◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

1, 2, 3, 4, 538
vale nehon ya lo encontre jajajaja

bueno pues eso, si hay un hueco pues me gustaria entrar xd

posiciones ED/EI

horario, por las tardes-noches.. y el virtual pro anterior lo borre, tengo otro creado pero no esta apenas avanzado xd, pero vamos, es rapido jajaj

bueno atax1a, wally, nehon, decidme algo ;)
Jaja tio esa posicion en nuestro club la quieren 7 de 9 que estamos jaja. De todas formas ahora mismo no buscamos a gente.

Salu2
Wallygar escribió:Jaja tio esa posicion en nuestro club la quieren 7 de 9 que estamos jaja. De todas formas ahora mismo no buscamos a gente.

Salu2

jaja logico por otra parte ;)

bueno pues suerte con el club wally ;)
He vuelto!

Jaja y como seguro habeis comprobado, no tenia conexion en mi destino de SemanaSanta. Le he dado al offline de un par de juegos q andaban ya con retraso, pero echaba de menos el Fifa. Ya he leido el tema horarios, a ver como lo vamos llevando.

Esta noche instalo todo y entrare a ver si hacemos algo de faena, q espero q haya sido buena estos dias ;)

Nos vemos!
Yo estoy xungo de horarios, pero ayer comprobasteis que eso no quiere decir que no se juegue ni mucho menos!!

Me teneis que contar maricas quien estuvo de CQ y DC, que vi que se os dio bastante bien ganando a Dream Team y a unos de 6000 y pico muahaha, a ver si me dais un descanso!!!

Salu2!
Wally la 4-1-2-1-2 con Pablo y yo de delanteros (en el ultimo el virtua de PAblo adopto y tamaño smilar al tuyo y le fue chachi) y con Chiba de cualquiera, Torri de MI, Chiba de MCO y DIego de MCD (Con golazo de chilena) XD. Y si, los partidos la verdad que salieron bien todos y que a los de 6000 points los humillamos XD

Por cierto chiba muy bien jugado atrás tio pocos goles encajados y sacando bien la bola :) pero hay una cosilla que la tengo yo que hablar contigo xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Eh peñas, ayer se me fue la conexión y me fui a dormir xD
Yo este mediodia por fin he estao un ratito al online, q ya le tenia ganas. Esta noche os doy un rato el coñazo, a ver si pa eso de las 11 y algo estoy.

Hasta entonces
Enhorabuena!! Veo que vais como un tiro, en nada os ponéis en los 8000 otra vez cabrones

Me alegro que volváis a disfrutar, suerte y a ver si ganáis a los !!!!!!!¡¡!!

Salu2 a todos (a ti carlitos un beso mariquita)
Ya llegara ya... por cierto los iiiiiiii ya no son primeros jajajaja se han dormido...

Jorgito besitos eh :)
Anoche me descarrilaron los servidores de EA y no me permitia volver a entrar. Probe como un dia hizo torri, con otro juego de EA (Battlefield BC2) y me tiraba, volvi a cambiar a FIFA y na d na.... [enfa]

En fin, q a ver como me va al mediodia q probare y a la noche otro ratito. Nos vemos.

PD: Lo de la actualizacion de ayer no tendra nada q ver, no? Alguno ha hecho pruebas con el tema pendrives?

Salu2
No deberia tener nada que ver... y yo no he probado los pendrives aun :(
Señores un saludo.

Los Team Beavers que son los primeros del mundo actualmente, han abandonado el club y habran creado otro. Tened cuidaito no valla a ser que nos partan el culito y nos den el sofocon por ahi.
Veo que seguis de puta madre, estamos en la regional a un puntito detras vuestra os vamos a cojer ya mismo jijijijiji


Hasta pronto figuras.
Buenas mama...donde esta papa? :P

A ver, si os cruzais con un cualquiera que se llamen STEG8 salid corriendo, son ls Team beavers camuflaos xDD.

Llevais muy buena estadistica este mes, y ademas nos sacais como mil puntos....a ver si pronto os cogemos!! y os pasamos claro esta...basicamente lo que hara el Barça con el Madrid...y como llevais a Dua...pues motivacion extra :P:P

Salu2 y a seguir asi!!

PD: Celdu no pertenece ya al club
hoy hemos perdio un partidillo con los
Baker Athletic Reservs que no son los Baker Athletic eso pensamos y no miramos el nombre y nos confiamos.Aunque el otro dia si ganamos a los buenos que tienen 7000 puntillos.

Este mes la verdad, la cosa va bastante bien, aunque necesitamos robaros un torrija de esos que os sobre por ahí [sonrisa]
no que es broma.
Hay que hacer un pacto formal de no agresion entre clubes [sonrisa] Vosotros sois nuestra inspiracion y todos en nuestro club os admiramos. [beer]

Hasta pronto[bye]
Lo he puesto en nuestro hilo, pero os lo digo aki por si no lo leeis: cuidado con los Baker Athletic, esos q juegan 11, xq tienen 2 equipos, el otro se llama Baker Athletics Reservs y tiene 1000 y pico puntos. Hoy nos las han metido bien xq creiamos q era el primer equipo.

A ver si puede ser q coincidamos un dia, y asi probamos nuestro verdadero nivel. Un saludo! [beer]

Edito: Bien Jang. Ahí, por duplicado, q se enteren bien. XD XD
¡Hola compañeros!

Os informo de una noticia buena y una mala. La mala es que viernes, sábados, domingos y lunes no me váis a ver el pelo por internet. Martes y miércoles un par de horas entraré. Y por lo que respecta al jueves, sin horario a partir de las 23 h. Lo siento mucho, pero me ha salido trabajo en Madrid en la Agencia EFE y viviré a caballo entre Barcelona y Madrid. La noticia buena es que me han contratado y tal como están las cosas, no puedo rechazar una buena oferta. Y así os libráis algunos días del cojo de Zepol.

Espero que no os importe y pueda seguir en el club, pero me atendré a las consecuencias y pongo mi puesto y mi cargo a disposición de los capitanes y de la opinión del resto de compañeros. No cabe decir que mi idea sería continuar y seguir disfrutando con vosotros.

Siento mucho este imprevisto y avisar con poco tiempo, pero me dieron la noticia ayer a las 18.30 h. Tuve que coger el primer tren de Barcelona a Madrid (a las 22.20 h en un tren Estrella de Renfe... 10 h de camino). No tuve tiempo para avisar ayer.

Un abrazo fuerte y a subir en la clasificación, campeones.

Diego López
A ver gayers, se que todos estais pensando en el clasico de mañana y teneis la mente tan ocupada que no sabeis que escribir aqui...asi que espero que el Domingo posteeis algo mas para que esto no caiga en el olvido!!

Esta tarde quizas este por aqui y por la noche seguro, si coincidimos alguno mas seguimos dandole caña a esto que vi que ayer no se os dio mal ;)

Salu2

PD: Cawen Zepol que no me deja postear...por mi no hay ningun problema...bueno si...tienes una mision que cumplir si pasas cerca del Bernabeu... [poraki]
Enhorabuena Diego, aver si tienes suerte y te kedas ahi XD

Yo hasta las 16.50 estoy, si alguien mas se anima ya sabe XD
Abrimos 1 plaza en el club debido a la ultima expulsion y a que Zepol no podra jugar mucho.

El nivel de hazañas, como siempre hemos dicho, es lo que menos importa.

Buscamos un jugador de corte defensivo aunque tambien jugara como MVI/MVD. Muy importante que toque la bola rapido y facil, nada de complicaciones. Nuestro horario suele ser nocturno...de 23:00 a 2:00 mas o menos.

Salu2
que raro lo de la expulsion, si nunca expulsais a nadie... [poraki]
no se por qué lo dices!!! lo dices por echarme del equipo sin ni siquiera avisar despues de 4 meses?? o por que no teneis los huevos de decir las cosas a la cara?? yo seré malo pero vosotros teneis que aprender unas cuantas cosillas sobre la vida, sois muy rastreros... en fin, ya os pondran en vuestro lugar en algún momento

Y es mas bien decepción... pero la vida es asi, la gente te decepciona, la transparencia está en extinción. Entiendo que es más divertida la falsedad

Ale! a llegar al numero uno que parece que os lo unico que importa, espero que llegueis para que nos deprimais. Y por cierto "- Todos tenemos voz y voto." como segunda norma.... los teneis cuadrados, todavia alguien se lo creera

Ni siquiera parece que os quede el insomnio...
Que te pasa tio? Eres mi novia y tengo que darte explicaciones o k?

Mira aunque eras un paquete me caias bien y no fue facil....pero que quieres que te diga cuando estabas jugando no me divertia...y estoy obligado a jugar contigo?...creo que el que tiene que aprender algo aqui eres tu...en el club no somos unos cracks pero nos defendemos en el fifa...cosa que tu no hacias. Puede ser que algun dia estemos peor, pero en ti lo raro era verte un dia bueno. Y aun asi tenemos que aguantarte?

Y que pasa que por no decirte que eras un paqueton no tenemos huevos? quizas nos daba cosa decirtelo, y te aseguro que por cobardia no es...no creo que vayas a ir a nuestras casas a rompernos las piernas por eso...

Deprimirnos? parece que el que no ha superado esto has sido tu que andas por aqui dando por culo...

Quizas tu te divertias perdiendo casi todos ls balones que cogias...pero que quieres que te diga los demas estabamos un poquito cansados...y dime tu a mi que no sabias lo que pensabamos...un dia si y el otr tambien estabamos corrigiendote...

Por ultimo decirte que cuando paso todo tu por suerte estuviste desconectado uns dias...si quieres voy a Madrid, pregunto por ti personalmente y te lo digo...o te mando una paloma mensajera si lo prefieres

Iba a pasar de ti como de la mierda pq sabia a que venias...y seguramente me equivoque con este post pero es lo que hay.
Por partes... y es mi ultimo mensaje

Que te pasa tio? Eres mi novia y tengo que darte explicaciones o k? no wally, es educacion, simple y llanamente

Mira aunque eras un paquete me caias bien y no fue facil....pero que quieres que te diga cuando estabas jugando no me divertia...y estoy obligado a jugar contigo?...creo que el que tiene que aprender algo aqui eres tu...en el club no somos unos cracks pero nos defendemos en el fifa...cosa que tu no hacias. Puede ser que algun dia estemos peor, pero en ti lo raro era verte un dia bueno. Y aun asi tenemos que aguantarte? Jejeje, me parto, dije en varias ocasiones que no tenia problema en pirarme, pero vamos... y ni tanto ni tan calvo, y si me dices "estas mejorando blablabla..." luego no metas puñaladas de este tipo

Y que pasa que por no decirte que eras un paqueton no tenemos huevos? quizas nos daba cosa decirtelo, y te aseguro que por cobardia no es...no creo que vayas a ir a nuestras casas a rompernos las piernas por eso... No, simplemente por no decir "hemos decidido hacer un club nuevo y los capitanes (que no he visto a ningún capitan mas orgulloso que vosotros de usar la palabrita con aires de superioridad) hemos decidido no contar contigo" repito lo mismo educacion... quizas cobardia no ha sido una palabra acertada

Deprimirnos? parece que el que no ha superado esto has sido tu que andas por aqui dando por culo... yo no era el rayao de "hay que llegar a 8300 esta semana" " hemos perdido uno... me enfado y no respiro" .Me jode, pues claro que si, me lo pasaba bien y no lo voy a negar, pero desde luego que tengo cosas bastante mas importantes en la cabeza que el fifa

Quizas tu te divertias perdiendo casi todos ls balones que cogias...pero que quieres que te diga los demas estabamos un poquito cansados...y dime tu a mi que no sabias lo que pensabamos...un dia si y el otr tambien estabamos corrigiendote... festival de la exageración... no creo que seas un santo que haya aguantado mas de 400 partidos asi pero bueno

Por ultimo decirte que cuando paso todo tu por suerte estuviste desconectado uns dias...si quieres voy a Madrid, pregunto por ti personalmente y te lo digo...o te mando una paloma mensajera si lo prefieres creo que tienes mi mail y existen los privados pero vamos... que si que estuve ocupado teniendo una hija si...

Iba a pasar de ti como de la mierda pq sabia a que venias...y seguramente me equivoque con este post pero es lo que hay. Hubieses echo muy bien en pasar pero a veces saltar es inevitable... yo pase al principio pero es mejor dejar las cosas claras

Salu2
Pues dejemos las cosas claras. Supongo que tambien sera mi ultimo post de este tema.

- Educacion es dar explicaciones de pq no queremos jugar contigo?...quizas sea mas educacion aceptar las cosas y no borrar a la primera a todo el mundo...a no que eso es MADUREZ

- Si te decia/deciamos eso era para ver si te animabas y espavilabas un poco.

- Si no tienes ni idea de como va aqui el tema...de momento la decision importante (echar a celdu) se les pregunto a ls miembros asiduos al MSN su opinion...si a mi m dice cualquiera mira mejor juega asi o asao y tiene razon te crees que importa algo que sea capitan? le hare caso si tiene razon, como hace todo el mundo excepto tu. Si perdias balones daba igual ya habria alguien atras para recuperarlos. Por si acaso te has perdido...esto es el fifa, juego de futbol, y uno se suele divertir con la pelota, no detras de ella.

- Dices que tienes cosas mas importantes que el fifa....pero 2 semanas despues aun sigues tocado...haztelo mirar

- Festival de exageracion? no soy el unico que lo piensa...quizas estemos TODOS equivocados menos tu.

- Teniamos una pagina web y alli se puso, motivo y quien seguia con nosotros. Que pasa que si no te lo mandamos por email no lo entiendes?

- Creo que he respondido a todo. Espero que dejes de venir de victima pq los que te sufrimos fuimos nosotros a ti, y si intentas dejarnos mal pues tu veras...tampoco es que me importe demasiado.
Muchas gracias ohhh todopoderoso wally por haberme aguantado... [buaaj]

Ni victima ni pollas, pero vamos que como encima, y tiene cojones, intento dejaros mal... flipo

Y os borre porque sinceramente xq no tengo ningun interes en mantener a gente como vosotros en la lista de amigos, os tenia que haber dejado?? y tambien me dejas chupartela???

Venga hombre, paso
Venga Jorgito, deja de dar por culo. Si no lo entiendes, ve a un psicologo y que te ayude a superarlo. [poraki]
Las peleitas por el msn, no ensucies los hilos con discursiones personales.


newdreamer
Venga Newdreamer... si a tí te gustan estos piquecillos también como a mí... [sonrisa] Miras cómo los lees! XD Buen rollito [oki]

Wally, yo creo q lo mejor es una pelea en el barro! [qmparto]

Tomarse las cosas con filosofía q sino uno se sofoca para nada, lo digo por experiencia. [oki]

Esto malo [discu]
Esto bueno [beer] Esto también [inlove] (Pero ponerle pelo a uno de los emoticonos!! Que parecen 2 tíos!!)
En primer lugar, enhorabuena por la pequeñaja Jorge.

Y en segundo, no entiendo si tantas cosas importantes tienes que hacer, ¿por qué te dedicas a ensuciar la imagen de un club? ¿por rencor, odio, envidia o aburrimiento? En serio, no lo comprendo. Si a mí me pasa una cosa así, no voy a ir buscando al nuevo club (ya que no es el mismo que dónde tú jugabas) para decir una y otra vez expresiones con poco peso argumentativo y como si fuese una rabieta de párbulos: "joooo que no me has avisado de que se ha creado un nuevo club y no me queréis". Tú le hablas a Waly de lo que es la educación, pero en algún post tuyo has carecido de ella:

Muchas gracias ohhh todopoderoso wally por haberme aguantado... [buaaj]

Ni victima ni pollas, pero vamos que como encima, y tiene cojones, intento dejaros mal... flipo

Y os borre porque sinceramente xq no tengo ningun interes en mantener a gente como vosotros en la lista de amigos, os tenia que haber dejado?? y tambien me dejas chupartela???

Venga hombre, paso


Lo dicho tío, déjalo pasar el tema. Espero que disfrutes de tu hija ahora, que eso sí es más importante que cualquier otra cosa en el mundo.

Que vaya bien, chao.

PD: yo también dejo esto aquí para que newdreamer no se enfade jeje, pero sólo quería realizar un apunte.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jojojo como esta el patio!! Q güeno killo, me decojonoo!! Esto e lo guapo de stoo!! jajajaja [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, con respecto a lo q me toca, yo no me sentí puteado en ningún momento, ni mucho menos. Cuando se está en un equipo bueno hay q jugar para él, eso es lo primero, y hacer lo q se diga. Si no, pues uno se dedica a jugar solo o a jugar offline, o al Viva Piñata. Es así. Todo es muy simple, cada uno juega con kien le gusta, y el q no encaja va fuera, es normal. No hay más. Yo lo he vivido (con Antiguiris) y me he molestado igual q tú Fran, e igual q tú Jorge, por eso os entiendo. Q por eso tampoco os kito razón, xq jode. Pero tb hay q comprender las cosas cohone.

Waly hay q i ya pensando en el Fifa 11!! A ver si nos juntamos!! [plas] [plas] [plas] ein?

(Amo a tene cuidao q Newdreamer nos corta los güevos!) [sonrisa]
(mensaje borrado)
Podeis seguir perdiendo el tiempo y chapare el hilo para que las peleas de guarderia las tengais en otro lado con los correspondientes gallifantes o podeis usar el hilo para lo que sirve...


newdreamer
(mensaje borrado)
En el 11...a que te refieres a jugar entre nosotros o a robarnos puntos uns a otros? xDD


No he dicho nada tío XD
Eso es que quieres robarnos puntos....si es k del Madrid tenias k ser...
Yo que sigo esto como si de una novela se tratase vais y lo borrais, cuando se pone interesante, ¿alguien puso el video para grabarlo? :(
Siempre me pierdo lo mejor. ¬_¬
Yo si se me permite la opinion, un club que funciona es un club que se entiende, que disfruta, se respeta y los jugadores tengan el nivel que tengan hacen la funcion que tienen que hacer sabiendo sus propios limites y aceptando para quien hay que jugar.
Es dificil de conseguir pero para hacerlo hay que ir dejando los baches por el camino, como en cualquier camino dificil, pero si se consigue se goza como nunca.
La meta de todos los equipos es conseguirlo pese a quien le pese.


Un abrazo y a seguir caminando. [bye]


PD: Yo he jugado en este equipo y los capitanes me han respetado y valorado, ademas de que he disfrutado como nunca.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ha pasao lo esperao tio, lo raro hubiera sio lo contrario. El Barça es muy superior. Me cago en todo!! Fuera el Barça por coño!!
Wally, tienes q hacerte del Madri tio. XD [sonrisa]
Gracias Jang por postear tb. Siento que te hayas perdido todo jaja...creo que Dua si lo ha leido, que te haga un resumen o si no lo poneis de LTI :P

Dua lo siento....pero con Cristiano sois poquita cosa....y sin el gitano ese vuestro ataque es iwal de eficaz que jugar con 3 delanteros de estos pencos de clubes xDD...

Y bueno, se agradece que deis vuestra opinion en el hilo...cosa que algunos del mismo club no hacen ls muy perros
Jajaja. Q si lo he leido? pos no me lo ha pasao bien!! [sonrisa] Si, ya he puesto a Jang y a Toba al corriente. Q tejemanejes trae esto de los clubes macho. Newdreamer va a tener q contratar a un par de psicólogos! Estamos fatal todos!! XD XD
1864 respuestas
1, 2, 3, 4, 538