[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

ola k asen entrenando o k asen?
leonevil escribió:ola k asen entrenando o k asen?


Os hace un amistoso mañana?? 23:40h
pezuman escribió:
leonevil escribió:ola k asen entrenando o k asen?


Os hace un amistoso mañana?? 23:40h

Va a estar complicado, ya que el Barça juega a las 22:00 y siendo media plantilla Culé, sera dificil [oki]
esebubor escribió:
pezuman escribió:
leonevil escribió:ola k asen entrenando o k asen?


Os hace un amistoso mañana?? 23:40h

Va a estar chungo, ya que el Barça juega a las 22:00 y siendo media plantilla Culé, sera dificil [oki]


Media plantilla solo? 5 de 21 creo que es la proporción xD
EDITO: LUNES AMISTOSO??¿
pezuman escribió:EDITO: LUNES AMISTOSO??¿


¿El próximo lunes? No tenemos problema xD
elkonejito escribió:
pezuman escribió:EDITO: LUNES AMISTOSO??¿


¿El próximo lunes? No tenemos problema xD


Pues confirmamos el Lunes 4/2 amistoso a las 23:30h

Imagen
Imagen
(leonevil el próximo lunes)
Pasen y vean.

http://ask.fm/cosmoscf

Esperamos impacientes. No os cebeis mucho xD
Gracias chani por el aviso xD
De nada Liebre Gigantesca!! jajaja
He visto dos clones hoy [mad] [mad] [mad]
d4vid23 escribió:He visto dos clones hoy [mad] [mad] [mad]


Pff vaya chuza llevarias borracho!!! Descripcion Grafica a continuacion.

Imagen
Muy guapos los partidos de ayer,hacia mucho que no jugaba club y con el pro recien hecho,aun asi dos golitos,no esta mal.
Aunque lo mejor el golazo de DANZARE jejejeje.Un placer chicos y gracias ;)
Leo, te pongo tu salto favorito del programa de tv que ves

Imagen
Estais como una puta cabra todos!! [poraki]

Imagen
"Robinho, tu baila en Milán, que en Barcelona te bailarán a ti"

Dicho y hecho XD
Vamos gente entramos en un momento delicado de la temporada donde nos jugamos el todo o nada!
leonevil escribió:Vamos gente entramos en un momento delicado de la temporada donde nos jugamos el todo o nada!

Imagen
vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ekipo!!!
Leonevil, cuando descarteis peña (rollo Danzare o oskar por paquetes) nos los envias al nuevo club que vamos a crear, una especie de proyecto hombre [poraki]
ZholvaX escribió:Leonevil, cuando descarteis peña (rollo Danzare o oskar por paquetes) nos los envias al nuevo club que vamos a crear, una especie de proyecto hombre [poraki]



Ostia aquí van los borrachos y drogadictos para darles una salida como jugadores estrella. ;)
ZholvaX escribió:Leonevil, cuando descarteis peña (rollo Danzare o oskar por paquetes) nos los envias al nuevo club que vamos a crear, una especie de proyecto hombre [poraki]


Esos jugadores no creo que salgan nunca el estado nos da una paga por tenerlos en plantilla jajajajajaaj


Venga gente 3 días que nos jugamos los dos títulos a darlo todo!
Esperemos que Leo venga con fuerzas para estos tres dias
Imagen

Y que los defensas se controlen...
Imagen

Ánimo Piratas!!!
Gracias konejito y suerte a todos para el partido de hoy y a ver si ganáis la liga, justa recompensa para un club histórico. Lo dicho a tope esta noche ánimo gente salu2.
Cuando llegue aqui a piratas konejo lo primero que me dijo que si venia aqui tenia que tener claro
que no era para ganar titulos si no para pasarmelo bien.

Y asi a sido siempre cada dia durante todo lo que llevo aqui, pero tambien le dije que lo de ganar no lo descartara, poco
a poco el equipo fue a mejor llegando a ganar el torneo de selecciones y el gran torneo cobra gay! eso sin olvidar la
esencia de PIRATAS el pasarselo bien y tener buen rollo.

Y por fin llego el dia en el que un titulo importante a llegado (y los que quedan por delante)



Todo esto es gracias a todos:

anGeel15: Gran MCD mejor persona, que seria del equipo sin el MCD llegador, el hombre coca y sus historias interminables.


Atax1a: Un gran amigo desde que estoy en la federación que esta sacando facetas suyas que nadie conocia. Son asistencias sanas.
Un sacrificado con la nueva formacion pero chapo por su comportamiento.


Batiguaje: El valenciano del club, el hombre que es capaz de seguir regatendo sin tener pilas en el mando.


caler0 81: Uno de los mejores porteros de la federación con diferencia todo un crack, siempre esta dispuesto a dar su opinion y ayudar al club.
Si no se le escucha se pone nervioso y te revienta.


Chibaesp: Otro de mis hamijos desde que estoy en la federación uno de mis mentores del fifa y que a aportado calidad al equipo.


d4vid23: david el multiusos lo mismo te hace un gravesen en el MCD que un arbeloa de lateral que seria del club sin sus chistes malos y cadenas del watsap


Danzare: El hombre telecinco, nunca esta pero en los partidos que se le a necesitado siempre esta para sumar. Ayy que he tocado la virgen


DeViL xWaLyGaRx: Otro de mis hamijos y mentor el andaluz que al final de temporada no podia jugar por que tenia que "madrugar"


Dreamedmarvik: El titulo va por ti, te lo dedicamos, descansa en paz estes donde estes


EseBubor v2: Bubor el kaiser de la defensa el hombre que habla, coloca la defensa como ninguna. Como una vez dijo chani, bubor que te pasa estas un poco callado hoy...


HARDCORECHANI: El internacional de piratas, el roberto carlos de la banda las frases mas escuchadas es estoy solo en la otra banda y te doblo. Un amante de la fiesta nocturna,
los rumores comentan su noche loca con oriol romeu...


Kracker3600: Mas fasilll klakee, el hombre que mejor a estado defensivamente el gran sacrificado de la formación por su posición pero siempre dispuesto a ayudar. Se comenta que aun esta en cibeles.


MIG SOID: Ehhhhhhhhh???


miguel088: Nuestro particular Albiol como ganar torneos sin jugar. Vieja gloria que el dia que encuentre la salida del bar... volvera


nhn86: El hombre gol, el rompetelarañas, tanto te mete un gol con la derecha como con la pierna mala (por su habilidad)


OdiOox: El navajas, el hombre que aporta toque y regate al medio del campo de piratas, se comenta que quiere fundir la copa y hacerse un sello y una cadena


R3aLsALVi10: El Rafa Marquez del equipo, vino el ultimo pero aporta como el primero.


simpsoon: El raul gonzalez del equipo, debido a su edad vigila al equipo desde la distancia siempre con su remo para meter caña.


Thundar2k5: Como catalana que es tubo que vender el live para pagar el PER de algun andaluz... siempre se comenta su retorno. El hombre titulo.


Tukuma tu mai: Desde la carcel solo le dejaron jugar un partido de liga pero de 10 como siempre esperamos que le dejen celebrar el titulo. Te llevaremos mas paquetes de tabaco proximamente.


vicentinho83: La verdadera esencia del equipo aunque no este fisicamente esta en el alma. Se dice que intento jugar desde la PSN un partido de liga con nosotros y acabo jugando al Mario Galaxy desde la PS3.


elkonejito: Mi padre del live siempre esta cuando lo necesitas. Una de las mejores personas que conozco y el que mueve los hilos de todo, sin el Piratas no seria posible. Lastima que luego en el campo flojea....


Y por ultimo el mas especial, la estrella del equipo, la persona mas humilde con seny y valors....



Leonevil : yo he visto jugar a leonevil y diria que es una puta maquina en piratas le llaman el pequeño Verdu. La mezcla de iniesta, messi y henry en el fifa. Rey de reyes eterno capitan.


Y aun no es todo gente mañana otra final y no hay dos sin tres.
Felicidades por la liga (no, no es modo trolleo) Se lo dije a leo a leo hace unas semanitas, que de los que quedabais arriba en aquel momento quería que la ganarais xD

Ahora en la copa suerte por igual a murci y a vosotros. Felicidades por la campaña que os habéis marcado.

(se que nadie os esperabais que os felicitara, lo se...)
Enhorabuena gente Salu2
Felicidades por la liga chavales
K_Sevillano escribió:Felicidades por la liga (no, no es modo trolleo) Se lo dije a leo a leo hace unas semanitas, que de los que quedabais arriba en aquel momento quería que la ganarais xD

Ahora en la copa suerte por igual a murci y a vosotros. Felicidades por la campaña que os habéis marcado.

(se que nadie os esperabais que os felicitara, lo se...)


dvdbcn25 escribió:Enhorabuena gente Salu2


Aleivii escribió:Felicidades por la liga chavales



Muchas gracias a todos! espero ver a lhdh la temporada que viene un poco mas arriba para darle mas emocion
Enhorabuena chavales!!

No quiero parecer oportunista, pero sabia desde hace tiempo que era cuestion de tiempo que la ganarais [Ooooo]
Enhorabuena gentucilla, me alegro por vosotros.salu2
Buena currada Leo.!!!! Enhorabuena a todos equipo. Muy grande.!!!! Gracias por las felicitaciones y suerte en vuestra nueva andadura amigos.
¡Enhorabuena gente!

Sólo tengo palabras buenas para todos vosotros, en realidad para toda la gente con la que he compartido club desde fifa 10, al final te quedas siempre con los buenos momentos, que para eso uno entra por estos lares. Un gustazo pertenecer a Piratas, mi "familia" virtual. La liga es una anécdota viendo el buen rollo que tenemos, y espero que esto siga siendo así por mucho tiempo. Eso no quita que mañana nos dejemos los huevos para ir a por el doblete.

El eterno aspirante se hace mayor.

Un saludo piratillas.
leonevil escribió:Cuando llegue aqui a piratas konejo lo primero que me dijo que si venia aqui tenia que tener claro
que no era para ganar titulos si no para pasarmelo bien.

Y asi a sido siempre cada dia durante todo lo que llevo aqui, pero tambien le dije que lo de ganar no lo descartara, poco
a poco el equipo fue a mejor llegando a ganar el torneo de selecciones y el gran torneo cobra gay! eso sin olvidar la
esencia de PIRATAS el pasarselo bien y tener buen rollo.

Y por fin llego el dia en el que un titulo importante a llegado (y los que quedan por delante)



Todo esto es gracias a todos:

anGeel15: Gran MCD mejor persona, que seria del equipo sin el MCD llegador, el hombre coca y sus historias interminables.


Atax1a: Un gran amigo desde que estoy en la federación que esta sacando facetas suyas que nadie conocia. Son asistencias sanas.
Un sacrificado con la nueva formacion pero chapo por su comportamiento.


Batiguaje: El valenciano del club, el hombre que es capaz de seguir regatendo sin tener pilas en el mando.


caler0 81: Uno de los mejores porteros de la federación con diferencia todo un crack, siempre esta dispuesto a dar su opinion y ayudar al club.
Si no se le escucha se pone nervioso y te revienta.


Chibaesp: Otro de mis hamijos desde que estoy en la federación uno de mis mentores del fifa y que a aportado calidad al equipo.


d4vid23: david el multiusos lo mismo te hace un gravesen en el MCD que un arbeloa de lateral que seria del club sin sus chistes malos y cadenas del watsap


Danzare: El hombre telecinco, nunca esta pero en los partidos que se le a necesitado siempre esta para sumar. Ayy que he tocado la virgen


DeViL xWaLyGaRx: Otro de mis hamijos y mentor el andaluz que al final de temporada no podia jugar por que tenia que "madrugar"


Dreamedmarvik: El titulo va por ti, te lo dedicamos, descansa en paz estes donde estes


EseBubor v2: Bubor el kaiser de la defensa el hombre que habla, coloca la defensa como ninguna. Como una vez dijo chani, bubor que te pasa estas un poco callado hoy...


HARDCORECHANI: El internacional de piratas, el roberto carlos de la banda las frases mas escuchadas es estoy solo en la otra banda y te doblo. Un amante de la fiesta nocturna,
los rumores comentan su noche loca con oriol romeu...


Kracker3600: Mas fasilll klakee, el hombre que mejor a estado defensivamente el gran sacrificado de la formación por su posición pero siempre dispuesto a ayudar. Se comenta que aun esta en cibeles.


MIG SOID: Ehhhhhhhhh???


miguel088: Nuestro particular Albiol como ganar torneos sin jugar. Vieja gloria que el dia que encuentre la salida del bar... volvera


nhn86: El hombre gol, el rompetelarañas, tanto te mete un gol con la derecha como con la pierna mala (por su habilidad)


OdiOox: El navajas, el hombre que aporta toque y regate al medio del campo de piratas, se comenta que quiere fundir la copa y hacerse un sello y una cadena


R3aLsALVi10: El Rafa Marquez del equipo, vino el ultimo pero aporta como el primero.


simpsoon: El raul gonzalez del equipo, debido a su edad vigila al equipo desde la distancia siempre con su remo para meter caña.


Thundar2k5: Como catalana que es tubo que vender el live para pagar el PER de algun andaluz... siempre se comenta su retorno. El hombre titulo.


Tukuma tu mai: Desde la carcel solo le dejaron jugar un partido de liga pero de 10 como siempre esperamos que le dejen celebrar el titulo. Te llevaremos mas paquetes de tabaco proximamente.


vicentinho83: La verdadera esencia del equipo aunque no este fisicamente esta en el alma. Se dice que intento jugar desde la PSN un partido de liga con nosotros y acabo jugando al Mario Galaxy desde la PS3.


elkonejito: Mi padre del live siempre esta cuando lo necesitas. Una de las mejores personas que conozco y el que mueve los hilos de todo, sin el Piratas no seria posible. Lastima que luego en el campo flojea....


Y por ultimo el mas especial, la estrella del equipo, la persona mas humilde con seny y valors....



Leonevil : yo he visto jugar a leonevil y diria que es una puta maquina en piratas le llaman el pequeño Verdu. La mezcla de iniesta, messi y henry en el fifa. Rey de reyes eterno capitan.


Y aun no es todo gente mañana otra final y no hay dos sin tres.


Poco mas que añadir a lo que ha dicho Leo. Daros las gracias a los clubes que nos habéis felicitado, y sobretodo a los integrantes del equipo. Sin vosotros esto no seria posible, y no me refiero a nuestro primer título de liga, sino al ambiente que se respira cada noche en el vestuario, la mayor victoria del equipo es teneros como miembros de él, por muchos títulos que podamos ganar nunca superarán el valor que tanto individualmente como colectivamente teneis en Piratas y donde hacéis que uno llegue a casa con ganas de compartir buenisimos ratos por las noches.

Voy a hacer una pequeña mención como ha hecho Leo, pero menos troleada xD.

Calero: Sin duda alguna un muro imbatible y comprometido al 100% con el club.
Kracker: Sinceramente, quien para mi se mereceria una de las ovaciones mas grandes, tanto por pasar a ser lateral y por desempeñar ese puesto de una forma impresionante.
Bubor: Ya sabemos que es de los mejores centrales que tiene el FIFA, pero su nivel como Capitán y compromiso con el club, es digno de admirar echándonos una mano en todo momento.
Danza: A ver si te compras una conexión, que todos los partidos te van mal xDDD. Un crack en defensa, se le echa en falta que no pueda estar antes de la hora en la que se conecta.
Salvi: Impresionante fichaje con un toque exótico desde el Bronx de NY. Un auténtico crack fuera y dentro del terreno de juego. Esencia Pirata 100%.
Chani: Compromiso y saber estar en su puesto ya sea lateral o central, aunque a veces los extremos ven como les pasa por la banda.
Ángel: Tras cuatro FIFA´s, poco puedo añadir de Angelillo, no hay nada como verle rematar de cabeza por delante de los delanteros siendo MCD, eso si, cuando juega en serio y concentrado, es una máquina.
Odiox y Chiba: La suma de los dos es la perfección en el medio campo, el tiempo se detiene en forma de "tiempo bala" y suenan acordes de Vivaldi mientras llevan el balón. Organización pura y dura.
Nehon: La clase en la pierna mala viene con él. Una persona que se gana desde el primer momento tu gracia y confianza.
Ataxia: El hombre polivalente, que juega perfectamente en todas las posiciones y le encanta jugar a fútbol y no al FIFA.
Leo: Por encima de su habilidad en el campo (que es de lo mejor que he visto), destaco su capacidad a la hora de ser Capitán y su humanidad.
Bati: Dará mil vueltas antes de leer esto xD. Un autentico crack y mejor persona (vente a la KDD, primer aviso).
Mario: Ataxia te ha dedicado un "no gol" en el último partido de liga. Siempre con nosotros
Thundar: ¿Donde se ha metido? Se le echa de menos correteando por la banda y quejandose de los pases de Leo
Tukuma: Pronto te llegará una tarta con inhibidores dentro ;), ya sabes como usarlos.
Simpsoon: Nacido para ser Capitán de Piratas. Junto a él vienen de serie el señorio y el saber estar, la voz de la madurez, siempre dispuesto a echar una mano si es necesario (a un gintonic).
Miguel: Eterno Superlópez, que por desgracia ya apenas comparte noches con nosotros. Víctima del sacrficio, pasó de ser el "CLQ" al "MVD" al "DFC", asumiendolo como lo que és, un crack.
Vicente: Se te echa de menos mamoncete. Se retirará el nº9 en tu nombre.
Konejo: Sobran las palabras.

También mencionar a grandes jugadores que han pasado por aqui como Ciric81, Arnausten, TBOenfermo, Hostx, Negold, Bhuvan... Ya que Piratas es el resultado de un conjunto de relaciones que viene sucediendo desde hace 4 años.

Salu2 y enhorabuena Cracks, sois mucho mas que amigos online!!!

Imagen
Que voy a decir yo... gracias por la acogida y por tratarme como uno más desde el primer día, un club donde impera el buen rollo y pasarlo bien merecía un título importante.

Gracias a todo el mundo que ha felicitado vía Eol, live, fecf y Twitter. (Besis Kei)

Decir que es muy difícil llevar un grupo tan grande y los capis lo haceis de maravilla, gran temporada sin ninguna duda :)

PD: Ya teneis las direcciones...ahora a mandar el jamón
Joder que seriedad. Pues nada llego el TROLLEADOR!!! jajajjaja

Desues de largas esperas buscando los administradores de la liga ya han encontrado el premio a entregar por su proclamacion como camperones de liga. Ha sido un regalo de Jesus Vazquez, de su coleccion personal [oki]

Señores y Señoras, Niños y Niñas ante ustedes.... Tenemos aqui el trofeo con un claro emblema dedicado al club mas "Piratuelo"

EL TROFEO "PIRATON" disfrutarlo Truanes!!

Imagen
ENHORABUENA CHAVALES TITULO MERECIDISIMO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]


SALUDOS Y A POR LA CHAMPIONS
Gracias a todos los compañeros de otros Clubes que nos han felicitado.

Y gracias a los compañeros (de compañeros poco, colegas y muchos de ellos amigos) de Piratas, por las cosas que habéis dicho. Voy a ser muy breve y ya me explayaré más adelante. Sé que os hacía ilusión ganar la liga, así que enhorabuena a todos, porque en una primera división con tantos grandes clubes, con tan buenos rivales, ganar una liga con nuestro estilo no es nada fácil y requiere de mucho esfuerzo ganas y suerte xD

Pero que os quede clara una cosa. No cambio la liga por ninguna de las noches o tardes donde alguno hemos llegado con nuestras movidas, y no hemos parado de reír o de comer palomitas escuchando historias demigrantes, donde alguno se expone a hacer el ridículo más absoluto para que los demás echen unas risas (Leo es un maestro en esto y su sóla presencia cambia anímicamente al equipo). Al final esto se trata de eso, echar un rato con tus amigos, desconectar y pasarlo bien.

Piratas nació porque quería jugar con mi amigo David a Clubes. Como con 2 no podíamos empezar nos pusimos a buscar el tercer integrante. Me metí en la lista de Clubes del FIFA y vi uno con un integrante FC Cartagena, y pensé "joder este está peor que nosotros" xD Le mandé un mensaje y se vino el gran Vicente con nosotros. Estuvimos tres meses jugando los tres sólo, recibiendo paliza tras paliza (había noches que nuestro mejor resultado era un 3-0 en contra) y no saliéndonos nunca en ninguna derrota. A pesar de las palizas, nadie sentía impotencia, nadie sentía fracaso, cada noche era un descojone y nos íbamos contentos.

Ese es el espíritu de Piratas. Aquí no se mide la temporada por si ganamos algo o no lo ganamos, por si nos mantenemos o no nos mantenemos. No, aquí ya ganamos todas las noches echando el rato juntos. Todo lo demás es una anécdota, y cuando dejemos el modo clubes, el fifa o de jugar a la xbox, no nos acordaremos de cuántas ligas o títulos teníamos. Nos acordaremos de las risas y las historias que compartimos. Y eso se deja muy claro cuando alguien entra nuevo al Club.

Pd. Gracias a los capitanes d4vid23, Miguel, Simpsoon, Vicente, Leo y Bubor por anteponer siempre el bienestar del grupo al vuestro propio. Sois la rueda que hace posible que todo esto marche sin perder la esencia de nuestro Club.

Un saludo hamijos.
Que puedo decir de vosotros chavales, todos los adjetivos me parecen pocos para poder describir el gran grupo de amigos que hay en este club. Siempre ha sido un club luchador, pero anteponiendo muchas veces el buen rollo a las victorias. Eso es una cosa que me gusto muchisimo de vosotros.
Llevo aquí ya desde 2009?? 2010? ya ni me acuerdo...este año decidí tomarme una añito sabático, por razones que muchos de vosotros ya sabéis, pero estoy muy muy muy muy tranquilo y orgulloso de ver que el club ha mejorado con mi marcha (!!), obviamente las razones son claras... :)

Quiero dar las gracias a todos los demás clubs que se han tomado las molestias de felicitarnos, y eso les honra.

Esta noche tenemos un partido importantisimo, en el que tenemos que estar igual o mas concentrados que en partidos anteriores, podemos hacer historia en Piratas (también es verdad que a poco que hagamos ya hacemos historia...)

Os saludo desde la grada...

Imagen

Un abrazo para todos!!!
Si ya sabía yo que tenia que dejar de jugar para que Piratas ganase algo.... [360º]

Enhorabuena gente!! Sois muy grandes como personas, como jugadores de Fifa no tanto en lo que yo recuerdo pero bueno :D:D

Me alegro que os vaya bien, cuando odiox me deje volver apareceré por ahi y volveré con el equipo, y volveran los no goles :D

En cuanto a estas afirmaciones....

. Dreamedmarvik: El titulo va por ti, te lo dedicamos, descansa en paz estes donde estes

. Mario: Ataxia te ha dedicado un "no gol" en el último partido de liga. Siempre con nosotros

No estoy muerto estoy sin live y con mucho currelo, muchos turnos y mucha más mierda que la mayoria conoceis de vuestros curros. Pero volveré :).(Odiox no tiene que ver, de hecho aun no se ha atrevido ni a entrar en mi zona de Vallekas :D:D:DD)

Que grande Ataxia, y seguro que después se tiró dentro del area :)

Nos vemos pronto, promise. Seguid siendo tan grandes como sois.

Un abrazo.

PD: VAMOS BATI VAMOOOOOS!
Imagen

No mientas que sigues ahi xDD

Grande chavales por el doblete . Tambien felicitar a Murcielagos porque no lo ha puesto facil la verdad ^^
6767 respuestas