, como siempre.


PD: Si, yo he abandonao el Ultimate, no me acabo de convencer... y mira q tampoco lo veo feo el asunto, pero nose, igual me da en una semana y lo retomo como q no vuelvo a acercarme a el.

Nos vemos luego!


Si no lo quieres estoy dispuesto a recibir tus jugadores sin ningun compromiso XD

Madre mia jajajajajaja

Soy el mendigo del FUT!!!!
A partir del Jueves, el que quiera jugar arriba tiene que pasarme buenos jugadores en el UT....muahaha menos Torrija que después de lo del Sábado está condenado a jugar en el centro de por vida!! [poraki]

PD: Conectaos ya hombre que es la única forma de que Alberto y Carlitos puedan jugar xD

Salu2
Porra de esta semana

Espanyol - Valencia

Carlos: 2-1
Waly: 0-2
Alberto: 2-0
Chiba: 2-2
Diego: 1-3
Torri: 0-0
Huesin: 2-1
Atax1a: 1-2

Algún día tocará el Cartagena... [+risas]
Algún día tocará el Cartagena...


La proxima temporada sin ir mas lejos, ahi estan dando guerra... ;)
1864 respuestas
13, 4, 5, 6, 738