[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

No juegues con esas cosas. Los alienígenas no tienen sentido del humor. Tienen a terrícolas copiando y pegando todo lo que escribimos y luego se lo pasan a los extraterrestres.

Ya pasó con los dinosaurios. Tú sabrás hamijo.

Imagen
Los dinosaurios tenían las patas pequeñas para escribir en foros... ¬_¬

Imagen

Lo mejor es que te cubras el cuerpo de papel albal para que no te lean el pensamiento...

Imagen
Ya da igual Miguelito...


Imagen
Felices fiestas navideñas gente,salu2 cracks
Grasias.


Imagen

Feliz Navidad a todos!
Imagen


Os desea una feliz navidad y una "cagada" de regalos [sati]
Greyfx escribió:
Imagen


Os desea una feliz navidad y una "cagada" de regalos [sati]


xDDDDDD Felices Fiestas [beer]
xDDD no invoquéis a new xD
Se acerca la nochevieja. Y alguno acabara asi... xDD
Imagen
d4vid23 escribió:Se acerca la nochevieja. Y alguno acabara asi... xDD
Imagen


xDDDD

Piqué baneado:

Imagen
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:Se acerca la nochevieja. Y alguno acabara asi... xDD
Imagen


xDDDD

Piqué baneado:

Imagen


xDDDD
es un orgullo para mi acabar en este club. Empieza una nueva era en el mundo de los clubes de Fifa y espero haber apostado a caballo ganador.

nos vemos en el live!
Que te vaya bien Sergio, mejor hacer esto que terminar mal, los resultado no acompañaban y quizás venga bien un cambio de aires, ya sabes donde estamos :)
Gestión maestra fichar a torri y dar de baja a Kracker.
Buenas tras el abandono de mi club, estoy buscando uno tengo buena media, no juego mucho pero siempre estoy a tope, puedo probar sin compromiso, juego de dd,di,dc,md,mdi,mdd,mco,mcd,def,lti,ltd, y portero, si me fichais seria un exito asegurado ademas de dar clase al club, mi experiencia en clubes es alta, no defraudare, MI GT es Batman I 9 I estoy en proceso de cambiar mi GT

Un saludo mas informacion por live.
Enriquepro escribió:Buenas tras el abandono de mi club, estoy buscando uno tengo buena media, no juego mucho pero siempre estoy a tope, puedo probar sin compromiso, juego de dd,di,dc,md,mdi,mdd,mco,mcd,def,lti,ltd, y portero, si me fichais seria un exito asegurado ademas de dar clase al club, mi experiencia en clubes es alta, no defraudare, MI GT es Batman I 9 I estoy en proceso de cambiar mi GT

Un saludo mas informacion por live.


Llegas tarde, con el fichaje de torri y asteroide estamos cerrados. Que tengas suerte en tu búsqueda.
elkonejito escribió:
Enriquepro escribió:Buenas tras el abandono de mi club, estoy buscando uno tengo buena media, no juego mucho pero siempre estoy a tope, puedo probar sin compromiso, juego de dd,di,dc,md,mdi,mdd,mco,mcd,def,lti,ltd, y portero, si me fichais seria un exito asegurado ademas de dar clase al club, mi experiencia en clubes es alta, no defraudare, MI GT es Batman I 9 I estoy en proceso de cambiar mi GT

Un saludo mas informacion por live.


Llegas tarde, con el fichaje de torri y asteroide estamos cerrados. Que tengas suerte en tu búsqueda.


Que llego tarde?? No teneis ni idea de futbol, no sabeis a quien dejais escapar, pandilla de insensatos MDFoker a todos
Pues como no avises de tu cambio de GT liada por FECF majo
entro, pregunto si vuestro club es más de tomillo? y me voy
Feliz Navidad y feliz año!!
s_torrija escribió:entro, pregunto si vuestro club es más de tomillo? y me voy


xDDD De orégano xD

Falcao escribió:Feliz Navidad y feliz año!!


Feliz año Falcao!!
Imagen

No me importa no ganar el balon de oro
LEOOOOO,menuda charla me hecho mi sobrino ayer,dice que le deje jugar contra ti despues de darte un meneo y venias con resquemor,me dijo estas palabras"ESO NO SE HACE TIO,NO ME HAGAS JUGAR CONTRA ALGUIEN AL CUAL DISTE UN BAÑO Y QUE SI NO LLEGA A JUGAR CONTRA MI Y GANARME HOY VENDE EL FIFA".

PD:Una pregunta leo,en el primer partido,que rezabas,era el padre nuestro o el coran,es que no se te entendia muy bien tio.
OSKAR GARCIA escribió:LEOOOOO,menuda charla me hecho mi sobrino ayer,dice que le deje jugar contra ti despues de darte un meneo y venias con resquemor,me dijo estas palabras"ESO NO SE HACE TIO,NO ME HAGAS JUGAR CONTRA ALGUIEN AL CUAL DISTE UN BAÑO Y QUE SI NO LLEGA A JUGAR CONTRA MI Y GANARME HOY VENDE EL FIFA".

PD:Una pregunta leo,en el primer partido,que rezabas,era el padre nuestro o el coran,es que no se te entendia muy bien tio.

Imagen
Parece que ganar una liga, te da derecho a:

- Mandar a tomar por culo a nuestro club en la celebración del gol. Luego se puede justificar como una liberación de tensión xD

- Nada más ganar sacar frases y expresiones de otro club cuando no les ganan desde Fifa 11 xD Así se celebran los títulos.


Qué pena que seamos tan malos nosotros y no podamos aspirar a ganar ligas ni a ser laureados xD Porque parece que molan los privilegios que te da el ganar una liga de FECF.
Konejo quedas sancionado internamente, que lo sepas.

El castigo sera que estés en una party con Tukuma y Bubor toda la noche.

Besis!
Ganar una te da derecho a eso, para aprender a comportarse, a ser señor en la victoria hace falta mucho más, y eso no se consigue en un juego, ni se compra.
Cuando alguno se preguntan los motivos por los que provoca tanto asco y odio debería de mirarse dentro y no buscar culpables en las conspiraciones ni alineaciones de los planetas. No saber perder, ni ganar, es lo que provoca en los demás.

Un equipo lleno de valientes, de gente que insulta y se esconde esperando que otros le laven la cara con una versión ridícula, tirar la piedra y esconderse como una rata de alcantarilla, eso es señorío.
Me descojono con las sanciones internas, pero ¿no era para aliviar tensión?.

Chicos desde ya os anuncio que últimamente juego en un estado de nervios y tensión importante que no sabía como canalizar, pero desde Ya os aviso, que cada vez que tenga oportunidad y nos crucemos en partidos de "tensión" la aliviaré mandando los saludos y recuerdos que crea oportunos cada vez que tenga oportunidad (arriesgándome a afrontar las sanciones internas que me propongan), tengo que probar este nuevo método, espero que no os moleste.
Usaré la forma cobarde, para la valiente que sería decirle a la cara y de frente lo que pienso a alguno, se ve que no se lleva,de todas formas si alguien quiere intentarlo.... MP. Madrid está bien comunicado.

Y nada, a seguir que no hemos acabado todavía, y seguir pasándolo bien, intentando divertirnos y como hemos hecho siempre siendo queridos y respetados por casi todos.
Saludos.
Simpsoon, desde hoy serás respetado por mi persona hasta el fin de los días.

Aun estoy esperando el vídeo del owned con 5 tíos...lástima, con la de youtubers que tendrían una visita mía a su canal y se harían ricos a mi costa [poraki] [poraki] [poraki]

Desde Fifa11 señores... queda lejos ya :)
Desde aqui mandar a tomar por culo al señor kampe , pero como el mismo ha explicado , es un grito para liberar tension del partido de ayer y es solo una via de escape asi que doy por hecho , que no se lo tomara mal [Alaa!]
Lo que faltaba por leer.

Se nos manda a tomar por culo, y además no podemos decirlo, ni molestarnos xD La próxima vez os pediremos disculpas por insultarnos, a ver si así actuamos sin rencor ni envidia. Excusas y justificaciones como siempre. Eso sí, cuando nuestro delantero se queda pillado en un remate en una igualada, molesta al portero de ese equipo involuntariamente, se plantean poner un comunicado en FECF para denunciar nuestra actitud xD

Haremos un momumento a ese gran Club, adalid del respeto, de la humildad y del saber estar como llevan demostrando temporada a temporada cimentadas en valores y ningún conflicto o enfrentamiento conocido con ningún otro Club.

Todo lo demás se cimenta en el odio, envidia o rabia que le tenemos, o le tienen en plural. Nuestra frustación es tan grande por no poder ganar títulos virtuales, que nos hace montarnos nuestras propias películas. Hablar ya de chupipandi y meter a Murciélagos es de órdago. Por mucho fuego que luego intenten apagar o disculpas carentes de valor que se puedan leer.

El señor que insulta, hablando de retratos, le faltó tiempo para buscar techo fuera de casa en territorio hostil. Como cambia la veleta cuando interesa. Sí, la gente se retrata ella sóla.
A ver si organizamos una a quedada para que den la cara los que no se esconden tras un Twitter y parece ser que tienen mucha vida social y van con camisetas diciendo que han ganado una liga virtual de un videojuego

Me pregunto si a la hora de pelear van dos. Unos salta y otro remata de cabeza... Más que nada para no perder la costumbre
Celta vs Chelsea.

Cruce mortal en el torneo.

Ases a seguir: Fayzulin y Coquelin.


El Celta de Lendoiro contra el jeque Chani xD Hagan sus pronósticos.
Apuesto que en la primera parte , el celta ha conseguido hacerse con 2 de los contratos de jugadores del chelsea .

Del resultado ni idea xD
elkonejito escribió:Celta vs Chelsea.

Cruce mortal en el torneo.

Ases a seguir: Fayzulin y Coquelin.


El Celta de Lendoiro contra el jeque Chani xD Hagan sus pronósticos.

Gana el Celta en el segundo partido.
Yo apuesto por el Compostela...

Imagen
Luego vas a las manifestaciones anti gil cabrón xD

Don Jesús Gil, rey de reyes, eterno capitán.
miguel088 escribió:Yo apuesto por el Compostela...

Imagen

QUIETO, PRESI!!!
elkonejito escribió:Luego vas a las manifestaciones anti gil cabrón xD

Don Jesús Gil, rey de reyes, eterno capitán.


Manifestacion contra Gil hijo y el otro..

Gil padre era un Dios!

Imagen
Después de anoche, será fácil mejorar xD
6767 respuestas