Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.725
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[CLUB FIFA] ▂▃▅▆CLAN SPAIN FOX UNIT▆▅▃▂

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Spain Fox Unit
Adicto

Mensajepor Spain Fox Unit 18 Nov 2011 21:56

Leo_Messi_l10 escribió:suerte con el club

Gracias.

Sumando mensajes no?, ahora no se que palabra tiene para usuarios así en los foros, pero suerte a ti también.

A los del club recordar pasar por la web, partido este domingo contra NTP.

monkey360ct
Adicto

Mensajepor monkey360ct 30 Nov 2011 11:00

vamos Zorrillas, a ver si seguimos creciendo!
Imagen
Imagen

JapanBoy-10-
Adicto

Mensajepor JapanBoy-10- 30 Nov 2011 11:02

a mi me gustaria poder entrar al club! haceis pruebas?
Código amigo 3DS: 4639 - 8936 - 4571
Enviame tu código por mp si me agregas!

monkey360ct
Adicto

Mensajepor monkey360ct 30 Nov 2011 11:04

JapanBoy-10- escribió:a mi me gustaria poder entrar al club! haceis pruebas?

Ya contacte contigo en tu hilo, mira el mp :)
Imagen
Imagen

Spain Fox Unit
Adicto

Mensajepor Spain Fox Unit 30 Nov 2011 11:58

JapanBoy-10- escribió:a mi me gustaria poder entrar al club! haceis pruebas?

Registrate en nuestra web (http://www.spainfoxunit.com), entra en el foro de presentaciones, preséntate rellenando el cuestionario de presentación y algún manager o usuario del club te responderá lo mas pronto que le sea posible para que puedas hacer las pruebas con el club.

Acabo de descubrir que ya estuviste anteriormente en Fox, hace mas de año y medio (como pasa el tiempo) :

hilo_club-fifa-clan-spain-fox-unit-buscamos-nuevos-jugadores_1282761_s660#p1719732651

Nos nos acordamos mucho de ti y de tu salida del club, en cualquier caso ya se hablara ya que al pasar tanto tiempo y con tantos cambios que hubo en el club es complicado hablar del tema.

También anunciamos que buscamos nuevos jugadores para el club, gente polivalente, que pueda usar el Teamspeak a la hora de jugar, que sea activo y que tenga ganas de mejorar individualmente y colectiva-mente con el club.

Saludos

xX-7-DaViD-7-X
Adicto

Mensajepor xX-7-DaViD-7-X 30 Nov 2011 22:33

Busco Club soy polivalente ya me dices algo hilo_fifa-12-busco-club-jugador-polivalente_1704776

monkey360ct
Adicto

Mensajepor monkey360ct 30 Nov 2011 23:14

xX-7-DaViD-7-X escribió:Busco Club soy polivalente ya me dices algo hilo_fifa-12-busco-club-jugador-polivalente_1704776

Pasate por http://www.spainfoxunit.com y ve al hilo de presentaciones, alli te atendera un manager :)
Imagen
Imagen

Spain Fox Unit
Adicto

Mensajepor Spain Fox Unit 09 Ene 2012 17:21

Los zorros seguimos vivos aunque no tengamos mucha actividad Eoliana, buscamos jugadores polivalentes, activos, comunicativos (esencial usar el Teamspeak), con ganas de mejorar tanto colectiva-mente como individualmente en varias posiciones...si ese es tu caso no dudes consultarnos por este mismo hilo o via mp.

Lidl
RA RA RA!

Fotos: 6

Mensajepor Lidl 10 Feb 2012 02:09

Hola XD
Imagen

Spain Fox Unit
Adicto

Mensajepor Spain Fox Unit 11 Feb 2012 06:40

Lidl escribió:Hola XD

Hola Mon jeje,,, Welcome!!

Tenemos que ir sacando el polvo de vez en cuando al hilo [+risas]

Desde Enero estamos poco a poco reestructurando el club con nuevos fichajes el cual en menos de un mes estamos ya a las puertas de los 5000 puntos (el nuevo club fue creado en Enero) a pesar de los cambios y con un margen de mejora que promete, nuestra idea principal es hacer un equipo solido y seguir creciendo.

Este fifa 12 es el cuarto fifa el cual participa el Clan Spain Fox Untit y nos sentimos orgullosos de ello debido a la complejidad y dificultad de mantener un club en el modo clubes del fifa, aunque por Eol nuestra actividad bajo considerablemente debido al uso principal del Teamspeak y nuestro foro personal intentaremos ir funcionando mas por aqui, nuestra actividad como club sigue a su ritmo ascendente como todos los años anteriores, con un buen numero de partidos diarios y siempre buscando nuevas metas a nivel de club para que se siga manteniendo las ganas de seguir formando de un equipo decano por estos lares, esperamos poder seguir muchos fifas mas y seguir disfrutando del modo club como hasta ahora.

A nivel de plantilla hoy en dia estamos a buen nivel de jugadores pero no se descartan nuevos fichajes, si alguien busca equipo os comentamos principalmente lo que buscamos aunque estamos abiertos a estudiar cualquier otra solicitud:

Buscamos principalmente porteros y jugadores que les guste jugar en la defensa ya sean centrales o laterales para jugar en diversos horarios, también buscamos jugadores disponibles principalmente por las tardes. en este caso buscamos a jugadores "polivalentes" que se puedan adaptar a varias posiciones.

Somos un club mayormente de horarios nocturnos (a partir de las 22:00) pero desde comienzo de año y debido a los nuevos fichajes también disponemos de algunas tardes según el día y el personal disponible, tenemos nuestro servidor de Teamsepak privado para comunicarnos y hacer las quedadas a parte de una sala en el Teamspeak global de clubes entre otras muchas opciones de comunicación entre los integrantes del club, si buscas club no lo dudes, somos sociables a hora de incorporar nuevos fichajes con gran experiencia en este modo, prueba y tu mismo te convencerás o no, las palabras no sirven de nada, descubre lo por ti mismo ;)

PrevioSiguiente

Volver a Online